Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck fue reacio a aceptar ser el nuevo Batman en la película de Batman y Superman

39

Ben Affleck fue reacio a aceptar ser el nuevo Batman

El actor Ben Affleck ya declaró hace semanas que cuando le ofrecieron ser el nuevo Batman en la siguiente película de Warner Bros y DC Cómics, la que unirá a Batman y Superman, se mostró al principio reticente, ya que no se veía que encajase en el papel.

En nuevas declaraciones, el que una vez fue también Daredevil en el cine, ha explicado que fue cuando el director Zack Snyder le explicó la versión de Batman que se vería cuando cambió de parecer y estuvo decidido a aceptar el papel.

Al principio me resistí, ya que sentía que yo no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, y que sería diferente a las geniales películas de Chris [Nolan] y Christian [Bale] hicieron, y aún así atendiendo a la tradición, me emocioné. Hacer algo diferente y nuevo es siempre difícil y parte de la emoción y el riesgo es que en un principio confunde las expectativas. La verdad es que, es la película y su ejecución de lo que dependen todos los actores, y yo creo en la visión de Zack.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Preguntado por la versión de Batman que veremos, que ya se ha dicho que sería uno más veterano y desgastado, Affleck ha preferido no desvelar mucho más para que siga siendo una sorpresa.

Sí, Kevin [Tsujihara, presidente de Warner Bros.] lo describió acertadamente -dice refiriéndose a las pasadas palabras del directivo-. No quiero ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de lo que es nuevo de esta iteración haciendo que sea una sopresa para la audiencia.

Ya preguntado por las anteriores películas de Batman, y si le gustaron, el actor se muestra mucho más prudente.

Ha sido muy bien hecho muchas veces.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

Suscríbete a Disney+

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | 411 Mania

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Featurette subtitulado en español sobre los lugares de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro y TV Spot para Alemania

Entrada anterior

[Series] Marvel anuncia el regreso del agente Sitwell para un capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Me cae bien Affleck. A pesar de Pearl Harbour.

    1. Eso no tiene mérito… A mí no me cae mal a pesar de Daredevil 😛

  2. A mi no me cae mal para nada, pero sigo sin ver a Batman ahí. Ojalá me de una paliza viendo la película y me tenga que tragar los dientes junto con mis palabras. Ojalá! Pero por ahora sigo sin verlo…

    Y ojo! que puede ser buena gente y eso, no digo lo contrario por que no lo vea como Batman.

    1. Yo creo que soy de los pocos a los que les gusto su papel en Daredevil, hay cosas que me reventaron como un Kingpin negro (aunque su actuacion me gusto) o una Elektra sin traje rojo pero me encanto las apariciones de Foggy Nelson, de Bullseye y de Ben Urich, ademas de que he visto muchas peliculas de ben affleck (tanto como guionista, actor o productor) que me han gustado

      1. Estoy contigo, a mí la peli de Daredevil me pareció una película correcta. Sin más, pero sin menos. No sé porqué la gente la critica tanto si luego van en masa a ver porquerías sinsustanciales como la saga Crepúsculo, por poner un ejemplo…

      2. Aunque no lo creas a mi tambien me gusto la pelicula de Daredevil y conosco muchas personas ajenas a las peliculas de superheroes que se la han visto y dicen que es una muy buena pelicula.

      3. Lo siento, pero disiento enérgicamente. Daredevil empezó como una película correcta. Incluso prometedora. Pero desde el momento en el que un abogado ciego se pone a pelear a cara descubierta con una heredera griega usando técnicas ninja acrobáticas en mitad de un parque público, la cosa empieza a decaer a velocidad vertiginosa.

        1. Eso es cierto quisiero abarcar mucho en una sola peli (mas exactamente unos 250 numeros o mas)

      4. Yo soy otro que defeiende la version de Daredevil, como dicen arriba es Correcta, realmente desconozco el motivo de la critica en general, fue un tono bien manejado, para el personaje que por ese entonces la mayoria seguro no conocian. Creo que el punto que la bajo, no fue la actuacion de el (esta claro que no era el mejor Ben, pero cumple con lo que el papel requeria)es que seguro fue comparada con otras peliculas de superheroes y claramente es otro estilo. Es como si hicieran una pelicula de la historias de XFactor de Madroxx, todas las historias van mas a lo policial de los 30’tas que algo dinamico como las de Xmen. Lo cual seguro que muchos criticarian; pero que seria acorde al tono de la serie.-
        Asi que para los que aprecieron la pelicula como tal sin tantas comparativas con el resto del genero superheroico les recomiendo buscar en internet la version Director’s Cut que redondea mas la historia.-

        Y luego de todo esto y para ir con la noticia, como en todo es mejor esperar a los resultados… y no se olviden que aun cuando fuera excelente alguien la criticara…

  3. porque no le hizo caso a su instinto, si sentía en sus adentros que no es apto para el papel debió hacerse caso

    1. Totalmente de acuerdo contigo, El instinto muy pocas veces falla, y si en el interior le decia que rechaze el papel, pues tenia que hacerlo y ya. Pero ya no podemos llorar sobre la leche derramada,ahora solo queda esperar y rezar por que construya un Batman a la altura. y no estoy hablando literalemente porque la altura la tiene y mas que Super.

