Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ben Affleck está considerando abandonar el papel de Batman

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Esta semana volveremos a ver a Ben Affleck en el papel de Batman gracias al estreno de “Liga de la Justicia”, pero el actor ya está pensando en el momento en el que vaya a despedirse del personaje. ¿Qué implicaría esto para “The Batman”, que está siendo desarrollada por Matt Reeves? El actor se limita a comentar que esta adaptación en solitario es algo que “está contemplando” como si no fuera algo realmente sólido todavía.

De todos modos el actor justifica su deseo de este modo.

No es algo que vayas a hacer para siempre, así que quiero buscar una forma sutil y buena de ir desligándome poco a poco.

Veremos lo que pasa con el estreno de “Liga de la Justicia”.

Vía información | USA Today

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

179 comentarios

  1. En la noticia de este blog sobre la posibilidad del reboot del DCEU yo puse como una de las pruebas del errático rumbo de este Universo “compartido” el hecho de que Ben Affleck hubiera pasado de ser director y guionista de The Batman a querer dejar el papel y alguien me dijo que si era algo que me lo había creído a base de clickbaits.

    Se ha demostrado que defender el DCEU tiene mucho riesgo, porque ha habido gente que defendía a ultranza el llamado “Tono oscuro” para luego ver cómo el propio estudio el qu renegaba de él admitiendo que se equivocaron y que ahora lo que tenían que hacer era películas con mucha luz y mucho humor.

    Cada vez más cerca del reboot.

    • Me parece que la gente que defendia el tono oscuro, lo hacia por gusto y no por que warner lo hacia….warner cambio de direccion por que es lo que genera mas plata, no porque hacer un tono oscuro estaba mal….dependiendo el personaje van los tonos de las peliculas….yo no quiero un batman contando chistes absurdos cada 2 segundos…bah en realidad no quiero ningun personaje que haga eso, salvo capaz plasticman o algun que otro personaje de humor….esta bien usar humor pero no abusar de el

    • Lo que pasa es que los fans de DC se han vuelto sensibles en decir los errores del DCEU o lo que hay mal en ello. Algunos si lo admiten, otros sienten que le dan la contra a todo. Al final terminamos con miedo a decir algo mal de ello porque luego te contestaran con el típico comentario de “tu defiendes a Marvel”.

    • No van hacer ningún reboot. Si Affleck abandona buscan otro actor y ya esta. Eso si, una lastima por que hasta el momento me parece el mejor batman cinematografico que haya existido.

    • l hecho de que Ben Affleck hubiera pasado de ser director y guionista de The Batman a querer dejar el papel y alguien me dijo que si era algo que me lo había creído a base de clickbaits.

      Aqui estoy y te pongo el resto de esa noticia:

      Sin duda necesitamos héroes en 2017. Hay un montón de cosas ocurriendo en el mundo, desde desastres naturales a desastres provocados por el hombre, y es realmente aterrador. Parte del atractivo de esto es el deseo de hacerlo realidad: ¿no sería genial si hubiera alguien que pudiera salvarnos de todo esto, salvarnos de nosotros mismos, salvarnos de las consecuencias de nuestros actos y salvarnos de la gente malvada?

      No es que quiera abandonarlo si o si; ve que seguir como Batman esta bien pero luego de BvS esta bien tomarse sus precauciones para no repetir palos.
      Asi que suerte para la proxima 😉

      Cada vez más cerca del reboot.

      Asi que suerte para la proxima 😉 x2.

  2. Por mi que se vaya, no lo soporto ni como actor ni como Batman.

    • ¿Por qué? No es crítica ni cuestionamiento. Quisiera saber tu opinión, ya que gente que ha odiado la elección como Batman nunca ha dicho nada de su integridad como actor o persona.

      • La odiaron al principio, despues como con gal gadot, la aceptaron y a la mayoria le encantó

        • la diferencia es que Afleck solo se compra visualmente porque como actor deja mucho que desear, en cambio Gadot se cuestiono la parte visual pero cumplió muy bien a nivel actoral, por eso todo el mundo andaba emocionado con la dirección de Afleck, nadie pone en duda que el tipo es un duro dirigiendo, pero defender su actuación es otra cosa, el tipo nunca ha dado la talla a nivel actoral, es un actor que cumple y mas nada… si el tipo supiera actuar seria el Batman perfecto, la unica tristeza que da es que de irse visualmente nunca se vio mejor Batman y alli es cuando entra el verdadero dilema, actuación por encima de lo visual o se va imponer siempre lo visual por encima de la actuación, si el cambio va favor del guion y la actuación por mi que se vaya también… mientras tanto yo quiero verlo primero en una pelicula individual a ver si sostiene por si solo la pelicula, hasta los momentos se alaba mas en la Liga de la Justicia la actuacion de personajes como Wonder Woman y Aquaman que del resto de personajes y es curioso que dos de los actores que visualmente hubo quejas sean los que allan cumplido mejor a nivel actoral… la adaptación es una cosa y la película es otra, clara demostración…

          • No lo habría dicho mejor Dead. Tienes muchisima razón.

          • No hace falta ser un actor de pu## madre para interpretar a un superheroe. Varios ya lo dejaron en claro…y no veo quejas tuyas con respecto a otros.
            y Affleck para su rol de bruce wayne y batman ha cumplido. Vamos, fue una de las cosas más destacada en BvS, nadie daba un mango y terminó sorprendiendo a la mayoria.

            • Entonces no importa que tan novato sea en la actuación, siempre y cuando tenga el mejor traje de todos para ser a un superheroe y el físico?

              • Affleck novato?
                Ah bue…😆

              • Hombre; te prefiero un buen actor que cumpla y tenga el fisico a un gran actor y que en lo visual se aleje completamente de lo que yo espero ver de Batman.

              • Digo, conocías a Chris Evans antes de CA?, porque o eran los cuatro fantásticos donde su actuación fue magistral digna de un oscar y sus demás películas eran comedias románticas, pero la peto como el Capitan América y ha mejorado bastante, lo mismo con Ben, sus años de experiencia lo han mejorado bastante, claro que no es Marlon Brando, pero no es para nada mal actor como lo pintan, en cambio a Chris Hemsworth, mejor ni comento porque hecho bilis.

          • me imagino que necesitas a robert deniro o a Al pacino, por favor lo que hay que leer, en todos los universos de las películas basadas en cómics todos los actores cuando empezaron han sido cuestionados y luego se adueñaron del papel algo que considero que afleck ha hecho y de sobra, no vengan a buscarles problemas a afleck en su actuación de batman por lo que ha dicho.

            • Y quien esta diciendo que solo actores como De Niro o Al pacino pueden interpretar a los superheroes? Simplemente digo que tampoco debamos aceptar cualquier actor que solo porque cumple con el físico. Steel ya lo dijo, mejor un buen actor que cumpla por ambas partes.
              Y lo siento pero algunos que seguirán cuestionando la actuación de Affleck, y no por lo que dijo. Bien por si te gustó como Batman.

              • Si no basamos en tu perspectiva entonces habría que empezar sacando desde la primeras películas a Chris Hemsworth (3 películas de thor y nada), Chris Evan (fue mejorando con el pasar de los años), Sophie Turner (Hasta el momento no es Jean Grey ) y algunos otros actores que dan más pego físico que actoral.

                PD: Si es así apegue y vamonos.

                Saludos.

              • la cuestión esta en que el no quiere seguir y que de irse tampoco a nivel actoral nos estamos perdiendo de algo increíble, si con su partida entra un mejor actor que mejore lo ya visto a nivel de guion por mi bien, ciertamente nos perdemos de uno de los mejores batman visualmente hasta la fecha pero tampoco es algo que no se pueda superar o emular ya que para su momento el de Nolan era muy bueno y así el de Burton insinuando algunos que eran insuperables poniéndole pegos a Ben Afleck cuando llego; como dice Audri mas abajo, aquí parece mas cuestión de negación de aceptar los hechos, aquí nadie se ha planteado que no se quiera a Ben, el es quien esta poniendo peros en seguir, solo se resalta sus limitaciones, existen actores que poseen papeles que son muchos mas difíciles de sustituir, Ben Afleck no es uno de esos…

      • nunca ha dicho nada de su integridad como actor o persona.

        Hombre que me digas que nunca nadie ha dicho nada de su integridad como actor, me parece más bien lo contrario a la realidad. Que Ben Affleck es un actor más flojo que el muelle de una cuerda lo sabe todo el mundo y que si le grabas a él o a una pared, trasmites lo mismo. Y como persona, no tengo el gusto de conocerle, pero a mi lo que me interesa es su trabajo y no suele ser de mi agrado, como actor, detrás de las cámaras es otra historia.
        Ahora, también te digo que tiene algún papel que gracias al director y al guión ha conseguido sacar una interpretación bastante decente, como en “Perdida” una de mis películas favoritas. Pero su Batman de momento no me ha convencido, aunque BVS me gustó mucho, la extendida, claro.

  3. bueno ni es el primer batman ni será el ultimo,para sustituir a affleck mi favorito seria gerard Butler un tio con carisma y una bestia parda

  4. Ante los constantes y variados rumores en torno a todo el DCEU,
    ¿ otro mas para seguir promocionado la cinta JL o ya sabe lo que viene
    y no le atraen las futuras posibles ideas que se contemplan ?
    De cualquier modo ME PARECE que no esta dispuesto a soportar
    mas altibajos como con BvS y su deslinde como director en la proxima
    cinta del murcielago pudiera ser el principio del fin.

  5. Pero que desastre, recien hizo BvS y la semana que viene con JL van a ser 2, y ya se quiere desligar? Que le queda a RDJ que hizo unas 6 de Iron Man xD y ni siquiera tenemos una pelicula de el solo como protagonista, vamos Affleck no aflojes, que tenes el mejor papel de todo el genero de supers.

  6. Pues como Batman lo clava así que espero que siga

  7. Una pena, me parecía el Batman genial para este universo… Habría que ver el jueves si me convence tras este nuevo enfoque y cambio de tono que le dieron para Justice League. Un verdadero desproposito la forma en que trataron al actor al igual que su falta de compromiso y actitud para luchar por el personaje.
    De reemplazarlo yo elegiría a Josh Brolin (como se rumoreaba hace años), aunque dirán que es una exageración y prácticamente imposible contando qie está interpretando dos personajes Marvel.

  8. Yo también estaría como Ben si me enterara que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cortaron la batalla de atlantes, humanos y Amazonas contra Steppenwolf a un minuto (FIN SPOILER) Con razón las malas críticas a Steppenwolf, como vas a cortar una escena donde se revela el transfondo del villano PTM!

  9. A mi me gusta el batman de affleck ojala siga por un buen tiempo
    Che una consulta, estoy en moderacion….hay alguna razon por eso? por que antes no me aparecia nada y de pronto no puedo responder comentarios

  10. Pues el sujeto puede ser de lo peor pero ha sido el mejor Batman para mi. Me gusta el tono de este Universo, y es una pena que se planteen ponerle otro enfoque porque dificilmente será mejor. Ben me deja con muchísimas preguntas… Quería más plata?? Se imaginaba que sería mas fácil?? Son problemas personales??? Crie que la verdad es que como profesional el papel le queda bastante grande… Es de verdad una pena

  11. Que mal, y luego que venia tan contento por ver una de las escenas post-creditos.

  12. una pena, creo que de lo que llevamos de este universo, Affleck es el que más me ha gustado 🙁
    pero también hay que entender a Ben, el estudio constantemente cambiando de ideas, planteandose spin-offs de personajes secundarios (aún recuerdo la comentada peli de Deadshot xD), recortes de una superproducción, y la presión que tanto los medios de comunicación como el estudio ejercieron cuando estaba haciendo el guión de la película. Y si a eso agregamos sus problemas personales y familiares, creo que ha acabado agotándose y perdiendo la ilusión de ser Batman. Yo por mi parte, preferiría que Ben descansara un rato del DCEU, y que nos entreguen películas de los otros heroes por mientras, y ya después cuando todo se calme, vuelva.

  13. Parece que esos rumores que ben afleck quiera abandonar el papel era en cierta manera reales y no solo por hablar mal de warner., seguro hablo con el estudio y hubo problemas, despues de todo es una mancha para afleck BvS teniendo en cuenta como estubo su carrera y lo que le costo recuperarse, un reinicio seria lo mejor pero que se de rapido antes de adaptar mas personajes, que ya no quiero ver como la arruinan mas.

  14. Pese a que su Batman visualmente es el mejor, en lo bueno de este Batman no ha contribuido, la escenas de acción no fueron coreografiadas por él, ni el traje diseñado por él, así que… Además su actuación en casi todas sus películas me transmite apatía por completo. Con lo bueno que tiene este Batman, un actor con grandes dotes interpretativas le vendría como anillo al dedo, por lo cual me lo tomo como una buena noticia por el momento. (A no ser que en JL Ben Affleck me guste como actúa)

    • This. Coincido contigo. Y es que al ser Batman el traje es lo que nos hace creer que Ben ya es el mejor Batman. También deberíamos analizar su Bruce Wayne que a mi me dejó mucho que desear.

      • Exacto, para mi fueron mucho mejor Bruce Wayne Christian Bale y Keaton, y no estoy hablando del trasfondo como personaje ya que ellos tuvieron más películas y sería injusto compararlo con el de Affleck que aún no ha tenido su peli en solitario, sino que estoy hablando de que pese a que Bruce Wayne es alguien solitario, puede transmitir mucho, no apatía como me transmite Ben.
        Sinceramente, si el Batman de Bale hubiera tenido este traje o escenas de acción, la gente no ensalzaría tanto a Ben, ya que quedaría más en evidencia lo que digo.

    • en lo bueno de este batman no ha contribuido, las scenas de acción no fueron coreografiadas por él? me imagino que todos los actores tanto de DC como de MARVEL hacen todas las scenas de accion verdad? digo (chris evans, robert d. jr, chris hemsworth, will smith, henry cavill y para de contar me omagino que no tienen dobles y ellos si tienen merito porque hacen todas sus scenas de acción).

      “ni el traje es diseñado por él asi que….” asi que que? segun tu quien diseño el traje de batman alfred o bruce( o en su defecto michael wilkinson) esa argumento que das no tiene ningun sentido y no entiendo de que hablas habas de afleck o de él personaje de batman? mi no entender

      • Y que tiene que ver Marvel en esto? Te lees cuando escribes? A nosotros nos gustó este Batman por su manera de pelear y como luce, pero en actuación no es la gran cosa. Simplemente acepta que nosotros no consideramos a Ben el mejor y punto. Que tanto te duele?

      • Obvio que no se encargan ni del traje ni de sus secuencias de acción, pero ellos no son memorables sólo por su armadura o escenas de acción a diferencia del Batman de Ben Affleck, que Ben Affleck no pudo hacer una interpretación sin más ganas.
        Es simple, lo que digo es que lo poco que tienen que hacer los actores es actuar bien, y que Ben Affleck no lo hizo, pero aún así es memorable, pero desde luego que si lo es no es por méritos de Ben.
        ¿Otro ejemplo?
        El Bale no diseño su traje ni sus coreografías, pero aporto una buena actuación, por lo cual contribuyó en lo positivo de su Batman.
        ¿Entendiste ahora la diferencia? 🙂

        • Son memorables por que tienen varias peliculas con el personaje a cuestas, esa es la única diferencia. Y va a pasar lo mismo con Affleck despues de que se estrene justice league.
          Aparte hablan como si hubiera actuado mal, decime que critico cuestionó eso?

          • No son memorables por tener varias películas a cuestas, sino porque desde la primera película actuaron bien, tanto Bale, como Jackman, como Downey, como Galdot. Ben Affleck no expresó nada en toda su película, y lo único bueno que surgió de su personaje, fue algo en lo que no estaba involucrado ni siquiera.
            ¿Qué crítico? XD
            La pregunta es, ¿qué crítico no lo hizo? Que no se notara por el aluvión de hostias que le vino a la película es otra cosa, pero basta con mirar un poco que piensan los críticos, es más por su actuación se gano la nominación al Razzie como peor actor.
            Igualmente, sino lo hubiera dicho nadie, mi opinión seguiría así, pero es que encima hay evidencias. Que mucha gente lo ha disfrutado, me alegro muchísimo, que más quisiera yo haberlo disfrutado como Batman, es más la película medianamente la disfruté pese a que esperaba más, lo que no disfruté fue los minutos que requerían la interpretación de Ben. Las escenas de acción de Batman y su apartado visual fue genial, pero Ben no me gustó, le di el beneficio de la duda cuando salió como candidato porque me gustó su papel en Perdida, pero salí decepcionado con su actuación, ojalá no pase lo mismo con la JL y conecte de una vez por todas con Ben.

            • Pasa link. No se de un critico que haya cuestionado la actuacion de Ben, ni uno eh…
              Una cosa es que no te guste y otra es decir que para el papel actua mal. Si lo cuestionas en ese apartado tenes que hacerlo en otros actores del genero, si no es inevitable pensar en doble vara..

              • March 26, 2016
                Let’s face it, Christian Bale’s Batman was going to be a hard act for any actor to follow.
                Full Review | Original Score: 1/4

                The movie drags through its first hour as it carefully tries to set up the individual conflicts, and yet the only character it seems to actually develop is Bruce Wayne. Unfortunately, it develops him into the worst Batman we have ever seen.

                The template for how to make a great Batman movie laid out by Christopher Nolan in his Dark Knight trilogy—grounded characters, a somber tone, believable emotional stakes—has now been pureed by Man of Steel filmmaker Zack Snyder into this indigestible, posturing, two-and-a-half-hour mope-fest.

                Las 3 primeras que vi, si quieres sigo, pero dudo que quepan el BDS.
                Basta con que busques críticas de Batman v Superman, y verás como varios puntualizaron en Ben, obviamente en más cosas, pero si de algo tuvo suerte Ben, es que en RT se pone el resumen de la crítica, porque la de palos que le cayó también a su interpretación, es interesante. Eso sin contar su nominación al razzie.
                Que no digo que sea mal actor, porque en Perdida y en Contable me pareció correcto, pero en otras lo hace horrible, y para mi desgracia una de ellas es BvS, si no te lo parece a ti, genial, disfruta con él, ojalá yo pudiera, porque como dije la película pese a sus defectos la disfruté, a Ben como Batman NO. Y si eso es tener doble vara, apaga y nos vamos. Que no pido una actuación de Oscar, sino una creíble, en el mismo DCEU WW y Superman estuvieron bien interpretados por sus actores (aunque Sup flojee en BvS), pero Batman en este DCEU no ha tenido una buena actuación para mi, y para otros que piensan igual. Ojalá el viernes pueda decir que salí satisfecho con Batman, pero a días de hoy no me calló la boca Ben.

  15. A estas alturas ya no puedo considerar estas declaraciones como rumor, simplemente es la realidad: Algo esta pasando con Ben Affleck y su personaje. Si Ben vuelve a salir en publico diciendo que seguira siendo Batman es para calmar a los fans. Ningún actor sabe en realidad que esta pasando con Warner y es una pena que los cabecillas de arriba arrojen al fuego a sus actores hablando por ellos. Eso sin mencionar las revistas y sitios web donde adornan todavía más las noticias y Warner no hace nada para aclarar las cosas.

    Honestamente no creo que debamos considerar la partida de Affleck como lo peor, siento que su Batman puede ser todavía mejor sin depender del actor. Lo que quiero decir es que todavía no hemos llegado al actor que definitivamente haya nacido para el papel como Hugh Jackman o Robert Downey Jr. Lo que ha hecho grandioso este Batman ha sido su traje y su manera de pelear y ambas no dependían tanto de Ben.

    Nuevamente todo se reduce a Flashpoint y que de alguna manera “el reinicio” rejuvenezca a Batman por lo menos 10 años para seguir teniendo a un mismo actor siendo Batman por muchos años más. Perdonen mi insistencia pero sigo pensando que no era necesario iniciar el DCEU con un Batman veterano.

  16. Iba a decir algo con respecto a Matt Reeves, pero mejor me lo guardo por que despues me tildan de que odio a ese diirector…😂

  17. Ya ladro el perro, la ha tenido mal Warner. Siempre me pareció que Affleck acepto el papel en un mal momento de su vida y la calidad de las películas no ayudaron mucho.
    Creo que si justice league no funciona warner va renunciar a su universo cohesionado y solo hará peliculas individuales de sus heroes, porque no creo que reinicien todo y desperdicien a WW que les resultó bastante bien.

  18. El dijo en la pasada comic-con que le encanta hacer de batman y mientras el estudio se lo permitiese lo seria muchisimos años mas. El no abandonaria, pero es más decoroso y menos polemico decir esto a que el estudio lo quiera echar.

    • En la comic con diria lo que quisieron que dijera… Pero como decimos en mi tierra, cuando el rio suena, agua lleva. Y el rio lleva sonando demasiado, aunque algunos quisieran negar lo evidente.

      • El rio lleva sonando hace años y nunca llega a la orilla. Son más rumores y especulaciones que otra cosa.

        • Pero si ya lo ha dicho hasta el mismo xDD De verdad, algunos quereis negar la realidad aunque los la muestren. Se quede o no Affleck esta claro que hoy por hoy no está a gusto haciendo de Batman.

          • “No esta a gusto haciendo de batman”
            Jaja eso no fue lo que dijo en la pasada comic con.
            Interpreta las cosas como te guste, anda 😂

            • Mira tio, como deje de ser Batman al final para The Batman de Reeves,despues de tus post insistentes a cada usuario que dice que es posible, te voy a buscar por aquí para ponerte un gif guapo, de los que hacen gracia xD

              • “Para el final the batman de reeve” aca la discusión es si lo hace antes, no despues de esa pelicula.

              • Espera, espera, porque esto tienes que explicarmelo despacio xD

                1) Affleck, después de meses de rumores y de andar dando vueltas a la idea de que quiere abandonar el DCU y ser esto una comidilla habitual en el fandom, dice hoy, de su boca, claramente, que no quiere hacer de Batman mucho mas tiempo y que quiere abandonar el personaje paulatinamente.

                2) Cuando varios usuarios del blog empezamos a hacer conjeturas con los motivos y con lo que creemos que esto supone para el DCU, nos respondes a todos y cada uno de nosotros practicamente diciendo que es todo falso, que Ben Affleck esta agustisimo de Batman, que aqui no hay ningún problema y que es todo invención nuestra.

                3) Cuando digo, ante tu insistencia, que como de verdad se vaya antes de The Batman, voy a recordarte tus palabras al respecto porque nos vamos a echar unas risas, me dices que la discusión es si se va antes de The Batman xD. Vamos a ver: La única película que hay antes de The Batman donde aparece Batman es Justice League 2 y Affleck ha dicho que se va a ir paulatinamente. Si irse de golpe, no ya paulatimanete, no es hacer una película más solamente cuando la siguiente es la de TU PERSONAJE en el UNIVERSO COMPARTIDO donde apareces, pelicula que incluso ibas a dirigir y guionizar, dime tú que es. Es decir, que estás respondiendonos a todos como si estuvieramos inventandonos esta posibilidad de que las cosas no vayan bien para Affleck y se quiera ir, y tu mismo la contemplas de forma más tajante de lo que el propio Affleck sugiere. Explicanos eso, por favor xD

                Siento ser tan claro, pero esto me empieza a sonar mucho a que toda tu profundidad argumentativa que quieres negar la realidad ante una posibilidad que, si bien es salvable (tambien Downey Jr o Jackman pudieron abandonar los papeles y siguieron) existe y esta ahí, y tiene unos motivos y unos problemas que todos sabemos (los que queremos reconocerlo), y tu negación es por el unico motivo de que a ti te gusta Affeck y no quieres que se vaya. No quieres que nadie discuta el papel de Affleck y quieres que siga ahí contra viento y marea, diciendo que No y que No a cualquiera que discrepemos con su actuación o hablemos de esa realidad que el propio Affleck ha citado, porque no quieres oírla.
                Estas en tu derecho de pensar que es el Batman definitivo (supongo que ya has visto los que están por venir xD) y de que te guste mucho, pero tu mismo acabas de dejar claro tu argumentación ahora mismo y todo apunta a que va por la linea que digo…

    • Esto es lo raro, al menos para mi Affleck no tiene razones para ser despedido. A menos que de alguna manera si les afectó que Affleck abandonara la dirección y producción de su película individual y de que el guión que había presentado no les gustó, sumándole sus asuntos de abuso, violencia o que se yo (no estoy familiarizado con ese tema). No nacimos ayer y todos sabemos que lo que dicen las noticias apenas son a punta del Iceberg.

