Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Ben Affleck afirma no estar trabajando en la película de Justice League

24

Justice League, dibujado por Jae Lee y coloreado por spytroop

Hace unas semanas, nos hacíamos eco de una gran noticia que estaba sonando por multitud de webs, el actor, convertido últimamente en director, Ben Affleck era candidato para dirigir la película de la Liga de la Justicia / Justice League para Warner Bros.

La información aseguraba no sólo que Warner le había ofrecido el proyecto, sino que además él había sido el único director que había tenido la posibilidad de leer con detenimiento el guión.

Ya en esa misma noticia informábamos de las palabras de los representantes de Affleck donde explicaban que probablemente rechazaría la oferta, aunque accedería a reunirse con el estudio.

Ahora es el propio protagonista quien habla al respecto.

No estoy trabajando en Justice League. Uno de los problemas de las webs de entretenimiento es que necesitan llenar sus páginas, y así es como los rumores empiezan. Justice League suena muy emocionante, pero no es algo en lo que esté trabajando.

Algunas webs americanas ya empiezan a analizar sus palabras y en como usa el tiempo presente para hablar, lo que dejaría abierta, repito según algunas webs, la posibilidad a que tal vez en un futuro acceda.

Nótese, que no desmiente que le hayan ofrecido el proyecto.

Vía información | The Toronto Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] El nuevo Green Lantern humano, Baz, es de origen árabe-americano

Entrada anterior

[Cómics] Ed Brubaker abandona Winter Soldier y Jason Latour lo sustituye

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Aún es demasiado pronto para pensar en JLA, DC no se ha de tomar esto con prisa para rivalizar con Los Vengadores, lo han de hacer bien y sinceramente creo que Man Of Steel será el pistoletazo de salida, hasta entonces no hemos de rompernos el coco sobre quién dirigirá JLA y, aunque MoS se estrene seguirá siendo demasiado pronto para hablar de algo relacionado con esto exceptuando algunas pistas que nos den en dicha película y que empiecen el universo DC. Así que mejor tomárselo con calma y esperar (aunque también maldecir) que no tengamos JLA hasta el 2018 hacia adelante para ir preparando el camino tal cuál Marvel lo ha hecho.

  2. Me encanta Ben Affleck en todo, ojalá haga JL

  3. En primer lugar, aquí hay algo que la gente ignora o no quiere saber porque si buscara un poco de información lo sabría: DC NO seguirá los mismos pasos que Marvel para la realización o presentación de su universo superheroico, la propia Diane Nelson lo ha dicho:

    “En una entrevista con IGN, la misma Diane Nelson ha declarado que no van a seguir los pasos de Marvel en lo que se refiere a unir todas las películas, sino que todas de cada uno de los personajes seguirán por libre, independientes unas de las otras:
    La gente hace la suposición de que vamos a reflejar la estrategia de Marvel, por ejemplo con Avengers… Tenemos una actidud muy diferente sobre cómo construir el contenido. Y no es necesariamente conectando las propiedades juntas en una sola cosa que construyamos. Nosotros pensamos que tenemos grandes historias y personajes que llevarán a sus propias experiencias geniales y aisladas y ese es el camino al que nos estamos enfocando… No pasamos nuestros días pensando en lo que Marvel está haciendo… No hay ni una sóla cosa que hayamos hecho que haya sido en respuesta a Marvel, desde la creación de DC Enternainment hasta hoy. La gente puede especular, pero están equivocados.”

    ¿Es cierto, no lo es? Pues ni idea, pero de momento este parece ser el camino que han elegido y a mi no me asusta en absoluto, todos los caminos conducen a Roma y en ese sentido también existen otras formas de trabajar que Marvel.

    En segundo lugar, me he dado cuenta de que la gente en su mayoría cree o de alguna manera está convencida de que este boom de los superhéroes que estamos viviendo va a durar para siempre. No se equivoquen, esto va por rachas y DC tanto como WB son compañías que lo que buscan es sacar dinero no esperar una eternidad como algunos proponen, ¿¡2018!? ni siquiera sabemos si estaremos vivos! XD

    Yo propongo darles el beneficio de la duda a Dc en su forma de trabajar, de momento a sacado pocas películas de sus personajes y aunque bien muchas de ellas han sido mediocres no nos olvidemos que a Marvel le ha sucedido lo mismo. Deben sacar más cantidad de películas y explotar esos derechos que posee sobre sus personajes de los que Marvel babea por poder conseguir sobre los suyos.

    Esperemos a MOS, en lo personal me preocupa y me alegra al mismo tiempo que esté producida por Nolan, no vaya a ser que nos pinten un Superman “realista” porque todos sabemos que eso es imposible y por favor que piense en construirlo sobre un universo compartido no como hizo con su Batman.

    Y por último decir: La Liga ya podría estar hecha si hubiesen querido

    1. Totalmente contigo!
      Se puede llegar a una JLA sin copiar el metodo de trabajo de Marvel.
      Y estando Snyder, Goyer, y Nolan quizas detras de algunos guiones debemos dejarles trabajar.
      Yo creo que en 2015 hay JLA si quieren.Incluso sin ninguna pelicula anterior dando a conocer a los personajes. Con MOS rompiendo taquillas en 2013, y sabiendo que Batman tiene mucho nombre entre la gente y no se olvida facilmente. El resto pueden esperar a despues para su momento estelar.

      1. Nolan ya ha dicho que no estará involucrado más con DC y me figuro que a partir de ahora abarcará proyectos diferentes.
        Me figuro (y espero) que MOS triunfe, pero de momento no podemos poner la mano en el fuego.
        Que DC no quiere “copiar” el modelo Avengers de Marvel? bueno, pues confiemos en que tengan otra fórmula.

        1. La verdad que no me gusta la formula marvel. Preferiría que tomaran otro camino. O hacerla directo o ver si las franquicias de los héroes individuales cierran al menos una idea antes de juntarlos. Con la formula Marvel las peliculas individuales quedaban como a medias. De todas formas implica tiempo.

          Para mí, la formula ideal de DC es empezar con Superman y Batman y despues con Trinity. Y en ese tiempo ir desarrollando la franquicia de Flash y Green Lantern que son, digamos, menos conocidos por el publico. Me gustaria que hubiesen al menos dos películas de cada uno antes de JLA. Sólo mi opinion…

          1. Lo cierto es que yo no tengo nada en contra de la formula de Marvel, apostaron por ella, tuvieron sus bajas en el campo de batalla, pero finalmente han triunfado (Avengers) al menos en taquilla y por seguro hacia sus fans, pues han podido disfrutar del placer que supone ver a tu héroe favorito en pantalla, no solo una, sino varias veces…

            A mi mientras hagan cosas con Batman me tienen contento, pero cierto es que me encantaría ver reflejados a otros muchos colegas de Batman en el cine (Universo DC)

            Ahora bien, ya lo he dicho en otras ocasiones y lo volveré a repetir: ¿Fórmula Nolan a.k.a “quieroquetodoparezcajodidamentereal”? pues no, BASTA, sirvió para Batman, porque es EL personaje ideal para esa fórmula.
            Estoy seguro que Snyder sabe lo que hace con el tipo de azul y que Nolan aportará fabulosas ideas, pero dejen el realismo aparcado…

            Mi idea antes de la Liga:

            Man of Steel (2013)

            The Batman (2014) Lo sé muchos pensaréis ¿otra? sí señores, hay que presentar al nuevo murciélago, sencillamente es el personaje con mayor peso de todo el grupo, el Iron Man de los Avengers y los ojos estarán puestos en él de cara al publico. Imaginaos que hacen la Liga y aparece ese nuevo Batman, así sin más… imposible, reinaría la incertidumbre y confusión por doquier. He leído por ahí de hacer una Liga sin Batman hahaha! ni lo sueñen, TIENE que aparecer.

            Justice League: Gods Among Us (2015) Sí, el mismo título que el juego, así más gente sabría de qué va la cosa…

            Wonder Woman (2016) Con cameo de Aquaman incluído.
            Man of Steel 2 (2016)

            Flash (2017) Con una fuerte participación de Green Lantern en la misma.

