Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Ben Affleck y Anna Kendrick juegan con la idea de Robin y Affleck dice que la película de Batman aún tiene que tomar forma

71

Ben Affleck y Anna Kendrick juegan con la idea de Robin en el DCEU

En una entrevista concedida a MTV con motivo del estreno de “The Accountant”, Ben Affleck y Anna Kendrick han estado jugando con varias ideas y bromeando con el presentador sobre diferentes temas relacionados con los superhéroes. Entre broma y broma, Kendrick se ha puesto un traje de Robin y se ha postulado como candidata para el papel en la película de Batman que dirigirá, escribirá y protagonizará Ben Affleck, aunque este último se ha referido a ella como algo que todavía no tiene forma aunque hacerla es la idea. Affleck comenta también que actualmente está acabando de rodar “Justice League” y que aunque Kendrick insista quizás no habrá Robin en la película de Batman. Esto último no os lo toméis muy en serio porque desde que la actriz se pone el traje ya nada parece serio.

Podéis verlo a partir del minuto 0:54 del vídeo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel será el personaje más poderoso del MCU según Kevin Feige, otros detalles de la película y desmiente cualquier filtración

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 3×03: Magenta

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Ojalá que haya Robin. Manda narices que llevemos desde Batman y Robin sin un Robin en condiciones. El de TDKR no cuenta porque eso no es Robin xD.

    1. Yo también le tenía ganas a que hubieran explorado a la bat-familia, pero con un batman ya maduro, no sé yo…
      Robin lo descarto y casi que a Barbara como Batgirl también. A no ser que nos den a Damian o a Carrie Kelly.
      Bueno, siempre estará la posibilidad de Dick como Nightwing.

      1. ¿Y que pasa con Tim Drake?

        1. Que se sepa el Robin caído es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason (FIN SPOILER) y de Tim no se sabe nada. Introducir a Tim con un Batman maduro… A ver puede ser ¿Por qué no? pero no lo veo.

          1. Un Robin que trabaja por su cuenta, tranquilamente podria entrar Tim. Pero seria preferible que fuera Dick

          2. Yo lo vería divertido, por no hablar de que Tim podría ayudarle a superar lo de

            Jason

            Pero en esta película solo quiero a Batgirl como nuevo personaje.

            1. Suponiendo que Joker no le haya hecho una visita a lo Killing Joke…

              1. Buff, espero que no. Primero porque lo único que hemos tenido de Batgirl en el cine han sido 5 minutos en “Batman y Robin” y segundo porque daría mucho juego para ver de primera mano que tan diabólico es el Joker.
                Si por mi fuera lo que haría sería usar “The Batman” como película de origen de Batgirl.

      2. Uno de los mayores errores del DCEU ha sido empezar con una Batman ya maduro. Ya que quita que veamos al primer Robin en sus comienzos, a Barbara, o a Jason. Claro está que pueden alterar las cosas y salir por donde puedan pero un Batman viejo, y lo he pensado hace poco, denota una escasa previsión de futuro, ya que al llevar tanto tiempo en activo muchas grandes historias del murciélago ya han ocurrido, siendo la única forma de recuperarlas, la precuela.

        Es decir, ahora tal y como están la cosas solo podemos tener a Tim Drake. Y a Jason como Capucha Roja. Cuando estaría sublime ver toda la relación padre e hijo entre Dick y Bruce. Pero claro, confirmado que Jason esta “muerto” todo eso ya ha pasado y solo lo podremos ver a través de flashbacks (que pereza) a menos que recurran al formato precuela.

        1. Pues sí, todo eso que se podía explorar, hasta un nuevo reinicio le diremos adios y todo porque Snyder lleva años queriendo adaptar TDKR.

          1. Pero sino no tendriamos a Ben Affleck como Batman. No es problema de que Snyder quiera adaptar el Batman de TDKR, el tema es que el actor elegido ya esta en los 40 años.

            1. El problema, creo, es más la edad del personaje de cara a futuras adaptaciones, que las condiciona por el tiempo en activo, las cosas que hace en BvS, y los acontecimientos ya pasados. A mi tampoco me desagradaba la idea de el modelo TDKR, pero ahora que lo pienso y de cara a un universo cinematográfico, no fue creativamente una buena decisión. Es el equivalente a empezar una película por la mitad, simplemente se escapa algo.

              1. Para mi pueden hacer algo parecido a los juegos y quedaria bien, meter algun que otro flashback y desarrollar bien al Robin de turno. En Arkham City tienes a Tim Drake sin mostrar sus origenes y el personaje no desentona para nada.

              2. Pero lo de Tim en el Arkhamverse es harina de otro costal, más que nada porque no forma parte de un universo compartido con una estructura narrativa propia, son juegos con historia propia que toma lo que necesita o interesa para darle forma. Son independientes y se disfrutan más sabiendo del tema, aunque no es necesario para entender y disfrutar la historia, algo parecido a lo que pasa con la trilogía de The Witcher.

                Además el juego es un medio distinto, si alguien quiere saber qué ocurre con Robin tiene la ficha del personaje. Todo sin contar con que la historia de los Arkham no giran en torno a Batman y a sus Robins, sino en la locura de los elementos de Gotham. Pero si vamos a abordar un Batman comiquero, en un universo que va a emular en la medida de lo posible el universo del cómic, con todas sus interacciones, se necesita a Robin y hay que explicar su situación respecto a Batman, en el DCEU.

    2. Para mi si cuenta, ya que es una mezcla de los tres Robin, y Josep es carismatico jejeje.

      https://49.media.tumblr.com/tumblr_mchjlqu9Xk1qerpcpo1_250.gif

      Y es mejor que este xD.

      http://media.tumblr.com/9ae06b354e41545b01bd6a6800913b14/tumblr_inline_nbm0202iPL1sb0mti.gif

      Pero mi favorita sin lugar a dudas es ella ♥‿♥.
      [img]
      https://lh3.googleusercontent.com/-jEE3EhVzw-I/TYcckFPv_jI/AAAAAAAAC_s/6lsFmTzCOWE/s1600/TDKR-114.jpg%5B/img%5D

  2. Me encantaría Anna Kendrick como Bárbara Gordon/Batgirl. …aunque probablemente Ben Affleck la adapte en un su etapa de The Oracle después de The Killing Joke jajjajajaaj

    1. Pues yo espero que nos den a una Batgirl en condiciones y no a “The Oracle”. Ya habrá tiempo para que Joker la deje paralítica.

  3. Menos Robin y Más Squirrel girl (nuevos Vengadores. Con Wiccan; Hulking;Songbird y Hawkeye, claro.)

    NO. En serio. Con la trayectoria que ya tiene Batman en el DCEU prefiero mil veces un nightwing bien hecho a cualquier Robin

    Pd: me parece de risa que vuestro filtro ortográfico me impida mandar fallos de escritura del móvil cuando he visto faltas ortográficas y de redacción aquí que harían que Vargas Llosa se metiera su nuevo Nobel por dónde no da la luz del sol.

    1. es increible que te quejes porque no te dejan escribir con errores ortograficos xD

      1. Lo que realmente j*de es que intentes escribir bien y que no puedas por ciertos filtros sin sentido alguno… XD

        1. Exacto, no pongo errores ortográficos, pero si escribo desde el móvil a veces se cuela alguno. He visto comentarios aquí con errores de ortografía (Y de redacción, sobretodo) que hacían que te sangraran los “hojos”. Y me pareció curioso que a mi me corrigiese por un fallo del móvil y a otros no les pongan el filtro ortográfico y tengamos que leer en ocasiones barbaridades. Por supuesto, y teniendo en cuenta que yo suelo intentar hasta puntuar correctamente, prefiero que las cosas tengan un orden, y más cuando de escribir se trata. Era un apunte, una curiosidad, no una queja.

  4. pues yo quiero a nightwing primero

  5. D:

    Espero que no, Nightwing debería tener por lo menos un cameo, ya va siendo hora de introducirlo en el cine.

  6. Aunque entre broma y broma la verdad se asoma, no me gustaría que al final por culpa de la “mente abierta” de Hollywood la primera Robin del DCEU fuese mujer aunque exista una en TDKR. Ya tienen a Batgirl, Supergirl, Wonder Woman, etc…

    1. También Stephanie Brown fue una Robin en el universo “canónico”. Claro, esta opción es más que rebuscada, ojalá y si aparece Robin, sea alguien joven y no un actor de 30 actuando como de 15 (Chris O’Donnell). No veo como error que hayan escogido a un Batman más viejo, creo que no es necesario que cuenten orígenes o precuelas, pueden adaptar perfectamente el universo de Batman con las cosas que ya pasaron y contar nuevas aventuras, nada está escrito en piedra.

  7. Siempre es bienvenido un Robin y mas con el sabor a boca que nos dejo la película de Schumacher.

    Si tiene la idea de que un Robin tiene que ser como esa nefasta película o la serie de Adam West. El chico maravilla puede existir tranquilamente y no tiene porque estar detrás de Batman todo el tiempo.