  19. Y se va entendiendo el porque desde Warner ya quieren jugar la carta Flashpoint como primera individual de Flash que es algo así como largar Hora cero con la primer película individual de Hal Jordan, raro pero de a poco entendible, será un retorno para el velocista a la normalidad con muchos cambios en el DCU.

  20. Ben Affleck sale del rol de Batman y el DCEU va a perder, básicamente, lo mejor de su universo. En mi opinión claro está.

    • Pues en mi opinión la base de este universo es Cavill, si el se va, la que se armaría, literalmente todo se iría al cuerno.

      • la base de este universo es Cavill

        Correcto y por no saber manejar el personaje en BvS, la DCEU se empezó a desmoronar, por eso en JL se promete que con los reshoots tendremos un poco más de Superman, algo que Snyder no lo tenía contemplado.

        • No afirmaría eso. Eso de un evil Superman fue un rumor mal fundado al ver concept arts de Superman atacando a la Liga después de su resurrección, lo cual ya se vio que regresaba confundido mas no en modo evil. Lo que si me friega, es el hecho de que lo revivan porque si y no haberle dado un arco de resurrección propiamente dicho como se lo merecía el personaje. Estoy totalmente convencido de que se cargaron un buen footage de Superman que tenia que ver con su regreso, habian muchos rumores, de que Superman se encontraba en un Limbo, con Jonathan Kent, Jor – El y Zod, cada uno le daba razones para seguir o no seguir adelante en el caso de Zod ultimo, y habia un viaje de retorno, pues la motherbox no funcionaba para solo revivirlo y necesitaba algo mas ,voluntad ahi se ve su viaje para regresar todo esperanzador y con el que soñamos , en ese Limbo también se veía la famosa escena de la camisa y la “S” en el pecho, todo genial al mas puro estilo MOS. Pero ahora solo lo reviviran porque lo necesitan y sera mágicamente esperanzador, digo esto conociendo la simbologia y retorica que sabe usar Snyder, le hubiera quedado perfecto a la pelicula, pero en fin, al menos tengo MOS.

        • Según lo que leí, de superman Wheddon ha cambiado poco para JL, lo de él la mayoria ya estaba filmado.

      • Dije que Batfleck era lo mejor del DCEU, no la columna que lo sostiene. Aunque se puede debatir eso también.

        • Y estamos hablando de actores. Si llega alguien nuevo a reemplazar a Cavill como Superman pues yo creo que no se armaría tanta faena dado lo poco receptivo que ha sido el fandom con esta versión del héroe, es decir, no es como que vaya a doler mucho. En cambio Batfleck se ganó todos los aplausos en BvS a tal punto que se le considera lo mejor de la película (por eso lo de que es lo mejor del DCEU), junto a Wonder Woman. No es como que vayamos a dejar de ver a Batman o a Superman (eso sí sería craso error), pero si tuviera que decidir entre dejar de ver a Ben como el murciélago o a Henry como el azuloso… creo que mi elección es clara y me quedo con Ben Affleck.

  21. pues leyendo las declaraciones, me parece que se esta exagerando bastante con el tema.

  22. Reconozco que Ben Affleck ni de cerca es buen actor, pero para peliculas de superheroes no se necesita un Robert de Niro de protagonista, y para el personaje, bajo el mando del director adecuado, hasta puede mejorar su Bruce Wayne, que parece es lo que incomoda. Porque en cuanto se pone el traje creo hay consenso general que cumple. Ya lo dije en otras entradas, cambiar actores de personajes importantes es retroceder. No he visto actuaciones desastrozas en ninguna pelicula del genero que justifique cambiar de actor. Es evidente que en este caso, él no se siente comodo. Para mi gusto deberian seguir con un Batman viejo. Es más, preferiria un actor mayor que Affleck. Sobretodo al interactuar con el resto de los heroes de la Liga, me agrada que se note la diferencia de edad con el resto

  23. Una pena, pero bueno, reboot gracias a Flash, actor más joven y listo

  24. Todo depende de las críticas y facilidades. Affleck no quiere ser nuevamente un meme, pero si como todo parece le empiezan todos a decir qué gran Batman eres se quedara pero, y esto es comprensible, Warner no puede pretender que participe en todas las pelis y más si en cada una hay que volver a rodar. Affleck quiere hacer sus propias pelis y no puede estar años enteros dedicados a Batman. Le ofrecerán facilidades, y posiblemente distribuirle alguna peli rara de las suyas.

  25. Que casteen un actor no tan apatico para la proxima

  26. Y acusaban a los portales de clickbait solo por hacer de mensajeros … me recuerda al caso de las regraciones de SS.

    • Y cuando WW era un desastre se les hacia caso tambien?
      Lo mas curioso es que algunos no leen la noticia original y ya dan por sentado que lo quiere dejar si o si cuando es lo mas comun que se piense asi en un momento.

      • No, Steel, no es lo más común que diga eso en un momento la semana que estrena Justice League, que debería ser la película para callar las bocas de toda la polémica que se había generado con las películas anteriores.
        Y no damos por sentado que se vaya a ir. Creo que NADIE lo ha dado por sentado aquí, solo contemplamos una posibilidad que vienen dadas por una serie de rumores meses atrás y ahora el propio actor apunta en esa línea. No es sería el primer caso de actor que no quiere hacer un papel y se retracta al final. Más bien es al revés, que algunos otros estáis NEGANDO EN ROTUNDO y de frente cualquier comentario que elucubre sobre esa posibilidad existente de que Affleck deje el papel antes de lo que se supone que le correspondería, porque parece que no queréis oír ni hablar del tema dado que no queréis que ocurra. Y personalmente no me parece la mejor argumentación al respecto 😛

      • Y cuando WW era un desastre se les hacia caso tambien?

