Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ben Affleck cree que Zack Snyder debería poder mostrar su versión de Liga de la Justicia

17

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El pasado mes de noviembre, aprovechando el segundo aniversario del estreno en cines de “Liga de la Justicia”, los principales miembros del reparto de la película (salvo Henry Cavill) nos sorprendían mostrando abiertamente su apoyo a la denominada como Snyder Cut, un montaje de la película que se acerca más a la visión original del director Zack Snyder antes de que se viera obligado a dar un paso atrás debido a una tragedia familiar.

Entre ellos estaba Ben Affleck, quien se ha abierto recientemente sobre sus problemas personales que en parte propiciaron su despedida de Batman. Aprovechando la promoción de su nueva película, desde CinemaBlend le han preguntado justamente por su tweet del pasado mes de noviembre y el actor confiesa que lo hizo debido a la buena relación que tiene con Snyder, y apoya totalmente que el cineasta muestre su versión de la película.

No sabía nada sobre eso. Zack me dijo ‘Oye, están haciendo esto’ y yo le respondí ‘Zack, te quiero y te apoyo en todo lo que haga falta’. Creo que es raro tener dos directores. En “Liga de la Justicia” el director sufrió una tragedia familiar así que estás en una situación en la que tienes un cuerpo de vaca enganchado a una cabeza de caballo, que son los dos directores, ya sea para bien o para mal. Creo que la versión de Zack debería estar disponible.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Vengadores: Infinity War y Endgame muestran más ideas descartadas

Entrada anterior

[Cine] El director J.D. Dillard y el guionista Matt Owens estarían trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Y ahi vamos otra vez….

    1. Jaja carajo entré para decir lo mismo…

  2. Y yo también lo creo, y muchos. Y finalmente verá la luz, pero no será pronto…

    Lo que tuvo Zack es la desgracia de conocer a unos ejecutivos impresentables que no supieron respetar su trabajo, su pérdida y que adelantaron cambios en la cinta y su estreno con tal de cobrar sus j*didos bonos. A tomar por c*lo ellos, Zack merece que su obra sea revelada a la gente que sabe apreciar su trabajo.

    1. No existe tal versión, ya tuvo su momento como Ben.

      Fue despedido meses después de la tragedia.

      Que invierta de su dinero y lo ponga en Internet.

      1. A estas alturas, y decir que no existe el corte de Snyder… Madre mía…

        1. Claro que el Snyder-cut existe… En la cabeza de Snyder. La cuestión es en como la sacan de ahí.

        2. Los haters van a negar que existe aunque la estrenen.

      2. Tú mismo lo confirmas, fue despedido MESES después de su tragedia, otra más de las muchas pruebas y confirmaciones sobre la existencia de su corte en gran parte terminado… pues la muerte de su hijastra no le impidió seguir trabajando en su obra.

        Los que negais su existencia lo hacéis o bien por ignorancia o bien por inquina hacia el director, en cualquier caso, estáis equivocados. 🙂

      3. la gente cree a quien le quiere creer, si la gente le quiere creer a snyder a sus amigos y un mas que otro actor que lo desea o lo pide hablando de supuestos pues bien. la verdad es que si warner dice que no existe o cree que no es rentable terminarla no hay mucho que se pueda hacer.

        a mi por mi parte minimo curioso es que si warner tiene algo supuestamente terminado que le puede generar dinero a estas alturas no se alla manifestado. si es por hablar se puede snyder sigue trabajando con warner, no existe nada que impida que salga si de verdad existe…

  3. “Un cuerpo de vaca enganchado a una cabeza de caballo”. Solo Batman podría haber descrito Justice League tan bien

    1. Una manera única de decir que es una [email protected]

  4. que raro 2 semanas sin que snyder muestre otra fotito de su “version completa”.

    1. tranquilo que esto forma parte de la dosis…

  5. Tranquilo Ben, saldrá… Probablemente cuando no tenga ningun proyecto andando relacionado con DC que puedan afectar (como el reboot de Batman y el giro de timon de WW, Aquaman y Shazam), y decida que puede hacer algo de dinerillo extra con lo que tienen guardado…

  6. Espero que pronto podamos ver el Snydercut, mantengo la fe… y ojalá sea tan bien recibido por los fans q Warner decida mantener una realidad alterna con la continuidad e historias planteadas en ese DCEU

Dejar un comentario