Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Deadpool 2 (2018)

Bella Thorne quiere interpretar a la versión femenina de Deadpool en el cine

35

Bella Thorne quiere interpretar a la versión femenina de Deadpool en el cine

El éxito de “Deadpool” y la confirmación de su secuela ha abierto la veda para que diferentes actores se postulen y muestren interés en un personaje que meses atrás era prácticamente un desconocido para el gran público.

La última en sumarse a todo esto es Bella Throne, conocida entre entras cosas por su papel en la serie “Scream” o por poner voz a Cora en “Ratchet and Clack”, que asegura en una entrevista que le gustaría ser una versión femenina de Deadpool.

Estaría muy dispuesta a interpretar un personaje genial de marvel. Cualquier personaje genial femenino en acción real, como Cora es en esta película [“Ratchet and Clack]. También me gusta interpretar papeles que sean muy rebeldes y reales. Así que es bueno cuando le muestras a los adolescentes cómo deben comportarse y como deben hablar. Honestamente, si pudiera interpretar una versión de “Deadpool”, cualquier personaje que sea una versión de “Deadpool”, estoy muy dispuesta.

De momento no parece que eso esté en los planes de Fox y Tim Miller, director de la primera, pero no tendríamos que irnos muy lejos para encontrar una versión femenina de Deadpool porque ya existe en los cómics: Wanda Wilson / Ladypool de Tierra-3010.

Vía información | Moviefone

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Disney está considerando rodar en Gran Canaria parte de una de las nuevas entregas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Casi que no bonita. Pero oye una joven mutante en New Mutants o algo así…

      1. Me vale para cualquiera de las dos

  2. Por favor no!!! Sólo faltaba ya que todas las niñas Disney se pasaran a Marvel!! Ya tenemos bastante con que la engreída de Zendaya se haya colado en Spider Man Homecoming y ahora esta otra??? No por Dios. A la única actriz joven que yo vería como Deadpool femenina es Jenifer Lawrence y sobre todo porque es exactamente igual que él en la vida real XD

    1. Por favor, jajaja, hace tiempooooo, que Bella Thorne dejo de ser una “chica disney”.

    2. niña disney? primero investiga y luego habla por favor

      1. Soy perfectamente consciente de qué ha hecho otras cosas y de que ha “crecido”, pero aún así no me parece una actriz adecuada para Marvel, no veo a esta chica como ninguna superheroína, y como fan me parece muy falso que ahora todas la niñas jóvenes quieran unirse a Marvel porque “está de moda”, simplemente no creo que de la talla para el Universo Marvel, así cómo a Sophie (Samsa Stark) sí que la veo a la altura de Jean Grey, por la experiencia acumulada como actriz en algo tan descomunal como Juego de Tronos. Pero a esta chica todavía le falta evolucionar y mejorar.

        1. Amigo mio, cuantas actrices que han decepcionado hay en marvel? Cuantas “niñas disney”? Por que yo no vi ninguna hasta ahora

        2. amigo creeme, hace mucho que ella quería participar en un proyecto de marvel o dc , antes de ser se volviera “por moda”

  3. No gracias, se por que quiere esto y créanme no es por qué le interese mucho el personaje sino que por así decirlo le pasa lo de la chicas de hoy con Harley Quinn pero puedes seguir haciendo TV.

  4. No gracias, se por que quiere esto y créanme no es por qué le interese mucho el personaje sino que por así decirlo le pasa lo de la chicas de hoy con Harley Quinn pero puedes seguir haciendo TV.
    Y no es que no crea en chicas de Disney, hay algunas que son prefectos para algún personaje de eso si estoy seguro

  5. Bella Thorne quiere enseñar las tetas en la gran pantalla y esta es su manera de pedirlo.

    1. deja de decir estupideces

  6. Que siga rascando.

  7. Yo creo que es pronto para ver a Ladypool, pero en futuras películas no me importaría.

  8. Ahora que su amiga Zendaya esta en Spider-Man Homecomig esta cree que puede hacer cualquier papel en una película de superheroes?

    1. hace mucho que ella ha querido interpretar un personaje femenino de los comics, mucho antes de lo de zendaya ._.

    1. Iba a decir lo mismo. Como Mary Jane da el pego

    2. x3. Me uno. MJ en esta version debe dar el pego! y esta actriz es una modelo.

    3. Sigo prefiriendo a Ivana Baquero que a Bella Thorme aunque cualquiera de las dos me daría el pego para el papel

  9. Me encantaría, como a MJ no la veo.
    Ya me imagino un cameo en Deadpool 2 seria genial.

  10. No es que esté en contra de que las mujeres interpreten un personaje de acción femenino de los comics pero Wanda Wilson?? WTF?!!

  11. NO
    Pero podría ser tal vez in his…
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/glee/images/8/89/Imagination.gif
    Moderatrón házme el paro, no me moderes el comentario :’v

  12. no me molestaría físicamente como Mary Jane y actoralmente no es mala lo que pasa es que su voz me parece medio chocante…

    1. Cierto? parece como si un grillo te estuviera hablando al odio (Ojo es broma)

      La verdad como Mary Jane la veo muy bien, lo poco que he visto de ella me ha gustado, la serie de disney que era muy estúpida pero graciosa, Amityville que estuvo “Okay” el mismo caso con su amiga zendaya.

  13. a mi me encantaria verla como una heroina, pero lamentablemente es muy joven para ser lady deadpool, mejor un personaje acorde a su edad

  14. Ya me imagino una escena postcredito en Deadpool 2 con Deadpool diciendo “Que esperabais ver a Bella Thorne con traje de Ladypool”

  15. La he visto en otras películas y series que no son para nada Disney, y a mi me gusta, no solo por su físico, sino porque interpreta bien sus papeles, así que yo creo que como MJ es una buena opción.

    Como Ladypool no sé, ya que no conozco mucho al personaje.

  16. Bella Throne, conocida entre entras cosas por su papel en la serie “Scream” o por poner voz a Cora en “Ratchet and Clack”, que asegura en una entrevista que le gustaría ser una versión femenina de Deadpool.

    “Borrad Shake it up del currículum, que queda feo” xD.

    Nah, fuera de bromas. Yo sinceramente no la veo como una versión femenina de Deadpool; el personaje me parece innecesario y la actriz nunca me ha gustado.

    Hay quien dice por ahí que la verían como Mary Jane Watson. Yo tengo una elección algo diferente…

    http://images.epicstream.com/assets/uploads/newscover/760×400/chloex.jpg

Dejar un comentario