Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Ben Affleck no tiene prisa para completar el guión de la película de Batman y habla de por qué eligió al personaje

35

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En las últimas semanas y meses hemos leído diferentes noticias relacionadas con la película individual de Batman que dirigirá, guionizará y protagonizará Ben Affleck, llegándose a afirmar desde diferentes frentes que se podría empezar a rodar en primavera o verano de 2017. Affleck, por su parte, se está tomando su tiempo y confiesa que no quiere precipitarse ni tener ninguna prisa para escribir bien el guión, revelando que aún está trabajando en él.

Soy un verdadero creyente en lo de no hacer ingeniería inversa para encontrar una ventana de tiempo o una fecha. Así que eso es lo que estamos haciendo. Lo tengo muy en cuenta. No voy a precipitarme para que salga una película mediocre.

Dicho eso, el actor comenta por qué aceptó el papel de Batman, siendo lo mal que salió la película de Daredevil de hace más de una década y su pasión por el género los dos motivos principales.

Parte de ello fue porque quería que por una vez hacer una de estas películas se hiciera bien, hacer una buena versión. Odio “Daredevil” (2003) muchísimo. Me frustró. La serie de Netflix hace cosas geniales. Siento que hubo un montón de cosas para hacer con el personaje y nosotros nunca lo hicimos bien. Quería hacer una de estas películas y hacerlo bien.

Vía información | The New York Times

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Patrick Wilson será Orm / Ocean Master en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de mayor variedad en la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Me parece correcto,pulir el guion con paciencia es lo mejor.
    Es grato saber que Beny es seguidor de la serie Dardevil.

    1. Es de sus personajes favoritos, junto a su amigo Damon.

  2. ¿Cómo era el dicho ese? Ah sí… Desacio y con buena letra

    1. “DesPacio” justo lo que no he hecho yo, soy un zarpas del teclado XD

      1. jajajhaja me haz hecho el día jjjjj XD

  3. Tomate tu tiempo y danos una de las mejores peliculas de Batman, nosotros te esperamos

    Su Daredevil no estuvo mal, los problemas fueron otros. Me gustaria que Charlie Cox usara un traje mas parecido al de esa pelicula.

    1. A mi me encanta el traje que lleva ahora, preferiria que no lo cambiaran

  4. Este tío se merece una gran película de Batman, y que lo alaben por ello. Pero no solo que su papel resulte satisfactorio en el sentido de que su interpretación le pega como el salmorejo al jamón, sino que además de ello su película sea tan buena que refuerce esa visión. Y no, no pido otra TDK. Pido una Winter Soldier, una Mad Máx 4, una Ant-Man(nótese la pullita), una Batman de Burton…en resumen, no la segunda venida pero si una muy buena película. Además Ben, se enfrenta a un reto mayor que hacernos olvidar Daredevil, deshacer la sensación que a muchos nos dejó el Batman de Bvs, y me alegra que salga como salga, este siendo diligente con ello, tomándose su tiempo y exprimiendo la sesera para conseguir lo mejor que se pueda sacar.

    Y si Kevin Smith tiene razón al final, y ha leído todo sobre las pegas que se le puso a BvS, con Su interpretación de Batman se redimió, pero con su peli se coronaria. Ben no nos defraudes, y hagas lo que hagas, no escuches ni a Warner, ni a Snyder, ni a Goyer…es tu película, y ya has demostrado que eres un buen director.

    1. PD: Y además mi más sinceros respetos a este tío, porque con Wan, están dando ejemplo de un buen comportamiento en DC, alabando los logros de Marvel, e incluso reconociendo que otros lo hicieron mejor, y no poniendo excusas en lugar de reconocer que las cosas a lo mejor no salieron bien.

      1. Wan, Affleck, Miller, Gadot, Cavill… bueno, los dos últimos no se han visto en esa tesitura de Marvel-DC, pero han tenido una actitud amable y cordial, nada de las sobradas de Snyder y Ayer

        1. Hombre a ver, me refiero a los directores. Los actores son otro cantar.

    2. en resumen, no la segunda venida pero si una muy buena película.