    El ejemplo esta en la saga Arkham, un Robin así le vendría como anillo al dedo a Batman.

  8. Este Batman está más para tener un Nightwing (y un Red hood) que cualquier Robin

  9. Por que Affleck siempre esta tan triste en la entrevistas?! xDD

  10. Batman necesita a su Robin 😀
    http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/Ben-Affleck-and-Matt-Damon-as-Batman-and-Robin.jpg

  11. Señor Javi otra vez están moderando imágenes 🙁

  12. Quiero a Nightwing! Que digo, NECESITO a Nightwing.

  13. Debido a que Jason (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está muerto. (FIN SPOILER) Y que Probablemente Dick a estas alturas sea Nightwing y ya vaya por libre, razón por la Jason fue el segundo Robin y teniendo en cuenta que es un Batman basado en el de Frank Miller, lo suyo sería que adaptasen a Carrie Kelly como compañera de Batman. Puede ser como en The Dark Knight Strikes Again que no es Robin exactamente, aunque al principio sí. y en su caso prefiero a Chloe Moretz para el papel que tiene experiencia como compañera de Batman.

  14. De aparecer un Robin en el DCEU, (dejando a un lado posibles flashbacks) espero que sea Damian Wayne, las posibilidades que ofrece su presencia en la vida de Batman puede hacer que salgan ideas y momentos muy buenos, al igual que en la cabecera “Batman and Robin” de los New 52, que es tremenda… eso no quita que exista Dick como Nightwing e incluso se recupere a Jason como Red Hood, pero de haber un Robin en este universo quiero que sea el hijo de Bruce, está en el momento cronológico perfecto de su carrera para presentarlo, y con él a Ra’s Al Ghul, Talia, Bane, Liga de Asesinos, etc, etc… pero todo mucho más comiquero.

    1. si sabes que muchos lo odian cierto

      1. Me la suda, el mejor Robin y con diferencia. Pa gustos… Robins. 😛

        1. yo no soy experto en robin pero primero creo que deberian adaptar a los primeros XD

          1. A menos que vayan a hacer peli de orígenes con Batman (difícil no, lo siguiente) lo dudo mucho… presentarán a Nightwing o Red Hood, primero porque es más atráctivo de ver, además de fáci de presentar. Estamos en un momento de la vida de este Batman donde debe haber tenido ya varios side-kicks y como le comento a Jaeger abajo, la existencia de anteriores Robins y las causas de la ruptura en relación con su mentor son cosas que se pueden explicar vía flashbacks.

            1. pues con flashbacks entonces y digo antes de todo tienen que presentar a los antiguos robins en la actualidad ya sea como redhood o nightwing

    2. No hay napalm suficente para descargar sobre Damian

      1. Damian cuanto más tarde lo introduzcan mejor, a ser posible que no lo hagan nunca 😛

      2. Claro, porque sobreviviría seguramente xD

        1. Ya sabes, “mala hierba…”

    1. *Lo de ver a Robin en este universo

      1. *Mi móvil esta haciendo cosas raras.

        Dicho eso, quería decir que lo de Robin en este universo es complicado. Vamos a tener que saltarnos dos Robin lo cual dificulta aun más el darle a Batman el trasfondo necesario del por qué adopta a estos personajes, es decir, aunque nosotros ya lo sepamos la gente no entenderá por qué Batman adopta y entrena huérfanos para combatir el crimen. Y para ello son fundamentales los arcos del primer y segundo Robin, pero es que todo eso, ya ha ocurrido. Y aquí se presenta el problema de cómo introducir a Robin, si ya vamos por el tercero.

        1. No creo que la gente esté tan desconectada del “Robin” de turno en la vida de Batman. Osea, está claro que la mayoría desconoce la historia de cada uno de los petirrojos, pero “Batman & Robin” es un clásico, desde la serie de los 60′. El concepto está más arraigado en la conciencia popular de lo que creemos. Aún siendo complicado a estas alturas de la carrera de Batman empezar con el primer Robin explicando el por qué de la unión de ambos como el dúo dinámico, no creo que sea algo que no pueda resumirse bien en flashbacks…

          1. Pues yo creo que si que es difícil condensar en flashbacks la relación entre Robin y Batman. Es algo simplemente muy complejo de plasmar en una película. Pero bueno nada nuevo en el horizonte estas cosas pasan por ir con prisas.

            Yo por mi parte hubiese pagado mucho por una adaptación libre del largo Halloween mezclada con la etapa Dick Grayson en el contexto del DCEU.