  4. Que pena!! No me gusta nada. Además un actor digno para Batman debería haber renunciado ante el disgusto tan abrumador del publico. Este se a agarrado a Batman como una garrapata. Es una pena, es como beber mal vino después de un cabernet

    1. Un buen actor, un buen profesional tiene que saber pasarse las críticas por el Arco del Triunfo, y más si estas vienen de parte de fanboys histéricos que no han visto su trabajo como el personaje en cuestión. Ole, Affleck que ha sabido sobrellevar las opiniones de todo el mundo, por extremistas que hayan sido.

      P.D. Recordemos que otros como Michael Keaton, Christian Bale o Heath Ledger fueron puestos en duda y la opinón general cambio después de ver sus actuaciones, que es cuando podremos juzgar todos, tanto los que creen que lo harán bien como los que no.

      1. Es buen actor, eso nadie lo ha puesto en duda. EsUn buen profesional, pero su físico no encaja y lo sabes tu, yo y todo quisqui. Esto de auto convencerse porque no queda otra, de que el Affleck lo va a bordar, me recuerda a mi abuela diciéndome que la gorda vecina del 2º era un bombón.
        Y por cierto no sé que ves de profesional pasarse las criticas del publico por el arco del triunfo.. Otra cosa son las criticas de los profesionales.

        1. Explica mejor eso de que “su físico no encaja”. El tipo tiene la estatura ideal, tiene buena quijada para verse estupendo debajo de la máscara de Batman, con ejercicio puede lograr el volumen de músculo necesario…mmmm…qué más…tiene pinta de playboy ideal para Bruce Wayne…

          no entiendo por dónde no encaja el físico.

          Cuando veas a Ben Affleck enfundado en el traje de Batman de seguro cambiarás de opinión.

          Salu2.

          1. Lo de la quijada me sorprende. Eso si que es simplificar. No es difícil de explicar. Bruce Weyne es un hombre con un lado oscuro, Un lado violento, que lo esconde. Tu, ahora mira la foto de arriba, o mejor mira cualquier peli de este actor. No impone peligro. Es un chico Disney.

            1. http://img2.timeinc.net/instyle/images/2012/TRANSFORMATIONS/1987-christian-bale-400.jpg

              “Es un chico Disney” decían…

              http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvivos_nota_652_366/nota_periodistica/christian-bale-machinist.jpg

              “No podrá hacer de Batman” decían…

              1. American psico. Ben affleck la hubiera podido hacer? ( por cierto la foto del niño es trampa)

              2. Cesar, a lo que voy es: no te dejes llevar por las apariencias…

            2. O_O cesar pero de que hablas ? xD de todos lo que hicieron de bruce wayne afleck es el que mas se le parece fisicamente y en la cara tambien, ya la actuacion la veremos, pero fisicamente son iguales, el batman de los 80 o 90 era medio viejin flaquito, cloony naa, bale era muy bajito,gordon y harvy dent tenian que agachar la mirada para verlos en los ojos xD

              buueno para mi afleck es el que mas se le parece, vamos a esperar que traje le dan y como actua 😛

              1. Pero macho, que me digas que Affleck es mejor que Bale, vamos que es la mejor opción!! Si no fuera porque soy bien pensado, creería que trabajas para la warner

        2. Primero, lo de que todos sabemos que no encaja…no generalices. Bien por ti si no te encaja pero a mi me encaja en el papel y a otros tantos igual.

          Y sí, es profesional por pasarse las críticas de fans llorones y demás (no digo que tú lo seas, eso tú sabrás, no yo) que pierden el tiempo crucificandolo cuando no han visto ni una mísera imagen caracterizado. Yo tengo fe en él y creo que será buen Batman, pero no lo venero como Batman porque no he visto su actuación, es a lo que me refiero. Esas críticas sin fundamento sí hay que pasarselas por ahí abajo.

          Según tú, lo que debemos hacer es darnos por vencidos a la mínima crítica, ¿no? O tenemos la aceptación de todos o nada ¿no? Si mañana decides que quieres aprender guitarra y la gente empieza a decirte que no lo hagas porque no creen que vayas a poder y demás, ¿entonces dejarás de lado esa idea? si lo dejas, no lo querrías con tantas ganas. Ahí está la cosa.

          1. Lo de ser llorón o no, creo que está subido de tono para el tema que estamos tratando. Dejar lo de llorón. Cambiarlo por desilusionado.
            Si ahora dices que el proyecto necesita a Affleck comp Batman, y que por eso no os rendís a las criticas mundiales, pues que os salga bien. Pero millones no vemos que plan es ese. Yo creo que el problema radica en el actor de Superman. Por ahora no puede con el peso del proyecto y le habéis puesto un Sancho Panza. Lo malo es que os cargáis el personaje de Batman. Pero esto es así. No os perdáis en futuribles. El cine es muy sencillo.

            1. O yo me explico fatal o tu has contestado a otro comentario que no es el mío.

              Dime donde he dicho que la película necesite a Affleck como Batman, si eres tan amable. Ah, y dime donde he mencionado a Cavill siquiera por favor.

              En fin, que cerrados de miras son algunos. Lo de fans llorones no lo he dicho por ti (extraña sensación de deja vu) sino por cómo reaccionó casi todo el mundo en Internet (mira la noticia de este mismo blog). No iba por ti, si te das por aludido es cosa tuya, lo siento.

              Pero bueno zanjo el tema porque o no entiendes lo que quiero decir o no quieres o me explico como Belén Esteban, así que dejemoslo.

              Un saludo!

              1. Veo que tu simplemente estas contento con la elección de Affleck. Muchos no lo estamos. Pero por Dios! No pierdas “tinta” intentando convencer al personal. Es simplemente imposible. Affleck no es el idóneo. Buen tío y lo que quieras pero no vale para Batman.

  5. Respecto a Daredevil, podria ponerme a escribir a dolor, pero solo dire que el guion es una chorrada, la ciudad parece pasar de que haya un vigilante/demonio de la guarda “sadico”, lo del Kingpin negro no se perdona, y tanto el personaje con la actriz de Electra son bastante desinflados (niña llorica tonta). Ben Affleck me gustó como Murdock, serio, triston, apagado, algo capullo y listillo, el unico personaje bien enfocado junto a Kingpin (el actor genial, interpretacion clavada a la serie de Spidey de los 90 xD), pero es negro tio… Y Kingpin, no por racismo, pero Kingpin mola que sea blanco xD.

    Ben Affleck ya se ha redimido con el cine. The Town es genial, y Argo me encanta aunque sea una peli mas de cautivar que de impactar o de impresionar, no es un coco ni una peli a ver de culto, es muy buena. Yo creo que va a encajar muy bien. Sabe hacer de guaperas (a mi Bale cuando era Wayne me recordaba a su papel en American Psycho, mal rollo XD, pero estaba genial) asi que de materialista playboy creo que lo hara genial si añade esos toques de capullo y filantropo que tiene Bruce; luego de Batman para mi, personalmente y segun lo que he visto, sobrado… PEDAZO BARBILLA XD! No enserio, si alguien vio The Town, el porte melancolico lo tiene, esa mirada vacia y aquejada tambien, y dudo que sea incapaz de hacer de badass, esta de moda! xD. En cuanto al Bruce sin mascara en la Batcueva, el hombre tras ambas mascaras… Que quereis que os diga, cada vez le veo mas y mas capaz, eso si, gimnasio y un buen Alfred porfa 😀

    1. En la época de Daredevil, ¿A qué actor hubieras puesto de Kingpin? sin importar raza, simplemente ¿A que actor hubieras puesto?

  6. A mi parecer a mi me gusto Daredevil, Affleck lo interpreto bien, claro que la película fallo en algunas cosas pero fue por culpa del guión. Y yo si veo a Affleck como Batman y Bruce Wayne su cara si se parece un poco, Daredevil fue hace muchos años así que hay que ver de repente ha mejorado bastante.
    http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/a5/f2/a5f2bd34aaf1ac7c186a61b53ed71aeb.JPG?itok=tL2BSfkj
    http://www.comicbookdaily.com/wp-content/uploads/2010/11/Batman-The-Return-of-Bruce-Wayne-6-Page-32-669×1024.jpg
    Yo pienso que si da la talla, ahí peores actores, pero por eso no quiero decir que Affleck es un mal actor, es un buen actor y punto. 😉

  7. Opinión de ‘fan’:

    Ojalá estén preparando a la par de estas películas, 2 o 3 novelas gráficas donde nos expliquen porqué y desde cuándo está este Batman donde está al principio de la cinta, NADA MÁS.

