Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Ben Affleck como Bruce Wayne en otras dos imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre la edad de Bruce

46

Ben Affleck sería un Batman veterano y desgastado en la película de Batman y Superman

Todavía metidos de lleno en el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y sin tener más noticias de lo que planea Warner Bros. con DC Comics en el cine (deberíamos saber algo antes de que acabe este mes) nos llegan más imágenes del set de la película. Concretamente, más imágenes de Ben Affleck (aquí es él, no su doble) como Bruce Wayne.

Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En cuanto a la edad de Bruce Wayne, Michael Uslan arroja algo de luz al tema en unas declaraciones. El productor de las películas de Batman desde el Batman de Tim Burton, comenta sobre la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne:

Hemos pasado a través de esto no sé cuántas veces ya. Cada vez que un director toma una decisión creativa diferente en el reparto, llegamos a esto. Me acuerdo incluso con “Iron Man” (2008) cuando cogieron inicialmente a Robert Downey Jr. Por supuesto, lo vivimos intensamente con otro genio, Chris Nolan, al elegir a Heath Ledger para interpretar al Joker (“The Dark Knight”, 2008). Y hubo mucha controversia: “¿Cómo puede un tipo que acaba de interpretar a un vaquero gay (“Brokeback mountain”, 2005) interpretar al Joker? Vais a destruir el mayor villano de la historia, la gente se va a reír”. Así que esto ha pasado una y otra vez, y también ha pasado con Affleck. Volver al concepto original de que Bruce Wayne está en los 40 y algo creo que va a ser extraordinario.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Así que ahí lo tenéis, un Bruce Wayne de 40 y tantos (en la entrevista dice hacia la mitad de sus 40, así que podemos contar con algo alrededor de los 45).


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 26 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Batman News | app

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo a Justice League: Throne of Atlantis entre el contenido extra de Batman: Assault on Arkham

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro habla de Constantine y de Justice League Dark

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. No se por qué pero le veo un aire al Bruce de la serie animada xD.

    1. Porque lo tiene, y además creo que es totalmente intencionado. Esta película pinta muy bien, estoy deseando verla.

      1. Es la postura al andar xD se ve que está cambiando hasta eso.

        Al principio no le tenía muchas ganas ya que Ben Affleck nunca me ha gustado mucho actuando (aunque tampoco diría que es malo, y mucho menos con lo que está mejorando, sencillamente me parecía “soso”) y encima soy de los que no disfrutó mucho MoS. Pero es que viendo las imágenes de la trinidad, el cambio físico de Ben Affleck, la historia que paree adaptarán… confío en esta película bastante y le tengo muchas ganas

    2. estaba por comentar lo mismo, en algo me a recordado al bruce wayne de batman tas

  2. Los 40 para mí es una edad perfecta. Además que físicamente Ben Affleck, incluso con traje, ¡Se ve imponente!

  3. guapisimo, le queda bien el porte de bruce wayne

  4. Lo importante, y lo dijo el director, es darnos un batman con experiencia, su edad, evidentemente,será indefinida (cuarenta y tantos y punto), sea como sea, así de primeras, la caracterización de Wayne se ve fabulosa, así que cuando salga con el battraje no os digo nada.

  5. Mi pregunta es, por que la gente criticaba la elección de Ben Affleck?
    Por favor respondedme.
    Y no, no soy un aprovechado, a mi me encantaba como Batman, y me impresionaban las criticas.
    Por favor que alguien me lo aclare.

    1. Creo que por Daredevil.

      1. Exactamente. Venía de hacer una adaptación que generalmente no fue bien recibida, y supongo también porque no daba el tipo de BATMAN. Vamos, que nadie se imaginaba a Ben vestido con el battraje

  6. se ha puesto como un toro , la madre que lo ha parido !!!

  7. Yo solo me preocuparía por la edad, si fuera arriba de los 50. Y me preocuparía por el hecho de futuras películas de Batsy, y de la liga.

