Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de Marvel

Ben Affleck aplaude los éxitos de Kevin Feige y ya le impresionó en la película Daredevil

19

Montaje de Kevin Feige y Ben Affleck

Esa entrevista a la que antes aludíamos de Ben Affleck de una manera tranquila en la que ha recordado su tiempo en “Batman v Superman” ha dejado también un titular que no ha pasado desapercibido. Unos comentarios referidos al presidente de Marvel Studios y gran mente pensante del Universo Cinematográfico Marvel, a Kevin Feige.

Lógicamente esto llama poderosamente la atención, pero hay que contextualizar que ambos se conocieron en la película “Daredevil” de 2003. Y parece ser que, ya entonces, Feige causó una gran impresión en el actor.

En medio de ese repaso a su carrera, Affleck recordó su experiencia en la película del Hombre sin Miedo de Marvel, en tiempos de 20th Century Fox y, por el camino, pasó a aplaudir a Feige por todos sus logros. Lo interesante es que, según relata, ya tuvo la sensación de que era alguien con las ideas claras cuando trabajaron juntos en aquella película. Ahora se le suman los éxitos recientes conseguidos al frente del Universo Cinematográfico Marvel.

Kevin Feige es el productor más exitoso que jamás haya existido, absolutamente hay que decir que es el más grande. Es el único tipo en el mundo que si me dijera: ‘Sé lo que quiere el público, esto es lo que vamos a hacer’, lo creería en un abrir y cerrar de ojos. Ese c****n conoce a su público como ningún productor, es un genio. Un maestro absoluto, ya sabes, del circo… el maestro de ceremonias del circo. Sabe exactamente cuándo tirar de las cuerdas del corazón [de la audiencia], exactamente cómo hacer los efectos, cuántos chistes, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono…”

Recordando algunas experiencias de hace casi dos década, cuando dio vida a Matt Murdock en “Daredevil”, admitió que Feige era el hombre al que acudir para cualquier duda:

Me dije: ‘¿Por qué no nos acudimos todos a Kevin y le preguntamos qué hacer?’

Sin duda, unas muestras de reconocimiento que han pillado a los fans por sorpresa en este momento de aguas turbias que vivimos en el mundo de DC.

Vía información |  Awards Chatter Podcast de THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La presidenta de Warner Bros. se posiciona del lado de Walter Hamada

Entrada anterior

[Series] Jon Cor interpretará al villano Chillblaine en la temporada 7 de The Flash

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. El montaje del director de daredevil (2003) es mucho mejor que muchas peliculas del UCM y definitivamente mejor a los últimos bodrios que nos está dando DC

    1. Es una peli distinta?

      1. Cambian bastantes escenas, la historia se modifica un poco y añade subtramas que hacen que la película sea mas redonda, ahora sí, todo sea dicho, algunos de los problemas mas gordos de la versión cinematográfica los sigue teniendo (por ejemplo la ridícula pelea en el parque infantil), pero si no la has visto, la recomiendo, vale la pena echarle un vistazo y deja con mejor gusto que la versión de cines!

    2. Que exagerados, con ese corte igual no llega a ser buena la película, solo mejora ligeramente, no cambia mucho la película. prácticamente es una versión extendida con algunos añadidos, o sea tenemos más tiempo de los villanos horribles y ridículos, escenas de acción patéticas, efectos horrendos, etc.

      1. Villanos horribles? Bueno el Kingpin del actor negro ese que tristemente falleció hace unos años si lo sera obviamente pero el Bullseye de Colin Farrell ni de lejos es una basura de villano como muchos le ha tirado solo porque la película de Daredevil sea mala sino todo lo contrario que el es de lo mejorcito que tuvo la película al ser uno de los mejores villanos live-action de Marvel que han habido, incluso me atrevería a decir que hasta es mucho mejor que todos los villanos de las series de Marvel Netflix que han habido y que generalmente han sido un truño para mi.

        1. Michael clark dunkan

  2. Le ha faltado decir. “Y si me dice que vaya ha hacer un cameo como Daredevil en Doctor Strange voy de cabeza”

    1. Jajajaj aménnn

  3. corre la historia de que las decisiones tomadas por fox con daredevil y elektra fueron la detonante para que Feige decidiera hacer sus propias películas y si es asi lo agradezco

    1. Tambien las diferencias creativas con Sony y Avi Arad. Bien dicen que de los errores se aprende y Feige estuvo aprendiendo detras de otros.

  4. Bueno en aquellos tiempos Feige era un simple coproductor joven en Fox, donde casi siempre le rechazaban sus ideas y sugerencias, en Daredevil no fue la excepción y también por eso las adaptaciones de Fox mayormente le salían mal.

  5. De hecho Amy Pascal ya había dicho algo parecido. Que cuando tenían las reuniones con Avi Arad, Kevin siempre estaba callada, mirando y aprendiendo, Pascal decía que ‘Claramente era el mas listo en la habitación’. Y bueno, he aquí el resultado.

  6. Se viene el cameo de un viejo daredevil

  7. Sueño loco… ver a 2 matt murdock defendiendo a peter parker en la corte, me fumaría 3 horas de puro juicio si estuvieran en la tónica de los mostrados en la primera temporada de Marvel’s daredevil xD

  8. Tremenda “felatio” que le hace a Feige… me huele a negociaciones.
    Miedo me da, recordando esa gran película que fue Daredevil.

  9. Al Cesar lo que es del Cesar, no puede tener mayor razón todo lo que dice Affleck en la entrevista… Ahora bien, verlo de Daredevil otra vez… Uff no sabría que opinar sobre eso xDD

  10. Puestos a hacer multiverso, que aparezca como Batman, que también ha tenido sus crossovers DC-Marvel y de hecho sus cruces con Spider-Man son de los mejores.

Dejar un comentario