Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg aparecerán en el show de Jimmy Kimmel el 28 de febrero

41

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La cadena ABC está teniendo una relación bastante especial con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Recientemente han entrevistado a Ben Affleck y Henry Cavill en el programa “Good Morning America” y publicaron el segundo trailer en el show de Jimmy Kimmel… programa al que Affleck volverá.

Según hemos sabido, Affleck, Cavill y Jesse Eisenberg (Batman, Superman y Lex Luthor respectivamente) aparecerán en el programa de Kimmel el 28 de febrero, en el especial que harán sobre los Oscar. Seguramente caerá alguna pregunta de la película.

Suscríbete a Disney+

https://twitter.com/jimmykimmel/status/700327797261074432?lang=es

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

41 comentarios

  1. Esto obviamente forma parte de la campaña de desprestigio de Disney a BvS, está clarísimo, XD.

    1. soy de los que cree que si hay alguna campaña. es demasiado sospechoso que algunos bodrios como Iron man 3 y Star Wars VII es todo un derroche de alabanzas. Por dios cuando Ant-man llego a los 500 millones había post resaltando el éxito meses después. y como por arte de magia unos seudoperiodistas publican el miedo de la warner con BVS.
      La sospecha esta ahi esta clarisimo que una parte de la prensa especializada está parcializada.

      1. ¿Y no será porque (independientemente de los gustos de cada uno), Iron Man 3, Ant-Man y Star Wars VII son buenas películas?

        1. Preguntale al JJ abrams sobre su seudo remake para nostálgicos, en vez de avanzar, preguntale al mandarín que de villano mágico a payaso terrorista asqueante, pregúntale Edgar Wright por la película que nunca van a ver y la que tenemos ahora.

          Demasiados paños tibios a Iron Man 3 y al éxito relativo de Ant-man y el exito de EP VII y el fanatismo y adoración por el pasado tiene a demasiada gente ciega.

          1. Y estás poniendo tus preferencias personales por delante de las del total del público. A ti te parece eso, pero no a todo el mundo que va al cine. Solo tienes que pasarte por un agregador de opinión para darte cuenta.

            1. Mis preferencias y opiniones están ahí claras, abiertamente honestas. Yo no me escondo bajo la falsa imparcialidad de algunos medios norteamericanos y la hipócrita objetividad de algunos fans que les encanta comparar películas verdaderamente lamentables para elevarlas al Olimpo.

              Mis apreciaciones sobre una prensa parcializada no obedece a mis gustos personales. Desde Iron man 3 en adelante me encontraba extraño tanta amabilidad de los medios de EEUU con Marvel, entendía que talvez fuera por el impacto de los vengadores y que Kevin Feige lo estaba haciendo muy bien con el publico mostrando algo nunca visto, entonces viene el escándalo de Edgar Wright y cuando sale la peli. de ant-man cada vez que sumaba 100 millones lo celebraran como si fuera un super-éxito en la prensa, entonces llega el y Episodio 7 todo el mundo loco con ella y hasta los críticos me doy cuenta el que la clave no era Marvel sino Disney y sus “buenas relaciones publicas” Así que le pregunto a mi mujer que tiene bastante experiencia en el mundo de la prensa.

              Y me dijo que mis sospechas no solamente eran acertadas sino que se quedaban CORTAS…. Una cosa es que me guste Dc pero yo disfruto como niño las peli de marvel excepto las anteriormente mencionadas.

              1. O sea, que como a ti te parecen malas, eso significa que son malas, y por tanto, cualquiera que opine diferente, está comprado…

                …Claro.

              2. No me has entendido. No estoy hablando sobre lo que a mayoría les gusta. Estoy hablando de la prensa en EEUU y los medios. Lo que a ti te gusta o a mi o a Dani a la mayoría en este caso es irrelevante. Eso se respeta. Pero no que hayan algunos medios de dudosa reputación lanzando rumores de posible fracaso a un mes de lanzamiento.

                En EEUU hay una prensa parcializada. Y como nada queda oculto para siempre, cuando algún día el escándalo explote (porque lo hará) que no digan que lo avisé con tiempo. Claro como nadie aquí sabe de “un famoso critico de cine” que publicaba criticas de cine favorables para ciertas productoras de cine en Hollywood. y resultó que tal critico no existía NO ERA REAL. ESO FUE UN ESCÁNDALO. pero claro nadie se acuerda o sabe de eso hoy en día…. es mas fácil chuparse el dedo gordo del pie…

              3. No se si eres consciente de que tanto Iron Man 3, como Ant-man y El Despertar de la Fuerza no solo convencieron a la crítica, sino también al público, son películas consideras como buenas por la gran mayoría de la gente, si no te gustan es cosa tuya, a mi por ejemplo no me gusta Gravity pero tuvo muy buena taquilla y gustó a casi todo el mundo ¿debería por eso acusar a Warner de tener “buenas relaciones públicas”?

              4. @Bucky, agregar que la trilogía de TDK es la mejor valorada en el cine de superhéroes hasta el momento, obviamente gracias a la prensa parcializada xDDD.

              5. No será que estaras equivocado? Si la pensa, la critica y el público acepta las peliculas y les gusta, pese a que los fans esten disconformes, no será que es una buena pelicula? Yo vi Iron Man 3 antes e leerme los comics y salí muy conforme de esa sala de cine, mi papa y mi hermano que no los suele gustar las cosas de superheroes si le gustó Iron Man 3. Ahora si, luego me di cuenta que lo del mandarin esta mal adaptado, pero no es una mala pelicula. Lo mismo con SW y Ant-Man.

                Invitando a la “competencia” a uno de los programas mas importantes del canal que siempre lo usan para promocionar sus propias peliculas te parece un boicot o una campaña en contra no e qué pensar.

                Si a ti no te gustan los productos Disney ok; pero no por eso son malos. Suelen tener buenas criticas y es el estudio con mayor promedio por pelicula en los últimos años, siempre lanzan pocas peliculas pero bastante buenas (dicho por el público y la critica), que a ti no te guste es otro tema.

          2. Preguntale al publico en general por la entretenida, emotiva y espectacular visualmente Star Wars VII.
            Preguntales por la comedia de acción de un vengador que no necesita un acercamiento oscuro, sino diversión y humor desenfadado con un toque heroico, como lo fue Iron Man 3.
            Y preguntales por la película que todos pensaban que iba a fracasar debido a los poderes un tanto ridículos que tiene dicho superheroe para la gente, y que luego resulto que gusto a mas personas de las que disgustó, como es Ant-Man.
            Como bien te ha dicho Dani, lo que tu dices es lo que a ti te parece, no lo que la mayoría de las personas piensan.

            1. Algunas películas consiguen ser emotivas a pesar de tener un guión que está muy lejos de ser una maravilla, y The Force Awakens es un ejemplo, pero algo bueno tiene que tener cuando termina gustando tanto. Yo le doy las gracias al rodaje de JJ, a los actores principales y a John Williams.

      2. Al margen de que no estoy para nada de acuerdo con tu definición de bodrio, parece que a muchos se les olvida, incluido tu, que meses antes de que se estrenaran Guardianes de la Galaxia o Ant-man. A principios de 2014 era muy habitual encontrarse con titulares del estilo “Guardianes de la Galaxia podría ser el primer fracaso de Marvel Studios” y lo mismo con Ant-man, que si no lo recuerdas casi todo el mundo se le echó a Marvel al cuello cuando Edgar Wright dejó Ant-man. O más recientemente los de Bleeding Cool estuvieron como una semana soltando pestes de Marvel Studios, que si Marvel consideraba a AOU un fracaso, que si culpaban a Kevin Feige y tonterías por el estilo.
        Además, al margen de los superhéroes, recuerdo perfectamente que hace cuatro años, a un mes del estreno de John Carter también salieron noticias diciendo que John Carter iba a ser un fracaso y de forma mucho más directa y rotunda que lo que se ha oído sobre BvS. Es que empieza a cansar este rollo de que Disney tiene comprado a todo el mundo, y siempre por lo mismo, porque tal película que no me gusta tuvo buenas críticas y otra que si me gusta no, así es la vida, a mi me gusta “El Llanero Solitario” pero tuvo malas críticas (y es de Disney) y no soporto “Birdman” y arrasó en los premios el año pasado.
        Podrás pensar lo que quieras de esa supuesta campaña de desprestigio, pero no de deja de ser especulación y los hechos son que ABC, cadena propiedad de Disney ha jugado un papel importante en la campaña de promoción de BvS.

      3. Y por eso van a aparecer en el programa de Jimmy Kimmel, en ABC, propiedad de Disney. De verdad…

      4. El nick te viene que ni pintado. Supongo que elegiste la pastilla azul y por eso sigues conectado a Matrix. Te diré un secreto : Disney es la serpiente Quetzalcoatl y Kevin Feige es el último annunaki , por eso gobiernan a los medios y ponen de presidente a Rajoy.

        1. P.D. Es gracioso que muchos de los que califican de remake a TFA y de no avanzar , son los mismos que se quejan de Kylo no sea un villano superpoderoso desde el principio (osea , otro Darth Vader). ¿En que quedamos?

  2. Ven? porque no vienen ahora los del otro post a comentar? Cuando se trata de una noticia positiva no vienen ,pero si es algo ligeramente negativo y objetivo como el algoritmo ese todos se quedan ardidos y obtiene mas de 150 comentarios. :V

    1. Hombre, esta noticia es interesante pero poco debatible. Cuando se hagan eco de las declaraciones del programa, positivas o negativas, ya se comentaran.

      1. no dice eso. Creo que seriefera a todos los que se quejaban de que había una campaña en contra de DC y Warner orquestada por un ratón diabolico llamado Mickey y que ahora le estan dano lugar para promocionar su pelicula en uno de sus programas mas importantes.

    2. Ardidos?, en que te basas para sacar semejante conclusión, suenas tan subjetivo, yo puedo decir que tú estas ardido por tantos que han defendido la película y que eres marvelfanboy, pero eso es algo que no puedo comprobar así que no es objetivo obviamente, pero no es justo que pongas un adjetivo calificativo a las personas que defienden un punto de vista, llamándolas ardidos.

  3. les quedará algún material nuevo para mostrar sobre BvS? o serán simples invitados en el especial de los Óscar?

  4. Esperemos que Eisenberg no la lie parda.

    1. Se ha portado muy bien últimamente. Los jefes tienen que haberle llamado la atención.

  5. Trailer final 2, espero que no xd seguro muestren un clip.

    1. si, despues de los trailers normalmente lanzan son clip cortos de la película…

  6. Pomubien… 🙂

  7. Ya he visto a Cavill y Affleck hacer entrevistas juntos, tengo mucho curiosidad de ver a Jesse junto a ellos.

  8. Tendré que volver a repetirlo: Que yo disfruto las pelis de marvel ejemploÑ VENGADORES, Thor, Capitan America, los russo son unos excelentes directores, Vengadores 2 un poco decepcionante (en favor de de Joss Whedon, los cambios en el montaje pasaron factura)

    En series s.h.i.e.l.d, y en especial carter, daredevil, Jessica jones son joyitas. yo disfruto y me gustan. Pero no tapo el sol con un dedo. Disney desde el fracaso de el llanero solitario tiene su agenda preparada para evitar perdidas millonarias. Bastante experiencia he tenido sobre eso. Ni yo lo quería creer hasta que mi esposa me dijo como funciona todo.

    1. Como si disfrutas de Ghost Rider. Si a mi lo que me hace gracia son tus teorias conspiradoras xD xD

    2. ¿Y qué hacemos con Tomorrowland?

    3. El problema no es que dudemos que disfrutes productos de Marvel (que si no te gustan es completamente lícito), ni que señales a la prensa de EEUU de ser parcialista (lo cual no descarto, no lo creo, pero no lo descarto), sino el hecho de que no has dado una sola prueba fehaciente de dicho hecho, cuando más arriba te hemos dado pruebas de todo lo contrario, asi que disculpame si dudo de lo que nos estás intentando decir.

    4. Yo creo que exageras un poco, si bien existen periodistas que inventan historias amarillentas para ganar click o vender mas diarios y obviamente el cine de los superheroes no podia ser cosa aparte(en españa me acuerdo que cuando se estreno Capitan America Winter Soldier algunos medios la tildaban de propaganda norteamericana y ponian en el cielo una comedia española), pero cosas asi pasan a todos los generos y peliculas por igual.

  9. Esto de que sea el canal ABC me ha recordado que hace una semanita mas o menos Chloe Bennet (Daisy para los amigos , Skye para Coulson) subió una foto donde salía comiendo en un bar junto a Emily Bett (Felicity la Diosa para Marc Guggenheim (nunca lo escribire bien , y eso que lo tengo a 20 kilometros tirando a lo largo) , la tipa esa que protagoniza la serie de Arrow para los fans de Green Arrow).

    Quitando a 4 individuos que a veces mezclan redbull con sangre de igüana , no hay competencia entre actores ni directores. Aunque a muchos fans les parezca raro y a otros no les guste , la mayoría se lleva bien.

  10. Sorry no soy de los que se creen las teorías de conspiración, ni tengo ese fanatismo enfermizo que esta prohibido llamar bodrio a ciertas películas, porque les ofenden opiniones de otros. Efectivamente son mis opiniones. Validas o no. No la verdad absoluta.

    1. Caballero ,

      Esto :

      la clave no era Marvel sino Disney y sus “buenas relaciones publicas” Así que le pregunto a mi mujer que tiene bastante experiencia en el mundo de la prensa.

      Y me dijo que mis sospechas no solamente eran acertadas sino que se quedaban CORTAS…. 

      Y esto :

      Sorry no soy de los que se creen las teorías de conspiración

      Es bastante contradictorio. Aclarese por favor , se lo ruego amablemente , caballero….jedi.

    2. Es que en vez de llamar “bodrio” puedes decir “a mí no me gustó”, no ofendes a nadie y estableces tu opinión igual.

  11. Oye yo también creo esos los actores y directores de las diferentes productoras son mas respetuosos que los fans y eso es lo ideal las peleas inútiles no llevan a ningún lado

  12. Lo curioso es que lo que mas detesto en la vida son las teorías de conspiración absurdas. Mis opiniones sobre la prensa en EEUU empezaron como una simple sospecha. las he ido comprobando con los meses. Proviene del mismo sistema de lobismo de los oscares.

    1. Solo son películas. Nadie gana nada haciendo que una película fracase. No os calentéis mas la cabeza con eso.

Dejar un comentario