Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Ben Affleck explica por qué aceptó el papel de Batman y que comparte su ira

107

Batman furioso en los cómics DC

El actor Ben Affleck está de promoción de la película “Gone Girl” que él protagoniza, siendo inevitable que le hagan alguna película de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

En esta ocasión, ha llegado a comentar dos aspectos. El primero, por qué aceptó el papel. Lo segundo, qué ve él que comparte con un personaje como Batman.

Relativo a lo que le atrajo para hacer la película comenta que es más fácil conseguir hacer uno de sus proyectos personajes, es decir que esto es un reto, aclarando rápidamente que no es que menosprecie a Batman:

Conseguir la exposición para una película de esta escala es un entrenamiento.

Tras esto, confirma el criticado actor que comparte una característica con Batman. Se trata de la ira, que él reconoce que también intenta guardar en su interior y que no salga, pero eso hace que cuando explote, no se pueda controlar.

Creo que es una necesidad, históricamente, en la tradición de estas película. Para mi, la ira está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale, lo hace en ráfagas más fuertes. Tiendo a ser respetuoso, educado, me aguanto, me aguanto… entonces , cuando finalmente surge, no es algo sobre lo que tenga mucho control. No voy a entrar en una rabia berserker de Lobezno, pero tengo una, tengo…

Que saque este tema de la rabia puede darnos a pensar que tal vez se profundice en la película en el lado más oscuro del personaje.

Vía información | The Daily Mirror

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell dice que el estreno de la tercera temporada de Arrow empieza con una gran secuencia de acción

Entrada anterior

[Cine] Concept arts del museo de El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia por Richard Anderson

Siguiente entrada

107 comentarios

  1. Elijieron tan bien a afleck para ser batman, no me gusto mucho su papel en dare devil pero eso fue ase ya mucho, le tengo fe para esta peli 🙂

  2. Affleck ya no es el mismo actor que era hace unos años y se nota por la cara de empanado que tenia en ciertos momentos de una película. Puso la cara en Daredevil, en Pearl Harbour, en Jack Ryan, en el Indomable Will Hunting, pero actualmente no le he visto poner esa cara y se ha limitado a ser serio. Para hacer de Batman, eso es algo positivo.

  3. Estoy deseando estar en el cine y ver en la pantalla el momento en que Batman se alza ante un Superman vencido, (obviamente porque este se ha dejado vencer por supuesto).

  4. Ahora estoy mas que encantado (por la elección de Afleck):creo que ara un Batman magnifico.Sobre que Batman ganara a Superman (eso ya lo veremos!!!) (y soy mas de Batman…que conste).Como Batman no tenga Kriptonita por algún lado (lo veo crudo…crudo,crudo!!!!)que gane a un super-hombre!!!.Otra cosa seria contenerlo (a un coste muy alto)por que Superman pegaría unas….Os…como panes!!!.Batman podría quedar muy malherido (incluso irse al otro barrio).Seguramente Superman se contendrá (por alguna razón).

  5. Siempre le he dado mi voto de confianza a este tipo. Después de verle en Argo creo que solo necesita darle un poco de intensidad al personaje y tendremos un batman magnífico.

  6. “Conseguir la exposición para una película de esta escala es un entrenamiento”

    Pues tu ya te has lesionado dos veces, mozo 😀

    La pregunta no es por qué aceptó, es quien fue el qué se le ofreció. Se quedaría muy a gusto.

    1. Está bastante claro quién le ofreció el papel. El propio Zack Snyder con el visto bueno del estudio y los productores.

    2. Para mi su amigo Kevin Smith influyo en la elección de Affleck como “Batman” Xd.

      1. Ahí has dado con la clave de la cuestión, me parece a mi.

  7. La verdad es que Ben lo hará genial.

    1. Verdad no es, solo es tu suposición, hasta que no se estrene y lo veamos, no se puede asegurar.

  8. Se que no viene mucho al tema, pero hace poco me leí varios comics en los que aparecía Wonder woman (Injustice, Superman: Por el Mañana, etc.) Y creo que gal gadot es muy parecida físicamente a Diana. No se porque tantas quejas hacia ella y su “anorexia”.

    1. Porque trollear desestresa a la gente.

      1. Dar una opinión negativa no es trollear. Los hay que sí, pero no necesariamente. Personalmente le tengo fe a Gadot, y sí, nunca hubiera sido mi primera opción, pero me gusta para el papel y tiene mi voto de confianza. Sin embargo, entiendo que no sea una de agrado de todos y es una opinión igual de respetable.

        1. Claro. Con “trollear” no me refiero a las opiniones negativas sino a ciertas opiniones que exageran los aspectos negativos hasta hacer de la crítica una parodia.

      2. y también y mas o menos lo mismo,porque es fácil descargar la ira y frustración propia a través de una pantalla. a¡ y por que los sin vida se sienten intelectuales y superiores al unirse a un grupo que los reconforta y comparte con ellos…por desgracia es fácil para muchos caer en estó

        1. Con Ben Affleck pasó lo mismo que con Gal Gadot en cuanto nivel de trolleo, y sin embargo viendo el comentario sobre la ira que acaba de hacer demuestra un conocimiento de por dónde hay que llevar al personaje de Batman bastante más grande que el que tienen muchos fans.

          1. Es que recorda que muchos creen que wonder woman es como una fisiculturista y unos exagerados senos, pero como esta ahora en cuanto a fisico le tengo confianza que eso sera lo de menos en la pelicula

            1. Pues mira que no sé si a ti la palabra amazona te dice algo, pero su mitología de mujeres fuertes y guerreras no tiene nada con lo que físicamente muestra Gal gadot. No es precisamente una fisico-constructivista pero WW lleva mucho más musculo del que esta chica tiene.
              Estoy seguro que terminaran retocándola mucho en edición o se notará demasiado la doble, tal como sucediese con Black widow en su momento y principalmente en la escena que sirve de apertura.

              Por lo demás, tan poco es mal actriz aunque al menos PARA MI, que la he visto poco, no se me hace una gran actriz tampoco pero seguro hará un gran trabajo, aunque yo considero de los 3 a Ben Affleck como mejor actor y eso es decir bastante teniendo en cuenta que es mejor dirigiendo que actuando pero viendo a Cavill en MOS pues es más que obvio que todos los ojos estan en Batman debido a las flatas interpretativas del nuevo superman.

              Ok no, retiro lo dicho, ahora que recuerdo esa película estuvo plagada de personajes planos con la excepción de ZOD, así hasta un buen actor puede quedar mal parado. Quizas Cavill no puedo hacer más por ese guión tan plano. Como sea seguramente Ben levantará esta producción. A diferencia de muchos que lo criticaron yo siempre lo vi como un acierto, a diferencia de Gal, al menos en lo que a mi respecta.

            2. Y muchos creen que sólo hay dos tipos de mujeres: las ”fisiculturistas y con unos exagerados senos” y las de constitución delgada como la de Gal Gadot. Ya, dejen ese argumento a un lado.

    2. en serio crees que se parece? en serio?

      1. en serio crees que no se parece? en serio? (solo por no tener los ojos azules automáticamente no se parece)

      2. ¿En qué se parecía michael keaton a Batman ya no solo en el físico, sino también en su peso y estatura? Lo mismo que un huevo a una castaña, y luego… ¡Tachán!
        Y con Gal Gadot es muy diferente, porque aunque ella se puede ver un poco más delgada que Wonder Woman en los cómics (y recalco lo de “un poco”) en la cara no se diferencia mucho de la amazona, es muy similar a Wonder Woman dibujada por Jim Lee:
        http://readanddestroy.files.wordpress.com/2012/04/jim_lee_classic_wonder_woman.jpg

    3. Personalmente yo la veo muy delgada.. En Rápido y Furioso 5 cuando esta en bikini para seducir a Reyes se nota bastante que la falta carne, en la cola sobre todo, con todo el respeto. Igual en EEUU parece que tienen ese ideal de mujer “atractiva”, Ema Stone es una mujer hermosa pero en las dos pelis del Hombre Araña esta desnutrida y podría citar mas ejemplos, lo que me sorprende es que nadie diga nada.. Igual yo soy de latinoamerica, estamos acostumbrados a mujeres carnosas jaja Volviendo a Gal Gadot, tiene que comer mas, las amazonas son corpulentas…

      1. en rápido y furioso nadie te contradice que estaba delgada

      2. Estamos hablando de temas distintos en el caso de Emma Stone representaba una adolescente usualmente cuando eres adolescentes te ves delgado (lo digo por mi era super delgada), o mira las adolescentes de Estados Unidos son delgadas e incluso desnutridas.

        Ademas cuando seleccionaron a Emman Stone ella tenia su reputacion en Hollywood, era feconocida, la gente le importa menos su fisico simplemente porque ya tiene la etiqueta de buena actriz.

        Lo de Gal Gadot, causó polemica porque en el momento que le eligieron estaba extremadamente delgada, obvio vivia de ser modelo y las mayor parte son extremadamente delgada, muchos padres no veian bien que ella representará ese personajes, porque los niños y los jovenes buscan modelo a aseguir, la critica a pesar de todo ayudo para que esforzara en mejorar fisicamente.

        Me atraveria a decir que le costo mas tonificar algunos musculos, hoy se ve mucho mejor e incluso podria verse con mayor fisico en su proxima pelicula si sigue con ese entrenamiento.

        En la seleccion hasta el nombre cuenta si eligias a alguien con Sandra Bullock para el personaje, no importaba si es delgada o su edad sino su renombre como actriz, de ahi tambien se valio la critica.

    4. Con ver lo que le critican a la mujer se nota que tipo de persona es (o chico en sus 15).

    5. Es simple, solo son 2 razones… (el que entendio)
      Esa es la queja.

  9. Un Batman que soporta pacientemente hasta que se desborda y se arma la de dios es madre. Interesante… >:)

  10. Que diga las cosas tal y como son, la rabia que tiene es por lo de Dardevil, el sabe bastante bien como la mayoría lo tiene clasificado y quiere quitarse esa espinita.

    1. Sinceramente, dudo que para Affleck “Daredevil” fuera tan importante como para quitarle el sueño. No acabó contengo, eso dijo él, pero de ahí a ser una espinita clavada para él… lo dudo. Puede ser, pero lo dudo. Es un actor que ha hecho otras tantas películas malas y desde “Daredevil” al presente, le han cambiado muchísimo las cosas. Dudo que once años después del estreno de “Daredevil” le quede algún trauma por la película xD

      “Daredevil” no es la mejor película que ha hecho, pero tampoco es que sea la peor. Es la gente la que se empeña en criticarlo aún, con lo que ha llovido, por su papel como Daredevil.

      1. Cada vez que se habla de el interpretando un superheroe hace referencia a Dardevil, que la realidad no me la encontré tan mala, hay mucho peores como Ghost Rider con Nicholas Cage, incluso intepreto a George Reves y Superman en Hollywoodland, y no fue tampoco muy bueno que digamos.

        Ahora todo es la visión del director que se quiera presentar del personaje, espero que sepa Snyder enfocar un poco esta película mejor que Man Of Steel.

  11. Buenas declaraciones de Ben, sin dudas muchos no podrán olvidar su actuación como “Daredevil” pero ya pasaron mas de 10 años, Affleck mejoro como actor y estoy seguro que nos va a dar un “Batman” memorable.

    1. y porque carajo los haters no critican a George Clooney según su modo de pensar?xd

      1. jajaja puede ser, ayer casualmente vi esa horrible película y me llamo la atención como los trajes de “Batman” y “Robin” estaban tan apretados (Sin olvidar los Pesones) y el de “Batichica” no te dejaba ver nada 🙁

        1. Shadows, los trajes estaban diseñados por una mujer… ahora se entiende todo, no? jaja

          1. Ahora entiendo todo Xd.

        2. Lo de los trajes apretados con pezones en Batman & Robin tiene una sola explicación: Joel Schumacher. Dicho por él mismo, le dio un tono homo-erótico a esa película de forma premeditada, pienso yo que debido a la inclinación sexual de dicho director.

          1. yo creo que mas bien pensaron que eso resultaría,pensaron en que la gente le encanta ver a los superiores musculosos,con trajes negros y apretados etc..,por que hay que ser sinceros ese estereotipo existe.

            1. superiores Pleaseeee

      2. George Clooney se salvó porque en la epoca de su “batman” no habia redes sociales, ni foros ni demas zarandajas. Eso si, la critica le puso fino y la taquilla fue bastante floja XD

      3. Porque George Cloney fue listo en ese aspecto busco el cine mas independiente olvidandose de blockbuters despues de su experiencia con Batman y Robin, en cambio Ben Affleck tuvo en seguidilla peliculas catalogadas como malas basta decir la pelicula de Gigli con Jennifer Lopez, Pearl Harbor, Armagedon que no tuvieron buenas criticas.

        Lo bueno que hizo Affleck luego es optar por el cine mas independiente y mas creativo, que le sirvio para borrar un poco de su curriculum ese tipo de peliculas.

        Muchos actores en gan fracasado en blockbusters han optado por el cince independiente que les devuelve credibilidad con el publico.

  12. Me encanta como Affleck está tan comprometido con el papel y las ganas que tiene de ganarse a los fans, sin duda mis confianzas hacia el son tremendas, estoy seguro que hara un gran trabajo 😀

  13. ahora nadie dice nada malo de Ben Affleck jejejejeje

  14. Ahora a todo el mundo le gusta affleck jajaja

    1. Ya ves. Habría que sacar una lista con los chaqueteros que antes lo querían crucificar y ahora echan flores a su paso y hacer con ellos una purga a lo Stalin.

      1. Yo no me sumo a ese combo.

        1. Todavía me parto de la risa leyendo algunos comentarios de ese post:

          “La peor noticia en la historia de Warner”

          “Batman acaba de morir.”

          “Va a ser la peor pelicula de todos los tiempos”

          “Bien hecho Warner, sigues haciendo la misma porquería con DC… mejor dedícate a la animación por que las pelis te siguen fallando”

          Jajajajajajaja, es que dios mio, me soprende lo haters que fueron algunos en ese momento… mi comentario fue un “:O” pero yo no insulté, eh? xD

          1. Creo que a todos nos cogió por sorpresa, pero luego hubo quien se le fue la pinza y otros que esperamos un poco a ver. Como digo, a mi me sorprendió, principalmente porque ni siquiera fue rumoreado en ningún momento y de repente Ben Affleck es Batman. Jamás se me hubiera ocurrido. Pero le di mi voto de confianza y de momento lo sigue teniendo. Físicamente creo que es el mejor Batman y el más parecido. En cuanto a cómo lo hará tiene también mi voto de confianza, pero habrá que esperar algo más para ver si estoy en lo cierto o no.

            Pero bueno, ya sabemos cómo van estas cosas. La gente se acuerda de los muertos de Affleck, Snyder y Warner pero en cuanto sale una foto en la que se le ve el culo al Batmóvil o en cuanto ven una primera imagen en blanco y negro de Batman… entonces Affleck es el mejor, Snyder un crack y Warner una visionaria y entre todos nos darán la mejor película de la historia. No es la primera ni la última vez que pasa, y la prueba es comparar esa noticia que adjunta @Kitflus con esta en la que comentamos ahora.

