Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Ben Affleck ha hecho su propio guión para Batman

122

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Desde que se anunció como el nuevo Caballero Oscuro teníamos claro que Warner Bros. no solo había acudido a Ben Affleck por sus dotes actorales, sino también por su experiencia tras la cámara. Esta posibilidad se confirmó no hace mucho cuando el actor/director dijo que estaba trabajando en algo con Geoff Johns, pero de momento no han dicho nada más.

Ahora desde The Hollywood Reporter comparten unas declaraciones de la agencia de representación William Morris Endeavor que son los que llevan la carrera de Affleck en las que dicen que el actor ha firmado un contrato para las dos películas de la Justice League confirmadas pero que, además, ha realizado un guión propio para una película de Batman que el estudio tiene como posibilidad.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Para acabar os dejamos con los tweets del canal de Warner Channel, en el que piden a los fans que se disculpen a Ben por haber dudado de él:

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman ya supera los 500 millones de dólares a nivel mundial y es el mejor martes de marzo

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Agents of SHIELD 3×14: Watchdogs

Siguiente entrada

122 comentarios

  1. Ya de una buena vez confirmen el nuevo calendario DCEU!!

  2. Estaria en ese grupo, pero desde que vi Argo, mi percepcion de el cambio, grande Batfleck!!!

    1. yo mas bien desde Gone Girl, y no es que después de ver esa peli automáticamente las anteriores se convirtieran en buenas actuaciones, pero me demostró que afleck cuando quiere puede. Y no es que lo hiciera mal en argo, pero en esta otra fue la primera vez en la que me olvide del actor y durante la peli vi al personaje.
      Diria que es cuestión de dirección, pero afleck se auto-dirigió en argo, así que mas probablemente fuese cuestión de mala dirección y malos papeles.

  3. QUe pasen de la Liga y hagan las pelis individuales.

  4. Batfleck es Batman, es Wayne. Me tiene enamorado su interpretación del Murciélago. Para mí es el mejor Batman de la historia, y de largo. No sólo como Batman, si no como Wayne también. Tenía muchas ganas de que la sombra alargada de Bale desapareciera, y para mí así a sido.

    1. Yo no te se decir si lo ha superado o no, pero ambos me encantan y eso es lo positivo, que tenemos una visión realista con un muy buen Batman y ahora este más fantasioso pero también fabuloso!

    2. Pues nunca lo vi como competencia, son dos Batman en dos contextos distintos. La interpretación del uno, no afecta la del otro, cada cual respondió de acuerdo a las exigencias del papel. No soy amigo de comparar interpretaciones de un mismo personaje, sería erróneo comparar a Reeve con Cavill por ejemplo, son dos épocas y dos visiones distintas… creo que la clave está en identificar la credibilidad que genere el actor con su personaje no en quién lo hizo mejor. Bale hizo la suyo, ya fue, Ahora es Ben quien carga la batuta e igualmente lo hace genial.

    3. Igual que creo que hay gente que critica de forma exagerada la pelicula, creo que algunos exagerais demasiado en elogios a Affleck. Es un buen Batman? Sin duda. Es lo mejor de la pelicula? Mas que probablemente. De aqui, a ser el mejor Batman hasta la fecha… es dificil afirmar algo asi tan rapido. Punto a parte, vale recordar que nisiquiera ha echo una pelicula como protagonista solo, y que la flojez de los otros personajes recalcan su buena interpretacion.

      PD: Todo esto es mi opinion, y quiero dejar claro que Affleck me parecio magnifico.

      1. Concuerdo completamente. A Affleck le falta bastante para que su Batman sea el definitivo.
        Para mí, el de Bale sigue siendo el mejor de todos, aunque estoy seguro que en una peli individual con Affleck de director y guionista podría llegar a ser perfecto.

  5. Es paradójico que el murciélago se marque un ‘Juan Palomo’. xD

    1. Muy fácil, por qué él… [Mode Batman voz] Es Batman!…[Mode Batman voz/off]

      1. con respecto a la voz entiendo la lógica de la modulación, pero podrían usarla solo cuando se dirige al publico en general, como en la serie de Flash porque no me gustaría que cada vez que se este dirigiendo a los demás de la liga lo haga así, creo que la voz de afleck le queda muy bien al personaje…

  6. Si bien estoy pendiente de un segundo visionado para opinar mejor de la pelicula, no se puede negar que Batffleck le tapó la boca a varios. Yo no conocía muy bien su trayectoria como para haberlo criticado, pero preferí confiar en que nos daría un buen Batman y así ha sido. Más que un PerdonBen, merece un GraciasBen por el Batman que nos diste

  7. Su Batman para mi es perfecto. Compro! Espero LA pelicula de Batman. Vamos Affleck! P.D: Me gustaria que (Como hizo Jared Leto en pedir consejos de Morrison) Affleck haga lo mismo con Bruce Timm.

  8. Ese hashtag debería ser tt en tiempo record… Yo no voy a ser uno de ellos, ya que me gustó mucho el fichaje de Ben, pero sé de gente que incluso firmó peticiones online para que Affleck no fuese Batman.

    1. Incluso ubo personas que le pedían que se suicidase.

  9. Una de esas notocoas que te alegran el día¡vamos!
    Necesito ver a este batman a cargo de un director tan bueno como parece ser affleck.
    Voto por Arkham Asylum o under the red hood.

    1. Yo voto por “Under The Red Hood”.

      1. Ese arco sería increíble de ver en el cine

      2. me hubiese gustado mas un batman que aunque fuese mas cruel e implacable no matara, ya que los métodos de Red Hood son muy parecidos a los usados por Batman en la película… me hubiese gustado que las diferencias fuesen mas marcadas, ya del conflicto me parece que se irían mas por la parte de la venganza, todavia se puede dar algo muy bueno…

    2. la verdad que es un plus. cuando vez que un actor tiene carencias pero funciona perfectamente en el papel y a eso le sumas que es un excelente director y se compromete con su papel lo único que queda es darle nuestra total confianza…

  10. Lo unico que pido es que sea basado de una muerte en la familia y el misterio de la capucha,Ya es necesario tener a Jason Todd/Red Hood y Dick Grayson/Nightwing debutando en la gran pantalla.

    1. Firmo, pero que en dicha peli haya flashbacks de cuando Jason y Dick fueron Robin

  11. Al margen de mi opinión sobre la película, creo que interpretativamente, Ben Affleck hizo un buen trabajo, incluso diría que fue junto Jeremy Irons el mejor de la peli. Para la peli de Batman en solitario solo quiero que corrijan eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman sea un asesino despiadado, ya que si no hubiese sido por ese detalle habría sido un gran Batman (FIN SPOILER)
    Creo que el hecho de que Ben Affleck se encargue del guión es una gran noticia, no creo que haya alguien que pueda cuestionar que como guionista es excelente, que tiene un Oscar (bastante más merecido que el Chris Terrio a quien se le debería caer la cara de vergüenza) por el guión de “El Indomable Will Hunting”

    1. Estoy de acuerdo!. Es corregir ese error, para acto seguido tener el Batman definitivo. Su primera escena fue de autentico pavor!, es justo el batman que todos esperábamos. Un batman que le de terror a los malhechores.

      1. Yo creo el error ese lo intentan arreglar en la misma peli de BvS pero como con todo te lo deja en el aire. Lo digo por lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando charla con Wonder Woman diciendo que pueden empezar de nuevo y hacerlo mejor (espero que se refiera a volver a sus origenes cuando no mataba y tenia mas paciencia) y cuando decide dejar vivo a Luthor (FIN SPOILER)

        1. Es una posibilidad y ojalá sea así, pero prefiero no hacerme ilusiones porque también pensamos lo mismo de Superman al final de MOS y mira.

        2. Me guío por lo dicho en esa escena con Diana Prince (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) durante el funeral de Clark Kent, le dice “le fallé en vida, no lo haré en la muerte” (FIN SPOILER) Y si, para mí Ben Affleck, en éste universo ha hecho un gran Batman, aun cuando se mostrara retorcido, se guía firmemente por unos principios que nada ni nadie los hace cmbiar (sólo la muerte ha podido) y no lo comparo con Christian Bale ni con Michael Keaton, por que cada uno interpretó magistralmente al Hombre Murciélago que cada director (Christopher Nolan y Tim Burton) querían para sus películas.

