Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman en Batman vs. Superman

76

Ben Affleck será Batman en Batman / Superman (2015)

Ya estaba a punto de acabar el día y parecía que por una vez no tendríamos nuestra ración diaria de rumores entorno a “Batman vs. Superman” pero aún nos queda mucho para poder estar sin una información no oficial.

El que os traemos hoy es uno que desde ya esperamos que sea falso y lo nieguen porque supondría un golpe tremendo para la producción del que no sabemos si se podría recuperar y es que acorde a una periodista Brasileña el actor Ben Affleck ya habría dejado la película y no sería Batman en ella.

La periodista en cuestión es una corresponsal extranjera en Los Angeles y en un tweet afirma conocer de fuentes confiables que Ben Affleck no sería Batman en “Batman vs. Superman” por culpa de la reacción de los fans y que se esperaría un anuncio oficial en unos meses para dar tiempo a Warner a buscar una excusa viable a esta supuesta y notoria marcha.

Estos motivos que se dan difieren de los rumoreados anteriormente en los que se afirmaba que el actor estaría amenazando con irse porque Warner no tenía claro que hacer. Un rumor del que obligatoriamente nos hemos de hacer eco pero al que no le damos mucha veracidad, o por lo menos esperamos que no sea verídico.

https://twitter.com/anamariabahiana/statuses/427209295558885376

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

76 comentarios

  1. ale, ya no podeis echar de menos que hoy no hubiera rumor de esta pelicula !

    1. uy, se me olvido poner el XD (XD bis XD)

  2. ojala que no warner ponte las pilas de una vez
    PD: no creo que sea por los fans ellos ya estan mas calmados

  3. Rumor de una periodista, mira su foto jaja, para creerle no?. Puras mentiras para mi, si cuando hablaban sobre la eleccion del actor le dijeron que se prepare para las reacciones y Ben se lo tomo bien, creo que es medio tarde para que se vaya de la pelicula por las reacciones de los fans, no? :T

  4. Mas razones para retresar la película, hasta el 2016. La producción. Ya tenían problemas con el casting. A esperar que esto se sulocione rápido, claro, en caso de que sea cierto y yo pondría de candidatos a wes bentley y a luke evans.

    1. Amigo no te hagas muchas ilusiones, esta clarisimo que affleck no abandona el barco, y no me parece mal, aunque yo hubiera escogido a josh brolin para el papel.

  5. Alguien se cree realmente esto? Cuando hace meses affleck aparecio en programa de television diciendo que le daba igual la opinion de los fans? Cuando kevin smith ya ha visto el traje de affleck como batman? Parece como que la pava que lo ha twiteado lo hace por hacer la gracia.

  6. Pues ale, pa casa y que pongan a Scott Adkins en su lugar. ¡Al menos así veríamos por fin un Batman repartiendo leña de manera espectacular!

  7. En caso de que Affleck dejara la pelicula (esperemos que no) tendrian que poner a Jhon Hamm como Batman.

    1. En caso de que fuera real el rumor también pensaría en John Hamm como el sustituto

      1. Por favor si!!!! John Hamm, este tipo es Bruce Wayne/Batman de pies a cabeza, por favor Ben querido andate ya y Warner querido llamen a John Hamm, estuvo en la ultima pelicula que vi de Affleck y no hay comparacion, que la dirija Ben si quiere pero que sea John HAMM!!!!!

  8. Por un lado, no se me ocurre un motivo más lógico para retrasar el estreno (y tal y como apuntaron en el anuncio oficial, la producción) 10 meses que algo tan enorme de gravedad como esto. Siguiendo la misma línea, al principio me costaba creer que Affleck estuviera tan decidido a embarcarse en este proyecto, dadas sus pasadas experiencias y tanto su actual recorrido como director como su apuesta en otro tipo de géneros.

    Sin embargo, por el otro lado, la verdad es que hay que reconocer que mucha gente ha aceptado (tal vez resignado) a Ben Affleck. Eso creo que no soy el único que lo ha notado. Además, poco después de anunciarse su contratación, creo recordar que Affleck bromeó diciendo que Warner le avisó de que habrías muchas críticas, y si no me equivoco hicieron varias pruebas con varias personas para comprobar sus impresiones. Affleck ya sabía eso. Otra historia es lo que he puesto en el primer párrafo; que se embarcara en un proyecto que a lo mejor luego se haya arrepentido de haberse apresurado tanto en aceptar. Siguiendo la misma línea, ¿qué ocurre con el guionista de Argo? ¿Era cierto o era otro rumor más en el saco de rumores? Se supone que si era cierto, eso supone un apoyo para Affleck, ¿cierto?

    En fin, después de la noticia del retraso (y más después de leer cuál es la razón), uno puede esperar cualquier cosa. Aunque si esto es cierto, tampoco entiendo por qué Warner tendría que esperar ”unos meses”, tal y como dice la periodista brasileña, para hacerlo oficial, cuando puede hacerlo perfectamente ya.

  9. Noooooo! esto me suena a falso! pero la verdad es que Ben esta haciendo ahora mismo ”Gone Girl” (creo que se llama asi) y se esta poniendo en forma y todo eso a si que no creo… una mas que busca clicks y fama… pero a lo mejor puede ser posible pero es muy poco probable esta notica :S y si es FALSO GRACIAS PERIODISTA DE MI**DA con perdon QUE NO PARAN DE PASAR LOS DIAS Y LOS PERIODISTAS ESTAIS MATANDO ESTA PELICULA POR CULPA DE VUESTROS RUMORES SOLO PARA TENER MAS CLICKS!!! y tambien que va a saber ella? sobre que se basa su informacion? quien es verdaderamente su fuente? porque estoy seguro que Ben amenaza solamente para hacer avanzar el projecto lo que es normal creo yo! y bueno antes que lo diga otro lo dijo yo MARVEL ES LA MEJOR!!! xD

  10. Si Affleck va a dejar el proyecto no será por la reacción de los fans, eso es claro pero tiene mucho sentido que quiera dejar la película con el caos que parece tener DC con sus planes. Sería muy triste pero no lo culparía.

  11. No sería descabellado que fuera cierto

  12. Lo dudo despues de expresar tanto interes en ser batman y construirse una batcueva (aunque yo lo haria aun sin aparecer en una peli suya)

  13. http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aVODdXy_700b.jpg

    yo reconozco que no fui de los primeros en aplaudir la elección de #Batffleck para Batman en Batman/Superman. …aunque con esta noticia no sé si reír o llorar, porque la verdad llega a ser no “Patético”, si no más bien “Vergonzoso” el nivel de desorganicación adentro de Warner Bros. y DC Comics, si es verdad, una pena, ya me estaba haciendo la idea de ver a Affleck como Batman, aunque todo tiene solución, podrían recontratar a #BatBale y así en el futuro se tendría una Justice League más tipo The Avengers como son los planes de Warner Bros, además que le daría continuidad en mi opinión, y olvídense de Chris Nolan, de seguro Warner Bros. y DC Comics verán la forma solucionar este entuerto si es verdad, tanto con Batffleck y BatBale, porque de seguro Zack Snyder será el Joss Whedon del DC Cinematic Universe, y Geoff Johns el Kevin Feige.

    1. amigo con todo respeto,se me reventó una vena con lo de batbale…superalo¡,el no quiere volver(de verdad que no quiere) y a zack no le interesa elegirlo como Batman.

    2. Viendo la foto de los dos Bruce Wayne, sin duda Affleck tiene mas parecido al bruce que pusieron mas abajo y es mas alto…este Batman será un TITAN !!

  14. Jo jo jo otro rumor!
    http://1.bp.blogspot.com/-hg-T7swzxxc/Ur5JmmPwo0I/AAAAAAAAA50/ncCCW6vWM8M/s1600/michael-jordan-laugh+(1).gif

  15. Claro, porque obviamente una simple periodista brasileña ya tiene que ser una fuente fiable, ¿no?
    Estoy muy harto ya de tanto rumor y tan poca confirmación.

