Cine cómicsCine Otros

Bek Smith escribirá Reborn, adaptación al cine del cómic de Mark Millar

0

Imagen del cómic Reborn/Renacida de Image Comics

Las adaptaciones del denominado Millarworld a manos de Netflix siguen creciendo y ahora toca hablar de “Reborn”/”Renacida”, que ya tuvimos detalles de los planes que había en desarrollo para traerla a la plataforma de streaming como Netflix.

El proyecto sufre un importante paso hacia delante al sumar a Bek Smith para escribir el guion, que no será su primer acercamiento al mundo del cómic. Actualmente está trabajando con Sony en el spin-off de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” centrado en personajes femeninos y en la adaptación de New Line de “100 Bullets”; además de que en el pasado trabajó en la reescritura de “Capitana Marvel”.

Smith trabajará junto al director Chris McKay (“The LEGO Batman Movie”) y la actriz Sandra Bullock en calidad de productora (por medio de la empresa Fortis Films) para llevar el mundo de “Reborn” a la acción real. Roy Lee y Miri Moon de Vertigo Entertainment y Samantha Nisenboim también ejercen de productores.

Mark Millar y Greg Capullo comenzaron a publicar Reborn a través de Image Comics en 2016. La serie es conocida por su representación única de la vida después de la muerte. Después de que una mujer de 80 años muere, renace literalmente como una versión más joven de sí misma. También se reúne con viejos amigos y seres queridos que murieron antes que ella. Sin embargo, hay una trampa: han sido transportados a una tierra misteriosa donde criaturas fantásticas como dragones vagan libres, y el difunto marido de la mujer no se encuentra en ningún lugar de este extraño nuevo reino. Con esto, la mujer emprende un viaje para encontrarlo con su padre y el perro de su infancia.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de fotografía de Black Panther podría no regresar para la secuela

Entrada anterior

[Cine] Shang-Chi y Mandarín casi aparecieron en la poscréditos de Los Vengadores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario