Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg se meten con los personajes de los otros en un vídeo de Batman v Superman para causas benéficas

25

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En las últimas semanas, como parte de la promoción de la película, hemos estado viendo diferentes vídeos protagonizados por los actores de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” para utilizar la adaptación como plataforma para apoyar diferentes causas benéficas a cambio de algunos premios como asistir al pre-estreno acompañado por los actores o dar una vuelta en el Batmóvil.

En el último de estos vídeos, Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg actúan como sí mismos pero metiéndose un poco con los personajes de los demás y nos dejan escenas como la de Cavill preguntándose por qué otro héroe de DC necesitaría un coche después de que Affleck diga que el Batmóvil es el mejor vehículo del Universo DC; o a Affleck criticando que Superman se esconda tras unas gafas para que nadie lo reconozca. Y Eisenberg criticando a ambos.


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. La cara de Affleck al final jajaja me gusta todo este tipo de videos, pero además me recuerdan que faltan mas de dos semanaaaas parecen eternas jajaja

  2. Ben lol
    Me pregunto Cómo manejaran el asunto de las gafas de Clark en esta película, o Simplemente no le dan importancia o salen con la explicación del poder hipnótico kriptoniano o alguna otra historia.

    1. las gafas y el pelo xD Superman esta casi pelado mientras que Kent tiene una cabellera como la gente xD

    2. Imagino que será lo de siempre: nadie creería que ese modesto reportero es el alienígena todopoderoso que va volando y rescatando gente por ahí. Gafas, peinado, algún cambio de actitud (y nosotros a suspender un poco la incredulidad). Lo del poder hipnótico habría quedado bien en Superman III o IV, donde cualquier cosa era posible por muy raruna que fuese, aquí no lo veo.

      1. Yo siempre he querido ver cómo se vería Clark con un bigote postizo. Le ayudaría algo más a esconderse :v

    3. No lo manejaran, te lo tendras que creer y ya esta. Es parte de la esencia del personaje. Esta claro que lo mas logico seria que Superman deberia actuar con mascara si tiene un alter ego. Que se la pongqn si tienen huevos… Con la que se monto por quitarle los calzones… Yo repito, no nos tienen que explicar todo. Al final nos vamos a cargar a los personajes; Clark y Superman, que si Batman parece que tiene poderes para ser humano…

    4. Yo creo que tendrían que hacer algo para que se viera un poco mas verosímil que la gente no lo reconozca por que lleva gafas (ni siquiera la gente de Smalville que lo conocía antes de ponerse las gafas).
      Ponerle mascara a Superman aunque seria lo lógico va en contra de la esencia del personajes y los fans se volverían locos, así que lo mejor en mi opinión seria que le pusieran barba falsa a Claro Kent o una peluca rubia no se. Pero si no hacen nada quedara muy raro y mas en una cinta con toque oscuros y realistas.

    5. Creo que Cavill una vez dijo que este Clark trata de no resaltar. Así evita llamar la atención, contrario al Clark torpón de Reeve que más llamativo no podía ser xD

      1. Exacto,pero no se como le hara ya que va a fiestas importantes y grandes eventos para hacer preguntas, y mas aun esta lo de “Clark Kent vs Batman” con eso todo el mundo lo conocera como el reportero que odia al murciélago vigilante.

        Creo que sera como.dice el amigo antiregistro no lo manejaran y Tendremos que tragarnos la situación tal cual.

  3. Creo que el insufrible es Jesse. (?)

  4. ¿Alguien sabe si Ben Affleck se está preparando para interpretar a un agente de las SS en su siguiente película? ¡Cambia ya de peinado, Ben, for Christ’s sake!

  5. Por si no sabias estos videos se han grabado hace rato, no son recientes,al menos los de Beny y Lexemnerg, del primero se ha grabado cuando estaba en exposición el Batmovil de BvS en el WB studio tour y el.de Jesse cuando visitó una tienda de comics de la cual hay unas fotos con los fans y que se publicaron aquí (la fecha no lo recuerdo exactamente pero fue el año pasado).

    El look actual de Ben es el que se le vio en el show de Jimmy Kimmel (que es mas o menos parecido a ese xD)

    1. comentario en respuesta a @Rober

    2. El corte de cabello de Cavill en los oscar confirma esto.

  6. Menudas entradas de Vegeta el supers. Y el peinado y la papada de Affleck tiene tela también. Está claro que los de maquillaje y post-produccion son unos cracks.

    1. Habría que verte a ti.

    1. ¿Estoy moderado?

        1. Me habia asustado, pense que era por el tema ese.

        2. ¿Pero estás seguro?

          1. Sí, es un problema con el servidor. Ya debería estar solucionado.

  7. Jajajaja!!
    Parecen unos santos, éstos tipos así no parecen que puedan matar ni una mosca XD

  8. que se hizo Affleck en la cara, de verdad parece otra persona… como cacheton o hinchado no se…

Dejar un comentario