Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Ben Affleck dice que si no cree que el guión de la película de Batman es genial, no la hará

61

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tras decir que “The Batman” (título aún no confirmado) empezará a rodarse en primavera de 2017 si todo va bien y que quiere hacer algo realmente especial con la película y no algo mediocre solo por dinero, Ben Affleck asegura esta vez que si no considera que el guión que está escribiendo para la película es lo suficientemente bueno, no hará la película.

No hay nada seguro y no hay guión aún. Si no sale todo de forma que yo crea que es realmente genial, no voy a hacerla.

Recordemos que según Greg Silverman la película podría estrenarse en 2018, una vez más, si todo va según lo previsto y sale bien.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | The Guardian

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El cineasta Ridley Scott utiliza a Batman y Superman para criticar el género

Entrada anterior

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿Qué esperáis del cine de superhéroes de 2017?

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Tengo que aplaudir a este tío,como sube el jaip.
    Me imagino a los de Warner metiéndole prisa porque se acerca la fecha para empezar a rodar y él diciendo “eh eh! Tranquilitos,vamo a calmarno,aquí se empieza cuando yo diga” xD
    Se le ve muy metido en el proyecto,después de DD y BvS quiere hacer algo bueno de verdad para el género,y yo confío en él.
    Doy por hecho que va a salir una gran película,seguramente de las mejores del género.

  2. o_O
    tal vez lo agarraron de mal humor en el momento en que le hicieron esa pregunta?
    No quiero creer que este proyecto se vaya a quedar en el Limbo.

  3. Hombre, siempre se puede reescribir. Otra cosa es el tiempo y paciencia de Warner.

  4. Hablando de pelis de Batman:se habla mucho de TDK y TDKR pero no veo a tanta gente hablar de Batman Begins,un verdadero peliculón.En mi top 10 de supers seguro.

    1. Cuando quieras hablamos de ella que a mi me encanta. Mas disfrutable que TDKR.

    2. idem
      Esa ciudad gótica se veía un poco más comiquera

      1. Sumando que tiene la esencia de Year One.

        1. El momento del
          Donde estas?!!
          lo es todo

          1. Lo de la carta la final; linda forma de aumentar el hype hasta la luna.

            1. “Se nos conoce por nuestros actos”. Te juro que casi lloré.
              Eso sí que es revelarle a tu novia tu identidad secreta con estilo, y lo demás son tonterías

    3. Para mi las 3 estan en top 10

    4. Me uno a los comentarios: Batman Begins me parece mejor con cada visionado, casi al nivel de The Dark Knight.

      1. Es tan tal que TDKR es realmente la secuela directa de Batman Begins. Me explico, todo se relaciona a Ra’s al Ghul y sus motivaciones, mientras TDK no, es una continuación de las cruzadas del personaje con villanos con motivos diferentes a los del Ra’s.

        1. Cierto! En cierto modo La leyenda renace es la secuela directa de Batman Begins y no El Caballero Oscuro.

    5. Begins. . .

      https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/15727173_1193558757397641_8604122156160522654_n.png.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=540d6c7d649364602f45f6c3c0be2b23&oe=592412A7

      Que excelente pelicula de Batman

    6. Efectivamente! El problema es que El Caballero Oscuro raya la perfección, es una obra maestra, por lo que de alguna manera las otras dos cintas de la trilogía quedan un poquito “ensombrecidas”, pero la verdad es que las tres son de 10.

      1. TDK – 10
        Begins – 9
        Rises – 8

        😛

        1. Para mí, que en este caso hilo fino (es el único), las notas son:
          El Caballero Oscuro -> 9,8
          La leyenda renace -> 9,4
          Batman Begins -> 9,3

    7. Pues si, de hecho me gusta mucho mas Begins que TDKR.

    8. Yo el unico problema que tengo es que la acción es medio rara, pero en si tiene momentos tan destacables, que sin duda no deja de estar en mi top 10 y me encantó todo lo relacionado con la liga de las sombras.

      1. Pues a mí la acción de Begins me parece superior que la de las otras dos. No es difícil, pero así me lo parece a mí.

    9. Begins está bastante infravalorada a comparación de las otras dos.

    10. Concuerdo. Me parece una peli tremendamente buena, y que supera CON CRECES a TDKR (película buena por supuesto, pero me dejó con una sensación un poco/bastante “meh”).

  5. Palito para Warner.

    1. Uff esa ultima casi me hace olvidar SS.

      1. Es un poco triste que los fans tengan mejores ideas que los que se gastan 200 millones.

        Y no hablo necesariamente de SS.

        1. Ya ves tio, si pudieras meterte en mi cabeza y la historia que pensé para BvS despues de verla…

          1. Escríbenosla 😀

          2. Escríbenosla! x2

          3. En esa historia hay un momento Martha?

          4. Escríbenosla x3

            1. Os prometo que os la escribo en cuanto pueda que estoy en la calle ahora mismo xD Solo decir que ni Doomsday, ni Darkseid, y que para mi toda la peli bailaba respecto a la idea de quien debía ser Superman para el mundo y si Batman por primera vez debía o no romper su código por Superman, y no, no hay momento Martha xD

              1. Yo creo que el crossover “World’s Finest” de 3 capítulos entre “The New Batman Adventures” y “Superman: The Animated Series” podía ser una buena base inicial, mostrándos un conflicto entre ambos sin entrar en la confrontación directa.

          5. He leído ya tantas veces “escríbenosla” que me suena raro esa palabra XD

            1. Jaja igual,he empezado a dudar que esté bien escrita incluso XD pero doy por hecho que está bien.

  6. Las cosas con calma, Que esas ideas vayan por buen camino.

    1. Se entiende que Batman es el que da los cobres (Dinero), pero por ahi tambien esta la secuela de MOS, varios spin-off, incluso Shazan. que no precionen al pobre que al final se tendra que hacer otro “retoque facial” xD.

  7. mientras tanto yo asi esperando la peli
    https://media.tenor.co/images/d70bb4d82d718cc58cf29e6000c3698f/raw

  8. Esto me suena a presión por parte del estudio (más todavía) y a Affleck empezando a hinchársele las bolas… espero que no se les ocurra desaprovechar la baza que tienen con este hombre. Ya he dicho en otra ocasión que Ben tiene demasiado trabajo encima de sus espaldas, terminado de hacer y promocionando “Live by night” entre medias de BvS y el Contable, terminado de grabar JL, ahora meterse de cabeza en la peli de Batman a tiempo completo… y eso que cuenta con el apoyo de Johns. Pero bien dicho, si no tiene algo sólido y que él como cineasta le vea potencial, que no empiece nada.

  9. Puff, que luego de JL paren todo hasta que salga esta pelicula, es la tabla de salvacion del DCU!!

    ojala ese mismo pensamiento lo pusieran con todas las otras pelis del calendario, no solo porque tal personaje vendio más vamos a hacerle inmediatamente un spin-off y a las carreras que se nosa va el $$$

    1. No hay nada seguro y no hay guión aún.

      Necesitas un guion Ben?? No se diga mas! xD

  10. Por favor Ben concédenos una calada al aire con esta peli.

  11. Por mi que se tome el tiempo que necesite, quiero una película de Batman a la altura, y sé que Ben nos la puede dar.

  12. Me parece de p*ta madre. Es un directorazo y alguien que apuesta por la calidad. Me encantaría que se hiciera algún tipo de adaptación de El tribunal de los búhos, con además otros villanos gothamitas de por medio, pero parece que es algo que ni se plantean. A ver con qué nos sorprenden.

  13. Cada declaración de Ben me da total confianza de que nos dará la película de Batman que todos queremos. Eso sí, si alguien quiere meter presion será mejor ponerle la marca del murciélago.

  14. Quiere hacerla para que salga perfecta y sin presiones, todo a su debido tiempo. Y me parece lo ideal: después de salir de una trilogía aclamada, si Batman vuelve a una saga en solitario debe ser de la mejor forma en todos los aspectos.

  15. Affleck deja la vagancia y ponte serio, queremos a Batman en 2018….tantas historias, ideas, villanos, que tiene el muercielago no hay excusa para que no salga una buena cinta si se trata con seriedad…
    Respecto al TOP Batman me gusta así
    1.- TDKR es mi favorita
    2.- Batman Returns
    3.- Batman Begins
    4.- TDK
    5.- Batman
    6.- Batman Forever
    7.- Batman y Robin

    no creo que Affleck se vaya por el estilo Schumacher, así que confío que al menos este al nivel de la trilogia de Nolan….

    1. Affleck podrá estar haciendo muchas cosas en este momento, pero el vago no es una de ellas… de hecho el problema es todo lo contrario, tiene demasiado trabajo que atender y afrontar una peli de Batman a la altura, máxime teniendo en cuenta el listón que dejaron sus antecesoras no es tarea complicada… es un trabajo TITÁNICO.

  16. Ben Affleck es lo mejor que tiene el DCEU dirigiendo un film en estos momentos, él y Wan son mucho talento como para que no los dejen contar la historia que tienen que contar. Mi fe está totalmente depositada en Affleck.

  17. Papá Ben, espero que mantenga a raya a Warner y dejen hacer su película. Espero que no pierda la confianza por su última pelicula Live by Night, que no tiene mala dirección pero si mal guión ambos hechos por Affleck.

    1. Espero que no pierda la confianza por su última pelicula Live by Night, que no tiene mala dirección pero si mal guión ambos hechos por Affleck.

      Todo director tiene sus tropiezos, mira Ridley Scott que un dia te saca El Octavo Pasajero y otro Prometheus.
      A mi me da una pena las criticas, aclaro que no la he visto pero aun asi la vere para formar mi opinion pero si lo que dices es cierto con todo el “Dolor” ya que la esperaba bastante prefiero el tropiezo ocurra en esta y no en la de Batman.

  18. Pues aunque a Affleck no le guste el guion, por contrato y miles de reescrituras tendra que hacer la pelicula de Batfleck le guste o no… el publico le respalda y no le puede dar la espalda..(verso sin esfuerzo)

    Ya anunciaron que se tratara de Arkham y que uno de sus villanos será Deathstroke… prefiero que se tomen su tiempo para armar una gran pelicula y que mientras tanto luego de Wonder Woman y Justice League vengan The Flash, Aquaman, Shazam (para darle a The Rock lo que tanto a venido anunciando con los años, de que sera Black Adam), Man of Steel 2, Green Lantern Corps y luego “The Untitled Batfleck movie”

  19. Me huelo que se sale del proyecto

  20. Por mi que la estrenen hasta el 2020 si quieren. Hay que descansar un poco de Batman y trabajar de lleno con Superman y otros personajes

  21. Que se tome su tiempo y le siga poniendo el mismo empeño a todo el proyecto como al guión 😉 .

  22. El nivel de ironia que estamos alcanzando en el blog esta llegandos a niveles de “¿Qué es real y qué no lo es, Neo?” xD

    1. ups, esto no iba aqui

      1. Ya ya, eso dices, pero como sabemos que no estás ironizando en este preciso momento?

Dejar un comentario