    2. Prestaste atencion en la pelicula o te fuiste de la sala? Porque en la misma pelicula te lo aclaran el porque y luego el fin de lo que hace cuando charla con Diana y visita a Luthor. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Superman le inspira. (FIN SPOILER)

      1. tu puedes decidir dejar de matar, incluso puedes prometerte que no lo vas hacer mas, pero la verdad es que hizo lo que hizo y eso lo convierte en un asesino, ya su código lo rompió, de hecho se vio muy fácil para el, sin ningún tipo de titubeo, a mi modo de ver van a tener que hacer malabares para explicar si lo piensan meter en situaciones mas delicadas que no pase la linea otra vez…

        van a tener que mostrar muchos cuestionamientos morales, pesadillas, etc para poder convencer que hizo algo que lo esta haciendo sufrir para poder justificar que no lo vuelva hacer… tienen un ardo trabajo en el guion para arreglar algo asi, solo con asumir que no va a matar mas no se soluciona lo que paso…

        1. Para que creen que Warner quiere al mismísimo Affleck?, Y creo que por lo que pasó en BvS, el arco que harán será Under the red hood, van a buscar crearle situaciones difíciles en las que debe imponer sus principios y su promesa de no fallar…

          1. le queda un arduo trabajo como guionista y se va tener que exigir el mismo en la parte actoral para lograr esa lucha interna que ahora debería tener, porque si brincan todo esto con un no mato mas y listo va ser una gran desilusión… espero una película mas psicológica y detectivesca la verdad y menos acción desenfrenada, en ese sentido tengo un poco de fe ya que Snyder no va estar involucrado en la dirección…

        2. Pues en TDKReturns pasa lo mismo, al principio de la historia mata y es violento pero ya más tarde con un nuevo Robin y vigilantes a quienes inspirar sale con su dialogo de ”las armas del enemigo que no usaran”

    3. Yo creo que de echo ya esta arreglado, en principio te intentan justificar que Batman mate por la impotencia y todo eso que siente por llevar tantos años y no conseguir absolutamente nada pero que es realmente provocado por la aparicion de Superman, como dice alfred, que se vuelve cruel, pero al final, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al ver el lado humano de Sups y ver su sacrificio por la humanidad pega un cambio, y eso se ve reflejado en que no llega a marcar a Luthor. (FIN SPOILER) Al menos yo lo entendi asi

      1. Sobre el papel suena de maravilla, pero como he dicho más arriba, también parecía que Superman había aprendido la lección al final de MOS y bueno, ya sabemos lo primero que hace en BvS.

        1. Ya bueno, al que tiene retenida a Lois yo creo que no lo mata si lo dices por eso, y si lo dices por el tiroteo que hay a causa de su presencia, yo creo que eso esta hecho asi aposta, porque en la pelicula te quieren mostrar un mundo en el cual a pesar de hacer lo correcto siempre habra gente que te culpara de todo, estoy seguro de que si no se hubiera presentado la gente tambien le culparia por no salvar a Lois, por ejemplo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que pasa en el capitolio, el trata de hacer lo correcto pero le ponen un bomba y mucha gente lo responsabiliza ya sea indirectamente, pero estoy seguro que si hubiera usado su vision y hubiera visto la bomba, habria salido otro monton de gente quejandose de eso, que donde queda la privacidad de las personas, que no quieren que uses los rayos con ellos y demas. Vamos que te tratan de mostrar el mundo como realmente es, que da igual lo que hagas y lo buenas que sean tus intenciones que siempre te saldra gente a criticar, como dice Superman, “nadie conserva la bondad en este mundo” (FIN SPOILER) Yo creo que eso es lo que te trata de mostrar la peli con respecto a Superman, al contrario que ocurria con el de Reeve que era un Superman totalmente adorado por todo el mundo, excepto Luthor. ¿A dia de hoy como crees que seria realmente si existiera Superman? Yo estoy seguro de que seria como en la peli nueva, y que da igual todo lo bueno que hiciera que saldrian personas a criticarlo

          1. Buenísimo comentario.

          2. al contrario que ocurria con el de Reeve que era un Superman totalmente adorado por todo el mundo

            Es que ESE es Superman…

        2. En otras palabras, da igual lo experimentado que sea que siempre le pasaran situaciones asi, en las que tratando de hacer el bien causara algo negativo por otro lado

        3. también parecía que Superman había aprendido la lección al final de MOS y bueno, ya sabemos lo primero que hace en BvS.

          Si insinuas que asesino estas equivocado y no prestaste atencion, clark en la siguiente escena que sale le dice a lois que no murio nadie =)

          1. La verdad es que rompio unas cuantas paredes pero tampoco sabemos si murió. Aun así cuando va a por Luthor le dice “te quitaré todo menos la vida”. Y a este personajazo si que le hace falta que le quiten de en medio.

          2. En serio? como que no murio si atraveso 4 paredes? si el diretor no queria mostrarnos a Superman matando podria haber echo que simplente le lanzara rayos al arma y cuando el terrorista la soltara haberlo atrapado, o mas simple aun cojerlo igual pero frenar antes de la primera pared.

            1. Bueno, pero es tampoco sabemos si cuando atraveso la pared iba Superman delante y el terrorista detras, lo unico que sabemos es lo que le dice Superman a Lois de que el no mato a nadie

              1. No lo mato el, lo mato la pared xD

            2. Pues yo creo que Snyder quería hacer una escena chingona y no pensó mucho en lo que dices.

              En todo caso si hubiesen dejado la escena así, nos quedamos con la duda porque no sabemos si Supes rompió la pared con su cuerpo para que el terrorista no muriese. Pero en una escena posterior él mismo le dice a Lois que no mató a nadie, así que creo que podemos estar seguros de que no murió.

            3. podria haber echo que simplente le lanzara rayos al arma

              Segun yo lo caliente abria prendido la polvora y mueren todos xD

              Esto es lo mismo de ayer, le buscan fallos a la pelicula bastante ridiculos, atraveso la pared y no lo mato, Snyder quizo hacer una escena WOW tan siple como eso, son comics, lo siguiente es criticar como superman puede salvar a lois cayendo del edificio sin que se haga pedazos, tambien un fallo enorme, son comics!!!

              1. Si que hagan que un tío atraviese tres paredes y luego te lo justifiquen con un “no lo maté” es “buscar fallos”, apaga y vámonos. Si es absolutamente evidente. No hay que buscar nada.

                Y es que lo que más rabia me da es que, como siempre, podrían haberlo hecho de mil maneras diferentes. Como que Supes se moviera a supervelocidad y arrebatara a Lois de brazos del terrorista y luego este le detuviera. Es el problema de Snyder, parece que hace las cosas porque “quedan guays” sin pararse a pensar un segundo en cómo se puede interpretar eso por el lenguaje fílmico que usa.

              2. Y donde pone “este le detuviera”, tiene que poner “detuviera a este”. Que se me ha colado.

              3. Pero a ver, si dice que no lo mato, pues no lo mato, si nos vamos al realismo pues dejemos de ver pelis de superheroes, por ejemplo, en los Vengadores la viuda negra es implusada por el capitan hacia el aire y se engancha de un brazo de una de las naves de los chitauri, que pasaba a una velocidad bastante considerable, y ella es una humana normal y corriente, si nos ponemos a buscar realismo 100% y a criticar que no tiene logica que ese terrorista haya muerto ¿porque nadie dice que la viuda negra ahora deberia estar manca? Como digo, el realismo no es algo que abunde en las pelis de superheroes, y eso no es algo malo, nunca se han cuestionado este tipo de cosas, no se porque empezar a hacerlo ahora con BvS.

              4. Pues yo creo que llegar a la conclusión de que el dictador no murió es de simple lógica. Primero no podemos ASEGURAR que no fue Superman el que rompió el muro primero, pero sí podemos determinar que este Superman se ha resuelto a no matar, primero por su reacción al enfrentar a Luthor y segundo con Batman…

              5. Si me has leido dani opino igual que tu en el sentido que Snyder tiene la culpa al querrer brindar espectaculo confunso, eso no lo niego pudieron hacerlo de mil formas diferentes, pero el guion compensa el error de Snyder, en este caso en particular, aclarando que no mato a nadie.

                Ahora si quieren ponerse en el plan “Everything Wrong With” para encontrarle fallos, cada quien, aqui la cosa es que superman no asesina, como quieren hacerlo ver, si quieres o quieren creer que si lo hizo es cosa de cada quien, pero no es verdad.

                Si no vas a creer que sobrevivio por que lo ves irreal siendo una adaptacion de comic, apaga y vamonos.

              6. Exacto Morty, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un fallo es como lois derepente sabia todo acerca de doomsday y la kriptonita (FIN SPOILER) xD

                primero por su reacción al enfrentar a Luthor y segundo con Batman…

                Tercero el mismo superman lo afirma xD

              7. Ya, en eso si estoy de acuerdo, lo que yo no llego a entender es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que coja la lanza y la tire a la fuente esa o lo que sea, es como “ale, problema resuelto, ya nadie encontrara esta lanza nunca mas” (FIN SPOILER) jajajaj no se cual era su intencion realmente para hacer esa tonteria la verdad

              8. No es ninguna tontería, piensa que ella deduce el daño que es capaz de producir en Clark, por lo que su primera reacción instintiva es deshacerse de aquello que supone un potencial peligro para su novio… ella no puede saber que más tarde lo íban a necesitar.

              9. Claro, setse, a lo que voy es a eso. Es lo mismo que comenta Zato. Superman DICE, pero lo cierto es que cuando vamos a ver eso en imágenes, lo que vemos descuadra con las frases en el guión. Y eso es, enteramente, culpa de Snyder.

                Y, @Morty, nadie habla de lo de la Viuda Negra, porque a nadie le impactó. Es una escena más. La escena de Superman choca y mucho. Por eso nadie en su día habló de la escena de la Viuda y sí estamos hablando de la escena de Superman contra el terrorista.

                Lo que yo digo no es que el guión no deje claro que Superman no mata. Lo hace varias veces. ¿Que Zack Snyder, en vez de reflejar visualmente eso, prefiera meter esa sobrada? También estoy seguro. Ya ha confesado él mismo que metió varias cosas fuera de guión en plan de “Oye, ¿no sería guay que…?”. Y oye, pues eso está muy bien en la sobrada de la escena de acción final. Pero cuando primas forma a mensaje, se dan discusiones como esta.

              10. Dani Lopez, entonces estamos de acuerdo, por lo mismo sali decepcionado del cine, tengo esperanza que otros directores lo hagan mejor, y de alguna forma Zack mejore, por que asi me da miedo lo que pueda pasar con la JL.

                Morty, la accion de lois se me hace de lo mas humana, estuvo bastante bien esa parte, lo que cuestiono es por que ella es la que tiene que ir a buscar el arma de nuevo, pero en fin, yo lo pongo como error en el guion esa parte.

              11. Si no vas a creer que sobrevivio por que lo ves irreal siendo una adaptacion de comic, apaga y vamonos.

                Ahora tal vez digan que es imposible que Bruce y Alfred construyan la Batcave desde que el Lago se abre hasta que se estaciona el batmobile XD, yo se cuanto cemento invirtió Bruce!! xDD

              12. Ahora tal vez digan que es imposible que Bruce y Alfred construyan la Batcave desde que el Lago se abre hasta que se estaciona el batmobile XD

                Pablo Alva, no por favor no des ideas xD

              13. Morty no creo que un ejemplo claro sea lo de la viuda negra, sencillamente porque en los cómic ella no es un ser humano normal, y sus orígenes nunca han sido explorados completamente en el cine… solo aclaro el punto…

              14. Yo creo que aquí estamos ante un problema, porque ademas de ser un asesino seria un mentiroso, habrá que confiar en la palabra de Superman pues xD.

              15. Siento como si este fuera el debate que se presenta en CNN en la pelicula de si Superman es una amenaza o un heroe. xD
                “Es un asesino. ..no ,porque el dijo que no mato a nadie … entonces es un mentiroso”.

              16. CReo que el terrorista era metahumano, por eso quizas no murió, otra opcion sería que las paredes fueran de barro, o algun material fragil, y por eso un humano no saliera tan dañado, quizas yeso o tablaroca.

              17. Es increíble el nivel, hasta qué punto hay que llegar ahora al buscar una respuesta sobre el material de los muros.
                Después de eso, algún doctor en el blog quizá explique que el golpe sufrido en ese tipo de muro a cierta velocidad solo afecta la motricidad del lado izquierdo del terrorista, y otro usuario hable del tratamiento recibido…
                Todo porque sigue el mismo zapateo, que “no me creo el cuento porque estoy en mi derecho expresarme”… venga.

              18. Después de eso, algún doctor en el blog quizá explique que el golpe sufrido en ese tipo de muro a cierta velocidad solo afecta la motricidad del lado izquierdo del terrorista, y otro usuario hable del tratamiento recibido…

                jajaja genio xD

              19. Jajajaja, increíble a lo que llegamos…

  12. Para su peli en solitario quiero ver a Jason Todd. Pero lo digo en serio xD La historia de Red Hood merece su adaptación al cine. Aunque con lo visto de Bats en BvS va a necesitar un par de cambios importantes para que funcione el antagonismo.

    1. Para mi no es perdon ben.es te amamos ben.xdd

      1. es perdonalos porque no saben lo que dicen xD

  13. Nunca dude de Ben. Fue oir que tenia un garaje-batcueva, y pensar: Este es el nota que necesitamos.
    Por cierto, a Batman sólo le escribe su guion Batman. porque…

    http://orig01.deviantart.net/635e/f/2015/332/8/6/because_i_m_batman___by_chua_shen_zhui-d9iai6i.jpg

    1. escribe, produce, actúa y dirige(?).. en efecto solo batman es capaz de hacer eso xD

  14. Vamos!! Queremos más Batfleck!!

    P.d. Jack O’Connel para Jason Todd y soy feliz.

  15. Si por Dios.

    Para 2017 please, 2018 como muy tarde.

    Como dice @Ilovepollo, mi salud pide a gritos “Arkham Asylum”, aunque reconozco que una mezcla entre Under The Red Hood y El Tribunal de los Búhos sería brutal.

    Si no adaptan ninguna de estas, pido que el villano sea Mr.Freeze junto con Riddler. Creo que los fans nos merecemos una adaptación más seria de estos villanos.

    1. Creo que depende de SS si pinta tambien como parece el joker de leto.no creo salgan de esa via .veo mas probable algo basado en red hood

    2. Yo preferiría Arkham Asylum, sería más original y la excusa perfecta para que nos mostraran a prácticamente toda la galería de villanos del murciélago. Y si lo piensas bien ya tienen a casi todo el reparto, a Batman, Gordon, el Joker, Harley Quinn, Cocodrilo Asesino, Bárbara Gordon (si se confirma que es Jena Malone en la versión extendida de BvS) les faltarían Hiedra Venenosa, Bane y el Espantapájaros.

      1. Seria repetitivo teniendo en cuenta la pelicula de SS. Mejor la de Red Hood

    3. 2017?!?con la JL y un pepinazo de películas de por medio?!?con tan poco margen?!?
      Que se tomen su tiempo que no necesito más tropiezos en el DCEU,y a los buenos artistas no hay que meterles prisa.
      Mejor un buen producto que llegue tarde,en 2018 por ejemplo.

      1. Si? Y que me dices de BVS? tardo 3 años y bueno, no fue la gran cosa.

        1. Ya,no lo quería mencionar para no crear polémica…xD
          Pero es un caso distinto,BvS no estaba en las manos apropiadas,la de Batman posiblemente si.

    4. me imagino que te refieres algo como que al final de Suicide Squad el Joker escape otra vez de Arkham y el comienzo de la película de Batman sea ese escape y el arresto por parte de el llevándolo al Asylum otra vez desencadenando todo un plan del joker…

  16. deberia agradecer Ben que en a principios de la decada pasada
    aun no estaba de moda la cuestion en las redes sociales y si
    quieren armar su propagan de pedir u ofrecer disculpas por su
    “gran” actuacion en esta cinta, entonces que empiecen por
    desempolvar todas las que lleva arrastrando desde DD
    (para cualquier duda que le pregunten a Clooney).

  17. Confirmenlo por favor! Y si lo hacen, a lo mejor sea para 2018 ya que esperaran que tal le ira a SS.

  18. Con que adapten una muerte en la familia estoy mas que satisfecho.
    De verdad creo que ven hara un gran trabajo con el guion de esta pelicula, se le nota el compromiso que tiene con el personaje.

  19. Exacto, que se disculpen los detractores, yo el primero… XD menuda cerrada de boca nos ha hecho a los que dudamos de él. Porque te podrá gustar más o menos esta versión de Batman pero su interpretación es intachable y lo mejor sin duda de BvS…

    el actor ha firmado para las dos películas de la Justice League confirmadas pero que, además, ha realizado un guión propio para una película de Batman que el estudio tiene como posibilidad

    yuhuuuuu! #PelideBatmanensolitariocuantoantes 😀

    1. A mi la pelicula me ha parecido un 6 pelado pero los personajes (Superman, Batman y WW) me han encantado y me han dado hype de volver a verlos, eso si, de mano de otro director.

      1. Cuando dices que te han encantado te refieres a la actuación de los actores o a las historias de los personajes y como se ven? O ambas cosas? xD

      2. Para mi la peli fue un 5/10, una super decepción, y como lo había dicho antes sin ver la película Zack Snyder no es un buen director de historias, su forma de dirigir hace que las escenas importantes disminuyan su calidad, es un director que sólo te MUESTRA cosas mas no sabe TRANSMITIRLAS, lástima que no la vi con la suficiente anterioridad para poderle hacer una review, eso sí la trinidad fue lo que más me gustó de la peli, aunque me pareció demasiado forzado la introducción de Wonder Woman, y de los otros cameos, a veces la peli se olvida de ser un película y se vuelve un tráiler para JL, y en cuanto al enfrentamiento, no fue lo suficiente para que la película llevara el título Batman v Superman, aunque claro es sólo mi opinión.