  16. No concordaría con este video y no concordaría con la reciente declaración de Jennifer Garner (su esposa) sobre el traje, ni tampoco con la de Kevin ni la de su entrenador con la foto de el y Affleck en el gimnasio ni que confirmarán al guionista de Argo con el que trabajó Affleck para pulir el guión. Para mi no me gustaría ni creo que sea cierto, me da más que el retraso da pie a miles de especulaciones y de vez en cuando de algún aprovechado para llamar la atención ( Que estaría bien saber que otro tipo de notas ha dado esta periodista y la seriedad y veracidad que ella tenga como reputación, porque bueno cuantos rumores se han hecho con “fuentes confiables” que vienen “desde dentro del proyecto” que han sido una reverenda mentira, como ejemplo puedo decir  Todos los que “confirmaban” a cualquier otro actor que no fuera Affleck como Batman y se jactaban de su información;, sería bueno dar esa info dentro de cualquier noticia del blog).     Y bueno ya como mi opinión creo que el retraso llega por problemas de agenda de ciertos actores (puesto que aún no han dado al villano principal Léx Luthor y que se sabe estará)  y que ciertos personajes necesitan un físico y condición específica por lo que hay que tener tiempo para conseguirlos, además que el hecho de ya confirmar a Wonder Woman y a Flash (como mínimo)  es que están apuntando a una JL y para ver si la hacen a la par o después, el que esta pelicula de BvsS sirve como previo a la JL y que que personajes y actores van a contratar y si están disponibles , podría justificar ese retraso De Estreno

    1. https://www.youtube.com/watch?v=m8BaVKUoUGo&feature=youtube_gdata_player

      Este es el video y además como alguien mencionó arriba, ya la supuesta negativa y presion hacia affleck a disminuido mucho, tanto que ya casi nadie hace peticiones y quejas y al menos el 50% (para dejarlo aparejo) ya encuentra la elección bien o al menos aceptable.

      1. Este vídeo que comentas es de septiembre… han podido pasar muchas cosas desde entonces XD

        1. Jaja si, ya ha llovido como dicen en mi país, pero vaya que yo sepa y este blog es con el que mas me informó para cosas relativas a la película, no ha vuelto a haber cosas contra Affleck de parte de los fans como la pagina para pedir votos contra su elección, ni un revuelto mayor sobre ello, siendo también que ya muchos por gusto o por qué “ya que” ya aceptan a Affleck como el siguiente Batman.

          Ademas me baso en el video por su actitud y forma de tomar las cosas respecto a que la gente reniega de todo, afirmando que sabe que así reaccionan y que es tonto juzgar algo antes de verlo, y también que Snyder le advirtió, asi que la base de “por tanta presión de los fans” no me la creo y si llega a ser que abandona el barco (que espero no pase) sería por un conjunto de circunstancias y no por este hecho.

  17. hasta el mayimbe tiene mas credibilidad 😛

    1. Curiosamente El Mayimbe responde a esta mujer pidiéndole que pare de mentir a la gente.

      https://twitter.com/elmayimbe/status/427286840085721088

      ¡Batalla de rumoreadores!

      1. Jajajajaja Elmaymbe haciendo como que sabe portugués LOL!

      2. Jajajajajaja… Esta celoso porque le están quitando las “exclusivas”, Jajajaja…

  18. Aceptar un papel y rechazarlo a los meses, es abrirte las puertas a ponerte en la lista negra de la productora, y hablamos de la Warner no de cualquier pequeña, así que dudo que el Affleck corra ese riesgo.

  19. Dudo de la veracidad primero de la fuente y luego de la noticia. Pero si fuera cierto me gustarían para el cast de Batman Jon Hamm o Josh Brolin.

  20. Leyendo el rumor (Eso no merita ser llamado rumor, porque es simplemente una periodista diciendo algo de lo cual no tiene pruebas, entonces si yo digo que me han contratado para ser Lex Luthor debería ser también un rumor) y leyendo comentarios doy mi perspectiva:
    ES MÁS FALSO QUE… !QUE NO SÉ QUE!
    MOTIVOS:

    1 – Si se quisiera ir por los fans en su contra lo habría hecho hace unos meses.

    2 – Él ya se esta entrenando físicamente, y cuando digo físicamente me refiero a todos los sentidos, miren la foto:
    http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.news/NEBfliXgOXfNFD_1_1.jpg

    3 – Él mismo mostró interés por el proyecto al traer a su amigo y guionista a revisar el guión.

    4 – Ya se le ha visto con el traje.

    5 – Él debe saber que esta es una grandísima oportunidad para seguir elevando su carrera, y además debe saber que si le va bien él será quien protagonice y dirija la próxima saga de Batman.

    6 – Ya los fans, la mayoría lo han aceptado, o como decía otro usuarios arriba, se han resignado a la idea de que él será Batman.

    7 – Según uno de los últimos rumores, que yo personalmente lo creo, él no va a poder dirigir el piloto de una serie por problemas de agenda, o sea que ya casi inicia el rodaje de Batman Vs Superman.