    Así nos ahorran historias de iniciación y demás…

  8. “Yo creo en la visión de Zack.” And i believe in Ben Affleck

  9. Para mi Ben se parece mucho al Bruno de la serie animada:

    Nomás vean el trajesito con terno:

    http://img224.imageshack.us/img224/8168/worldfinest1rd5.jpg

  10. Poco a poco la gente va bajando los decibeles y empiezan a ver un poco mejor a Affleck. No se si sera el mejor Batman pero sera un Batman que yo por mi parte quiere ver. Admito que no es de mi agrado pero tampoco voy a matar al tipo, creo que tiene una carrera con altas y bajas. Sin duda sera un año lindo para ver tanto como la esperada Avenger 2 como Batmna&Superman. Lo unico que pido que no le pongan Superman Vs Batman, teniendo el excelente titulo de World’s Finest a disposición.

  11. Ben Affleck solo tuvo flops en su carrera cinematográfica pero no cayo bajo como Robert Downey Jr con malas películas, escandalos y juicios que pudieron destruir su carrera y su vida, ahora es Tony Stark y hasta ahora no tiene quien lo reemplace.

    Si Robert nos convenció que es Playboy, magnate e inteligente, Ben Affleck es ahora nuestro Bruce Wayne. Ya perdonemos su mala racha en el cine y aplaudamos sus nuevos logros.

    En lo unico en que si odie a Affleck fue cuando embarazo a Jennifer Garner y nos arruino la ultima temporada de ALIAS. Pero que bueno que su familia siga estable. Affleck se lo merece

  12. alguien me puede decir como es posible que batman haya vencido a superman en the dark nhight returns seamos realistas superman lo mataria facilmente no importa que tan entrenado este batman

    1. te lo dire de esta manera: superman es mucho mas humano de lo que es batman, y tras traumarse por matar a zod, dificilmente querra matar a batman. y nada de “seamos realistas”, ya que la epoca de nolan se acabo 😛

  13. en lo personal a mi me encanto la pelicula de daredevil, y ben affleck no merecia ese ”premio razzie” que le dieron en ese año por la pelicula, en mi opinion hizo un gran trabajo y fue por esa pelicula que empece a prestar atencion a sus peliculas. si, acepto que el hombre tubo su mala racha pero no es para fastidiarlo como tantos lo han hecho. cuando christian bale dijo que no seria mas batman, perdi mi interes en la liga de la justicia y pense que habria reinicio en unos 10 años o tendria que haber un reemplazo excelente para el papel que el hizo tan maravillosamente; ya no es la version de nolan pero sigue siendo el mismo personaje y por eso importa la actuacion, y debo admitir que me relaje cuando supe la noticia de que affleck seria el nuevo batman, que mejor reemplazo podria ser mejor? yo creo que ninguno. para agregar, si ubo un problema con daredevil fue que no hubo secuela, dejaron a daredevil esperando el regreso de kingpin y a bullseye hospitalizado asi no mas, la gente hollywoodense eligio darle la espalda a un gran heroe que gusto a bastante gente ( por que siempre ubo harta gente que le gusto) y le dio todo a una saga de mal gusto como crepusculo que escasamente y llamo la atencion de las chicas por ver rostros atractivos y romance y ni eso por que ese ”romance” no convencia a nadie y por mas caras lindas que hubo sus actuaciones fueron demasiado flojas, y no me hagan repetirlo esas criaturas fueron UN ASCO¡¡¡¡ vampiros con brillo? hombres lobos con apariencia consentida? por favor¡¡¡¡ donde quedo el instinto depredador? donde quedaron los monstruos clasicos despiadados y combativos? prefirieron eso a la historia de un heroe oscuro que cumplia las reglas del comic de defender a la gente agredida y luchar contra el bajo mundo. y para ademas le echaron la madre a affleck. bueno veamos como le va con batman. yo le doy todo el apoyo a affleck para que brille con este papel.

  14. Como si alguna vez se ubiera ubicado bien en algun papel, o hubiese interpretado a alguien aue no sea ben affleck XD.
    100 veces mas me emociona ver una pi de batman dirigida por affleck, eso si seria interesante

  15. Ojalá la aparición de Batman no se coma toda la película y se explore un poco más el universo de Superman. Todavía falta que aparezca la kriptonita, Lex Luthor y profundizar un poco más la relación entre Lois y Clark entre otras cosas.

Dejar un comentario