Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2021)

Ben Affleck candidato a dirigir una nueva película de Batman y la Liga de la Justicia

50

Ben Affleck podría dirigir la próxima película individual de BatmanEl panel AMC Movie Talk de la ComiKaze no sólo nos ha dejado la sorpresa dada por Jaimie Alexander sobre sus conversaciones con WB/DC sino que además se le suma nueva información sobre el futuro de Ben Affleck con el estudio en su papel de Batman.

El que el verano pasado se rumorease como principal candidato para dirigir la película de la Liga de la Justicia, algo que él mismo desmintió, vuelve a sonar al decirse en dicho panel que “probablemente dirigirá” una nueva película individual de Batman y una película de la Liga de la Justicia.

Por desgracia únicamente tenemos como información el tweet dado por un reportero de BatmanOnFilm y de Forbes, que ha retransmitido el panel, sin llegar a aclararse del todo quién ha dado tal información, para entonces poder saber qué credibilidad podemos asociarle.

La vinculación de Affleck a la dirección de una película no pilla a nadie por sorpresa y es que es precisamente en este campo en el que más viene destacando este en los últimos años.

Habrá que permanecer a la espera de nueva información que aclare esta información.

Vía información | Twitter Mark Hughes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Games lanza un comunicado por los errores del juego Batman: Arkham Origins y anuncia un parche

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Sinceramente, no eh visto Argo o the town, para opinar del trabajo de ben, detrás de la cámara. Pero independientemente de eso. Prefiero a otros directores para una película en solitario de Batman como Darren aronofsky o Guillermo Del toro, que le puede dar un tono similar a las que le dio tim burton en los 90’s. Y para la liga, me quedó con Snyder o por que no buscar a Matthew vaughn…

  2. pero un solo tipo no puede hacerlo todo!

    no puedes ser un buen Batman, entrenarte y tener fuerzas para dirigir a la Liga

    1. Sí que puede. Te olvidas de que Affleck es Batman xDDD

      1. +10000000000 jajajaja les has ganado a todos el comentario

    2. Claro que puede, el es BATMAN

  3. El problema de Man Of Steel es que Snyder le puso un estilo de dirección bastante personal, y yo, en mi opinión, no me imagino a Matthew Vaughn dirigiendo alguna Justice League, porque seguramente sería un gran salto en el estilo de dirigir, no se explicarme muy bien….
    Yo creo que Snyder le tiene que pasar la dirección a alguién que se le aproxime mucho, y ese es Ben Affleck, y la respuesta esta en ARGO!!! 😉

    1. Disculpa discernir contigo pero el estilo de direccion que aplico Zack Snyder fue muy impersonal, parecia como una copia del estilo de Terrence Malick con mucho zoom exagerado sacado de Ballestar Galactica, lo genial es que el es el maestro del Slow Motion y la pelicula que debia tenerlo no lo vi por ningun lado…… se me hacia dficil creer que este habia sido el mismo director que hizo esas maravillas como el Amanecer de los muertos, 300 o Watchmen

      1. No lo sabía…
        Pero yo quiero decir lo siguiente…
        al batman de nolan lo veia conpartiendo universo, mas que el superman de snyder… :S

        1. pero, no pienses mal, a mi Man Of Steel me pareció un peliculón!!

      2. Es que Nolan lo convenció de que quitara el Slow Motion. Pero es muy impersonal y así salió lo que salió. Esa película merece mas el nombre de Demolition Man que la película de Stallone.

      3. si incluso tiene mucho estilo de Nolan también aun cuando digan que no metió las manos se nota muchísimo y es que quien pone dinero manda así son las cosas, yo ni de coña me creo que fue de 100% Snyder vaya no es el mismo estilo ni de cerca de 300 ni mucho menos Watchmen, la verdad se ve demasiado la mano de Nolan en el proyecto.

        Pero ojala que Affleck pueda ayudarle mucho a mejorar lo que hizo con MOS en B vs S, por que es necesario. Además teniendo al director de Argo como Batman como osar desperdiciarlo obvio seria la mejor opción para dirigir JL.

    2. Que bueno tu comentario, aunque estoy en desacuerdo de que cambiar a Snyder por afleck, pero seria bueno que Ben participe en no solo hacer de batman sino también aportando en la producción de la película o incluso en el guion. En ese aspecto es muy bueno que Ben sea el próximo batman.

  4. Yo creo que es una buena opción, los puntos clave será la realización de las escenas de acción (no por efectos especiales, sino porque la puesta de escena de las últimas películas exige un mínimo, Superman no puede estar más flojo que en MoS) y el cambio entre personajes, lo cual no trajo complicaciones en Avengers, todos tuvieron su cabida. Creo que Affleck manejará bien el proyecto.

  5. yo solo veo como el joker a dos actores en este momento
    Robert Knepper si lo quieren ya maduro o a Tom Hiddleston si lo quieren mas joven… pero los dos son perfectos

    1. a mi me gustaria christoph waltz para que sea el nuevo joker

      1. y robert downy jr ? creo que aria un joker al estilo de tim burton pero mas “moderno”…

          1. Por Downey Jr.

            PD: No se si a alguien más le pasa, pero escribir desde mi movil cuando me meto en el blog casi es imposible, no para de bajarse el teclado y no me deja acabar lo que escribo, siempre interrumpiendo… cuando utilizo cualquier otra aplicación no me da el problema, ni para navegar en internet, solo cuando escribo en el blog…

            1. solo si disney no le paga otra fortuna para que solo participe de sus películas ._. que gran personaje y actor, y disney lo hace quedar frente a todos como una payaso ¬¬.

      2. amigo por aquí casi nadie conoce a este gran actor y ganador del oscar, si lo conocieran y vieron lo que hizo en Inglorious Basterds creo que no habría medida de comparación. Yo fui el primero en mencionarlo hace tiempo aquí en el blog y es bueno saber que hay mas gente que piensa lo mismo saludos.

        1. Pues la verdad no tenia un actor que me gustara para ser el nuevo Joker , esa opción la leí aquí y me encanto (supongo que era la tuya).
          a mi me gustaria que los archienemigos de Bat y Super fueran
          Daniel Day Lewis-Lex Luthor
          Christoph Waltz-Joker

    2. ¿Y qué tal Willem Dafoe?
      http://images.4chan.org/co/src/1383393210272.jpg

      1. WHOOAAA, no se si interpretaría un buen Guason pero la pinta es espectacular, recordemos que tendremos un Batman de mil y un batallas en el cine.

      2. oscar acaso vos queres que ben afleck tenga pesadillas ? no, pongan otro menos aterrador xD

      3. Wow, voto por este o por Downey Jr. C:

      4. El debe ser el nuevo joker. Solo de verlo siento como un frio por mi espalda.

      5. quedaria espectacular parece sacado del videojuego de arkham el debe ser el nuevo joker

  6. Caballeros os recuerdo que toda pelicula de Batman sera mejor que un truño de Batman y Robin (lo unico que me gusto fue la introduccion de bat-girl y los malos)

  7. creo que lo aria bien, solo necesita saber 2 cosas para no arruinarla como paso con TDKR, una es darle un crimen para que resuelva BATMAN con X villano, y segundo en darle unas buenas escenas de accion, pelea mano a mano como dios manda !!!! osa mas patadas y menos codasos por favor !! y claro, respetar las reglas o codigos que tiene batman (nada de abandonar gotham) y respetar el villano (nada de acabar a un gran villano con un simple disparo de la batimoto).

    afleck tené esas dos cosas simples en tu pelicula y sera la mejor de todas 🙂

  8. pero si va a dirigir una peli de batman y la liga como puede tambien interpretar al personaje en otras pelis.acaso sera otro actor en las siguientes?

    1. Argo y The Town son dirigidas por el,y en ambas en protagonista.

      Yo creo que si dirige las de Batman,seran con un Batman mas joven,contando como llego hasta el momento de Batman vs Superman.

  9. Affleck es un nerd comiquero, es capaz de hacer una buena peli de la Liga

  10. Lo dije en su momento,Affleck dirigira el reboot de Batman,pero con un Bruce Wayne mas joven.

    Tyler Hoechlin!! ese chaval es clavau al Batman de New 52!

    http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2013/07/Tyler-Hoechlin-batman.jpg

    1. El problema es que no es clavado a él XD

      1. xD pero ese seria EL de joven xD no hay otra manera de meter a Afffleck joven xD hay que buscar a otro para que pueda ser el xD

    2. mmm… como que no me cae una precuela. prefiero que siga el batman de affleck y punto, porque el origen de batman ya esta mas que rebuscado 😛

      1. A mi me gustaría conocer el camino que recorrio BatAffleck hasta MOS.

        Supuestamente dicen que tiene mil y una batallas.Quiero saber cuales son.

  11. Estoy seguro, no, estoy PLENAMENTE convencido de que Affleck puede darnos una versión de Batman que supere a la de Nolan.

    1. Con sólo ver Argo me queso más que claro 😀

    2. No seria dificil superar al batman de nolan o burton, si lo hacen un poco mas fantasioso y agil, manteniendo la seriedad y “oscuridad” del personaje.
      Lo realmente dificil sera superar al bruce wayne de keaton, (no el de bale, porque en las cintas de nolan los que brillan realmente son los secundarios, el mejor ejemplo es TDK, donde quien se traga la peli es el joker.)

  12. Eso si me gusta, affleck me sigue pareciendo un mal actor, pero como director tiene todo mi respeto y admiracion. Tremendo seria ver un batman suyo, y dirigido por el.
    El cuanto a la liga, prefiero que la diriga snyder, con watchmen demostro que puede manejar un grupo, o bien otro director. Pero que dejen a snyder ser snyder, ya no nolanizen las cintas como en MOS y dejen a cada personaje tener personalidad propia

  13. ya basta de peliculas de batman, que agarre la de la liga, que los junte de una vez y que por fin empieze a crecer el universo DC , me gustaria no se porque que el enemigo sea un violento y manipulado AQUAMAN (algo asi como era en la peli animada la paradoja de flash) me imagino un Aquaman queriendo conquistar el mundo terrestre con su imperio submarino y esa seria una razon razonable para que los grandes de DC se unan para defender el planeta y que tal vez Darkseid fuera la mente de este plan y asi dejando ver que se trae algo grande , yo nomas digo XD

  14. Joer con el Affleck, solo le falta ya hacer de Wonderwoman

    1. y tu argumento para decir eso es…

  15. Esta bien que Affleck haga las películas de Batman, ya que el será Batsy, si la gente viera Argo dirían que están de acuerdo con la elección de Affleck, pero también hay personajes que merecen una película como Flash, Aquaman, Wonder Woman y del que más espero yo es de Green Lantern, que pasará habrá un reboot o una secuela. Affleck superará a Nolan, espero que el ambiente que le darán al Batman de Ben Affleck sea cercano a los cómics y ya no realista como el de Nolan y que le den un toque oscuro como en las películas de Burton. Ya es hora de cambiar. Mas bien ya quiero saber como será el traje de Batman, ojala sea como en las películas de Burton que era mas aterrador y oscuro y con más músculos al estilo de Man Of Steel. 🙂
    http://www.scifinow.co.uk/wp-content/uploads/2012/08/1287441398_2698_scr1.jpg

  16. tuve la oportunidad de ver argo y the town muy buenas pelis… entendi por que eligieron a affleck en cuanto al traje me gustaria que sea menos armadura, que se paresca al traje de dredd estaria mortal

Dejar un comentario