    Fuera de eso, siguiendo viendo más imágenes de la peli, me viene a la cabeza lo mismo que comente la otra vez. Y ya varios, no solo en el blog, si no en otras webs, dicen que las imágenes de bruce salvando gente, es desde su punto de vista de la pelea de superman vs zod. Y yo creo que sería lo siguiente.

    La película abre con Wayne en su estudio en la mansión wayne o en la baticueva checando archivos en su computadora con la mascara de fuera y llegando alfred con una charola con un café. y de repente se va la luz y en pantalla ve el mensaje de Zod. Después de esto investiga donde han existido acontecimientos de alienigenas en la tierra, y sabe del caso del joven Clark Kent que salvó a los niños del autobus y va a metropolis con una fachada para ver los sucesos de más cerca y conocer como sería su próximo enemigo.

    Tal vez, puede que ignorando todo eso de la baticueva, solamente realmente este en metropolis ya por pura obra de verdaderos negocios y le toque ver de cerca la pelea en metropolis. Y si se cumplen algunos rumores del batman semi-retirado o totalmente retirado, toma el celular como se ve en la imagen y le llama a alfred para decir:
    “Alfred, es hora de volver”
    Y así empieza la película.

    Espero que se cumpla parte de esto, es la mejor forma de ahorrarse flashbacks.

  8. Creo que Affleck dará la talla, ha llovido mucho desde Daredevil y no olvidemos que los actores están bajo las ordenes del director y sujetos al guión, si, por supuesto tienen gran parte de responsabilidad a la hora de interpretar a alguien y aportarle algo, pero tambien están “limitados” por lo antes mencionado…
    Sin duda tiene el aspecto y físico perfecto para ser un gran Batman y se ve muy bien como Bruce Wayne, a esto hay que añadir que el actor conoce bien al personaje y le tiene cariño, con lo cual, creo que hará una buena interpretación, ahora solo hay que esperar a verlo y opinar con criterio.

  9. Menudo porte tiene este hombre…. como acompañe el guión va a salir un peliculón, porque está claro que como adaptación esta película se pasa.

  10. Dios, adelantan el estreño a diciembre y seria uno de los mejores regslos de navidad de toda mi vida (?)

    P.D: Me gustaria que haya una referencia al Joker en la pelicula como lo hicieron en Batman Begins

  11. Este “Batman” para mi sera el mas fiel a los comics y eso es Genial. En cuanto a la edad que tendra me parece que esta bien no es Viejo pero es lo suficientemente Maduro como para encaminar a este joven e inexperto “Superman”.

    1. Esto si lo quiero ver, que Batman aconseje a Superman y le enseñe como ser un heroe de verdad (a las malas si es necesario xD)

      Y por la edad no creo que sea problema, ni siquiera tienen porque mencionarla en la película, mejor que lo dejen para cada espectador que imagine que edad tiene.

      1. Exacto, no hace falta que digan la edad de Wayne se sabe que es maduro al ver esas canas Xd, en cuanto a su relación con “Superman” yo creo que al principio “Batman” y “Superman” se enfrentaran y despues se darán cuenta que los 2 quieren hacer el bien y por eso “Batman” lo guiara por un buen camino tal vez a los golpes Xd.

  12. Pero hay una diferencia: Robert Downey Jr y Heath Ledger es un buen (y era, en paz descanse) actores, nominados al oscar, con actuaciones a recordar. Affleck es buen director, nunca lo negare, pero actuando, da asco.

    1. Ben Affleck pues en los últimos años ha mejorado bastante por sus películas como The Town, Argo o Gone Girl. Muchos lo criticaban por Daredevil echándole la culpa. Cuando el no tenía la culpa, el hacia lo que el director o el guión le dijesen que haga. Asi que eso de asco, es muy exagerado.

    2. Decir que el trabajo de un actor, el que sea, “da asco”, tiene que salir de una consideración muy personal. En mi caso siempre me ha gustado el trabajo como actor de Ben Affleck, sin situarlo nunca entre los mejores de su generación, desde luego. Y como director es grande.