        No, eso fué el despotrique de un ex-empleado resentido.

        Lo mas curioso es que algunos no leen la noticia original y ya dan por sentado que lo quiere dejar si o si cuando es lo mas comun que se piense asi en un momento.

        Bueno, el ha dicho que está pensando en la mejor forma de hacerlo, ergo se plantea dejarlo. Que nadie está diciendo que vaya a marcharse, pero la posibilidad está ahí y el mismo actor la ha dejado caer.

  27. estos tipos saben lo que representan estos papeles, contratos por largos periodos, largas campañas de promoción, bla bla bla, el al momento de firmar lo sabia, entonces para que firmó si a la segunda película que hace interpretando al personaje empieza con todas estas histeriqueadas? y mas encima cuando en su momento hasta junta de firmas se hizo para que no tomara el papel, es muy fuerte lo de afleck realmente

    • entonces para que firmó si a la segunda película que hace interpretando al personaje empieza con todas estas histeriqueadas?
      El tipo no sabia que BvS iba a recibir los palos que recibio; no sabia que iba a tener problemas personales (Mas su adiccion); no sabia que Live By Night iba a resultar negativa; no sabia que el DCEU iba a ser un quilombo entero. Veria logico que lo pensara pero no es la primera vez que se alarga un contrato y veo bien que Affleck planee despedirse a lo grande (Tarde o temprano eso pasara).

  28. Pues como dicen arriba, el es Batman, pero para mi no es Bruce Wayne, ese se lo lleva Christian Bale pero lejos x100000, y si tambien creo que fue un error poner a un Batman tan viejo, haber en que termina esto…

  29. Podría ser que tendremos otro actor haciendo de Batman para la cinta de Matt Reeves siempre y cuando se trate de un Bruce en sus treinta y tantos y no como Batfleck que esta en sus 40s, en una historia totalmente antes de los acontecimientos de BvS sin ninguna referencia a las otras cintas de DC films.

    Igual siento que la presión mediática, las criticas y los resultados en taquilla de sus trabajos no le hacen bien al actor, y no pasa por ser parte de DC films, él se ha manejado siempre así a lo largo de su carrera.

    Esperemos que su posible paso al costado de las películas DC no sea por algún escándalo que este por salir en esta era de escándalos de acoso en Hollywood. Ya Gal Gadot amenazó con no actuar en WW 2 si la productora de Brett Ranner (Rat Pack Entertainment) esté nuevamente detrás de la secuela como lo estuvo en la primera y está en la producción de Aquaman y otras cintas de DC y Warner.

  30. Una lástima, a día de hoy es de lo mejor que ha aportado el DCEU.

  31. Bueno, ya está Affleck… deja de j*der, o estás dentro o estás fuera. Está claro que el problema es tuyo (personal, con el estudio o lo que sea) porque la inmensa mayoría de fans te han dado su beneplácito y están muy contentos contigo. Así que decídete de una vez y deja de marear la perdiz.

    Ah! y haznos un favor a los que tenemos cariño por el personaje (visto está que tú no eres uno de ellos) deja de pegarte el moco con que es segurísimo que seguirás siendo Batman y que es un honor para ti y todas esas chorradas que dices, un poco de respeto.

    • quiero buscar una forma sutil y buena de ir desligándome poco a poco.

      Y como esto signifique que el manto pasa al Robin de turno, lo que es yo, carpetazo y puerta al DCEU. Por mis muertos.

      • Pero Zato, a ti no te había gustado tanto el rumbo del DCU, con MoS y BvS, que eran estupendisimas y maravillosas, geniales en todo, ahora les vas a mandar al peo porque no te gusta una cosa? No hay quien te entienda macho…

        • MOS y BvS me parecen estupendas, la última una muy buena peli en el género que tardaremos en volver a ver, en su forma y estilo.

          Sin embargo… SIEMPRE me he opuesto a que el manto de Batman pase a un pupilo. Y por supuesto, no me he mordido la lengua cuando he tenido que criticar cosas, bien sea a Snyder o al rumbo que está tomando el DCEU actualmente, como por ejemplo WW, ya veremos qué nos depara la Liga.

          Si entenderme es mu fácil, simplemente se trata no ser tan parcial y conveniente al leerme. XD

          • Pero es que yo creia aque las críticas a DC por el tono y el enfoque de MoS y BvS nos las inventamos la minoría que no nos gustó y era la mayoría la que decia que todo estaba correcto, Imdb y tal. Ahora resulta que si han replanteado el rumbo de las cosas, cuando DC tenia todo tan claro y sólido.. Me resulta todo muy confuso, entiéndeme.

            En todo caso, no se, mi me gusta por ejemplo el Batman de Nolan en términos generales, las dos primeras de lo mejor del género, pero la última me parece una castaña y no quemo la saga, si hubiesen hecho más las habría visto a gusto… y asi con casi todas las sagas que me gustan, te saco algo. Take it easy, man.

  32. A ver gente, que estoy leyendo a varios con opiniones un tanto alejadas de la realidad…

    Es un hecho, Affleck no está a gusto interpretando a Batman, ¿ok? no es ninguna suposición, invención ni teoría. Se sabe por una serie de comentarios al respecto de su rol cuando está en el set, ha manifestado su “desagrado” o incomodidad a estar disfrazado de superheroe como en un cumpleaños para nenes de 6 añitos, las películas en las que sale como Batman por lo visto tampoco han tenido la recepción que él esperaba como director “reputado y con caché” que es (porque lo piensa), para colmo su última peli es un fracaso y se muestra indignado cada vez que le preguntan acerca de batman en la publicidad de “Live by night”, ¿legítimo? sí, pero son pequeños detalles que te dicen cositas, sobre todo para quien sabe interpretarlas…

    Con su guión de Batman se han limpiado el culo, literalmente, nunca sabremos si era bueno o malo, pero eso ya da igual. Lo que implica pertenecer a un universo compartido en el que tienes que enfundarte un traje incómodo hasta decir basta, no es sólo eso, sino una serie de implicaciones masivas que abrumarían a cualquiera delante de los tan encantadores y comprensivos “fans”, vamos, estar 110% metido en un mundillo para el que el señor Affleck (según dejar caer) ya está mayorcete. Sumémosle sus problemas con el alcohol, su divorcio, etc.

    Ben no está, ahora mismo, para seguir este ritmo ni para mostrarse excesivamente entusiasmado y así se le puede ver en las entrevistas j*der, solo hay que fijarse un poquito.
    Todo ello ha contribuido a que sienta cierta desidia a tener que interpretar un personaje no se sabe por cuántos años más… cuando es SEGURÍSIMO, podéis apostar por ello, que como artista, él preferiría centrar sus esfuerzos en dar el pelotazo con otro guión y dirigiendo otra peli mundialmente aclamada por la crítica y el público.

    No ser ese tío que parece que no sabe qué hacer con su vida… “míralo, a su edad y vistiéndose de murciélago gigante, pero qué perdido está”.

  33. Y todo esto, CÓMO NO, a las puertas del estreno de la Liga… si es que la gente a bordo y responsable del DCEU es gilip*llas, no hay otra explicación.

    Diosss, si es que estoy teniendo ganas de que Disney le compre DC a la Warner… XD

    • Totalmente de acuerdo contigo y tu indignacion. Para mi si esa escena post creditos con Luthor es real, es una luz que hay futuro para desarrollar mas historias de la Liga. Y mejor aun, con lo cuestionable que fue Eisenberg en su interpretacion y que tenga un cameo en esta peli, demuestra que probablemente habia un plan para su personaje. No creo que haya sido un capricho ese Luthor que nos mostraron en BvS. Sino que como Superman, y Batman, Snyder quiso brindar un desarrollo de los personajes hasta llegar a las versiones mas apegadas al comic. A lo que voy es que si no se cambio de actor, con el Luthor que tuvimos, que me parece genial, que sigan con él, bueno, que Warner ponga lo que tenga que poner para hacer que Affleck se quede.

  34. Lo que dice Affleck es totalmente coherente, es decir que no podra interpretar el papel para siempre y quiere ir dejandolo de a poco. Como dicen sus palaras textuales.
    Todo el circo de que ya quiere dejar su papel, es solo amarillismo.

  35. Por Dios, que pereza me da este hombre… Que si ahora sí continúo con el personaje, que si ahora no, que mejor voy a hacer la peli en solitario, luego mejor la dirijo, ahora me salgo del proyecto… 🙈🙈🙈

  36. *Candidatos a Batman.
    Josh Brolin (No es país para viejos, Hombres de negro III, Deadpool 2, The Avengers: Infinite War),
    Sam Worthington
    (Avatar, Terminator: Salvación, Hasta el último hombre, Furia de titanes),
    Jon Hamm
    (Mad Men, The Town),
    Jim Caviezel
    (La pasión de cristo),
    Julian Mcmahon (Charmed, Los Cuatro fantasticos, Los Cuatro fantasticos y Silver Surfer)
    Brian Krause (Charmed, El Regreso a la Laguna azul)
    Eric Dane (Charmed, X-Men: Last Stand, Grey’s Anatomy).

    Es muy poco probable de Brolin acepte el papel después de ya haber firmado con otros dos personajes de Marvel, seria demasiado, y es una lastima, el tipo da el pego con el Batman de TDKR, tiene ese toque que le haría de maravillas tanto a Bruce como a Bats. Sin olvidar que es un TREMENDO actor.

    Sam Worthington, es la opción inclinada hacia un Batman mas joven (puede ser un Batman que recién empiece, como también uno ya establecido) tiene la dureza en la mirada y una actitud que la respalda, seriedad pero sin perder la gracia, y sin rastro de apatía. Buen actor.

    Hamm no fue mi primera opción, de hecho no lo consideraba opción, no me parecía, pero lo tome en un momento en el que los candidatos escaseaban, pero he de decir que tiene el porte de Bruce Wayne, y creo que también el de Batman, y tengo entendido que es muy buen actor, solo que no se, no es el actor que quiero ver enfundarse el traje, aunque no podre negar su gran parecido con el personaje, ni el gran talento del actor.

    Jim Caviezel, la única película en la que lo he visto es en La pasión de cristo, me parece muy buena, tiene el aspecto de un veterano Bruce Wayne, su rostro tiene seriedad, luz, sabiduría y sobre todo dolor, se ve una gran tristeza en su mirada, son atributos que debería poseer Bruce. Mmm de Jesucristo a Batman, QUE CAMBIO XD.

    A Mcmahon lo conozco mas que todo por su papel en Charmed como Cole Turner, que me pareció una muy buen interpretación, tanto que llegue a considerarlo sustituto a Jackman, pero no tenia sentido ya que este actor es mucho mas viejo que Jackman, no se pero en el veo a ese tipo trastornado que vi en el TDKR, creo que le puede dar un gran toque, uno totalmente diferente a todos los anteriores, PD: olviden su papel en FF.

    Brian Krause, fue una especie de relleno, de verdad no encontraba candidatos, por lo menos no candidatos que de verdad pudiera visualizar en el papel, lo que me hizo verlo candidato fue una foto en la que lo vi, me inspiro algo de Batman, aunque de todos los que están aquí el seria el ultimo que escogería como el murciélago.

    Eric Dane, la gran sorpresa, jamas lo vi como candidato hasta que vi una lista donde el aparecía, y lo busque y vi que tiene algo de Batman, mas aun tiene mucho de un Batman veterano, tiene un buen mentón (bueno no al nivel de Affleck, pero mucho mas que Bale y Keaton), tiene una mirada, simplemente tiene una mirada, que te imprime muchas cosas, disciplina, seriedad, estilo, galán, sabiduría, tiene todas esas combinaciones de lo que seria Bruce Wayne y Batman, sin contar que envejeció excelentemente, perfecto para un Batman con ese tipo de enfoque su rostro me recuerda mucho a el arte de Alex Ross. PD: viendo mas su rostro me di cuenta de algo, mas que tener rostro de Batman vi que tenia cara de Superman, o por dios es una verdadera lastima, este tipo debió haber sido Superman, no Brandon Routh, no Henry Cavill, EL.

  37. En otro orden de cosas… alfombra roja de la Liga en L.A en directo right now. Pa el que quiera verlo.

  38. vaya que se armó polémica en esta entrada 🙁
    A ver gente, si Affleck se sale, que para mí es lo mejor del DCEU, sería una pena pero ya lo están acusando de que no aprecia al personaje? y eso a qué se debe? pareciera que todos olvidamos lo entusiasmado que estaba en el momento en que aceptó el papel y lo diplomático que se mostró con los fans que le tiraron m*rda. No señores, si Affleck se sale no es por falta de amor por el personaje; que igual no tiene obligación de tenerlo solo es un papel más pero bien que tiene una baticueva en su casa. Pero hay que recordar que de un tiempo acá Ben no se las ha visto muy bien, su divorcio, los malos resultados con su última peli, la mala recepción que tuvo BvS por parte de la crítica (sin importar si fuese merecida o no), tener que entrar a rehabilitación por sus problemas de alcoholismo, la presión por hacer un guión perfecto para la película de Batman y el resiente escándalo de tacharlo de encubrir el acoso a mujeres en Hollywood… Vamos que el tipo está lleno de problemas personales y se entiende que se quiera alejar no solo del DCEU si no también del mundo de la farándula por un tiempo y esto mismo se ha comprobado pues meses atrás abandonó una película de Netflix

    • Mira, soy el primero que deseo equivocarme con lo que digo arriba, porque me ENCANTA Batfleck y pienso que a nivel visual es el mejor Batman hasta la fecha y sigo apostando que en manos de Reeves puede llegar a convertirse en la versión, si no “definitiva”, que supere a la de Bale… por lo tanto está de más decir que quiero que Ben siga como Batman en el DCEU.

      Pero lo que no puede ser, ni es tolerable por muchos problemas personales que tenga es que dé esa imagen de indecisión e incertidumbre que transmite a los fans. Que si ahora sí, que ahora no, que si mañana puede, ya veremos, que ahora ya no dirijo, que si me quiero ir desligando poco a poco… no, eso no puede ser. Hay decenas de actores en Hollywood que matarían por tener la oportunidad de ser el próximo Batman. Y seamos francos, actores con mejores dotes actorales e interpretativas que Affleck, cuyo principal entusiasmo por parte de la mayoría del fandom cuando se le anunció fue a raíz de la emoción que generaba pensar que el oscarizado director podía dirigir la próxima peli del murciélago, ya ni eso.

      Así que, como digo, por mi parte ojalá se quede porque tengo mucha curiosidad por ver lo que es capaz de ofrecernos junto a Reeves, pero si no lo tiene claro, si la burbuja friki se le ha pinchado, que lo deje lo antes posible y deje paso a gente realmente emocionada y entusiasmada con el gran honor que significa interpretar al más grande. Una emoción y entusiasmo como la que transmite Momoa con su Aquaman, que bien podrían aprender muchos…

  39. En cuanto a su supuesta pésima actuación ._.
    No se que película hayan visto pero en BvS cumplió bastante bien con su rol de Bruce Wayne e hizo un buen trabajo (sin ser nada destacable) dado a que el guión de la película no tuvo muchas escenas con BW.

  40. La noticia es mala, me gustaba Batfleck.

    Dicho ésto, y aunque sea un poco off topic, quiero comentar que la paleta cromática del Udc, (by Snyder), y el uso y abuso de efectos digitales, podrían casar bien con una batería de películas de universo compartido totalmente CGI.

    Se me ocurre que podría ser un acierto el uso de la misma tecnología que utiliza, por ejemplo, Beowulf. Sería una solución adecuada para el hecho de que los súperhéroes no envejecen, (Suppie tiene más de setenta años), pero los actores sí lo hacen. Y por su naturaleza icónica no terminan de gustarme las transiciones de un actor a otro, como pasa con la saga de James Bond, por ejemplo.

    Puedes pagar a un actor por usar su imagen y perpetuarlo en el personaje. Cambios de indumentaria a parte, casi todos a los que pregunto coinciden en que Chritopher Reeve es el mejor, o uno de los mejores supermanes de la historia, y su imagen podría estar siempre disponible, sin problemas de agenda e incluso sin bajas por incapacidad y sin decesos, como desgraciadamente es el caso.

    A mi me da la impresión de que sería un acierto.

    • A mi usar actores digitalizados por encima de una persona me parece un horror, personalmente, y es fusilarse todo todos un arte que es la interpretación, para poder perpetuar algo en una pantalla y tirarnos toda la vida viendo lo mismo.

      A nadie le gusta que sustituyan a un actor que lo hace bien y que cambie la cara de tu personaje favorito, pero precisamente el cambio de actores en papeles de este tipo es el que permite evolucionar y diferenciar lecturas del personaje haciendo que continúen siendo interesantes con los años.

      Además, todas y cada una de las películas que han usado el sistema de digitalización de Beowulf han sido un fracaso, Beowulf, Polar Express e incluso Tintin, que me parece una de las mejores películas basadas en un comic jamas hechas y ahi si tenía todo el sentido usar ese tipo de animación por cuestiones estéticas, aun así se la dio.
      Otra cosa es revivir a alguien puntualmente como ocurre en Rogue One, que es un guiño que no sustituye a los actores reales.

      • Pues tienes razón en lo del rendimiento en taquilla. En lo otro, no sé… cuando veo “Los Increibles”, por ejemplo, disfruto mucho con las expresiones y la actuación de los personajes: parece incluso más acusada que la humana. Aunque a lo mejor tienes razón en que, en un contexto realista, no queda igual de bien. Yo disfruto mucho con la animación actual de Dc, me parece que está menos atada en cuanto a corrección política, y que plasma mejor guiones de cómic que el cine. Por eso lo decía, pero a lo mejor lo que dices es cierto y estaba equivocado.

  41. yo no echare de menos a affleck para mi noe es el mejor batman ni de broma y al final puede ser verdad que pretendan dar un reinicio a todo el DCEU si Ben termina abandonando.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.