Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck en forma para Justice League y veremos a Cyborg como civil en la película

49

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Después de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” hubo algunos que se llevaron las manos a la cabeza al publicarse unas fotos de Ben Affleck en las que parecía que había perdido la forma, llegándose a burlar en algunos casos y apareciendo memes sobre el tema. El rodaje de “Justice League” ha empezado hace unas semanas y en una fotografía reciente del actor vemos que nada más lejos de la realidad, que el Batman de la Liga de la Justicia seguirá siendo igual de imponente que el que ya hemos visto este año.

Por otra parte, sin dejar la Liga de la Justicia, el responsable de vestuario Michael Wilkinson confirmó durante la visita al set que Cyborg no aparecerá solo como la máquina sino también como civil, porque tendrá capacidad para ocultarse de caras al mundo y pasar desapercibido.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | CB

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Krysten Ritter quiere más superheroínas en cine y televisión

Entrada anterior

[Act.][Series] Agents of S.H.I.E.L.D. avanza su regreso con… ¿El Motorista Fantasma?

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Me hizo recordar un meme que vi por ahí xD

    http://images-cdn.9gag.com/photo/aVP4P82_700b.jpg

    Nah, es obvio que iba a seguir hecho el toro que es. Su montaje de entrenamiento en BvS fue brutal.

    Por otro lado, me pregunto como hará Cyborg para pasar encubierto. ¿Una gabardina y cabellera a lo emo? XD

    1. Pobre Affleck, entre esto y el sadaffleck xD

    2. Su fisico como Batman esta OK. Pero para Bruce Wayne es un desastre, parece un luchador con smoking. El la pelicula de Bond el fisico de Craig es para Bruce, pero Affeck caracterizando al millonario mas parece Batista de Spectre.

      1. Ben Affleck está calcado como Bruce Wayne. No sé de dónde sacas que no puede aparentar ser una armario ropero, el que se encorva y se choca con el mobiliario para pasar desapercibido es Clark Kent XD Bruce Wayne siempre ha sido representado como un tipo grande, fuerte y atractivo, un macho alfa vamos…

        1. Cuando se nota que conocen al personaje. Descripción gráfica.

  2. Hecho toro esta Affleck. Algo me dice que este Batman que despues de tantas desgracias volvera a su modus operandi gustara mas. Espero mucho la explicacion. Y respecto a Cyborg bien.

  3. La foto que inicia la noticia, siempre me pone nervioso, porque el hombro derecho se transparente. xD

    El bueno de Affleck se puso fino para BvS, no me extraña que vuelva a estarlo para JL. Tengo ganas de ver al resto del reparto.

    1. Nunca había notado el hombro transparente :O jajaja tienes razón

      1. Creo que es culpa de la revista que publicó la foto, porque las marcas esas rectangulares blancas no están en la peli.

        Debe ser la marca de agua de la revista.

        1. Me acabo de dar cuenta que en esa misma foto se ve un rostro, arriba a la izquierda..
          Parece el bruce Wayne niño de Batman Begins, o es un fantasma?
          Oooooooo…XD

  4. ¿es mi imaginacion o Ben se ve mas delgado que en BvS? porque asi lo veo yo al menos.

    Me parecería justo para Victor poder ocultar su apariencia robotica, pero me pregunto en cuanto influirá eso en su trauma por haberse convertido en un cyborg.

    1. Ciborg no duerme, creo.

    2. Está más delgado, de hecho bajó considerablemente de peso después del rodaje de BvS y durante su estreno se pudo apreciar en la alfombra roja de la premiere…

      Ben llegó muy tocho para comenzar a rodar BvS, ganó 15 kg de masa muscular en poco más de 1 año, igual que le pasó a Bale cuando empezó Batman Begins, que incluso no cabía en el traje… XD

  5. De los escasos casos en los que he visto que las cirugías estéticas de rostro quedan realmente bien… o incluso mejor que antes, porque este hombre sí que se ve más joven. Increíble.

  6. Batffleck… Demostrando al Mundo que no es necesario un traje para mostrar los Batipezones XD.

  7. y pensar que muchos creimos que la cirugía no iba a quedar bien XD

    http://s3.eestatic.com/2015/12/10/actualidad/Combo-ben_85751565_293635_1706x960.jpg

    1. Avejentado se ve mucho mejor que esa cara lavada que traía en la promoción de BvS

        1. Totalmente de acuerdo. El otro parece plastico

          1. Se ve como de plastico o goma ahora.
            ¿diran que Bruce Wayne se opero luego de enterrar a Superman? 🙂

          2. El otro por suerte no se parece al Ben actual.

  8. Me pregunto que gimnasios usan los actores para ponerse asi de cuadrados xD .Lo de Cyborg me parece una cagada total. Una de las cosas definitorias del personaje es que no puede llevar una vida normal, su aspecto se lo impide. Que tenga la capacidad de ocultarse como civil le quita muuucho desarrollo al perdonaje

    1. Los mismo tipos de Gym como al que voy yo, salvo que deben ser mas estrictos. xD Respecto a lo segundo bien puede un desarrollo para su pelicula.

      1. Pero cuando se estrene su película(Si es que se estrena) ya habran dos películas de la liga de la justicia, ese desarrollo no se puede dar tan tarde

      2. Mmmm… más estrictos o que tiran de anabolizantes, es conocido que varios de los actores que interpretan a los supers tochos que tanto nos gustan los han consumido en un momento dado para crecer muscularmente en poco tiempo y Ben no creo que sea la excepción.

        1. El problema de los actores que usan anabolicos, es que si dejas de ir al gimnasio de manera constante los musculos se terminan desinflando, por decirlo de alguna manera. Hasta donde tengo entendido, Henry y Ben fueron full dieta estricta y entrenamientos, tambien con Momoa

          1. Exacto, por eso mismo esta gente no se mantiene con ese físico a menos que el papel se lo exija. Yo no me creo que Momoa y Cavill no hayan usado o esten usando anabolizantes de algún tipo…

            1. Estoy seguro que muchos se meten anabolizantes (Bale no, ese tio es especial).

            2. Cavill dijo que no quiso usar anabólicos cuando iba a filmar MoS, ahora no se sabe si los uso para BvS o si la usara para la JL.

          2. Es mejor sin anabolicos y seguir una rutina en caso de papeles como estos. A mi no me lo recomendaron. Prefiero a la antigua y con tiempo.

            1. Cuidado con lo que te metes en el gym Steel, que vas a salir un día a la calle con gabardina negra y te van a confundir con Batfleck… XD

              1. Jajaja. Nah, capaz me admitan en Los Indestructibles con Stallone. (?)

      3. Tienen a entrenadores de excellente calidad, dehecho en los simpsons hay una parodia de eso, donde los someten a dietas y rutinas de ejercicio pesadas, donde hacen ejercicio varias veces en el dia y de manera constante

    2. El problema no es el gym. Lo que pasa es que ellos tienen todos los recursos a disposición, alimentación, proteinas todo a disposición y la que quieran, porque pueden pagar todo eso sin ningún problema. Ademas tienen a los mejores entrenadores, que les dan las rutinas y dietas que necesita.

      1. Tener todo eso no te hace ganar toda la masa muscular que ganan en tan pocos meses. Dieta estricta,buenos entrenadores y anabolizantes de forma controlada y listo. El que crea en pocos meses se ponen así de fuertes es que es muy ingenuo xD

        1. yo en un mes sin dieta, sin anabolicos, sin comer mucha proteina y sin gimnasio logre dejar de estar como un palillo y llenar mis camisas de los brazos, no me parece una locura que actores con tantos recursos puedan ponerse tan fuertes en unos meses si anabolicos

          1. Sin ejercicios de peso jamás tienes músculo,jamás. Y si no lo complementas con dieta no creces muscularmente. ¿De verdad crees que Christian Bale subió tanto de peso para Batman Begins después de estar en los huesos de la película anterior? Primero de todo es una locura lo que hizo y raro es que no le pasara nada,y segundo,es imposible subir muscularmente tantísimo en pocos meses. No confundas engordar con coger músculo,son dos cosas distintas.

            1. jamas dije que no hacia ejercios de peso, simplemente no fui al gimnasio, y de por si a mi bale bajando tanto de peso me parecia una locura que lograra hacerlo, pero yo no hablo de bale ,en lo que respecta a affleck, cavill, momoa, etc me parece muy creible que ganen musculo en unos meses, y mas considerando que no eran palillos antes de entar en el rol de superheroes

              1. Obviamente Momoa no cuenta porque lleva años cuidando su cuerpo xD Cavill creo que también se mantiene en cierto modo en forma. Pero vaya,ningún actor que normalmente tiene un cuerpo ‘normal’ consigue esos cuerpos de forma totalmente natural. Pero oye,que es lo más normal del mundo si tienen que rodar en pocos meses.

              2. Momoa, Cavill, Evans, Hemsworth, Bale, Jackman, incluso Affleck, etc etc… ya no te digo The Rock, Batista y toda esta gente que se dedica profesionalmente a su cuerpo, han consumido algo “especial” para tener esos cuerpos en tan poco tiempo…

                Aquí nadie dice que se hayan atiborrado de Winstrol y ala ya tienen cuerpo de 10, no, porque ese no es el efecto de los anabolizantes, por supuesto que han tenido que cagar vinagre en el gimnasio para ponerse como estan. La diferencia estriba en cuanto tiempo lo consiguen y cuando analizas por encima el porcentaje de grasa corporal que tienen con su tamaño y peso.

                Por ejemplo, el peso medio de estos actores es de 90 Kg para arriba, muchos por no decir todos estan rajadísimos (muy definidos) y su porcentaje de grasa corporal está entre un 15-20%, a veces incluso menos… bueno, pues eso es imposible lograrlo de forma natural en un 1 año de entrenamiento, de hecho para cierta gente, por su propia genética sería imposible de cualquier manera natural.

    3. Como ya dijeron hace rato, mas que todo es la alimentacion, si tenes un nutricionista y un entrenador personal, no es tan complicado inflarte tanto.

  9. Los mismo tipos de Gym como al que voy yo, salvo que deben ser mas estrictos. xD Respecto a lo segundo bien puede un desarrollo para su pelicula.

  10. Seguramente el peso de affleck sea el mismo que batman v superman pero yo lo veo más flaco, sobre todo de cara. Perfecto, de cyborg no voy a opinar todavía. Creo que siempre será un personaje de teen titans y le queda mejor pero seguramente quedará bien 😉

  11. Sobre cyborg que de “vea” como humano no quiere decir que se “sienta”. A veces nos adelantamos a los hechos. En el cómic lois and Clark super dice lo raro que es ver a Victor en la liga y no con los titanes

  12. No entendi bien el comentario de Cyborg. Creo que el cameo que sale en BvS lo deja medio mal parado.

  13. Yo hubiera preferido dejar a Cyborg fuera, lo veo mas de lo Titanes. Su incorporacion siempre la vi como el personaje tecnologico que necesitaba la Liga, sin compararlo con el de los Vengadores claro. (Iron Man)

  14. Está bastante petao y mucho más joven, incluso por un segundo me recordó a Keanu Reeves por la cara.

    Dicho esto, espero que Batsi vuelva a llevar barba medio afeitada, le da un aspecto de descuidado y sucio que le queda genial al personaje.

    Aunque si va afeitado tampoco me importa, porque es clavado a Bruce Wayne de Batman The Animated Series.

  15. Míralo, pone pose de Batman hasta para montarse en el coche.

Dejar un comentario