  13. En mi opinión, y habiendo sido batmaníaco toda mi vida, nunca estuve en contra de la elección de Ben, al contrario, me alegré. Viéndolo ahora, como ya me imaginaba, físicamente veo al mejor Bruce Wayne hasta la fecha. Veremos como queda en la película. Eso sí, que sea mayor que Superman… Me parece que en los Cómics, aparte que Superman se editó un año antes, creo en la cronología cuando Batman aparece el otro ya estaba por ahi… Pero bueno, a ver con que nos sorprenden.

  14. Yo por mi parte creo que nunca había en mi vida tenido tanta expectativa por una película, soy fan desde siempre de Superman, pero también siempre me ha gustado Batman. Esto hace que me incline más por DC, pero tampoco me pierdo una película de Marvel. Lo que más agradezco de todo esto que se está filtrando de ésta película es que no se está filmando cámara en mano, que creo que fue de las pocas cosas que no me gustaron de MoS.

  15. Me deja tranquilo esto porque entonces desmentiria el absurdo rumor ese de que ya hace 30 años que es Batman y que apenas es una leyenda urbana.

  16. Es muy difícil en estos momentos que es lo que quiere interpretar el director en este caso Snyder con la elección de Ben Affleck y Gal Gadot en el primero creo que nos quedó claro que quería un actor más conocido y experimentado y con peso, con la elección de wonderwoman yo lo interpreto que quiere dar a una mujer común o que la vean como inocente que esa mujer no es capaz de matar una mosca, es por eso que esta entre dicho su físico, en lo personal cuando anunciaron a Ben como Batman no me desagrado la idea de la elección con Gal Gadot cuando la vi en Fast & Furious6 me gustó mucho en cuanto a su belleza, su físico sí estuvo algo entre dicho pero ella está demostrando que puede interpretar este papel y si me gustaría una película en solitario de Wonerwoman

  17. Lo que yo decía, 40 y pocos… por favor Warner adelantadla un poquito más si es posible 😀

  18. Una duda, Superman tendra 35 años?

  19. Me pregunto si Claudio Serrano volvera a doblar a Affleck, o si cambiaran de doblador ya que es el mismo de Bale, por mi parte ojala no lo cambien, pues para mi la voz de Claudio Serrano, es la voz de Batman, y hasta ahora ha puesto su voz a la gran mayoria de peliculas de animacion sobre Batman, incluyendo las de LEGO.

    1. Tenemos a Batman hasta en los anuncios de Orange y del Carrefour jaja Qué grande Claudio Serrano.

  20. Su cara al recibir esa llamada!! xD
    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10427365_740557292671086_5101448212145910822_n.jpg?oh=818414af3de8752f068dbdc1370b8213&oe=546214D8

  21. ¿Soy solo yo o Ben Affleck se esta pareciendo mucho a Eric Roberts?

    http://www.stutteringhelp.org/sites/default/files/Migrate/roberts_fall2007.jpg

    El problema que han tenido varios actores y actrices al encarnar personajes de comics es que mucha gente que ha crecido leyendo sus aventuras o visto películas o series con otros actores, les es difícil cambiar las imágenes que tienen asociadas con las nuevas hechas por diferente actor o actriz. Ningun actor tiene una carrera perfecta, pero incluso un actor mediocre puede hacer una gran interpretación para un personaje que le sea adecuado. Tenemos la suerte de que últimamente se han contratado a muy buenos actores para interpretar personajes de comics.

    ¿O les tengo que recordar a Shaquille O’Neal como Steel?

      1. jajjaajjajaj XD

      2. Ok. Tengo que ir a ver al oculista.

    1. ?Que ese no es el tipo que interpreto a Salvatore Maroni en The Dark Knight?.

  22. Los que lo llamaban “Fatman” deben tener una crisis de envidia en este momento http://i.imgur.com/buD3DW4.jpg

    1. ¡Bruce Wayne se ve excelente! ah, no, es Ben Affleck, es que son tan parecidos! XD

    2. Jajajajaja me hiciste acordar a alguien con lo de Fat-Man xD

      1. pero no lo menciones !!!

  23. Me tranquiliza que digan que ronda los 40, y no en los 50 (ya viejito…).

Dejar un comentario