Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Ben Affleck explica la elección de Deathstroke para The Batman

62

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)Siguiendo con la promoción de “The Accountant” Ben Affleck nos está dando varias declaraciones sobre “The Batman” y algunos realmente relevantes como podría ser el mismo título de la cinta que dirigirá y protagonizará. Como todavía falta bastante tiempo para que la película llegue no sabemos mucho de la trama, pero sí sabemos que el caballero oscuro se enfrentará a Deathstroke.

La última pregunta sobre su aportación al universo DC viene de Collider y consiste en saber porqué ha elegido especialmente a Slade Wilson:

Tenía la intuición de que sería un buen enfrentamiento. Me encanta mucho ese personaje y especialmente el trato que le dieron en los Nuevos 52, así que pensé que podría funcionar.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Revelado el personaje de los cómics adaptado para ser el nuevo director de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Cameron Cuffe será Seg-El, abuelo de Kal-El, en el piloto de Krypton

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Lo lindo que seria ver algo como en la imagen de portada.

  2. Personalmente Slade en los Nuevos 52 precisamente me parece una castaña. Pero vamos, hay potencial y es un personaje que mola. Imagino que además le contratará algún villano en la sombra, salvo que se lo tome como una especie de reto vencer a Batman.

  3. combate combate combateeeeee XD

  4. Pues no se que deciros, creo que Ben tiene oculta algo bajo la manga, no creo que Deathstroke sea el villano definitivo…lo mismo pensamos del Arkham Origins. Aunque todo se diga, me parece buena eleccion.

    1. Pues no se que deciros, creo que Ben tiene oculta algo bajo la manga, no creo que Deathstroke sea el villano definitivo…lo mismo pensamos del Arkham Origins

      This ^

    2. ¿Alguien dijo Joker? ;D

  5. Creo que lo metieron en Arrow para ver cómo funcionaba el personaje. Ahora lo quieren meter en el cine y han elegido una actor que creo que tiene el físico correcto (además de parecerse al de la serie de Arrow). Sin duda veremos grandes peleas juntos pero, como apuntan varios compañeros, no creo que sea el único villano de la película “The Batman”.

  6. No se, realmente no es que me emocione Deathstroke como villano, quizás por ser Batman uno de los personajes con más antagonistas pensé que quizás nos trajeran un villano más “espectacular” (si no se quiere repetir un Pingüino o un Riddler podría ser, que se yo, un Man-Bat) pero igual confío en Affleck que se haga una buena película..

    1. Riddler nunca se ha usado. Repito, N-U-N-C-A se ha usado.

      Man-Bat como el malo principal de una peli… pues no lo veo la verdad, en absoluto.

      1. Riddler sale en Batman Forever interpretado por Jim Carrey.

        1. Falso. Esa película NO EXISTE.

          Tampoco existe Batman & Robin

    2. Yo tampoco veo Man-Bat como villano principal de una película. Apenas tiene “chicha” como para sostener toda una cinta de 120-140 minutos. Ni siquiera lo veo en el cómic…

  7. No puedo estar más contento de que usen a Slade, pero espero que alguien lo contrate.

    Como El Joker sería un poco repetitivo (y lo guardaría para la secuela), pueden usar a Black Mask, a Enigma, a Pingüino….

    Tienen la mejor galería del cómic junto con la de Spider-Man, a su disposición.

    1. ¿Soy el único que quiere ver a Hugo Strange?

      1. en los recientes cómics rebirth le está causando problemas a Batman,tal ves pueden usar eso.

      2. Yo no lo conozco del comic, pero en Gotham (serie) no me gusto mucho xD

        1. Sólo te digo que con él se podría explorar la psicología de Batman como nunca antes.

  8. La verdadera pregunta no tendria que haber sido sobre deathstroke,si no, mas bien cuales son los planes para el joker en este nuevo universo de batman.

    1. O se replantean el personaje de pies o cabeza o este Joker me importa una ******

      1. yo pienso que deberian adaptar una muerte en la familia, para que expliquen el porque del traje visto en BvS.

        1. Yo sólo adaptaría Una Muerte en la Familia como introducción a Bajo la Capucha, no creo que haga falta más… Y personalmente prefiero que se centren en avanzar con el personaje y no a andar con retrospectivas

    2. Parece que lo van a dejar en el Limbo

  9. Para mi va a haber mas de un villano, eso es seguro.

    En cuanto a la elección de Slade como villano, me parece bien es un personaje que puede poner contra las cuerdas a Batman.

    1. Fijo. Como mucho, Deathstroke sería el villano físico… Obviamente, alguien más habrá detrás de él. Tampoco es Deathstroke un villano como para sostener en solitario una película entera.

  10. Yo confio en Ben, por su faceta fomo director y guionista, pero es onvio que el no es gente de comics, por eso es bueno que lo asesoren, pero este es el punto de lo que siempre hablo: Se estan basando en personajes que sean “Cool”, haran una pelicula de Harley, porque su personaje es “Cool” su traje vende como pan caliente, y las mujeres se vuelven locas.