            1. Comentarios sin fundamentos, sin un buen argumento, escritos por que si, tachando ya una gran equivocacion a Warner.

              “Caballero Luna dice:
              23 agosto 2013 a las 12:59
              La peor noticia de la historia!! en cuanto a pelis de super heroes se refiere! lamentable que ese absoluto cutre actor haga de BATMAN,no pienso ir a ver esa porqueria de pelicula,ya se la han cargado antes de comenzar el rodaje,que les den!! ”

              El Pollito dice:
              23 agosto 2013 a las 13:14
              Terrible noticia un insulto para los fan de Batman 🙁

              Kal Jox dice:
              23 agosto 2013 a las 17:22
              “mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para que te intérprete Ben Affleck”

              MICHAEL MYERS dice:
              23 agosto 2013 a las 19:05
              NO NO NOOOOO! Por favor, es una broma de mal gusto verdad Alvaro? pero si precisamente estoy revisionando ahora mismíto la Director’s Cut de Daredevil y Affleck ganó el premio a peor actor del año… no por favor Warner, por qué hijos de las mil p*tas? POR QUEEEEEE?!!!!

              Comentario con un buen argumento fundamentando bien su opinion.
              En si prefiero comentarios asi antes que los otros
              The Lion dice:
              23 agosto 2013 a las 13:31
              Personalmente no veo que la notícia sea tan terrible, ni un suicidio de Warner. De todas las opciones que tenían han elegido al menos esperado, al que a primera vista es el que menos encaja en el perfil de Batman pero esto no significa que vaya a ser algo malo, Ben Afleck es un buen actor y en el caso de Batman tiene que interpretar tanto a Bruce Wayne como a Batman, muchos de los de aquí pedían un actor experimentado, no solo un tipo que sabe artes marciales y esta muy fuerte como por ejemplo Scot Adkins, que aunque me hubiera gustado que fuera el nuevo Batman, ojalá y espero que sea el doble de Ben Afleck porque ese tío es increible. En fin, notícia sorprendente pero bajo mi punto de vista no es una notícia del todo mala.

              Por otro lado hay que olvidarse de Daredevil, estamos hablando de una superproducción que arrasará con todo a su paso como Batman/Superman, contra una película de muchísimo menos producción, de nivel mediocre y con un guión pobre.

              Aunque lo dije en su momento, No veía a Ben Afleck de Batman y aún me cuesta imaginarmelo, yo creo en el! XD

              En si la gente fue muy dura en ese momento, cartas al gobierno para que desista la eleccion de Affleck, amenazas de muerte, se cruzaron de linea y en si estuvo muy mal eso porque la culpa no es del actor ni del estudio ni nada, lo eligieron como Batman ? por algo sera y sin dudas confio plenamente en ellos.

              Ya Zack Snyder nos dio el primer vistazo de Batman, Superman, Wonder Woman, El batimovil, el teaser filtrado.
              Sin duda hasta ahora las cosas son positivas, solo falta verlas en moviento y en pantalla en 1 año y medio aunque duela La espera al final valdra la pena.

              Solo queda esperar (:

              https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10533374_756802507713231_1710378939188894461_n.jpg?oh=aae71291bcd2e6dde0ecaba5207506b2&oe=5496E7CF

              1. Mi comentario en moderacion ? o.O

              2. Comentario sin fundamento, sin un buen argumento, escritos por que si, tachando ya una gran equivocacion a Warner.

                “Caballero Luna dice:
                23 agosto 2013 a las 12:59
                La peor noticia de la historia!! en cuanto a pelis de super heroes se refiere! lamentable que ese absoluto cutre actor haga de BATMAN,no pienso ir a ver esa porqueria de pelicula,ya se la han cargado antes de comenzar el rodaje,que les den!!

                Comentario con un buen argumento fundamentando bien su opinion.
                En si prefiero comentarios asi antes que los otros
                The Lion dice:
                23 agosto 2013 a las 13:31
                Personalmente no veo que la notícia sea tan terrible, ni un suicidio de Warner. De todas las opciones que tenían han elegido al menos esperado, al que a primera vista es el que menos encaja en el perfil de Batman pero esto no significa que vaya a ser algo malo, Ben Afleck es un buen actor y en el caso de Batman tiene que interpretar tanto a Bruce Wayne como a Batman, muchos de los de aquí pedían un actor experimentado, no solo un tipo que sabe artes marciales y esta muy fuerte como por ejemplo Scot Adkins, que aunque me hubiera gustado que fuera el nuevo Batman, ojalá y espero que sea el doble de Ben Afleck porque ese tío es increible. En fin, notícia sorprendente pero bajo mi punto de vista no es una notícia del todo mala.

                Por otro lado hay que olvidarse de Daredevil, estamos hablando de una superproducción que arrasará con todo a su paso como Batman/Superman, contra una película de muchísimo menos producción, de nivel mediocre y con un guión pobre.

                Aunque lo dije en su momento, No veía a Ben Afleck de Batman y aún me cuesta imaginarmelo, yo creo en el! XD

                En si la gente fue muy dura en ese momento, cartas al gobierno para que desista la eleccion de Affleck, amenazas de muerte, se cruzaron de linea y en si estuvo muy mal eso porque la culpa no es del actor ni del estudio ni nada, lo eligieron como Batman ? por algo sera y sin dudas confio plenamente en ellos.

                Ya Zack Snyder nos dio el primer vistazo de Batman, Superman, Wonder Woman, El batimovil, el teaser filtrado.
                Sin duda hasta ahora las cosas son positivas, solo falta verlas en moviento y en pantalla en 1 año y medio aunque duela La espera al final valdra la pena.

                Solo queda esperar (:

                https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10687543_755972977796184_3653003192431211090_o.jpg

          2. Batman ya ha salido de peores situaciones!! 😛
            https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/q81/p600x600/10623488_755348151192000_4289457750822205521_o.jpg

        2. Una noticia de cuando la película se estrenaba en 2014… qué bonito…

          1. Hey, ellos querían hacer una lista, yo intento ayudarles xD

          2. Además, no hace falta ser un genio para ver que la inmensa mayoría de aquellos que criticaban a Affleck, ni siquiera se les ve por aquí, por lo que esa lista de chaqueteros me temo que va a ser corta. Más que nada por eso puse ese enlace e le invité a hacer esa lista.

        3. hay que reconocer que algunos se redimieron en el mismo post,y otros al otro día pero aun así en esos días cada publicación era un infierno en los comentarios.no dudo que muchos hayan llorado de impotencia xd

      2. Yo hubiera deseado ver la lista de comentarios que debió tener robert Downey Jr en el momento en que fue elegido para iron man, o como en el momento en que Michael keaton fue elegido para hacer de batman, o en el caso contrario, cuando eligieron a Ben kingley como el Mandarín, como de contentos estaban todos antes de ver la película.

      3. sinceramente a mi nunca me gusto affleck para batman y sigue sin convencerme del todo, visualmente lo poco que ha salido parace que va bien la cosa, espero que en el rubro actuación esten a la par. Lo que tengo claro es que ben va a tener que dar una de sus mejores actuaciones para llegar a estar cerca de la interpretación que hizo bale en la anterior trilogía, el manto paso de un tipo que es un estupendo actor como bale, a otro que es marketinero pero no es el mejor actor del mundo y eso nadie lo puede negar. Que se entienda, he visto buenas participaciones de affleck como en argo o el ejecutivo, pero nunca a nivel de bale que tiene actuaciones brillantes, como el maquinista o american psycho.
        El tener un gran actor en la anterior trilogia dio lugar a momentos notables de bruce y de batman, y le dio esa profundidad que nunca habia tenido bats en el cine. De todas formas espero de verdad que ben de todo de si y nos de un gran batman

    1. “The Town”. Peliculón.

    2. Es por películas como esta, por las que me gusta la elección de affleck, y no me refiero al affleck director, sino al protagonista de la película.

  15. Siempre le tuve fe a Ben y no dudo que lo haga bien.

    El Batitraje Perfecto (Excelente)
    El Batimovil Perfecto (Excelente)
    La caracterizacion como Bruce Wayne (Excelente)

    Solo falta verlo actuar y ojala tengamos al Mejor Batman hasta ahora.
    Christian Bale lo hizo bien pero pasado ya es pasado es hora de mirar para hacia adelante y olvidar el papel de Daredevil que tanto lo crucificaron y lo siguen crucificando los haters de esta pelicula, quiero ver los haters como van a estar cuando se estrene, seguro bardeandola pero aun asi la van a ir a ver jaja 😀

    P.D: Espero que la introduccion del Batman de Zack Snyder y su escena superen a esta que es una de mis favoritas y de las mejores escenas de la saga Nolan

    http://www.youtube.com/watch?v=XctHIC1ULQo

    1. http://youtu.be/irRkFhjq-RI

      A mi me encantaría esta escena, ya sea para la primera aparición de Batman en BvSDoJ o en la película individual de Batman 🙂

      1. Alguien sabe como hacer que se vean los videos y no solo el link? Jajaj XP Gracias amable público.

        1. Andale ese jajaja apoco no sería increíble y mas si es con la estetica visual de Snyder jaja y por cierto como le hiciste? Que no me sale nunca poder que se vea el video?

          1. si, seria increible ver esa escena 😀

            …y para que salga el video debes poner el link solo en una linea al final del comentario.

              1. Siempre me pareció ridícula esa escena en que batman lanza a superman por el brazo, ni siquiera es para decir si es o no lógico. Eso no pasa ni en el comic aunque hay que considerar que este es uno de los superman más débiles que hay o que hayan adaptado.

              2. Pra mi esa escena es epica, la cara de superman sorprendido porque batman lo revolco por los aires sin que lo esperara, GENIAL

            1. Que chorradas dices Nightwing, Superman no es inmune a ser proyectado por una llave de judo o jiujitsu y menos en un momento en que NO está alerta y Batman aprovecha para hacer algo que él nunca esperaría…

              Y en serio uno de los Superman más debiles que han adaptado?? el mismo que venció a Shazam cuando es supuestamente otra de las leyes que no se pueden romper, ya que le afecta la magia? te equivocas, este Superman en concreto no es uno de los más débiles, si es que existe un Superman débil… en todo caso puede haber un Superman menos ridiculamente poderoso…

              http://www.youtube.com/watch?v=6BJ1-trrgqc

              1. Por cierto, incluso de niño se lo ha hecho y sí! sale en un cómic… XD

                http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2012/04/03-17-2014-065552PM-620×943.jpg

      2. Seria genial esa escena como introduccion de Batman 😀

  16. Por cierto el que no pudo ver o no vio aun el teaser se lo dejo aca que no lo borraron ! :http://www.videoup.net/v/v9fn7puwc-batman-v-superman-teaser-leaked-hd-comic-con-2014-downoload/

    1. Esta en mejor calidad? O es la misma que ya se filtró el mes pasado?

      1. Es la misma calidad.

      2. Es la misma calidad pero me ha proporcionado un orgasmo igualmente.

      3. Se dijo que no iba a ser oficial ese trailer, que solo era para los de comic con creo y hay y hubo gente que no lo pudo ver porque lo borraron al toque xD

      1. El canal Hishe presagio esta película desde hace años, uniendo a dos de los más grandes superheroes de la historia de los cómics par charlar sobre peliculas… en una cafetería.