            Y así seguiríamos la cosa hasta que esta burbuja llamada “superheroes al celuloide” explote o se desinfle irremediablemente… 😉

    2. está muy bien lo que ha dicho Diane Nelson, y al parecer se siente muy segura sobre cómo encarrilar el universo DC en el cine. ahora bien, del dicho al hecho, hay un gran trecho, y quisiera ver esa seguridad hecha realidad, si sus palabras son capaces de materializarse. Tiempo al tiempo

      y la verdad no podría estar más de acuerdo con tu última frase

      1. Gracias angry! 😉
        En cuanto a mi última frase, lo digo a modo de queja, a mi los de la Warner de verdad a veces me parecen gili****as, los derechos de TODOS sus personajes y sólo sacan pelis de Batman o Superman cada 3 o 4 añoooosss!!
        Malditos imbéciles!!
        En eso sí copiaría a la Marvel, en cuanto a sacar más pelis de más personajes variados… lo de la creación de la Liga ya es otro tema, veremos como lo resuelven porque como lo vuelvan a cancelar como hicieron en el 2007 me corto las venas XD

        1. jajajaja hombre pues claro, había entendido esa queja desde el principio, y la verdad es que no lo han hecho antes porque no les han salido de los webs. El problema que tienen los de Warner encima, es que después de echarse una siesta tantos y tantos años diciendo ”¿JLA? bah, ya la haremos”, ahora resulta que se ponen serios justo después (vaya casualidad) de estrenarse The Avengers. ¿pues qué quiere Diane Nelson que pensemos? ¿que no es una reacción por lo que ha hecho Marvel? ¿Entonces por qué diablos no se pusieron manos a la obra antes, en vez de decir ”¿JLA? bah, ya la haremos”? En fin, y quien dice JLA, dice Flash y Wonder-Woman y dios sabe quien más, pues en todos ellos se han hechado la misma siesta que con la JLA. y ahora que Marvel hace su jugada, Warner despierta!! pues si despierta que despierte bien, y que despierte de verdad, y no se heche otra vez la misma siesta de siempre xDD

          en fin, como dije antes, a ver si de las palabras llegan a los hechos, pues hay un gran trecho 😉

    3. ¿Te crees que no se que esto es un negocio? Y claro que el boom de los superheroes no durará para siempre, pero tenemos los Vengadores 2 en 2015 y como es una trilogía seguro que los Vengadores 3 será por 2018, y si DC quiere aprovechar el tirón y la ausencia de los Vengadores esa es la fecha perfecta para estrenar y sacar una buen taquilla con la JLA, pero si se precipitan y les sale un producto churro los fans no la verán, los cinéfilos no la verán y habrán perdido contra Marvel en taquilla (que es lo que les importa)y entonces si que nos debemos olvidar de JLA en el cine, por eso digo que por su beneficio se tomen las cosas con calma y que lo hagan bien.

    4. Para mi Diane Nelson no tiene ni idea de lo que habla, asi de sencillo, es solo un directivo mas de oficina y ya, mejor que se ponga a hablar de otra cosa, que si sepa……..y si, estoy de acuerdo con ROMPE ORTOS y angry bird……….

  4. Muchas Gracias Ben, hiciste algo bueno por un buen proyecto.

  5. Una pena. Creo que si lo ataban a la silla para que no se ponga delante de la cámara era una gran opción.

    Pero en fin, ahora quien? Una pena lo de Tony Scott. Me hubiese gustado que se le animara a un superheroe…

  6. Siempre le buscan la quinta pata al gato, el tipo dijo que no trabaja en la película, y por como lo dice no va a trabajar nunca. Esperemos que mantenga la postura.

  7. Exacto, no se apresuren con JLA, tampoco es buena la formula de Marvel. Hipotéticamente hablando, Ironman 3 es fracaso, y capitán américa también sin llegar a sobrepasar los 500 millones de dolares. La gente solo esperara a una pelicula Coral, y si esta no ofrece nada nuevo como Fantastic Four 2, todo se ira al tacho.

  8. ni avengers ni JLA… Lo mejor sería un crossover entre estos 2 y de seguro consiguen 10 veces mas que AVATAR de cameron xD y ambas compañias se dividen en 2 lo ganado xD
    SPIN-OFF: ME DESCARGUE LA VERSION BLURAY DE AVENGERS¡¡¡ ESTÁ COOL¡¡¡ FULL HD

