Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Ben Affleck confirma que Batman se empieza a rodar en primavera de 2017 si todo va bien

30

Captura del TV Spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016): 'Well, here I am'

Después de que Joe Manganiello lo dejara caer y de que Jeremy Irons apuntara a verano, Ben Affleck confirma que si todo va bien la película de Batman se empezará a rodar en primavera de 2017. La primera película individual del Caballero Oscuro dentro del DC Extended Universe estará dirigida, guionizada y protagonizada por el propio Affleck, por lo que sus palabras son más que suficientes para dar por buena la noticia.

Y añade:

Estamos en el camino correcto con eso y todo está cogiendo forma. Todavía estamos acabando el guión. Estoy muy emocionado.

Respecto a las encarnaciones anteriores, Affleck comenta:

Respecto todas esas [películas] de Batman. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble. Christian Bale hizo un trabajo increíble. Tim Burton hizo un trabajo increíble. En cierto modo tienes que mirar hacia delante e intentar no creer en tu propia visión y no mirar por encima del hombro todo el tiempo. Me he metido en esta película con un enorme respecto por toda esa gente que lo hizo antes que yo.

Recordemos además que hace nada se dijo que “Justice League 2” se retrasará para dejar espacio a la película de Batman, así que todo parece empezar a asentarse para que eso ocurra.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Disponibles los seis episodios de la miniserie Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot

Entrada anterior

[Series] Finn Jones como Danny Rand en el set de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Bien!!
    Muchas ganas de ver esta version de Beny

  2. -Primavera de 2017

    Periodista: “Ya han empezado a rodar The Batman?”
    Kevin Tsujihara: “Ya estamos empezando la post-producción de la 3ª película. Ben aún no lo sabe.”

  3. Perdón, cuando dicen que van a empezar a filmar en la primavera, esa referencia no es clara para quienes vivimos en otro país (en mi caso, Argentina). Si pueden indicar los meses aproximados sería mucho mejor.
    Dese ya, muchas gracias.

    1. Primavera en EE.UU es apartir del 21 de marzo, en Argentina seria en otoño.

        1. Lo que pasa es que el planeta gira de manera inclinada, y, mientra en el hemisferio norte hace calor porque los rayos del sol pegan mas directamente, en el hemisferio sur los rayos del sol llegan de manera inclinada, algo asi como cuando se esta poniendo el sol y los rayos son mas tenues, provocando el efecto de frio o estacion de invierno. Y viceversa

          1. O como te lo enseñan en ciencias, la inclinación del eje terrestre con respecto al plano de su órbita alrededor del Sol.
            … Perdón, tenía que comentarlo :’v

  4. Respecto todas esas [películas] de Batman. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble. Christian Bale hizo un trabajo increíble. Tim Burton hizo un trabajo increíble.

    Joel Schumacher es otro cantar xD.

    En cierto modo tienes que mirar hacia delante e intentar no creer en tu propia visión y no mirar por encima del hombro todo el tiempo. Me he metido en esta película con un enorme respeto por toda esa gente que lo hizo antes que yo.

    Yo creo que debes creer en tu visión pero sin menospreciar a la de los demás ni sobreponiendo tu visión a los comics a tal punto de tergiversar completamente la historia original en una adaptación.

    1. Al Batman de Schumacher lo puede mirar por encima de hombro todo lo que quiera y más… XD

  5. Cómo quisiera que saliera una noticia así pero relacionada con MOS2

  6. Si! Eso significa que para 2018 la tendriamos, estupendo.

    En cierto modo tienes que mirar hacia delante e intentar no creer en tu propia visión y no mirar por encima del hombro todo el tiempo. Me he metido en esta película con un enorme respecto por toda esa gente que lo hizo antes que yo.

    Sabias palabras Ben, sin duda eres el indicado para ocuparte de Batman.

    1. Igualito que Zacarías, ¿verdad?

      1. Nah, Snyder te da fotografías bonitas.

        P.D. XD

      2. Salí hace una hora y media de Rogue One. La recomiendo 100%. Una maravilla. Vader se luce.

  7. Qué ganas de ya ver esta película. Fé en Ben y en los involucrados, espero nos den la película definitiva del Murciélago.

  8. Ben por favor, en medio de las Noche Más Oscura ofrecenos un rayo de luz

  9. Por favor Ben tú eres la última esperanza.

  10. Esperemos que ya estén trabajando en el guión de MoS y que su rodaje inicie a finales del 2017.

    Aunque yo prefiero que lo de Batfleck se tome con mucha calma, ya que Ben sera supuestamente quien la dirija y si antes tenia la presión de encarnar al caballero oscuro, ahora en la silla de director tendrá la mochila aun mas pesada. Affleck es un buen director pero deberá superarse en cuanto a cintas de super heroes.

    Dudo mucho que aunque el tono de Justice League sea menos denso que el de BvS, la pelicula de Batfleck deberá retomar lo denso, porque….es Batman

  11. Pues lo dicho, que no se deje presionar por nadie, que tenga las cosas claras tanto en el guión como en la historia que nos quiere contar y que se retrase su inicio de rodaje si es necesario, me dolerá como al que más, pero prefiero quedarme sin peli de Batman que hacer una mediocre y que no deje este maravilloso legado que tiene en sus manos por todo lo alto…

  12. que no se presione pero tampoco se vaya a hacer el holgazan! ojala la tenga lista para Julio de 2018

  13. Entonces podemos esperar que se estrene para fines de 2018 o principios del 2019.

  14. Seguro allí presentarán a Catwoman y Posion Ivy para que luego junto a Harley den impulso a sirens

  15. Carajo!!!Ben me acaba de alegrar el dia,espero haga una gran pelicula que haga no olvidar las anteriores peliculas del murcielago pero si que haga pasar la pagina mentalmente a muchos,tengo fe en este hombre desde que lo anunciaron como nuevo Batman y sabia que este dia llegaria!!!Buena suerte Batfleck!!!

  16. Me encanta como siempre ignoran tan elegantemente las películas de Joel Schumacher! xD

Dejar un comentario