    2. Aquí hay otro arrepentido y con la boca cerrada, un grande affleck, y que no esté muy sad porque fue lo mejor de bvs (aunque interpreta a bats, y no es muy difícil robarte la función cuando lo interpretas a él xd)

      yuhuuuuu! #PelideBatmanensolitariocuantoantes ?

      Citó y me adhiero al yuhuuuuuu! !! Xd, eso sí zato, para la próxima de batman y la jl solo mirar el primer tráiler y ya, nada de ver todo lo que sale, que hay que llevarse sorpresas en el cine y más con la película de un tan tremendo batman como el que tenemos ahora xd

      1. para la próxima de batman y la jl solo mirar el primer tráiler y ya, nada de ver todo lo que sale

        Juro que voy a intentarlo, no prometo que lo consiga… XD

        1. voy de testigo …. XD

  20. con juegos de azar y mujerzuelas jaja… Voy a poner mis ideas, así que moderatron te aviso desde ya, hechame una manita

  21. La verdad es que son tantas la historias y los villanos que quisiéramos ver en una película de Batman y sobre todo con este BatFleck. Casi siempre los guionistas unen varias historias para crear una nueva o modificada, me gusta mucho la Under the red Hood con detalles de otras historias relevantes. La corte de los Buhos seria sensacional tambien

  22. yo si tengo que decir que nunca me queje de el ya que las quejas con el eran mas por un papel que no viene a cuento y su modo de actuar (a mi parece es un actor bastante aceptable y a m modo de ver Batman es un tipo de personaje que no necesita gesticular mucho para transmitir la esencia del personaje), mis quejas eran con los actores de Wonder woman y Luthor pero no por su forma de actuar ya que esperaba mucho de ellos, y al final aunque sigo pensando que no son los actores idóneos para dichos papeles, a gusto de cada quien creo que no me equivoque con Luthor, Gadot por lo menos se esta ganando el papel a fuerza de carácter, fue bastante aceptable y estoy en espera de su película individual para que me termine de comprar…

    con respecto a la petición creo que es un poco prepotente de parte de la Warner, venga que las quejas siempre van a existir, queda de parte de cada gente retractarse si eran de los que se quejaban y ahora les gusto, mejor que este tipo de cosas salgan de los fans sin contar que es la misma gente que se va encargar de ponerlo en su justo lugar, de seguro la cantidad de ovaciones por sus cuentas en las redes y en general fueron mas que suficientes para demostrar que lo hizo muy bien…

  23. Bueno Ben llegó tu turno de darnos algo muy bueno con una película en Solitario de Batman, sería genial que estuviese situada antes de MOS, y así entender de forma amplia la ira y la impotencia que siente en BvS. No tengo problema con que asesine, pero al menos esto debe ser bien fundamento con una película (en lo posible sin cameos), solo batman y más batman, el villano podría ser acertijo y uno físico. Y otra de batman luego de eventos de BvS con villano el Joker. Y finalmente de ser posible una más poniendo fin a la trilogía.

  24. Este hombre es un crack. Me recuerda a Reynolds con su Deadpool, mucho amor por el personaje.

  25. Vaya chorrada lo de que pidan perdón por el tema de la elección de ben affleck .-. en ése caso deberían pedir perdón ellos por green lantern, batman y robin, catwoman o lo más reciente, los fallos de guión/montaje o huecos argumentales de los que hablan algunas personas, los veo poco animados en hacerlo xD

    1. Te parece una chorrada que le pidan perdon cuando hasta lo amenazaron de muerte porque iba a hacer de Batman? Mira vos. xDDD

      1. Eso íba a decir, no es exactamente lo mismo, Ben merece unas sinceras disculpas por cómo se le ha tratado, primero porque lo suyo llegó tan lejos a como son las amenazas personales e incluso pedir por firmas a Warner que desistieran en usarlo como Batman, todo esto teniendo como base un papel que hizo hace 13 años y cuya culpa no fue de él en todo caso porque cumplió también con lo que le dieron para trabajar…

        1. No creo que esas personas necesiten de warner latinoamérica para estar pidiendo perdón.

      2. Gente con aserrín en el cerebro para andar amenazando de muerte las hay en muchos lados, a saber si les debe interesar pedir perdón o no.

    2. warner ya pidió perdón por batman y robin

  26. Ben Affleck hizo un muy buen trabajo en BvS, dándonos el mejor Batman del cine. Espero con ansias una película en solitario de él, en la que aparezca Nightwing, por favor. Mi petición es que la historia adapte Under the Red Hood y Batman Arkham Knight.

    1. O adapta uno u otro o fusiona las historias porque son el mismo perro con distinto collar… XD

      1. Mi intención es que adapte las dos juntas. Porque me encanta el Arkham Knight como villano :3

  27. ben, smith, margott, leto puff cuantas posibilidades para un exitazo.

  28. Acabo de verla, y si del cine hablamos de momento me quedo con Bale. Lindo traje, grandes luchas, pero en cuanto a conceptos me quedo con Bale. En mi opinión el mas redondito, de momento.

  29. Sería increíble que en la película en solitario de Batman este narre sus pensamientos como rorschach en watchmen

    Y por favor, pedimos Under the Red Hood a gritos, es una buena combinación para mostrar el origen del joker a lo killing joke+death un the family+undet the red hood. Si lo saben escribir pueden combinarse muy bien

    1. Por dios odio el táctil jaja

  30. Me disculpare si Warner también esta dispuesta a aceptar sus equivocaciones en esta peli, para el futuro!!, así que volviendo al tema, sí, afleck hace un gran papel y fuí de los que no estaban convencidos con su fichaje al inicio, aunque le di el beneficio de la duda.
    Aunque no me termina de gustar este batman al 100%, se imaginaran por que, me gusta lo bien que lleva afleck al personaje, y me interesa mas lo que este por hacer con el personaje una vez detrás de camaras, porque sinceramente espero que no solo se le deje como guionista (en serio, espero que Terrio le eche una mano como en argo), quiero ver lo que hará como director

  31. Y para cuando Warner va a hacer un hashtag para putear a Zack Snyder y a Jesse Eisenberg por algunas cuestiones con personajes de la mitología Solo del lado Superman : falta de fortaleza de la soledad, Jimmy Olsen, Clark Kent, y el mismo lex luthor con una personificación que no tiene nada de producción propia, como dicen algunos una mala copia del Joker, (volvé Michael Rosenbaum)

    1. Jimmy Olsen vaaya que sale en la película, es el fotógrafo que acompaña a Loise a África y que lleva el dispositivo de localización!!

  32. bueno mi conciencia está tranquila, siempre me gusto el cast de la película, al final todos me gustaron en mayor o menor medida, pero me gustaron.

  33. Me pregunto si el guion individual de esta pelicula de Batman, será uno de los tantos guiones que Ben Affleck le hará leer a Jennifer Lawrence, por que dicen que Beny anda detras de ella.
    Picaron! xD

    Que venga la peli del Batfleck!!

  34. Batman, protagonizada por Batman, escrita por Batman, producida por Batman y dirigida por Batman.

  35. Me parecio aceptable su actuación, tan solo le pediria que hiciera un Batman mas cercano al de Batman TAS. Ese para mi es la mejor version del personaje.

  36. Espero que adapten la historia de Red hood!!! :3, en manos de Ben se que quedaría muy buena.

  37. Aquí uno al que cerró la boca el bueno de Ben?.

  38. El lo hizo bien, fue el hijo de put* de Zack quien lo jodi*.

  39. Genial,las dudas como actor ya las saco,como director sabemos que es bueno. Me encantaria Under the red hood y la corte de los buoz. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y digo la 2da ya que en BvS se ve que esta bastante traumado x la muerte de sus padres todavia, y sabemos que la historia de la corte gira entorno a la muerte de sus padres (FIN SPOILER).

  40. Hola falsos dioses de los comentarios… es broma ja. Yo quisiera decir que me parece genial que ben escriba solo o con ayuda de alguien. Creo que lo mejor de esta peli es gracias al reescrito del guion de ben affleck, me refiero a bvs. Y especificamente a la primera hora de este, que es la parte mas centrada en batman y era la pteocupacion de affleck si ben dijera que le parecio el guion origuinal no diria cosas positivas de este pero obvio o no. A hablando de bvs si me gusto no es el david de las pelis de superheroes pero no esta ni serca de batman y robin ni de otras que han sido consideradas malas enrealidad es buena tiene un tono medio watchmen y es mejor que batman rises aunque tiene casi las mismas falencias en resumen es una peli que es para ver mas de una vez hay que verla sin prejuicios y no esperar la mejor peli de la historia y la disfrutaras mucho a mi a pesar de lo que e escrito me gusto bastante.. saludos y gracias por publicar mi comentario.

Dejar un comentario