    NOTA EXTRA: Sigo pensando cada vez más que el verdadero motivo del retraso es Justicie League, lo quieren filmar al tiempo, y creo que lo harán, en eso es lo que quiere ultimar detalles, para relejar bien la visión que tiene, porque BvsS sigue en marcha.

    1. Amén G8. Cuando he leído la noticia, se me pasó por la cabeza una lista de razones parecida a la tuya para no creerlo xD. Tuvo una conversación de cineasta a cineasta con Snyder, y el involucrar a Kevin Smith significa que Affleck ha tenido miedo antes de aceptar pero se ha visto movido a aceptarlo por el planteamiento de Snyder (no extrañaría) y aún más por su cariño a este campo.

      Respecto a lo de JL, me gustaría, y si se retrasa el rodaje y demás concuerdo en que será por eso mismo, ya que sino lo es supondría una planificación muy pobre de Warner y un desperdicio en cuanto a la oportunidad que se presenta, teniendo a un Cavill que cubre el perfil de Superman de sobra, a un cineasta como Affleck que no sólo actúa sino que conoce el género y aportaría creativamente y sobre todo al Snyder, quien ha demostrado que, gracias al aporte visual, es el idóneo para batirse con Marvel en este tipo de producciones con un enfoque más maduro y mucho, MUCHO MÁS impactante.

    2. G8 excelente comentario, y esa foto oh my god…es identico a bruce wayne….mis mejores deseos para ben que le vaya muy bien.

  21. Sinceramente, no sé yo si considerar muy fiable una exclusiva anunciada por una periodista que no quiere citar sus fuentes y por Twitter. Pero una cosa es segura: es un rumor lo bastante contundente como para que podamos esperar un desmentido oficial en breve (mirad si no lo poco que tardaron en desmentir la “sinopsis” de los Cuatro Fantásticos). Y si no oímos nada del estudio en los próximos días… bueno, supongo que entonces podremos empezar a darle crédito.

    1. Los periodistas no citan sus fuentes.

  22. vaya por dios, ya me había echo a la idea XD. el mentón es clavao pero tiene cara pan para ser BatMan

    1. Piensa en algo de maquillaje, no a lo Johny Depp, pero sí algo que realce pómulos, ojos (piensa que Bale a pelo y sin barba parece una modelo yonki xD) más cómo quedará tras el gimnasio, que afecta a la cara… Yo cada vez que lo pienso, y me lo imagino cansado, con gesto inexpresivo y esa mirada muerta pero dura… (en daredevil las ponía xD) Pues le veo. Sólo le falta un toque intimidante: Músculo y maquillaje xD.

  23. Un rumor más de tantos. Espero que no sea verdad, porque a mí me parece el indicado.

    No tiene mucha lógica que renuncie ahora al papel por eso de la reacción del público, la cosa está mucho más calmada que cuando se soltó la bomba. Todos hemos aceptado ya que será Batman, independientemente de si nos gusta para el papel o no. Y la verdad es que me cuesta creer que vaya a renunciar ahora si no lo hizo cuando le empezaron a llegar amenazas de muerte.

  24. Si es verdad Warner quedaría aún peor, porque a estas alturas parecería que prefiere admitir ahora que sí lo dejaría por la presión de los fans, antes que es porque el actor está ya comprensiblemente harto de la indecisión del estudio. Patético.

  25. definitivamente ya publicáis cualquier cosa, eh

    Ni una pagina fiable o respetable ha publicado esta noticia, ni Hollywood Reporter, Variety, Superherohype… pero blogdesuperheroes si, como no! jaja

    En serio chicos, hay que ser un poco más serios, que parece que ya cualquier cosa que escriba alguien en la red es motivo de “noticia”

    1. Ellos se limitan a poner lo relacionado con los cómics, sean noticias oficiales o rumores, para que la gente se mantenga informada de lo que pasa alrededor de estos proyectos. Este blog lleva años publicando rumores y tratandolos como lo que son. Que esta película traiga demasiados rumores ya es otra cosa, pero a mí no me parece mal que el blog informe de todo. Luego cada cual lee lo que considera.

      1. Aunque mr.comic tiene razón, pienso que este no debieron publicarlo, al menos hasta que haya aparecido en algún otro lado, esto ni siquiera debe ser considerado rumor, es solo una periodista diciendo algo que no puede probar y ya, no es rumor.

        1. Ninguno de los rumores ha aportado pruebas más allá de decir “tenemos una fuente en el estudio”, que para mí es lo mismo: nada.

