Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Ben Affleck desarrolla más el porqué de la elección de Deathstroke como antagonista en The Batman y de Joe Manganiello para interpretarlo

32

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

A las declaraciones de Ben Affleck sobre la elección de Deathstroke como antagonista en “The Batman” que nos dejó ayer el actor sumamos otras nuevas, concedidas esta vez a IGN, en las que desarrolla un poco más la elección y de paso habla brevemente de Joe Manganiello, actor que será responsable de interpretar la versión cinematográfica de Slade Wilson.

Ya sabes, es complicado de decir exactamente por qué. Creo que la reacción habla por sí misma. Simplemente parece una gran contrapartida a Batman. Son similares en términos de habilidades y en tono y nunca ha sido utilizado en una película antes, lo que es muy, muy emocionante.

En cuanto a Manganiello, comenta:

Es fantástico y va a estar genial en la película.

Sin fecha de estreno ni sinopsis, “The Batman” se estrenará probablemente en 2018 o 2019.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La mención a Gotham en Supergirl no implica a Batman en The CW, según los productores, y más crossovers entre series en camino

Entrada anterior

[Cine] Un par de rumores de Spider-Man: Homecoming con más personajes posibles en la película

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Espero que no sea el único villano de la película. Yo quiero ver a alguno de los villanos clásicos del murciélago. Creo que es hora de devolverle la dignidad a Mr. Freeze.

    1. Mr. Freeze sería un debutante en el cine, lo mismo que Hiedra Venenosa y Riddler porque nunca, repito, NUNCA han aparecido en una película.

      1. NUNCA han aparecido en una película

        http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

      2. Entonces Dick Grayson tampoco, no? Quiero a Nightwing YA!

      1. Luego de Suicide Squad y de ver Arkham es mas que posible que deben actualizar estos villanos y mostrarlos en este nuevo universo.

        1. Pues riddler nunca me llamo la atención hasta que vi “año cero” que fue algo sublime

  2. Sera muy interesante ver como le hace pelea a Batman, era el villano que mas le convenía utilizar y mas entraba en el universo ahora mismo, esperemos que Joe haga un gran trabajo en “The Batman” (me sigue pareciendo extraño el titulo teniendo varios para elegir….pero funsionara 🙂 )

  3. Deathstroke es un antagonista de la leche para la película de Batman, y me encanta que vaya a aparecer. Solo espero que no lo conviertan en villano. Antagonista y villano no es lo mismo. Debería haber un villano de verdad en la cinta. Algo así como hicieron con Daredevil y Punisher, donde Castle no se sintió un villano, sino un antagonista del protagonista.

    1. Ejmplo: Winter Soldier es antagonista pero no villano. Claro que hablamos de TWS y lo mismo con Tony en CW

  4. De por sí el hecho de elegir a Deathstroke para el film me aumentó el hype increíblemente, el sólo hecho de poder ver a Batfleck pelear contra Deathstroke me hypea. Efectivamente no creo que sea el único antagonista, seguramente Deadshot se paseará por la película un rato, igual el Joker y Harley Quinn, quizá también Killer Croc.

  5. Pero Deathstroke es un tío pagado a sueldo, entonces ¿quien le paga? (Ganas de especular aumentando)

    PD: ¿Y si en vez de Luthor, fuera Jason?

    1. Podría ser, lo que pasa es que si hacen que Jason esté detrás tendrían que explicar muuuchas cosas, además de cómo sigue vivo. En Arkham Knight lo pudieron hacer porque es un juego y tienen virtualmente las horas que quieran para explicarlo. Y por cierto, en él Deathstroke lo hizo gratis por pura afrenta personal contra Batman desde el Origins, ya tenían un pasado… pueden hacerlo igual o parecido claro está, pero tendrían que explicar bastantes cosas, aún así, bien hecho por qué no?.

      1. No no, siempre que haya algo personal de por medio por mi estupendo, aunque seria una buena forma de darle un giro a la trama que haya alguien en las sombras, puede que incluso la Corte de los Buhos.

        1. +1000 a la Corte de los Buhos y a Deathstroke como su mano ejecutora a sueldo durante 2 tercios de la película.Y luego el murcielago y el tuerto cooperando temporalmente ante 150 garras en un enfrentamiento sublime.Podría quedar muy bien… aunque esta película tiene muuuuuuchas posibilidades y bien realizadas… buff sería sublime.

          1. +1000 a la Corte de los Buhos y a Deathstroke como su mano ejecutora a sueldo durante 2 tercios de la película.Y luego el murcielago y el tuerto cooperando temporalmente ante 150 garras en un enfrentamiento sublime.Podría quedar muy bien… aunque esta película tiene muuuuuuchas posibilidades y bien realizadas… buff sería sublime.

            Leí primero “Corte de los Buhos” y pensé: “Nah, pero ellos ya tienen a sus Talons que están en un nivel muy cercano a Batman y Slade en cuanto a pelea”.
            Pero así como lo terminaste en cuanto a que Batman y Slade se vieran forzados, por circunstancias de la película y más que nada cuestión de sobrevivencia de ambos, a pelar contra muchos Talons…
            Algo espectacular!!

