Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck bromea con el meme SadAffleck y explica lo que aprendió de Batman v Superman

75

Captura de una de las entrevistas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Si reírse de uno mismo es síntoma de tener buen humor y saber encajar bien los golpes podemos estar seguros de que Ben Affleck, actor que interpretar a Bruce Wayne / Batman en el DC Extended Universe, es una de esas personas. Recientemente, en una entrevista concedida con el estreno de “Live by night”, le han preguntado al actor qué aprendió haciendo “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y con el mejor de los humores Affleck responde haciendo referencia al meme Sad Affleck. Tenéis eso y más abajo, junto al vídeo de la entrevista (que incluye el meme por si lo desconocéis).

Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada y pueden poner “Simon & Garfunkel” de fondo. Esa es una de las cosas que aprendí.

Tras eso, y ya hablando en serio, el actor explica que nunca antes había hecho una película de tal envergadura y que no era consciente de lo que la tecnología actual permitía hacer (recuerda que el último gran blockbuster que él hizo fue en 1997), por lo que con tanto cambio y evolución esta película le ha permitido aprender enormemente cómo funciona todo ahora. El actor comenta también que desde Warner Bros. le dejaron quedarse con una de las réplicas del traje y un batarang. Al final de la entrevista, le preguntan qué le dice la gente y Affleck comenta que de la gente solo obtiene cosas buenas aunque no es eso lo que recibió de la crítica.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

75 comentarios

  1. Me faltan referencias al tono…

    1. Al menos tenemos a un tipo con buen humor xD

      1. No me divierten nada vuestros comentarios.

        1. Te los tomas demasiado en serio.

          1. Y usted debería cambiar de tono.

            1. A ver, aquí estamos para divertirnos

              1. Yo pienso que ninguno de ustedes es realista

              2. Al menos somos ocuros.

              3. oscuros*

  2. https://media.tenor.co/images/8c4868e365282ef318b9b44243907d49/raw
    me encanta este sujeto 😀

  3. Helo aquí, la prueba de que Affleck sí se molesta en ver lo que ponen de él el Internet. Lo mismo lo que dijeron de que había leído de todo es hasta verdad.

    1. Lo mismo lo que dijeron de que había leído de todo es hasta verdad.

      ¿Cómo?

      1. Aqui te lo dejo:
        http://screenrant.com/ben-affleck-batman-script-kevin-smith/

        ¿Problema? Que segun el propio Kevin Smith hace mucho que no hablan. Sera que se conocen bien.

    2. A mi esto no me indica que mucho en internet, pero vamos, es un ser humano, algo mirará, mas bien me indica que tendrá amigos, redes sociales de confianza que solo comparte con sus colegas o grupos de whatsapp y claro los cachondos lo freirán con movidas de estas.
      http://i.giphy.com/tFMDtM35rm4V2.gif

      1. No hace falta irse tan lejos. No me extrañaría que Matt Damon o Kevin Smith se lo enseñaran cuando lo vieron xD

      2. No lo dudo. Deben de hacerle mucho bullying con lo de Sad Affleck. Pero quiero creer que es un tio consecuente y reflexivo.

    3. Vale, ahora que me leo creo que decir algo tan “esto es la prueba definitiva” ha sido precipitado por mi parte. Pero quiero que asi sea xD

  4. Quizá apuntara más alto la meada, pero viendo lo mainstream que es Pearl Harbour (2001), de Michael Bay, y con Affleck en plan prota, también diría que es un blockbuster… Eso sí, uno con muchísima propaganda panfletista y lameculos de Yankeelandia. O la misma Daredevil (2003) también es un blockbuster más reciente, aunque entiendo que no de la envergadura de Pearl Harbour o Armageddon.

    Me alegra que Affleck se tome las críticas hacia BvS con humor, porque si algo puede decirse de ellas es que en su momento fueron totalmente merecidas. Pero bueno, aún está a tiempo de entregarnos una buena película de Batman, que no se salga del tiesto como su última, Live by night. Mi confianza la tiene y su actuación fue lo único medianamente salvable del desaguisado que vimos con BvS en el cine.

    1. No lo dudes, Pearl Harbour es un blockbuster de libro, dirige Bay y todo.

      Eso sí, uno con muchísima propaganda panfletista y lameculos de Yankeelandia

      ¿Y qué blockbuster no?

      1. Lo de Bay en Pearl Harbour fue descaradamente exagerado xD

        1. Es Bay, nada es exagerado para él.
          https://cdn.cloudpix.co/images/michael-bay/michael-bay-explosion-explosions-gif-ce5fead87d11560f3f1f4400599bd3ae-large-1332642.jpg

    2. ¿Has visto Live by Night ya? ¿ya la estrenaron?

      1. No la he visto y tampoco me llama para verla en un futuro, pero basta informarse un poco para saber que no ha encandilado ni a la crítica ni al público.

        1. Lo entiendo, es que por la forma de expresarte pensaba que era tu opinión personal.

          Una pregunta (no te la tomes a mal), ¿alguna vez has visto una película y tus gustos no han coincidido con la crítica?

          1. Es imposible no tomármelo como algo personal, puesto que se deduce de tu pregunta que presupones que me fío demasiado de la crítica, y no puedes estar más equivocado, ya que la mayoría de las veces ni hago caso ni me entero siquiera de ella. Pero allá va. Me gustan muchísimas películas que no han encandilado a la crítica: dentro del género tienes, sin ir más lejos, Hulk de Ang Lee, The Amazing Spider-Man 2, Thor TDW o, incluso, X-Men Apocalipsis; fuera del género, así a bote pronto, se me ocurren pelis que me parecen muy buenas pero la crítica no opina lo mismo, como John Carter, Oblivion, Pandorum, Outlander, Centurión, El día de mañana, o incluso películas que, sin ser buenas en sí, me son muy disfrutables, como Destino Final 3 e Ira de Titanes (que no Furia)… Ah, y no me mola demasiado Origen, y según gran parte de la crítica es la mejor de Nolan.
            Osea que, venga, tampoco tengo que dar explicaciones, pero es falso que yo me deje guiar demasiado por la crítica. De hecho, a ti ya te he dicho en otras ocasiones que me encanta Sucker Punch, y soy fan del Snyder pre-MoS.

            1. soy fan del Snyder pre-MoS

              Antes de que tocara DC? yo también,más o menos xD
              Que él haga sus propios experimentos y le salga de vez en cuando algo bien y con su típica chulería visual me parece genial,pero que no vaya haciendo lo que hace con peli basadas en cómics,porque si tenemos que esperar a que le salga algo bien con DC vamos a sufrir…(ya lo llevamos haciendo un tiempo xD).

              1. Bueno,me refiero a cómics sin fin,porque 300 y watchmen me gustan.No se le da mal copiar cómics autoconclusivos.

          2. Personal sí, he dicho que no te lo tomaras mal.

            Te lo pregunté porque me dio esa sensación con el comentario.
            No recordaba lo de Sucker Punch. Que cosas, a mí me pareció infumable. XD

            1. xD jaja ya tío, gustos!

        2. Pues el mismo hecho de que no haya encandilado a crítica y público me hace entrar curiosidad por verla xD de seguro este finde la veré.

  5. Y no le hicieron preguntas sobre el avance de Batman? entonces creeré que el proyecto es un completo desastre.

    Okno

  6. Hoy pensé ver en Blog de Superheroes la nota que salió ayer en el Comic Book Movie News sobre Wonder Woman. Parece que el mismo tipo que dio la primicia sobre como había resultado la película “Batman v Superman” en el test-screening, ahora nos dice que tal es la película de WW (ya pasaron su test-screening) y por cierto hay mucha coincidencia en sus apreciaciones.
    http://theplaylist.net/wp-content/uploads/2016/08/wonder-woman-patty-jenkins-731×520.jpg

    1. Es un clickbait.

    2. No le hemos dado cobertura porque ni los que lanzaron el rumor se lo toman en serio.

  7. Me imagino a Beny junto a sus amigos viendo ese video y partiéndose de risa xD

    En otros notas.No he visto que hayan publicado lo del asunto del tipo ese que dice que Alguien le a dicho que la peli de la Wondy es confusa y toda la tipica cantaleta. (como que es innegable que te venga a la mente lo de “campaña anti DC films” xD)

    1. El tipo que menciones, dijo: acuérdense de mi soy el mismo que dijo como era “Batman v Superman” en el test screening 😛

      1. Mark Hughes de Forbes ha dicho que en su opinión el rumor no tiene mucha base y que los pases de la peli por ahora han sido muy limitados y reducidos, que no ha habido screening test. Que con eso no quiere decirque la peli sea “buena”, si no que aun “está por ver”. Es más, la propia persona que lo lanzó en un podcast dijo que se lo dijo “un amigo de un amigo de un… que le dijo que…” y que había que cogerlo con muchas pinzas.

        Aunque desde luego los antecedentes no son buenos.

        1. El río suena…

          1. Ciertamente no me extrañaría, yo en su día ya dije (Tal vez no frecuentaba esta página), que si realmente se han aplicado medidas correctoras en Warner Wonder Woman no se “beneficiaría” de ellos, ya que para entonces ya casi estaba rodada.

            Esas supuestas críticas parece que son hacia la narrativa… Realmente ¿Qué pasa ahí dentro?

            1. De la sala de montaje quiero decir, porque parte de la narrativa, la cohesión y demás se trabaja en el montaje

            2. Ahora es un rumor con poco fundamento. Es solo la palabra de una persona y no podemos saber si es verdad o no. Personalmente, yo me voy preparando por si acaso, y no por lo que diga este rumor, sino porque veo un ambiente muy tenso en todo lo relacionado con DCEU que me provoca mucha desconfianza, y el rollo del tono tampoco me da razones para ser optimista.No obstante mis esperanzas están con WW, sino triunfa esta, dudo que JL tenga alguna oportunidad.

              Y lo que ocurre en la sala de montaje creo que se debe a que el estudio se entromete, por mucho que digan, “es mi corte”, un director debería montar su propia peli. Aunque sólo es mi opinión, vete a saber.

              1. Así es, un rumor con poco fundamento, pero es una gota más en un cúmulo de circunstancias y antecedentes que… dan mal rollito…

                Pero como digo mis (ya algo erosionadas) esperanzas están en JL, porque sería la primera peli donde podrían empezara aplicarse “las medidas correctoras”

                Y lo que ocurre en la sala de montaje creo que se debe a que el estudio se entromete, por mucho que digan, “es mi corte”, un director debería montar su propia peli. Aunque sólo es mi opinión, vete a saber.

                Joe… pero es que tampoco me vale… Que el estudio se entrometa, no sé hasta que grado, pero que sistemáticamente estén sacando montaje claramente deficientes en ritmo narrativo… Más bien me da que hay alguien o algunos que tampoco están haciendo bien su parte

        2. Si es la que yo tengo vista, creo que salio desmentirlo

          https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/16105903_1637533033219228_2303455442738378767_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=bc4b4d6ddb7a6b0d71e33dab00c7d0e7&oe=590F200F

          1. Efectivamente, Perl-Raver.

            Pero es que tras lo que llevamos a la espaldas… estas cosas me intranquilizan

            1. Y a mi, pero no hay que quemarse mucho la cabeza, ya veremos que pasa este año con el DCEU.

              1. ya veremos que pasa este año con el DCEU

                Cosas maravillosas
                https://cdn.meme.am/cache/images/folder519/39519.jpg

        3. https://farm8.staticflickr.com/7597/16802842515_c65bb23080.jpg

          Me niego a creer que esto este pasando de nuevo :/

          1. Bueno bueno, estuve como loco buscando info en reeddit y otros lugares y un tipo que supuestamente ya vio Wonder Woman dijo que la película cae en el mismo ERROR que está marcando el DCEU, su argumento (otra mala historia) que es el punto neurálgico que aún NO pueden corregir, y que la presencia de Geoff Jhons NO garantiza la calidad de estas películas y hace énfasis en que él estuvo muy metido en el 1er proyecto de Green Lantern y resultó como resultó.
            También menciona que el actor que hace su esfuerzo y sobresale del resto notablemente es Chris Pine, todo lo contrario a Gal Gadot que NO muestra un ápice de buena actriz y le ayuda menos el guión, porque no muestra sus motivaciones de forma coherente ó aceptable. Por último dice que la batalla final es un reflejo de BvS y no hay mucho que esperar.
            De todo lo que encontré, y desempolvando mi oxidado ingles esto es lo que pude resumir.

            1. Mark Hughes de Forbes ha dicho que en su opinión el rumor no tiene mucha base y que los pases de la peli por ahora han sido muy limitados y reducidos, que no ha habido screening test. Que con eso no quiere decirque la peli sea “buena”, si no que aun “está por ver”.

            2. Mmmmm lo de la batalla final me lo puedo creer, no creo que sea verdad toda la declaracion pero es algo probable (y en ultimas creo que WW estuvo bien manejada en esa pelea de BvS)

              de ahi a lo demas ya me parece el tipico hateo, por el momento tengo plena confianza en la directora y en menor medida en los escritores Allan Heinberg y Geoff, dado que si es diferente escribir para cine que para un comic, pero los principios basicos son compatibles… el “problema” en ultimas vuelve a recaer en lo de siempre, la edición, ojala que Patty este bien acompañada esta vez. *cruza los dedos*

            3. Yo también he visto algunas de esas páginas en reddit y no creo que sean verdad. Por qué como dicen arriba mark hughes de Forbes ha dicho que no ha habido pases de prueba todavía
              Creo que se lo están inventando, ya que, por ejemplo uno de los autores dijo que su hermano conoce a geoff johns, y este le ha contado que la película ha recibido críticas mixtas????
              Yo no digo que no pueda ser mala, pero si lo es, no creo que sea por los rumores

              1. A mí es que me da que la Srta. Perl-Raver ha comentado eso…. y a partir de ahí se ha montado la de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

                La Srta. Perl-Raver ha dicho, muy por encima que un anonimo le ha dicho que la peli tiene carencias narrativas y que no le gustó. Punto. Nada más. Y a partir de ahí sale de todo, que si valoraciones sobre la labor de los actores, de las escenas de acción, amigos de Geoff Johns y si os descuidais la propioa Hipólita de Themyscira…

  8. Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada y pueden poner “Simon & Garfunkel” de fondo.

    Imposible no apreciar a este tipo.

  9. Es el puto amo jaja

    1. Y lo ha vuelto a hacer, pero en una entrevista de “Live by night”

      https://k61.kn3.net/E746D608C.png

  10. Que grande que es XD

  11. Affleck es el puto amo. Lastima que hoy no tocó un chupito XD

  12. Por Dios, aquí todo mundo ama a Ben Affleck. Me recuerda la moda de hace 3 años en donde todo mundo amaba a Jennifer Lawrence por su “humildad” su “talento” y por su “yo como lo que quiera, no soy superficial”

    Aqui deberia llamarse “Blog de Affleck” XD

    1. Ya tío, menuda moda!

      Solo porque es un fanb0y enamorado de Batman hasta la médula, uno de los mejores directores del mundo y el único del DCEU que no se merece lo que le está pasando ni las amenazas que sufrió cuando lo contrataron!

      Exactamente igual que la Lawrence!

      Que mal me cae!

    2. Comparar a Lawrence con Affleck es como comparar a Snyder con Spielberg o James Cameron.

    3. Pues hombre, a mí como actor me sigue pareciendo limitadillo, pero no se le puede negar lo correcto y agradable que ha demostrado ser siempre de cara al público y en esta ocasión pues oye, ahí lo tienes dando la cara, nunca mejor dicho.
      Sonará a postureo pero Affleck se ha ganado a la gente como director, lo que en su día no pudo hacer como actor.

      1. Groucho pienso exactamente lo mismo que tú +10.000 para ti.
        Y por otro lado hay que dejar a los enamorados tranquilos, ellos merecen su espacio (ya me dí cuenta que hay algunos Apollos ó Midnighters por acá)

    4. Te amo Ben! Me gusta como te queda el traje de Batman :$

      1. Es que está taaaaaan bueno…? xDD

  13. Affleck es un capo, sería de tontos tomarse a pecho ese video facilón… lo más gracioso es que la gente piensa que estaba “sad” por las críticas de BvS y lo más probable es que estuviera así por su inminente separación de su mujer y todo lo que ello implica.

    1. A ver, es que es gracioso, de ahí las coñas. Pero no creo que nadie se lo tomara en serio como tú dices xD

      Igual ni siquiera estaba pensando en eso y solo estaba escuchando al bueno de Henry xD

      1. Si no niego que sea gracioso, me refiero a que es facilón porque se lo puso a huevo a quien se le ocurrió, aún así a mi me hace más gracia el montaje de Evans riendose mientras le pone la mano en el hombro… XD esa cara no es por oír la mala recepción de BvS, estoy convencido como muestra la etapa que le tocó vivir posteriormente a BvS que se debe a su separación, cosa más complicada todavía con niños de por medio, el tipo incluso adelgazó bastante en ese tiempo.

        Me pongo en su lugar (independientemente de quién haya sido la culpa) y lo que me parece increíble es que siguiera trabajando como lo ha hecho en JL, Live by night y ahora Batman, Ben se merece todo el respeto del mundo a nivel profesional.

        1. https://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/56fa9dc960b5e9ec335ea67b/1459264985512/?format=1500w
          El Evans descoj0nándose creo que es lo mejor que ha creado internet.

          1. Jajajaja es que lo de Evans es muy top. Me parto cada vez que lo veo.

          2. jajajaa yo siempre muero es con este gif en especifico xDD

            http://i.imgur.com/RFiJNyN.gif

          3. Es que Evans tiene una risa contagiosa… XD el tio se ríe a pleno pulmón cada vez que lo hace.

        2. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

  14. Buenas palabras y lo mejor es que le dejaron quedarse con una replica del traje, recuerdo que en su dia salio a la luz que no le dejarian quedarse con el, se merece eso y mas.

Dejar un comentario