Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Ben Affleck asegura que nunca le pidieron que dirigiese Justice League

43

Ben Affleck asegura que nunca le pidieron que dirigiese Justice LeagueUna de las múltiples informaciones que sonaron este verano fue que el estudio Warner Bros. le había ofrecido al actor y ahora convertido en director, Ben Affleck, que dirigiese la adaptación al cine de la Liga de la Justicia / Justice League.

Un no confirmado ofrecimiento al que los representantes del actor respondieron cuando algunos reporteros le preguntaron al respecto, diciendo que Ben rechazaría la oferta, pero seguramente accedería a reunirse con ellos.

Semanas después, Affleck atacó a las webs diciendo que él no estaba dirigiendo Justice League, y que eso no eran más que informaciones que se sacaban las webs.

Durante el festival de cine de Toronto (Toronto International Film Festival), Affleck ha vuelto a desmentir que vaya a dirigir la cinta coral de DC Cómics, añadiendo incluso que nunca le hicieron tal ofrecimiento.

Aunque el futuro de la adaptación es incierto, Warner Bros lleva años mostrando interés en hacerla pero no ha habido anuncio oficial de su desarrollo desde que se cancelase el proyecto de 2008 de George Miller, lo cierto es que muchos rumores vienen sonando en los últimos meses, y como bien dice el dicho, cuando el río suena… ¿Será por fin que estaremos más cerca que nunca de que se empiece a trabajar seriamente en el proyecto?

Vía información | O.Canada.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El posible argumento de Lobo

Entrada anterior

[Reflexión] Los superhéroes se alistan: El cómic como propaganda política en la II Guerra Mundial y la Guerra Fría

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. Pues, como que ya viene siendo hora si no los de Marvel se comerán todo el mandado…….

  2. Ojala se empieze a trabajar pronto en el proyecto, pero me gustaria ver una FASE 1 como en Marvel studios hicieron, asi mismo en DC. Con peliculas como

    Man of Steel
    The Batman
    Wonder Woman begins
    Green lantern 2
    Aquaman

    Y que Martian manhunter sea presentado en la misma peli de JLA

    Ojala todo salga bien, y JLA no sea un fracaso.

    1. Ya quiero ver Wonder Woman Rises XD

    2. Qué DC haga un tipo de “Fase Uno” como Marvel?.. DC no tiene porque copiar en algo a Marvel por si acaso.

      1. denuevo el tema de copiar o no copiar… la cosa no es copiar, sino que HACER BIEN las cosas, por eso necesita presentar a sus personajes…
        Si DC hace todo desordenado por “no copiar” a Marvel, saldra mal! y eso es lo que los fans de DC no queremos, que por “No copiar” manden todo al mismisimo …. ´

        Ojala que por “No copiar” DC no cometa errores… ojala puedan tener la brillante idea de decir “si a marvel le funciono así, hagamos nosotros tambien así, pero con nuestros personajes e historia”-
        entiendes?

        1. Mal, te lo explicaré, el Detective Marciano, al que dices que debería salir en la película sin la necesidad de ser presentado, es un error, porque en el reebot del Universo DC cambian la historia de Martian Manhunter y no lo hacen miembro oficial de la JL sino de Stormwatch por lo que no habría caso de que haga apariciñon, al menos, como miembro. Saludos@

  3. Para mí, la gran incognita para Warner es qué hacer con Batman. Hacer una Justice League ahora (en 2015 o cuando sea) significaría traer a un nuevo Batman, diferente al que hemos visto en la trilogía. Y hacer ahora Justice League con Batman es lo más precipitado que he visto en este tipo de cine. No pueden hacer una película de Batman con un estilo marcado y una historia marcada, y luego, tres años después traernos a un Batman distinto con una historia distinta y un estilo distinto.

    La trilogía del Caballero Oscuro ha servido como la gallina de los huevos de oro para Warner, pero se acabó, y ahora esa trilogía le va a costar problemas a la productora, pues si se animan ahora a hacer una Justice League y por tanto adaptar nuevamente a un Batman diferente, van a ser victimas de lo que han creado. Es por eso que hace meses, cuando se barajaba la idea de hacer ahora una Justice League, siempre decía que el momento ya se les pasó. Primero porque ahora, pese a quien le pese, el momento es de Marvel. Ahora están en su época dorada, y eso no se lo va quitar nadie. Eso lo primero, y lo segundo es lo que he dicho al principio: no pueden adaptar tan precipitadamente un nuevo Batman para JLA justo después de haberse concluido la trilogía del Caballero Oscuro. Hay que dejar un poco de margen, que la propia gente vaya ”olvidando” (en el buen sentido de la palabra) al Batman de Nolan para por fin ansiar ver de nuevo al personaje. Si no, les va a pasar factura.

    TASM fue para mí una gran película que supo cumplir las expectativas, pero todo el mundo no es igual, y solo con visitar la web, uno se encuentra cómo hay gente que la compara con la Spiderman de Raimi, defendiendo ésta última sobre la nueva de este año simplemente por aferrarse al pasado. Como hagan todo eso, van a ser victimas de lo que han creado, es decir, lo que Nolan les ha hecho. En definitiva, pese a quien le pese, el momento de una JLA ya pasó y ahora no es el momento adecuado, tanto por el ”problema Marvel” como por el ”problema Batman”, así que animo a los de Warner dejar este ansia pre-JLA que les ha dado, y que hagan las cosas bien y con tiempo. Ahora no es el momento

    1. Tienes mucha razón

      A la Warner, si realmente le interesaba hacer una JLA de calidad ya la hubiera hecho. Ahora está claro que la Warner/DC está desesperada por hacerla, pero como respuesta y competencia a Marvel.

      La gallina de los Huevos de oro (Batman de Nolan) acaban de matarla para respetar y redondear la visión del respetable director, pero a la Warner le faltó mas decisión y postura mas critica para mover los carros a tiempo.

      Digo esto porque yo soy de los que cree que el Batman de Nolan si se pudo haber adaptado a un amplio universo DC cinematográfico, pero sacrificando parte del enfoque personal de Nolan en la tercera película. Y si lo vemos a largo plazo, yo creo que pudo haber sido ideal, ya que ahora vamos a tener que soportar un nuevo reinicio de Batman, del cual dudo que ponga huevos de oro como el anterior.

      En el mejor de los casos pasará lo mismo que TAMS, que es un muy buen reinicio, pero sigo pensando que fue precipitado y un tanto innecesario, teniendo las de Raimi aún muy frescas.

      Solo espero que la Warner, se enfoque en la calidad de sus productos y no en el dinero.

    2. Perfecto comentario, me ha encantado y me he sentido totalmente identificado con lo que has dicho.

      Yo sigo viendo estos movimientos de DC como una respuesta precipitada contra Marvel, esta ha estado trabajando años para que los Vengadores triunfase y ahora DC espera hacer una JLA por la cara… si siguen así esto les estallará en la cara.

      1. “Respuesta precipitada a Marvel”.. Por Dios!

        1. Pues si, precipitada, o dime porque hasta ahora solo hemos tenido vagos rumores de una JLA y de golpe y porrazo tras el estreno de los Vengadores por parte de la competencia parecen tener todo claro.

          Si primero hacen una JLA de dos horas dejando media para la batalla final, una hora para el nudo y media para la presentacion de personajes sin haber echo peliculas anteriormente de estos, solo los mas fans (que representan una irrisoria minoria) entenderan el porque actuan asi, salvo Superman que es de los mas conocidos, y por mucho que me pese, Batman (que estara en la JLA) y eso supondra una paliza tremenda por parte de la critica hacia la pelicula acusandola de presentar unos personajes desconocidos y darles importancia sin explicar su caracter anteriormente y eso solo les afectara negativamente a ellos. Por eso han de pensar las cosas y programar minuciosamente su fase 1 para que la JLA sea el producto que todos queremos que sea.

          1. Pues yo creo que te equivocas, Superman tendra pelicula, Batman viene de cerrar la trilogia mas famosa de superheroes, Green Lantern ha tenido pelicula propia, solo quedarian sin ella WW y Flash.
            Avengers peliculas propias hizo Iron Man, Hulk, Thor y Capitan America. Y para eso la unica unica que de verdad fue un gran estreno fue Iron Man, el resto…poca cosa en solitario.
            Creo que con buenos guionistas, productores, y director TODO se puede hacer

          2. Y Aquaman y Martian Manhunter? Estos son mínimamente conocidos por el publico no aficionado a los cómics por la serie Smallville pero tampoco demasiado, ya hay 4 que necesitan películas individuales, y Green Lantern necesita una peli que se vea que está conectada con el universo DC, en Los Vengadores fue Ojo de Halcon el que mas extrañó que estuviera en el equipo, si hacen la JLA directamente esa sensación se trasladará a mas de la mitad del equipo.

            Claro que con un buen guión se pueden hacer muchas cosas, pero en una peli de 2 horas no puedes presentar a tipos que necesitan una película para ellos solos.

    3. Mucha razon amigo Albion, en el caso de Marvel ellos estuvieron desde 2008 trabajando en su proyecto MAXIMO que fue Los Vengadores, casi 5 años y creo que para que DC triunfe con una versiond de la JLA tienen que esperar el mismo tiempo o quizas mas, para asi trabajar bien y no hacer las cosas con apuro y todo a lo bestia como muchos estudios de cine Optan por hacer hoy en dia, todo en respuesta de otra movida hecha por otro estudio..

    4. El tiempo para una estupenda JLA no se acabó, para mí está comenzando. Lógicamente deben reiniciar a Batman (Tampoco son tontos los de Warner) para que se adapte a algo más de “fantasía” como un grupo de Superhéroes. Una JLA se debe realizar sí por sí y que se tomen el tiempo que tengan que tomar pero eso sí no será un fracaso porque la gente viene con la visión de La trilogía de Nolan, y ahora no verán 1 héeroe icónico sino un grupo de ellos.

    5. lo que yo haría seria esto

      DC-cinematic-universe-logo-e1313369375355-150×150.jpg

      SUPERMAN: THE MAN OF STEEL (2013)

      THE GREEN LANTERN 2 ( 2014)
      Director – J.J. Abrams

      THE FLASH (2014)
      Director – Guy Ritchie

      AQUAMAN (2015)
      Director – Gore Verbinski

      WONDER WOMAN (2015)
      Director – Kathryn Bigelow

      THE JUSTICE LEAGE (2016)
      Director – David Yates

      eso es lo que haría yo .

      1. ¿David Yates para Justice League? Tú estás loco xD

      2. David Yates para JLA por nada del mundo!..

    6. La gente quiere ver a Batman sea como sea y Warner lo sabe, es EL PERSONAJE que les da comer y no va a dejar de hacer adaptaciones por muchos enamorados de Nolan que haya. Batman NECESITA un reinicio, Batman DEBE aparecer en la Liga y los fans del personaje del cómic original nos merecemos un Batman fantasioso y menos realista, FIEL al cómic = Maestro Detective, Maestro de artes marciales, el Genio creador de sus propios gadgets, (algunos de por aquí se creen que Lucius es el que le fabrica todo hahahah)…
      Díganme sinceramente ¿cuantos de los atributos antes mencionados vieron en su fabulosa, grandilocuente e “insuperable” Batman-Nolan?

      No se confundan, ME ENCANTA el Batman de Nolan y es la mejor versión del personaje hasta la fecha, pero SE ACABÓ, olvídense de encerrar a un personaje tan grande como Batman a una única visión, porque no tienen ni idea de quién es el murciélago entonces…

      1. Y yo quiero ver a otro Batman pero a su debido tiempo, esta trilogia ha marcado profundamente a gran parte de la critica profesional y ahora reiniciarlo como si nada me parece un desproposito tanto estrategica como cinematograficamente solo porque se han dado cuenta de que han estado dormidos mientras Marvel movia sus cartas y ahora quieren igualarles de la noche a la mañana, asi solo se perjudican ellos.

        1. Por que le das tanta importancia a la critica? lo veo seguido en tus comentarios, lo pregunto en serio. No lo entiendo, estando demostrado tantas veces que la opinión de la critica “especializada” al público general que va al cine no le importa o no las lee. Yo leo criticas, pero el que decide si algo me gusta o no, soy yo. Creo todos hacen lo mismo. Te lo pregunto de buena manera por que insistes con eso, pero si, pongamosle, JLA recibe terribles criticas,, crees que eso le impide ser exito de taquilla? Donde quedarían entonces sagas como “crepusculo”. Y recaudan millones. A mi parecer, es irrelevante, espero no te suene agresivo mi comentario, no es mi intención.

          Y creo firmemente es posible una pelicula de la JLA sin necesidad de presentar a los personajes. Un ejemplo, de pelicula con muchos personajes en la historia, Lord of the Ring.. necesitó el público les hagan una pelicula individual de Sauron, Gandalf, Aragorn, Hobbits, enanos y Elfos para que les expliquen quienes eran esos personajes y por que actuaban así? Creo que no. JLA es perfectamente realizable, por que sus personajes son mucho más conocidos culturalmente que los de Marvel (bueno,antes de las peliculas, hasta hace unos años, nadie sabia ni quien era nick fury). Los miembros de la JLA son más reconocidos (no confundir con populares, cofcof aquaman cofcof).A grandes rasgos, cualquiera sabe lo que superman es capaz de hacer, o batman, flash, wonder woman, green lantern y aquaman.. y vaya a saber si el séptimo será Ciborg o Martian Manhunter.

          1. ¿Crees que si Green Lantern hubiese tenido unas buenas primeras y segundas ola de criticas positivas, hubiese sido un éxito? Yo personalmente creo que si, o por lo menos hubiese hecho una buena taquilla, o una satisfactoria. La realidad con Green Lantern es que fue devastada por la crítica, y debido a que en EEUU se estrenó antes que en los demás paises, pues ya sabemos que los demás paises no aportaron mucho a la taquilla.

            La critica es muuuuuuy importante, es la que te permite abrir puertas, incluso si la taquilla no acompaña (ejemplo: First Class, Batman Begins). Y tambien hay que entender que el ”boca a boca” se potencia gracias a cómo la crítica especializada apoya a la película. Obviamente están las otras situaciones (Crepusculo, Transformers, etc.) que al no estar reconocidas por la critica especializada, sí tiene ese ”algo” que llama a las masas (Crepusculo=típico romance que llama a las chicas adolescentes, Transformers=Los efectos especiales y el 3D vistos solo en el cine).

            Pero creo que el ejemplo más brillante es el de Green Lantern, la cual tenía planificada una secuela, y que por culpa de la critica, quien propició en un efecto mariposa una mala taquilla, se ha ido disipando esa idea cada vez más, hasta el punto de no llegarnos más propuestas relacionadas con GL

          2. Albion +1

            Por cierto, he enviado una respuesta a este comentario pero no se ha publicado, a que se debe esto?

      2. ROMPE ORTOS, Si yo soy el primero en ver a un nuevo Batman, pero mi punto está en que hay que dejar un cierto margen de tiempo entre el Batman que hemos visto (el de Nolan) y el nuevo ”fantasioso” que quieren hacer. Tres años de diferencia (si los rumores de JLA son ciertos) es un auténtico suicidio por parte de Warner, pues este nuevo Batman será blanco de todas comparaciones respecto al Batman de Nolan. No obstante, si Warner se tranquilizase por un momento y diera un cierto margen de tiempo para que se fuera ”disipando” el Batman de Nolan, entonces si sería un buen momento para que nos sorprendiese con otra versión de Batman. En mi opinión no deberían entrar tan pronto con JLA. Tal vez deban aprovechar ese margen del que hablo con las secuelas de Man of Steel y Green Lantern, ya que de ambas ya han sonado rumores de que se iban a realizar secuelas. Wonder Woman y Flash también sería una gran propuesta, pero en mi opinión las preferencias son las dos primeras que he dicho. Después de esto, deberían hacer una JLA y ya con Batman introducido, porque básicamente todos conocemos a Batman, sea diferente o no su estilo o historia en esta película respecto a la trilogía de Nolan. Eso sí lo vería mejor

      3. La gente quiere ver a Batman sea como sea y Warner lo sabe, es EL PERSONAJE que les da comer

        Ah, y cuidado con lo que dices. Batman ya tuvo su ”Batman y Robin” y con Batman Begins Warner solo tendría para comerse unos chococrispis 😉 Si EL PERSONAJE les da de comer y la gente quiere ver a Batman sea como sea, es porque TDK relanzó al personaje hasta el punto de que volviese a recuperar la popularidad que merecía, porque a pesar de ser tan buena Batman Begins, la taquilla que obtuvieron no fue para decir ”es EL PERSONAJE que les da de comer”. Ahora sí lo hace, en eso no hay ninguna duda

        1. Claramente me refería como éxito arrollador en taquilla a la saga de Nolan no a Batman & Robin & “Lareputamadrequeparioaschumacher”.
          ¿Tres años te parece poco tiempo? A mi me parece una eternidad, máxime teniendo en cuenta que esperé estos tres últimos malditos años para ver a Batman en pantalla 30 minutos como mucho, no hay derecho…
          Personalmente me hastía que la gente quiera perpetuar este realista Batman sobre todo lo demás, cuando hablamos de un personaje polifacético que utiliza su imágen como un medio “sobrenatural” con el cual intimidar a sus víctimas. En el Batman de Nolan, vi a un GRAN Batman, pero NO al Batman definitivo como otros creen. La figura de Batman NECESITA de aspectos fantasiosos e irreales para comprender su verdadera esencia, su ciudad, sus enemigos, repito ¿cuantos de los atributos que menciono en mi comentario (3.6) viste en el Batman de Nolan?
          Maestro Detective? = Busca cuatro datos en el batordenador y listo…
          Maestro en artes marciales? = Yo solo vi a un tipo que aprieta los dientes y pega con los codos…
          Genio inventor? = Por favor, Lucius le fabrica todo, cuando en el cómic es él mismo el que utiliza su gran intelecto, al igual que hace Toni Stark, para fabricar todos y cada uno de sus gadgets, yo en Christian Bale no vi a ningún genio, perdona…
          Y mejor no hablemos de sus enemigos “made in Nolan”, todos llevados con acierto y buen hacer pero permitiéndose unas licencias (en el caso de Bane) que para mi no tienen perdón, sí, ya sé que el mundo Bat.Nolan está construído sobre las bases del realismo, pero por eso, ya estoy cansado… quiero ver al Batman del cómic, EL VERDADERO.

          Ejemplo de lo que te digo:

          Los métodos detectivescos de Rorschach en Watchmen.
          Pelear como lo hace Ozymandias o Nite Owl en la exquisita adaptación de Snyder. ¿Ves a lo que me refiero con Watchmen? ¿La diferencia entre ADAPTAR DE VERDAD un cómic y hacer la versión que a tí te apetece?

  4. Intro de un hipotetica pelicula de Justice League al estilo Watchmen

    http://www.youtube.com/watch?v=T5fuWiuig1M

    Que les parece a mi me encanto! 😀

    1. Uf, lo siento… No está mal montado, pero mezclar Watchmen con Smallville me parece casi un sacrilegio.

  5. Warner puede empezar con JLA y despues hacer las individuales.

    No hay una razon logica para que empezar asi sea malo o bueno.

    Lo de que primero hay que presentarlos es un cuento chino pues en los vengadores nos ponen otra presentacion mas que es cuando se unen perdiendo asi 1h.

    Ese esquema vale para presentarlos en JLA , que se conozcan por primera vez ect.. y luego centrarse en cada uno.

    Ademas de que todo depende de man of steel.

    No necesitan 5 años por dios eso paso porque antes hicieron las otras.

    Marvel no podia arresigarse y empezar con los vengadores auqnue quisieran.

    Warner si puede, por el dinero que manejan con batman.

    Olvidais que hay 5 para 6 peliuclas de superman y otras tantas de batman.

    Cuando marvel empezo solo habia una de hulk, los personajes que tenian para los vengadores no eran conocidos en el cine.
    No podian emepzar por los vengadores auqnue quisiesen por dinero, por personajes desoncoidos y por miedo al fracaso por este motivo. Al hacerlos famosos por separado ayudaron al taquillazo de los vengadores.

    1. Y no es que warner lo haga ahora a prisas pues ya hace 10 años que se hablaba de esto sino que han visto que funciona.

      Esto es normal pues Marvel se hizo productora tambien cuando vio que la cosa iba muy bien y esperaron su momento. Pero el trabajo sucio lo hicieron la fox y sony con x-men y spiderman en el 2000-2002.

      Estaremos de acuerdo en que un poryecto de esta magnitud solo se podia hacer ahora o no muchos años atras.Por presupuesto , efectos ect..

      Warner no tenia muchas fechas ademas de que Avatar , su potencia en efectos y el 3D ayudan a que salgan adelante los vengadores , pues el 3D es vital para la taquilla de estas superproducciones.

      Batman no le hace falta curiosamente lo que demuestra el tiron .

      Cuanto recaudara una con batman y superman ( si consoguen revitalizar la saga porque la anterior no mcho..)

      Si lo hacen bien deberian superar a los vengadoeres.

    2. Warner/DC puede hacer JLA sin presentarlos antes? Ves a la calle a ver quien conoce a Wonder Woman de verdad, Aquaman, Flash, Flecha Verde, Martian Manhunter… Marvel lo hizo bien, y DC no se ha de apresurar y hacerlo con las prisas porque solo saldra un producto mediocre.

      1. Ahí le has dao!
        Tengo un grupo de amigos no conocedores de comics… Al preguntarles sobre Wonder Woman, Aquaman y Flash, su origen y poderes solo atinaropn a decir: -Flash es rápido, WW usa un lazo mágico y tiene un avion invisible, y Aquaman habla con los peces… y su origen son los Super-amigos (aquella serie setentera de animacion de Hannah Barbera), je, je a pesar de esto, aprecio a mis amiguetes…

        Pedirle a WB/DC una Justice League sin presentaciones, es pedirle una película que solo satisfaga al fan de turno… sin tomar en cuenta al grueso del público, que la puede convertir en un exitazo o en un fracaso absoluto de taquilla, y aquí saltarán los que dicen que no importa la recaudación, sino la calidad… y yo les recordaré que Warner no continuaría ningún proyecto a largo plazo si no es suficientemente redituable. Allí tenemos la franquicia Green Lantern varada en la nada despues de una primera película poco exitosa).

  6. Llamenme loco, pero creo que un director como Lauren Montgomery (Justice League: Doom) con un poco de asesoría y el apoyo correcto, podría dirigir la película de la Justice League de manera extraordinaria…

    1. Te llamo loco loquísimo XD Lauren MOngo-mery dirigiendo la Liga? Ni hartos de vino, fuera, caca, caca…
      Donde está ella metida en animación ,casi nada me gusta, y el trato que le da a Batman mucho menos…

      1. Hombre, tampoco es culpa de lla el trato que se le da a Batman… los comics en los que se inspiró tenían ese dejo de “Batman el eterno desconfiado”… En fin, JL:Doom me pareció bastante bien contada visualmente, apreciación personal solamente amigo…

  7. Dejemos ya a Batman de Nolan en Paz, ya mucho dijo el que se termino!

    tanto hablar, tantas hipotesis pero recordemos que esta Superman en camino, esta pelicula nos sacara de dudas si el universo DC se hara como una FASE UNO, despues de esa pelicula podremos hablar de todo, soy de la idea que podria hacerse solo con Superman buscando ayuda de “personas” con super poderes, espero que DC piense igual, despues de la JL hacer las peliculas individuales

  8. Curioso … estoy leyendo que varios aquí dicen que “DC se está apurando y le va a salir mal ” o “DC tendría que tomarse su tiempo y hacerlo con calma como Marvel “, y varias de las películas previas a Avengers están hechas a las apuradas , casi por obligación de tenerlas listas lo más rápido posible .

    1. Y no te digo que no, pero por lo menos Marvel presentó a sus personajes que era lo que quería hacer, DC quiere meternos en medio de una historia sin presentarnos unos pj’s que merecen presentación.

      1. Y estoy seguro que nos los van a presentar , la diferencia es que no ahora . Todo depende del guión , sí el guión no necesita presentar a los personajes , no lo van a hacer ; aunque seguro que después (casi) todos van a tener su película individual .

        1. Está claro que todo se limitará al guión pero no me acaba de convencer que nos planten en el cine sin ningún contexto, en los Vengadores (y perdón por si alguien se ofende por la comparación) la historia la puedes seguir bien en la peli pero tanto Loki como el cubo tuvieron sus “presentaciones” anteriormente, cosa que facilitó mucho el trabajo de Whedon, al igual que los héroes protagonistas, ¿que la puedes seguir sin ver las anteriores? Quizá, yo no lo se… pero es muy arriesgado que sin ningún antecedente nos hagan una JLA que está dando la sensación de prisas.

          1. Yo fui a una juntada con amigos que no habian visto ni capitan america ni thor, solo habian visto iron man, y entendieron perfectamente la pelicula delos vengadores. Esto es mérito que el guión es bastante comprensible y se entiende bien la historia. Creo que en realidad hay un poco de todo, habrá algunos que entiendan bien el film y otros que se sientan un poco perdidos con tanto personaje,,,al final creo que todos estamos de acuerdo en que DEBE haber un buen guión para que esto funcione.

          2. Adrimega: Avengers puede ser vista prescindiendo por completo de sus “precuelas” a modo de presentación de sus personajes, es digerible su visualización, imagínate si hacen la Liga con un guión sólido pensando ya en este factor, que ninguno de sus personajes tiene una solo-movie previa…

            creo firmemente es posible una pelicula de la JLA sin necesidad de presentar a los personajes

            Totalmente de acuerdo con Kent, de hecho, es lo que van a hacer, no sé porque nos preguntamos tanto, si Warner a dejado claras sus intenciones al respecto: NO SEGUIR LOS PASOS DE MARVEL.

  9. nunca va a ver una pelicula de la liga de la justicia ni si kiera an echo de flash o de wonder woman y nunca a abido un relacio o conexion la liga de la justicia son puros rumores ya todos sabemos k a la ora de la ora no asen nada y marvel ya tiene asegurado avengers 2 marvel es mejor k la mugre de DC

Dejar un comentario

Más en Cine cómics