Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] A Ben Affleck le ofrecieron dirigir Flashpoint la semana pasada

6

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Cuando hace un par de días de informábamos de que los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein se encargarían de dirigir “Flashpoint”, la película individual de Flash, comentábamos también que la silla de director había sido ofrecida previamenteBen Affleck.

El reportero Justin Kroll entra ahora en algo más de detalle sobre su noticia para decir que Warner Bros. le ofreció el puesto la semana pasada.

La importancia de la noticia reside en el persistente rumor de que el estudio quiere a Affleck fuera del universo de DC, y en especial del rol de Batman, lo cual no casa con estas nuevas informaciones que provienen de una fuente de mayor confianza.

Por otra parte uno de los directores, John Francis Daley, ha confirmado la noticia a través de un muy breve tweet.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] Primera temporada de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg desmiente las últimas descripciones de Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Dos emoticonos de pulgar arriba es una confirmación XD?

    Yo me lo creo, desde luego. Algo tenían que ofrecer desde Warner a Affleck tras tanto desplante. Probablemente llega tarde. En cuanto a Ben, lo que realmente ha dejado tocada su carrera como director ha sido el fracaso de Live by Night, supongo que intentara que su siguiente proyecto tras las cámaras sea algo “de prestigio”, no una peli de estudio marcada por los vaivenes creativos, independientemente de que acabé siendo buena.

  2. Conociendo a Affleck, si rechazó la oferta es que (además de que quiere dirigir proyectos serios) seguramente la película no prometía mucho en cuanto a calidad.

    1. Aunque nos duela admitirlo porque soñamos en un futuro ver un Cine decente de parte de DC, creo que tienes toda la razón, Affleck no es un Director que solo trabaje por dinero, el también busca calidad.

  3. Affleck ya sabrá por donde van a ir los tiros en cuanto a la producción y no le interesará lo que van a hacer con el proyecto.

  4. Para mi, en este momento tal vez Affleck no esta preparado para recibir mas palos y mas presión, como la es embarcarse en este Proyecto, que sera Criticado si o si y a demás es un reinicio para tratar de enmendar y/o arreglar los errores Garrafales que se han cometido hasta ahora., Por tanto la presión es muy grande y el es un Actor/Director muy reconocido y otro golpe bajo y con tantos problemas personales que ha tenido….. pues es para pensarlo y muy bien, por eso la decisión que ha tomado. y la verdad ésto es lo que quiero pensar, mas que sea por que todo con FlashPoint, y el universo DC siga mal.

  5. Ni aunque su carrera de director estuviera en buena posición le confío dirigir Flash, no es el superheroe ni proyecto adecuado para Affleck. De plano Warner se quedó con las ganas de tener a Ben dirigiendo algo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics