Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Ben Affleck habla de la influencia de El Regreso del Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn of Justice

37

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Continuando con la promoción de su última película, “Gone girl”, Ben Affleck vuelve a hablar de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. A las declaraciones que pudimos leer ayer del actor, ahora se suman unas nuevas en las que apunta a que el cómic “El Regreso del Caballero Oscuro” / “The Dark Knight Returns”, la mítica obra de Frank Miller, es una de las influencias más grandes para la película. No es que sea una sorpresa, pero ahí lo deja.

Tras la entrevista os dejamos con más imágenes del set con la protesta anti-Superman.

Sí, no quiero responder demasiadas preguntas de Batman porque esto es algo sobre “Gone girl”, pero puedo decir que creo que Zack [Snyder] se ha visto muy influenciado por eso. Creo que todo el mundo está muy influenciado por eso… es el trabajo seminal. Así que no creo que haya nada que se haya hecho que no se haya dibujado en ese cómic, porque es muy bueno. Así que ya sabes, creo que si eres inteligente vas a robar de los mejores. Por eso voy a copiar a David [Fincher] a partir de ahora en todas partes a las que vaya.

También le preguntaron si podía poner su voz de Batman:

Ah, vas a tener que pagar para eso… eso vale el dinero de IMAX.

Y las fotos del set, del movimiento anti-Superman que ya empezamos a ver ayer:

Protestas anti-Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Protestas anti-Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Cambios en la segunda temporada de Avengers Assemble: Mejores guionistas y más Vengadores

Entrada anterior

[Series] Promo del tercer episodio de Gotham, The Balloonman, y un par featurettes centradas en Selina Kyle, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. El tio tiene que estar hasta las pel0tas de tanta pregunta sobre Batman, jejeje xDDD

  2. Thanks for the “help”, esto se va a poner bueno, sabía que tanta destrucción no era solo para llenar una típica película pochoclera. Quiero un trailer para ayer.

  3. También le preguntaron si podía poner su voz de Batman:

    Ah, vas a tener que pagar para eso… eso vale el dinero de IMAX.

    http://www.youtube.com/watch?v=nxUNZxD5sgw

    1. Me has matado jajajaja +1000

    2. jajaja! xD no mames jjajjajajaja

  4. En el Regreso del Caballero Oscuro es batman quien está en el centro del ojo público, y Superman el Heroe Impoluto. Y es precisamente esa oscuridad y cinismo del murcielago lo que hace tan interesante ese Batman.

    No entiendo muy bien como plantean influenciarse por esa obra si Superman tampoco goza del cariño de la población. O bien tiran por la calle de en medio y Batman tambien es un outlaw que curte en estas lindes a Superman (lo que seria basicamente algo totalmente distinto al clasico de Miller) o revierten los papeles (lo que arrancaria de raiz toda oportunidad de Batman para brillar como lo hace en la novela.

    Yo creo que no era el momento ni el lugar para adaptar El Regreso del Caballero Oscuro. El momento era The Dark Night Rises, hace 3 años.

    1. Es que nadie ha dicho que vayan a adaptar el regreso del caballero oscuro,solo que cogerían elementos de ella. Es muy diferente xD

    2. Bueno, más que héroe impoluto, el gobierno tapaba todas sus acciones y negaba su existencia. Lo que ocurría era que se había vuelto un vendido y actuaba como perrito faldero del gobierno sacándole las castañas del fuego siempre que lo necesitaba. Representaba un superman que había llevado sus valores al extremo y sirviendo como un robot al gobierno de su país porque hacer lo que dice el gobierno “está bien”.

  5. No creo sea una adaptación, sería cargarse al personaje de superman para los restos.

  6. En ese movimiento Anti-Superman deben estar varios que acá se quejan de MOS

    1. Con carteles como: “¡Ese no es el Superman que conozco!”, “¡Mucha destrucción, soy sensible!” “¡Hay agujeros argumentales!… No sé cuales, ¡pero los hay!”

      xD

      1. “Rompe cuellos” “Tu villano es robotizado y mal desarrollado” “Tengo problemas de vista pero vi que destruias la ciudad con una maquina gigante y vi que destruias todo a tu paso mientras zod no hacia nada” xD

        1. “¡¡No salvaste a ningún lindo gatito!!”

            1. ¡Se enfrento a una invasión alienigena sin la ayuda de nadie! 😀

        2. Jajaja. ´Muchos tenían ese último cartel.

    2. Seguro debe estar Edgar por ahi quejandose tambien de arrow…

      1. OK esto me dio risa jajajajaja….yo me quejo de arrow(y flash/agenst of shield/ agent carter…..) en el bus, con mi novia, en la universidad….jajajaja

        Saludetes

        1. Agente carter ni se estreno ni salio el piloto y ya te quejas ni la vas a ver? wow el daño que puede producir el fanatismo en su exceso

    3. Por si no lo sabéis la escena de la manifestación va de la siguiente manera. Llega Superman y empieza a hacer ésto uno por uno a los allí presentes:
      https://i.imgflip.com/1nkd8.gif
      No he podido evitarlo. xD

      1. jajajaja los mejores comentarios que he visto en días xD

  7. ¿Quién rayos es la persona tirada? xD

  8. Un muñeco de Superman en llamas, jajaja. Será interesante ver eso en la peli.

  9. Bueno espero que solo tomen lo positivo de la adaptación de Miller, porque como dice la mayoría la “cagar!an con superman” por engrandecer a Batman.
    Y la conclusión sería: “Everything is batman” xD

  10. Pues a mí todo esto me gusta. Es cierto que en los cómics Superman no es odiado, pero en un mundo coherente, todo este proceso de aceptación para Superman me parece de lo más lógico, y más teniendo en cuenta lo acontecido en la anterior película.

    Me parece bien que haya un proceso en el que Superman se gane la confianza de la gente. En general, hoy en día, bajo mi apreciación personal, vivimos en una sociedad bastante desconfiada, por lo que dudo que todos diéramos nuestra bendición a un ser tan poderoso del que no sabemos nada que además es alienígena xD Y ya no hablemos si su primera aparición va seguida de una enorme destrucción. La desconfianza y el odio me parecen lógicos, como digo.

    Además, tenemos Superman para rato por el momento, por lo que no me parece mal que vaya ganándose poco a poco el amor de la gente, llegando a ser el Superman de los cómics.

    1. Yo creo que veremos a dos bandos, gente dividida:

      *Anti-Superman
      *Los que creen en la esperanza: ¡Viva Superman!

      Jaja, nah, en esta peli no va a ser odiado, yo creo que en ese aspecto la gente se va a dividir…

      1. Mi teoría, es que tal vez Lex Luthor le mostró a Metropolis un Superman egoista y violento, con la ayuda de comerciales televisivos Anti-Superman, algo como la campaña viril de Transformers 4,
        http://ocio.laopinion.es/img_contenido/noticias/2014/05/306798/posters_transf33.jpg
        … en las que la destrucción de Chicago, fue tanta la culpa de los Decepticons como de los Autobots.

  11. Javi te falto esta imagen http://images.rottentomatoes.com/images/features/watchmen_trailer/Watchmen2-65.JPG

    1. Esa imagen creo que es de Watchmen

        1. Ya lo sabia solo queria llamar la atencion 🙁

  12. Ver el siguiente video desde el min. 2:22 hasta el 3:10 aprox. (toda la razón :P)

    https://www.youtube.com/watch?v=VnY4p_ASV9M

    1. Jajaja. Así no más es la cosa.

  13. Yo solo quiero una foto de Batfleck, un poster oficial, algo en una imagen oficial que me reviente del hype

  14. Estan geniales los carteles, pareciera como si estuvieran escuchando las quejas de los espectadores respecto a Man of Steel.

Dejar un comentario