  15. Como Babs u oracle podría ser aunque todo ese evento (Queda lisiada por culpa del Joker)fue sólo “una ilusión” y ha sido descanonizado.corrijanme si me equivoco.
    Pero en fin creo que la Kendrik está más cerca de ser la chica ardilla que un robin ^^

    1. El comic y el cine rara vez comulgan fielmente, ya ni te cuento seguir un “canon”… XD

  16. Que rayos le ha pasado en la cara a Ben, Como si estuviera hinchado…

  17. Pues lo siento pero no yo quiero a Robin. El verdadero Batman es solitario e incluso huraño, taciturno en el más amplio sentido de la palabra. Nada de Batfamilias ni gaitas de esas. Desvirtúan al personaje.

    1. Desvirtúan al personaje.

      Lo dices en serio?

    2. A ver, tampoco te pongas en plan Joker… XD tienes razón en que Batman es solitario, huraño, taciturno y muy probablemente un mal padre, al menos en el sentido práctico… pero tampoco puedes obviar toda la historia que ha habido entre él y los distintos Robins a lo largo de su carrera. Esos jovenes desamparados convertidos en hombres y entrenados por él mismo aportaron a su vida la humanidad y sensibilidad que muy posiblemente hubiese perdido con el tiempo, le dieron el equilibrio necesario para no terminar sucumbiendo a la locura y el caos a los que sus villanos continuamente tratan de arrastrarlo. A su vez le dieron esperanza y algo por lo cual mirar al futuro con el optimismo necesario para seguir haciendo lo que hace y no olvidar nunca el por qué lo hace… que ningún otro niño pase por lo que él pasó.

      Sin mencionar que le han servido en infinidad de ocasiones como esa voz de la conciencia que le ha dicho cuándo se equivocaba, porque Batman es orgulloso un rato largo, de lo contrario no sería el obsesivo compulsivo empecinado que es y que nunca se rinde…

      En definitiva, a mi me gusta Batman trabajando sólo como al que más, pero “Robin” forma parte de su pasado e historia de forma indeleble y eso ni se puede ni se debe obviar.

  18. Jajajajajaja Ben esta loco xD

  19. Diganme loco pero me juego mis consolas a que Affleck planea adaptar a la chica Kelly .__.

  20. Nightwing y Batgirl TIENEN que existir en el DCEU y ser presentados en The Batman.
    Robin para una secuela (año dos mil y pico), ya sea Tim o Damian (este último daría más jugo a la historia).

    1. Mejor una Batgirl joven con el estilo del comic actual. Recién iniciándose, sin tener mayor contacto con Batman al principio.
      Daría el pego para una película de orígenes y enfocada a otro público. Buscaría una actriz como Emma Watson o Bella Thorne.

    2. quizas Nightwing lo guarden para los Teen Titans pero dudo mucho que salga Batgirl, en este punto de seguro sera oraculo…

  21. Es cierto Bruce necesita a Robín (Jason, Drake , Demian) y es porque Robín no es solo el chico que dice Recorcholis o algo similar.! Ha dado mucho juego en la historia del caballero obscuo, además ya tuvimos a Batman/Bale trabajar sin un chico maravilla.! Justo ahora es necesario para el publico. Un buen robín o mínimo un Nightwing :Y Saludos.!

    1. tomando en cuenta que este Batman esta basado mas en el de Dark knight Returns entonces seria Carrie Kelly quien adaptarian jajaja, ahora no se si esta actriz seria la indicada para ese personaje de llegar a pensar adaptarla

  22. http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/carriekelly_8dym.jpg
    venga que si no eres chica ardilla todavia puedes ser Robin jajaja. cualquiera creeria que esta actriz con tal de que la metan en una franquicias de estas es capaz de hacer lo que sea jajaja…

  23. Sthepanie Brown o en Carrie Kelly ( a esta última la prefiero menos), estaría bien tener una robin mujer en el cine por una vez.

  24. Visto lo visto los primeros Robins tendran que explicarse o bien por Flashbacks (no, please) o bien con otro recurso argumental. Yo pienso que molaría que en the Batman se deje ver una investigación de Gordon sobre la muerte de Jason Todd y se sospechara de Bruce Wayne por su relación con Jason. Todo esto mientras Batman busca al Joker para entregarlo a la justicia y limpiar el nombre de BW. Se hondaría bien en la relación Batman-Robin y abrirías camino para un futuro Red Hood.

  25. Aun cuando queda claro que es en tono de broma, habrán muchos que darán por hecho que ella será Robin, creo que veré la discusión en varios foros.

Dejar un comentario