  9. Pues no sonaba mal como director. En cuanto al resto.

    …No hay ni una sóla cosa que hayamos hecho que haya sido en respuesta a Marvel…

    Yo creo que si DC/WB hubiera querido hacer algo con sus heroes lo hubiera hecho mucho tiempo atras, pero no lo hicieron llamesé desidia, desinteres, no tener pasión por los proyectos, amor por los fans etce etc; cualquiera de estas razones, 1 , 2 , 3 o todas juntas o quizas otra que ni mencione.
    No se cual sea la razon o razones de por que no hicieron su universo cinematografico ni tampoco digo cuales son, solo pongo unas ideas vagas que se me ocurren para dar a entender la cuantiosa cantidad de razones que pudiera haber.”
    El punto es que digan o lo que digan publiquen lo que publiquen “JLA” si es una respuesta a “Avengers” por el exito que su universo cinematografico esta teniendo.
    DC/WB han tenido buenas ideas aunque no han querido llevarlas a la pantalla o en otras ocasines las llevan de mala forma (Green Lantern, Catwoman, SR) no digo pesima por que a pesar que si es mala me gusta mucho Green Lantern y aunque sea lo disfrute un poco.

    En fin es una lastima que hagan comentarios como esos y que quieran reflejar lo contrario de algo tan obvio…¿por que sacar el tema?

    Si ellos lo hubieran hecho antes todos estariamos en sus manos pero no es asi, el punto es que las cosas y estan hechas y no pueden hacer nada más que Peliculas de una gran calidad vease BB, TDK, TDKR y dejar de competir por quien hace primero que o por que el lo hizo y gano dinero yo tambien hago mi cinta coral; no señores eso solo me hace dudar un poquitin de la calidad de la cinta y no quiero eso por que tengo años que me gustaria ver a un gran FLASH y un gran AQUAMAN en la gran pantalla.

    Por otro lado hay quienes se alegran que muchos derechos regresen a Marvel/Disney y pues yo no me alegraria el enfoque que DC/WB le dio a Batman quedaria muy bien para personajes como Punisher, Blade, Dardevil y ahorita no recuerdo otros 😛 pero vaya DC/WB tiene un gran merito como eso enfoque que Marvel/Disney no tiene y que sinceramente no veo esos personajes y otros como Wolvering (como debe ser) en una pelicula con los derechos en Marvel/disney saludos…

    1. de acuerdo en todo… menos en tu climax… DC/WB un buen enfoque para daredevil, punisher entre otros? no vi ni un poco de sangre en TDKR (y vengo de verla por segunda vez) ademas, dsiney no se mete en los proyectos marvel, los vengadores no son sanguinarios ni violentos, menos frios ni oscuros, pero si ellos decidieran hacer DAREDEVIL o PUNISHER, de seguro lo harian respetando a sus personajes. dc ni siquiera hace sus peliculas, las hace WB (bueno, el DIRECTOR las hace pero WB es quien dice que proyectos hacer) mientras que en MARVEL existe MARVEL studios. la union MARVEL/DISNEY es muy distinta a la WB/DC, ya que DISNEY solo aporta con dinero y MARVEL se lo debe devolver con las ganancias de sus peli. Mientras, que WB/DC DC solo se ve beneficiada gracias a las ganancias de sus peliculas, pero no tienen un poder creativo en los proyectos….

  10. Se ve que en WB no pierden las esperanzas , ahora hay un rumor de que están buscando a los Wachowski:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=66319

    1. No deben perder las esperanzas bajo ningún concepto, que se pongan las pilas pero ya y en serio, no hay marcha atrás para el proyecto de la Liga.
      Queremos Liga de la Justicia para 2015 SÍ o SÍ.
      Bravo por ellos al seguir buscando directores, vamos Warner que el guión ya ha salido del horno y está que arde! XD

      1. El guión parece que ya estaba horneado hace rato , sólo lo pusieron en el freezer para comerlo después XD . No es demasiado pronto el 2015 ??
        Aclaró que no soy el mejor ejemplo con las fechas , siempre me tengo que fijar en el calendario para saber que día es .

  11. Lo que a mi me gustaria.

    2013 Man of Steel (Se rumorea que con mención de Wonder Woman)

    2014 Lobo (supongo que algun cameo o mención a otros personajes. Pero eso si, que tiren la casa por la ventana y hagan un peliculon, el personaje lo merece)

    2015 JLA (Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Lantern y el nuevo Batman.

    2016 The Batman (Verano),Flash (Invierno)
    2017 MOS II (Verano), Green Lantern.(Invierno)

    2018 JLA II.

    PD. Como veriais a JJ Abrahams en la JLA?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics