Cine cómicsCine DC

Ben Affleck da por terminada su etapa como Batman

16

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), Batman

No es nada nuevo que el actor Ben Affleck pasó una muy mala época como Batman. Aunque su inicio en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” fue muy emocionante para él, su etapa en “Liga de la Justicia” fue menos agradable, sobre todo a partir de la marcha de Zack Snyder del proyecto. Hace no mucho comentaba el actor que su abandono se debió en buena medida a evitar recaer en sus “problemas”, dadas las duras críticas que venía recibiendo.

Recordemos que cuando supimos que “The Batman” sufriría un nuevo replanteamiento con la marcha de Affleck del proyecto, estuvo sonando un tiempo que Warner Bros. quería que la película fuese una precuela del Batman de Affleck con la intención incluso de poder contar con el actor si se hacía una nueva cinta en el futuro. Esa posibilidad parece a día de hoy descartada.

En una reciente entrevista con DeWayne Hamby para promocionar su última película “The Way Back”, se le preguntó a Affleck si la puerta estaba realmente cerrada para siempre a volver a repetir como Batman. El actor reafirmó que su tiempo como el personaje de DC ha terminado, aunque aprecia el tiempo que pasó interpretando al famoso superhéroe.

Sabes que tuve la oportunidad de escribir y dirigir y digamos protagonizar un Batman independiente y sucedió en un momento de mi vida en el que perdí el interés en esas historias. Iré a ver el de Robert [Pattinson]. Creo que va a ser genial. Él es genial. Este es el tipo de historias [refiriéndose a ‘The Way Back’] que me interesa contar ahora.

Esta claro que Affleck se ha despedido del personaje, pues como dice en esta nueva entrevista y dijo el otro día también, ha perdido el interés por seguir contando estas historias, pero curiosamente en otra entrevista, al proponerle la posibilidad de interpretar al personaje el futuro, una versión ya más mayor adaptación del cómic “El regreso del Caballero Oscuro”, se limita a bromear:

Quizás un Batman muy viejo sería interesante. Con un andador —dice bromeando—.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Austen en las primeras imágenes del set de Marvel’s Helstrom

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Viuda Negra: Juego sin restricciones

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Adiós vaquero.

    1. Puta madre, ya Toy Story 3 me hace llorar más que mi pibe cada vez que termina…y ahora me lo imagino a Woody con la cara de Ben y capucha. Que lo parió.

      1. Cómo no llorar con semejante película…

    2. Requiescat in pace de una pu…vez

  2. algunos negadores todavia seguian sin creer qie affleck estaba fuera.100% confirmado.me hubiera gustado verlo en una BUENA pelicula.

  3. Ojala nos hubieran dado una trilogia de este Batman de joven con otro actor en vez de la mierda de reboot que están haciendo… totalmente inecesaria…

  4. Una lastima no poder volver a verle de Batman… aunque yo no lo descarto del todo, especialmente en Flashpoint

  5. Un Batman viejo? Ya lo dije, Batman Beyond es para el señor affleck.

    1. Si hicieran una hipotética Batman Beyond ese puesto está reservado para el señor Keaton.

      https://i.pinimg.com/originals/fa/19/c4/fa19c4b70a935caaff56d839fd0447d2.jpg

      Osea, te puedo asegurar que la taquilla la rompe…

      1. Si, siempre el ha sido el candidato para la película, quizás sea por que no soy fan del Batman de Keaton pero yo prefiero a Affleck, en cuanto a taquilla no se, creo que Ben la rompería mas por el hecho de como su Batman quedo a medias.

  6. Gracias y nunca vuelvas Ben👍

  7. Una película en solitario me daba igual, ya hay muchas del personaje (no de este Batman, lo sé), pero me da rabia ver que esta saga me la dejen a medias y no pueda ver su final con este reparto.

    Es como comenzar a ver una serie
    TV que tras unas temporadas te dejan un pedazo de continuará y zas, serie cancelada.

    1. Esto y lo de Daredevil me pone triste

  8. Entiendo los problemas personales, entiendo las malas críticas de BvS y JL y entiendo la presión que conlleva ser tal icono… pero era el p*to Batman. Es un papel que requiere profesionalidad y compromiso, además de un amor inmenso hacia el personaje. Por eso nunca se lo perdonaré, siempre tendré la espinita clavada de lo que podría haber sido y no fue por que ni él ni los gilip*llas de Warner quisieron.

    Me alegro de que Reeves y Pattinson se estén esforzando en entregar una película (y seguro que saga) al nivel de la leyenda.

  9. Adiós momentaneo a la mejor adaptación de Batman y caracterización live action del mismo… aunque para muchos sea una locura no pierdo la fe de que si el corte de Snyder de JL ve la luz en un tiempo razonable y resulta ser un éxito, esto podría darle un segundo aire el DCEU y calvez reactiven esta línea temporal… como alterno o no sé… terminar de exprimirlo como unidad… por ahí leí que parece que Cavill va a hacer un cameo y podría estar en el crossover con Shazam y Black Adam

Dejar un comentario