            Alucinante y una verdadera pelea a muerte entre Bats y Slade, contra los Talons.
            Quienes de paso no tienen ningún miedo de morir (ya están semi muertos y si los matan podrían aun “revivirlos”), por tanto no se contendrían y atacarían absolutamente a matar, con lo máximo de sus habilidades.
            Lo cual, exigiría mucho más de lo máximo que Bats y Slade pueden dar.
            Y bien llevado, planeado, dirigido y ejecutado… Puuf sería la locura, visualmente.

            De solo escribirlo, hasta me emocioné! jaja

          2. el murcielago y el tuerto cooperando temporalmente ante 150 garras en un enfrentamiento sublime

            https://media.giphy.com/media/amkxRknWsbWtG/giphy.gif

        2. puede que incluso la Corte de los Buhos.

          SIIIII

    2. Estaria muy, pero muy interesante que black mask sea el que contrate a Deathstroke, algo similar al Arkham Origin, pero siendo black mask real, no un impostor. Sería novedoso en una peli de Batman y muy interesante, mostrar algo más de la mafia de Gotham.

    3. Seguro que algo de eso descubrirás en Justice League.

  6. Affleck sabe que no hay gran necesidad de justificar nada porque ver un Batman vs Deathstroke en live action ya es suficiente motivo como para hacerlo… XD sólo tiene que acercarse a lo visto en el trailer de Tim Miller en Arkham Origins y nos tendrá dando saltos en la butaca del cine.

    Pero como ya dije dudo que sea el antagonista principal o único, Slade es un mercenario y debe haber alguien detrás desde las sombras poniendo los billetes… Black Mask? Joker? Pingüino? el mismo Luthor?

    1. Tu si que sabes tío, Estoy totalmente de acuerdo. No hay necesidad de Justificar nada, una pelea entre esas dos bestias se justifica sola. Creo que no soy el único que pensó en una pelea contra Slade cuando vio por primera vez a BatFleck repartir hostias.

      1. Por cierto Zato, de todos los que dices al que me gustaría ver es a Black Mask

        1. A mi también, principalmente porque es un villano de los bajos fondos de Gotham que todavía no ha sido adaptado al cine y tanto en la película “Under the Red Hodd” como en el Arkhamverse, tiene un papel que mola mucho… aunque tampoco me importaría que estuviera detrás Luthor, a modo de vendetta personal contra el murciélago por lo ocurrido en BvS y la jiñada que se pegó con su visita a la cárcel más haberle preparado los papeles para su traslado a Arkham, estaría interesante ver la respuesta de Luthor… 😀

    2. Si se basaran en Arkham Origins, sabiéndolo todo el mundo y teniendo claro que hay un Black Mask que va a resultar en quien resulta ser. Aún así, iría a verla. La trama del videojuego es sublime y en cine podría lucirse al 200%.

      De todas maneras, tendrán algún plan adecuado y novedoso si ya han optado por Slade. Puede haber sido contratado por el Pingüino, tan de moda en la serie y tan fiel a los orígenes de Batman como detective disfrazado que se enfrenta a mafiosos. O quizá el mismo Joker, que si no fuera porque ya lo han presentado de malas maneras en otra película vería ridículo meter en una primera entrega (Por eso de ahorrarse el plato fuerte del héroe como parece que van a hacer con Flash y Reverse-Flash. Haciendo una primera entrega más introductoria pero no por ello menos atractiva.)

      No sé, hagan lo que hagan tienen la materia prima necesaria para hacer una gran película. Habrá que ver que hacen con ella, aunque tengo confianza en ello.

  7. Me gusta, tal vez esto confirma que la deathstroke no estara tan involucrado en JL,si no, solo en una escena entre creditos.

  8. Medio planeta esta como loco pensando en este enfrentamiento, y con razón.Como comentan más arriba y es algo que yo doy por hecho es que veremos a Deathstroke como enemigo físico pero no como villano real de la película y que el mercenario estaría enfrentado a Batman porque lo habrían contratado para ello.

  9. Yo solo espero que no sea el principal, mas que nada porque esa categoría hay que reservarla para una película de los Titanes. Pero un enfrentamiento(s?) entre Batman y Deahtstroke al estilo Arkham Origins vale su peso en oro.

  10. Al ser un mercenario, pues alguien lo contrato. DeathStroke no es de los tipos que quieran matar a Batman porque si, hay alguien detrás de todo.

  11. Estoy muy emocionada de ver como adaptan a Deathstroke a la pantalla grande, pienso que ya va siendo hora de introducir nuevos villanos y expandir el universo DC. Aunque el no sea el verdadero villano realmente espero un gran enfrentamiento tanto fisico como mental.
    P.D Imaginense ver mas adelante a Deathstroke como villano principal de los Titanes, eso estaria increible

    1. primero tienen que decir que harán una peli de ellos XD

      totalmente de acuerdo en lo demas

      1. Se vale soñar no? 🙂

Dejar un comentario