    Era obvio que elegirian a Deathstroke, se imaginan las batallas que esta pelicula tendra? Por dios, que Cool, no? Ben lo acaba de confirmar, y me preocupa, dice que le gusta el enfrentamiento que tendran, y su paso por los New 52, es en serio?

    Pero lo que a mi me interesa es la historia, y que la monten bien, Slade es de mis favoritos, pero pienso que se necesita a alguien detras de su plan. Me gustaria que anunciaran al villano que sea la mente maestra. DC necesita irse por mejores historias, y no necesariamente por el personaje de moda, a quien no le gustaria ver a Man-Bat, Clay Face, The Penguin, Mad Hatter? Pero solo tendremos a Deathstroke, Deadshot, Red Hood, etc, ven el patron?

    1. Mmmm hasta donde yo sé, Affleck sí es “gente del comic”, quizás no tanto como su amigo Kevin Smith, pero en absoluto es ajeno al mundillo.

    2. Man-Bat y Jarvis son villanos de 2 o 3 categoria aparte nunca fueron algun peso pesado para batman y no se que hablas si el pinguino se volvió en un villano de moda como el joker, solo fijate que cada nueva historia de batman en algun videojuego o peli animada sale el, obviamente en las peliculas de 2 horas maximo van a recurrir a los villanos pesados. Lo que si concuerdo es en la historia que se quiera dar deben ser muy claros y saber que quieren contar como ponele: Explorar la psiquis de bats y sus villanos que son como su espejo? Perfecto puede ser una historia con tintes bastantes oscuros incluyendo al enigma haciendo acertijos mortales estilo saw, una historias mas heroica para batman? Perfecto podemos poner que intenta acabar bandas en gotham con Black Mask y Deathstroke de antagonista, no tiene que ser muy negra y hasta pueden incluir a bárbara o dandole mas dialogos a Alfred haciendo comentarios graciosos sobre los locos de gotham

      1. Mhm, tal vez para algunos, estaba hablando en lo personal, no tienes una idea de lo super fan que soy de Mad Hatter, Clayface y ese tipo de villanos, asi como con Spidey, amo a Shoker, Rhino, Scorpion,etc. Creo que tienen mucho para dar, y son el tipo de villano que pueden mejorar en el Cine

    3. Segurisimo que si toman un villano patetico de los comics de Batman como por ejemplo Mr pig, etc se estarian quejando igual. No hay nada que les venga bien.

      1. Concuerdo contigo, son gustos personales, debe de haber por ahi superfans de Mr. Pig jajaja, estaria genial ver a Batman dando caza a villanos como Pig, Sportsmaster y derrotarlos en segundos jajaja, the calculator y asi

      2. Eh, pues el Mr. Pig del Arkham Knight daba hasta mal rollo xD

      3. Pero siguen siendo villanos terciarios, no sirven ni como secuaces del chico malo principal, a lo sumo los veo teniendo el rol como batroc en winter soldier o strucker que los usaban al principio para mostrar como pelea el heroe o el grupo al comienzo tipo prologo

    4. Ben Afleck si es fan. Habia leido que tiene una batcave en su casa, pero quien sabe si sea cierto.

  11. Teoria al cante, Lex esta encerrado en Arkham, y contrata a Deathstroke para liberarlo formando el taco y haciendo que los locos la líen parda. Entre tanto, Batman en el siquiatrico intentando evitarlo.

  12. Tomando en cuenta que a variosss villanos de Batman ya lo vimos, creo que era lo mas recomendable que mostraran a Deathstroke para que le de una buena pelea a Batman.

    1. De hecho espero que Batman reciba una buena paliza y se tenga que valer de inteligencia porque a golpes, si hacen un buen Deathstroke, lo tendría crudo.

      http://comicsalliance.com/files/2014/01/Deathstroke04.jpg

      1. Deathstroke es uno de los villanos que mas le puede hacer frente a Batman (y ya hemos visto la brutalidad de Batman), tienen que adaptarlo bien para que sea un verdadero reto a vencer y no solo de fuerza.

      2. Esta escena cae fijo. He dicho.

  13. Beny a estado leyendo los new 52, muchos van alzar el grito en el cielo xD
    Naaa al menos deathstroke em esa etapa tuvo buena acojida.
    Y al igual que muchos pienso que El Mercenario no será el Villano definitivo.

    1. tal cual justo lo que pensaba

    2. Sería interesante que nos dijeran que Slade ES el VILLANO PRINCIPAL y luego *bam* un jodido villano digno del universo extendido (no digo que Slade no sea digno pero si nos brinda una caracterización hasta mitad de película) y luego llega otro villano sorpresa como relevo Wooo *–*

  14. Confiar ciegamente en Ben es como cuando la gente confiaba plenamente en Warner antes de iniciar el universo expandido. No estoy diciendo que Ben arruinará la película, pero bajarlo un poco del pedestal no hace daño, parece que todo lo que diga o cague es oro puro.