          Pero bueno, es sólo mi forma de verlo.

  26. No os dejeis engañar,todo puro marketing para que se siga hablando.
    El retraso es simplemente xk no han terminado el guion, Affleck no está contento con el y aporta sus ideas,quieren meter muchas cosas,y deben hacerlo bien o saldrá un truño

  27. ¡Ah, por fin ha llegado el rumor! Y espero que se quede en eso, la verdad. Creo que Affleck tiene talento de sobra para que su Batman guste a la gente, a pesar de que al principio no me convencía para sustituir a Bale. Ojalá que todo sea humo

  28. Muchachos, este rumor lo leí el viernes, y ya esta casi desmentido y digo casi porque, “si” hay un malestar ente los actores, especialmente por el retraso y la continua insistencia de los directivos de Warner de meter mas personajes y así tener a la liga. Sinceramente esto ya se transformo en un barco a la deriva, había empezado bien el camino con Man of Steel, y ahora están cediendo a las presiones de los directivos que solo ven el dinero que hizo Avengers, y no todo el trabajo anterior para lograr ese éxito.

  29. Esto me hace acordar cuando en 2011 se “aseguraba” que el desconocido Adam Harris ya había hecho la prueba ante Zack Snyder para interpretar a Lex Luthor en Man of Steel, citado por varias fuentes… ¡Y era todo una farsa!!!
    Acostumbrémonos a que vamos a seguir teniendo rumores por mucho tiempo más.

  30. Yo creo que es falso… La información oficial que si tenemos es la declaración de su mujer, hace unos dias.

    Tal declaración no se habría producido de ser asi las cosas, no?

    Por otra parte, y hablando sobre el casting de esta pelicula,

    ¿Soy el único que cree que Dwayne Johnson podría interpretar a Lex Luthor?

    Ayer me di cuenta de que es identico a la versión de JUSTICE LEAGUE (la serie de dibujos)

    Un saludo a todos!

  31. ahora cualquier periodista y pseudo-periodista de internet resultó teniendo “fuentes confiables” en warner.. lo que significa que warner es el estudio con peor seguridad de todo hollywood, o que la mayoria de las rumores que salen son solo chsimes para aumentar visitas a sitios web.

    1. Solo falta que salga el barrendero del edificio del estudio diciendo que sabe quienes serán el resto del reparto… Solo falta eso.

  32. Mis reporteros especializados afirman que veremos a Batgirl en la película, y al Joker teniendo un cameo en el Asilo Arkham, junto a Killer Croc y Harley Quinn

    1. Yo tengo la misma información!!, no me digas que tu fuente de confianza también es Bob el de las Copias? Me dice que además de eso quizás veamos al Pinguino saliendo con Lois Lane, lo que provoca la irá de Clark y que veremos a Chico Bestia investigando a Luthor de incógnito como un perro chihuahua, pero todavía no me confirma nada, que falta que le avise Larry el de la cocina de los estudios WB para estar seguro.

      1. Aparte mis investigadores afirman que en cierto punto de la película Superman destruirá media Gotham y le atravesará el Pecho a Luthor con la mano, dandole muerte.

        1. Mis fuentes me dijeron que le meterá la mano por otro sitio… XD

  33. De ser cierto..que lo dudo, mi candidato es sin duda RICHARD ARMITAGE, tiene todo el pego de bruce wayne

  34. Otro blog donde me informe y donde también se informa este es el de cvm y ahi no sale absolutamente nada de este polémico twitter.

    en primer lugar hay que verificar la fuente, segundo, ni la Warner o Affeck se han pronunciado al respecto, tercero, tantos rumores o spoilers no deben ser tomados en serio hasta que el rodaje comience oficialmente y por supuesto hasta el lejano 2016 en que se estrene la cinta.

    Ben tiene su agenda ocupada y también Cavill, es lógico que surjan estos rumores pero tengo entendido que el guión esta listo y si existen cambios en el camino es completamente normal, toda película tiene ese proceso. Warner no necesita la presión de fans ni de nadie si decide o no una película de Superman vs Batman o la bendita JLA. Es cauto por parte de ellos cuidar sus dos franquicias de los heroes mas famosos de la DC.