      Pues puede tener todos los ingredientes para serlo. Batman de por sí ya tiene grandes historias que adaptar, una buena galería de villanos (muchos de los cuales no se han llevado a la gran pantalla), un director como Affleck, un apartado visual impecable…

      1. BvS, también lo tenia todo para triunfar . Y mira cómo salió xD

        1. Para mí el caso es distinto. Con BvS tenía mis dudillas debido a que Snyder había hecho MoS antes y también por lo del tráiler final y las declaraciones de los responsables…
          Ben no se da aires de grandeza y es bastante mejor director que Snyder.

    3. + 1000
      Está aprendiendo de los errores de David Ayer, nada de guiones apurados ni declaraciones tipo F*ck Marvel!

      1. No creo que Ben tenga que aprender de nadie. Él es un tío con dos dedos de frente y respetuoso, aunque entiendo tu punto.

  5. Yo tengo fe en Affleck. Es un director notable.

    1. Y su actuación para la pelicula “el contador” fue excelente la recomiendo, sali sorprendido las peleas y un buen trama

      1. Aún no he visto el Contable (en España es así xD), pero si

      2. Aún no he visto el Contable (en España es así xD), pero si

        1. Aún no he visto el Contable (en España es así xD), pero si que es verdad que Affleck ha mejorado bastante como actor. En BvS me gustó mucho.

          1. El tercer comentario es la vencida jajaja XD

  6. adelante ben,una vez mas a cerrar bocas y dejar gratas impresiones,puedes ser el mejor Batman de la historia,todo depende de ti mismo y el tiempo y el enfoque que te des!creo ciegamente en ti!!!

    1. creo ciegamente en ti!!!

      Totalmente.

      https://pbs.twimg.com/media/Cyie2QOXcAAVYQG.jpg

      1. Nooo… caca. Ese tipo de creencias dogmáticas son malas… te llevan a ModerArkham. XDD

        1. No hombre, no. Que cada uno crea en lo que quiera mientras no se falte al respeto.

  7. Creo que amo a Ben Affleck.

  8. Ya quiero un trailer xD

  9. Es mejor tomarse su tiempo, al menos ya tienen una idea de lo que será el film. Confío plenamente en Ben, que como director no tiene película mala.

    1. Lo tengo muy en cuenta. No voy a precipitarme para que salga una película mediocre

      No se, pero mi percepción es que Ben le importa tanto lo que diga la crítica como el público, no sólo ganar billetes.

      1. Tras hundir su carrera como actor con titulazos como “Gigli” Affleck ha tenido que trabajar durísimo para recuperar (e incluso superar) el prestigio que tuvo, especialmente debido a su trabajo como director y guionista, no querrá al traste con lo logrado tras alcanzar la cima, caer al pozo y volver a alzarse.

  10. Soy un verdadero creyente en lo de no hacer ingeniería inversa para encontrar una ventana de tiempo o una fecha. Así que eso es lo que estamos haciendo. Lo tengo muy en cuenta. No voy a precipitarme para que salga una película mediocre.

    Son precisamente estas palabras las que me hacen confiar en Ben

  11. El unico que puede socorrer en algo este tren descarrilado, este avion en picada, este barco al borde del naufragio llamado DCEU… Go Ben! enséñales!!

  12. Aún con todas las ganas que tengo de ver la peli individual de Batman, prefiero que no la hagan a que salga algo mediocre o incluso peor, que no me guste… por lo que apoyo completamente la opinión de Ben, tomarse su tiempo es primordial y absolutamente necesario. Espero que Warner no presione más de la cuenta, habiendo ya 3 actores confirmados y lo que ello implica, además de haber dicho 2 de ellos que empezarían el año próximo a rodar.

    I really want to make sure, if we do it, we get the great version and one that’s worthy of tradition of guys like Tim Burton, Chris Nolan, and Christian Bale.”

    Hay incluso quien especula en que no es algo seguro o definitivo que Ben la termine dirigiendo, en base a estas palabras, ese condicional podría dar a entender que no llegado a un punto de consenso sobre lo que se quiere hacer, Affleck no termine siendo el director, espero sinceramente que eso no ocurra…

Dejar un comentario