    Haciendo aparte mi queja antisocial :P… que hubiera sido de los planes para “The Batman” en caso de que el Guasón de Leto hubiera gustado a todo mundo? Habria sido considerado para aparecer en la pelicula individual con Batman? o seguirian con los planes de usar otro villano.
    Si bien ya hemos visto a algunos villanos en las peliculas de Batman me gustaria volverlos a ver pero mejor hechos y siendo sincero la galería es muy grande asi que no creo que Ben tenga tantos años para poder enfrentarse a cada uno en pantalla, la solucion es tener mas de un villano en la pelicula pero con buen equilibrio como la trilogia Nolan o que comiencen con las series de DC que si formaran parte del DCEU. Mi opcion caballeros (y damas si hay por aqui) una serie de Nightwing

    1. Confiar ciegamente en Ben es como cuando la gente confiaba plenamente en Warner antes de iniciar el universo expandido. No estoy diciendo que Ben arruinará la película, pero bajarlo un poco del pedestal no hace daño, parece que todo lo que diga o cague es oro puro.

      Tambien estaria bueno no creerse tener la verdad absoluta y decir lo que varios tenemos que pensar. Ademas los proyectos de Ben como director hablan por si solos como a su vez sus premios y porque la gente le tiene confianza. 😉

      1. No entiendo, el no puede opinar? Solo expresa que le pareze que se esta alabando demasiado a Ben y esto nunca es bueno, ya que despues el chasco es mas grande.
        No veo que te imponga una forma de pensar, solo expresa su opinion.
        Hay una hipocresia en algunos comentarios increible.

        1. No entiendo, el no puede opinar?

          No entiendo, yo tampoco puedo opinar? Porque estoy dando una opinion y varias cosas por la cual le tenemos fe a Affleck varios. 🙂

          1. estaria bueno no creerse tener la verdad absoluta y decir lo que varios tenemos que pensar

            Esto no es opinar. Es atacar.

            1. No,es lo que estas buscando que parezca.

            2. No estoy diciendo que Ben arruinará la película, pero bajarlo un poco del pedestal no hace daño, parece que todo lo que diga o cague es oro puro.

              Jaque mío…

              No,es lo que estas buscando que parezca.

              Y en este caso mate, de javiorlando 😉

    2. estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero no se sabe nada asi que solo toca esperar y ver que pasa falta mucho tiempo aun.

  15. Esos motivos me valen para incluirlo, pero no para que sea el antagonista principal. Para eso ya estará el Joker u otro igual de importante

  16. Falta mucho todavía y la verdad que ya no aguanto la ansiedad Jajajajaa…
    La verdad que me parece que Deathstroke sera el villano FÍSICO de Batman, pero que desde las sombras el Joker manejara los hilos muy al estilo de Arkham Origins; al menos que Jared Leto no kiera volver después de las Quejas por lo de SS… Aparte me parece que han dejado bien claro en BvS y SS que en la película de Batffleck van a usar la trama de muerte de Robin… Solo queda esperar 🙁

  17. La elección es buena, lo que pasa es que todos sabemos que Slade es un mercenario y por lo tanto alguien lo ha tenido que contratar para dar caza al murciélago y yo quiero que ese alguien sea Black Mask. Además podrían hacer perfectamente que no sea el único antagonista físico, rollo Arkham Origins, Batman puede con 8 asesinos a la vez y los que le echen… 😀

    1. Muy probablemente la historia se sitúe en los primeros años de Batman como vigilante y todavía nos deben un Batman vs Killer Croc y ver cómo el murciélago “lo echó de Gotham”…

      1. no se si se centrara en el inicio de su carrera ya que todos los rumores que han salido bueno casi todos parecieran indicar lo contrario

        1. Ya, eso es verdad, lo mío es más una elucubración por el título con esa reminiscencia clásica, “The Batman” y la aparición de Tierra Uno entre los deberes de Manganiello, que no debería pintar nada ahí en principio… pero puedo equivocarme, claro está.

          1. a mi me suena mas a como decirlo, bueno no se sabe que hacia antes si la gente sabia de su existencia o solo estaba como una historia no se deja muy claro en las pelis. pero bueno a lo que iba the batman me suena a como que se le da a conocer a todo el mundo no se si se me entiende jajaja

            me pregunto si la pelea con sups sera publica o no muchas preguntas XD

  18. Cuando vea esto en el cine me costará trabajo no gritar con fangirl en concierto de Justin Bieber

  19. El título me suena a orígenes…me llama la atención.! aunque si fuera THE BATMAN: Arkham Orígenes.!!! Ahhh \#/

  20. A mi lo único que me preocupa es el joker… Para cuando vuelve? 2022/23?.

    1. Teniendo en cuenta lo enojado que esta Leto debido al recorte de sus escenas, no lo veremos en mucho tiempo.

Dejar un comentario