    Al parecer hay una idea errada de que la Warner necesita superar la trilogía Nolan o emular ese estilo en las futuras películas, Nolan tuvo un punto de vista sobre Batman y es justo que Snyder o cualquiera tenga el suyo, lo tuvo Burton y lo tuvo Schumaher en su momento nos guste o no,

    El tiempo dira. Pero por lo pronto. BASTA DE TANTA MENTIRA!!! Dejemos a la Warner/DC trabajar en paz. Si hay gente que esperara aaaños para las películas de Avatar yo esperare como cualquier fan de Superman y Batman cuando la película finalmente se estrene, sea con Ben Affleck o Jason Momoa o Matt Damon si le da la gana de ponerse el Batitraje

  35. A mi la verdad si esta noticia se confirmara no me extrañaria nada y si affleck renuncia no seria por la presion del publico, creo que lo haria porque en Warner estan haciendo las cosas demasiado deprisa y forzado. Por otro lado tampoco me sorprenderia que lo que comento Kevin Smith y Jennifer Garner sobre el traje sea mentira y solo lo hayan dicho para darnos una carnada y que especulemos sobre la pelicula. Porque es facil decir: “El nuevo traje es algo increible, algun nunca antes visto en las peliculas de Batman y todos los fanaticos van a estar contentos ya que no defraudara”. No se simplemente estoy especulando y quiza lo hago porque hasta ahora todos son rumores y eso sumado al retraso de la pelicula hasta el 2016.

    1. Totalmente de acuerdo en cada palabra que has escrito compañero. +20000XD

  36. Sólo Dios sabe qué será de esta pelicula xD

  37. No le doy ninguna credibilidad a este rumor por diversos motivos que no comentaré por no herir sensibilidades ajenas… pero de ser cierto (que no lo es) nos perderíamos el Batman más intimidante hasta la fecha, pensadlo bien 1’92 cm, 100 y pico Kg… un monstruo, imaginadlo con el traje, debe ser acojonante…

    1. Junto a una cara que no me parece disonante, es de lo mejor que le encontraba al Affleck, pero ahora compáralo con el que hace Superman, que creo que mide 1’80 o así. Va a dejar al inglés hecho un tapón.

      1. Salvo el mentón (lo siento Keaton era EL mentón de Batman XD) Affleck tiene una presencia que impone respeto y aún así, su cara es más acorde con el Batman de los cómics que la de Bale o el resto (mejor no mencionarlos por nombre) por qué no?

        http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Batman-vs.-Superman-starring-Ben-Affleck-and-Henry-Cavill1.jpg

        Todo está en ponerle la máscara adecuada (obviamente la de Bale no va con su fisionomía) y si no mira el ejemplo, me encanta.

        1. Jo’der vaya cara de demonio que tiene, me ha gustado bastante, aunque como dices, el metón ese casi de Skrull desentona bastante.
          Pero vamos, que se le tapa y ya está… Aunque tampoco soy muy amigo de ponerle a Batman una barbillera.
          Quedaría algo como esto:
          http://oi39.tinypic.com/2hoy16u.jpg

          (Conste que tal y como se ve, el montaje es cutre pa’ salir al paso).

          1. Ben Affleck:Mentón de Skrull…Morí con esa XD

  38. Esto es un despiporre, da la impresión de que están lanzando burradas desinformativas para crear expectación sobre el filme. Y les está saliendo bien. Evidentemente, si Affleck dejara la película a estas alturas prácticamente se acabó. Tendrían que empezar de nuevo y filmar una cosa distinta, porque Ben será seco y sobrio en su interpretación, pero con su labor como director ha demostrado que es un peso pesado, y alguien a tener muy en cuenta. Si se larga de un proyecto firmado, es porque es un puto desastre.

  39. Excelente noticia!!
    Ojala sea cierta!!

  40. ya está bueno que haya alguna confirmación… solamente tenemos rumores y cada más absurdos y surrealistas como la nueva temporada de Two and a half men

  41. La Altura de Afleck era o es lo que mas me gustaba para que sea Batman. definitivamente Intimidante hasta para el mismo Henry que hubiera tenido que flotar unos cm. para estar a la altura de Ben. jejeje. y en mi opinion si esto fuera cierto, las cosas deben estar MUY MUY mal en W/DC para tan siquiera pensar en abandonar un Proyecto tan Mega importante como este. esa seria la unica razón de peso para renunciar. y la verdad no me disgustaria verlos asi.http://es.tinypic.com/r/2lwres3/5

  42. Pero que Carajos? FUCK NO!!.. Esto NO puede ser verdad

    1. Y es que no lo es!
      Sencillamente no lo es.
      No tiene lógica.

Dejar un comentario