        Seria muy gracioso que comieran Shawarma. 😀

        1. Deberían ver este vídeo.
          Lo que se ve es muy cierto y gracioso a la vez.

          https://www.youtube.com/watch?v=q1nv0q0S6ps

          1. no creo que hayan muchos en este blog que no lo hayan visto…xd

  17. YO siento que dará un Batman de put* madre, el mejor hasta la fecha
    pero su Bruce Wayne dará que desear
    Es lo que YO CREO

    1. Todo lo que nos mostro Zack sobre Batman/Bruce Wayne esta perfecto
      Solo nos falta verlo actuar como Batman y bruce
      Tengo fe que lo va a hacer bien 😀

      https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/10547174_757390097654472_3128827896424588050_o.jpg

    2. Bueno, como Bruce Wayne, al menos en la caraterización física ya ha sodomizado a Bale… XD

      1. se ve imponente, eso no se puede negar, pero bale reflejando la imagen de millonario excéntrico que quiere reflejar bruce, no esta atras ni mucho menos

        http://img20.imageshack.us/img20/2346/tumblrm83kdyl4ph1rojwuq.jpg

        Claro, hasta que afleck demuestre lo contrario

        http://img2-1.timeinc.net/people/i/2014/news/140825/ben-affleck-435.jpg

  18. Eso sí, por muy bien caracterizado que este affleck, por muy fuerte que se ponga o por muy alto que sea, hasta no ver la película para mi el mejor Batman sigue siendo Christian Bale.

  19. Que vea videos de Conroy , que practique una voz así.

    No digo que la copia, pero que agarre su tono original, más a la Keaton y a la Conroy que a la Bale.

    Ojalá ojalá no use una voz ronca.

  20. Y aquí vemos a un actor verdaderamente comprometido con su trabajo.
    Aceptó el papel porque era un verdadero reto (dar una gran interpretación y ganarse a los fans).

    Viendo de nuevo la noticia del anuncio oficial de Ben como Batman, puedo notar la enorme cantidad de personas terriblemente molestas con el suceso. Ahora esas mismas personas le hace un camino de flores a Ben por donde pase.
    Me parece bien que cambiaran de opinión, pero no es justo querer crucificar a un actor antes de ver su trabajo. Hay algo llamado confianza.
    Por eso desde el inicio, le di el beneficio de la duda, y con el paso del tiempo, miré cosas que hicieron que se ganara mi confianza (su físico, el Batitraje, el Batimovil, el teaser de la Comic-Con, etc.)

    Por eso puedo estar seguro que Affleck nos traerá al Batman más comiquero y brutal que hayamos visto en el cine.

    1. miré cosas que hicieron que se ganara mi confianza

      pense que dirías mi corazón xd,que porquerías pasaran por mi mente…

      1. Y el otro día pensabas que tu nick parecía de actor porno gay jajaja. Las salidas de Armagelipsis xD

      2. ¿Me creerías que SÍ escribí “corazón” en vez de “confianza”, y me di cuenta al leer la vista previa de mi comentario? xD

        1. pues si es mejor pensar que tengo un sexto sentido que andar tambaleándome con mi sexualidad literalmente…y con esto doy cerrado el tema porque me van a terminar vaneando por gili*****

          1. aunque tampoco sonaba mal corazón…xd

  21. yo creo que quien no tenga problemas de ira no se puede identificar con batman y tomarlo como su superheroe favorito. o eso creo

    1. No tengo problemas de ira y es mi heroe favorito.

  22. hablando de batman como lo estan tapando de bien en el set de filmacion que no se ha filtrado ni una foto a baja calidad de ni medio cuerno de bats, y ya escenas con el traje seguro que grabó…

  23. Creo que Ben affleck de la mano de Zack Snyder nos dará el Batman que tanto tiempo hemos esperado, en cuanto a lo visual no debemos preocuparnos y en cuanto a la actuación no espero que sea como para ganar un oscar pero si que minimo logre transmitir la esencia del personaje.

Dejar un comentario