Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Ben Affleck podría haberse lesionado en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y vídeo de cómo tenía que haber terminado el footage de la SDCC

38

Los motivos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

[Act.] Para quitarle hierro al asunto, ya que no es grave, añadimos el vídeo “Cómo tenía que haber acabado el footage de la SDCC”

Según informa la web The Star, Ben Affleck podría haberse lesionado durante el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Afortunadamente para el actor y para todos los que esperan ansiosos que la película protagonizada por Batman y Superman llegue a buen puerto (Warner Bros. incluida), la lesión no sería de gravedad y tan solo implicaría cierto reposo en lo que a escenas de acción respecta.

Una fuente no revelada ha declarado para el portal:

Le dolía bastante. Lo está entregando todo en este papel y se le exige mucho físicamente hablando. Los viajes al gimnasio son dos, o a veces tres, veces cada día y en el set es como una máquina.

Esta lesión ha sido la primera y más dolorosa que ha tenido rodando. Ben puede actuar, pero ha sido puesto en espera temporal y no puede hacer escenas de acción durante unos días. Eso será hasta que el doctor le dé el OK para empezar de nuevo.

De momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto no hay nada de que preocuparse. Parece una lesión sin importancia de esas que se curan con algo de reposo durante unos días. Lo interesante de las declaraciones es la forma a la que se refiere al actor, comentando que en el set es una máquina. Una vez más, de ser cierto, parece que vamos a estar ante un Batman como nunca antes visto.

Para finalizar, el vídeo hecho por el equipo de HISHE para mostrar cómo debería acabar el footage de la SDCC:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | The Star

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo clip e imágenes de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Off-topic] Disney podría estar interesada en intentar comprar Warner Bros. y DC Comics

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Soy yo o la prensa les encanta hablar de Ben

  2. Que mal, y bueno, no hay de que preocuparse de la película porque su estreno seguirá intacto y con la fecha otorgada. Espero que Ben Affleck se recupere luego para que continúe siendo posiblemente el mejor Batman/Bruce Wayne de todos 😉

  3. Confirmado Dawn of Justice se vuelve a atrasar xD

    1. Jajajajaja justo venia a ponerles el link del HISHE… buenissimo! xD

      1. Ese no es el unico que ha puesto HISHE, hay otro en donde salen imagenes de la Comi-Con pero con Batmn cantando de fondo Everething its Batman
        https://www.youtube.com/watch?v=GTCHqMUBeoI

        1. IronCan, me alegraste el día, jajaja. 🙂

        2. Me parto de la risa con ellos… cuanta genialidad! xD

      1. +1000000 jaajajajajajajaj XDD buenísimo!

      2. “Let’s have a look at that colon … for JUSTICE!”

        jajajajaja

      3. Una imagen puede decir más de mil chistes, jajajja.

  4. http://jokideo.com/wp-content/uploads/2013/08/Funny-gif-Free-run-fail.gif

    Es que yo esas escenas salvando a la niña y sorteando edificios que se le derrumbaban encima los veía muy arriesgados… XD

    1. jajaja XD entonces para que carajo le sirve el doble a ese tío!

      1. Capaz que el doble acabó igual solo que a nadie le importa un carajo y por eso no lo dicen… XD

        1. Jajajaj, cierto ZATOICHI, tal vez a nadie le importe un c*rajo, jajaja.

          1. ley en otra pagina la actualización de la noticia,hay se explica la razón

  5. ¿y porqué nos caemos Bruce? Para aprender a levantarnos.

  6. Me mato el video jajajaja se fueron a tomar un cafesito?

  7. ¿Tres veces por día va al gimnansio? ¿Y por qué tanto?
    Aunque eso explica esos físicos de superheroes que sacan estos tipos. Debo empezar a cambiar mi rutina.

    1. Pues generalmente hacen esto porque una sesión en el gimnasio hace que haya un aumento o una hipertrofia (momentánea) de los músculos. Cito un ejemplo: en la película Man Of Steel, hay una escena donde Clark sale del agua y se roba vestimenta, se lo observa sin camisa con una gran proporción de músculos, obviamente acababa de una sesión fuerte de gimnasio, eso lo hace ver más musculo de lo que ya es.

      1. Lo que es seguro es que NO va al gimnasio 3 veces al día a hacer pesas. Hay que dejar descansar los músculos después de cada entreno.

      2. Eso es sabido, obviamente nadie tiene esos músculos al levantarse a la mañana. Pero yo por ejemplo voy al gimnasio 4 veces por semana desde hace un año sin parar y no tengo ese físico ni siquiera cuando termino mi rutina.
        Debo descubrir sus secretos para tener esa figura.

        1. El secreto está primero en la genética de cada uno… XD y en la dieta que lleves y tu rutina de ejercicio, para mi tiene la siguiente importancia: 80% dieta/ 20% ejercicio, si no sigues una dieta no te va a servir de un carajo todo el ejercicio del mundo que hagas…

          Además DEPENDE y mucho de qué clase de ejercicios hagas, Cavill y compañia (entre ellos los espartanos de 300) entrenaron “crossfit”, busca por internet el método TABATA también, yo lo sigo y te aseguro que obtienes resultados mucho más atléticos y preparados para el día a día en elasticidad, resistencia, potencia… en comparación con lo que te puede dar un gimnasio, que son laaaargas horas de rutina varias veces por semana durante MUCHOS años de tu vida… yo lo combino, no hago solo pesas, además de practicar krav maga, panantukan, knight fighting, etc… 😉

          1. *Knife fighting*… XD

          2. Zatoichi estás hecho una máquina. Le rindes honores a tu personaje favorito xD

            Yo al igual que la mayoría, subestimé la utilidad de las proteínas. Pensé que el porcentaje de su aporte era pequeño, cuando en realidad es el que mencionas. LLevo 6 meses haciendo ejercicio en mi pieza (flexiones, sentadillas, abdominales, mancuerna hechiza, etc), ya que no tengo plata pa’l gym xD pero consumiendo buenas fuentes de proteínas a diario he visto un cambio significativo.

            1. Mi meta es quedar como Cavill. Definitivamente.

              1. Hombre! tú que pensabas? Batman como meta y ejemplo!… XD mi dieta (cuando no me la salto) son proteínas de todo tipo de carne y verduras/fruta, no batidos en la medida de lo posible porque mi objetivo es estar en forma, no inflado XD y evito “casi” por completo harinas, azúcar y cualquier otro alimento que me reporte un exceso de carbohidratos… eso sí, 1 día a la semana me lo reservo para darme un capricho… no llego a los extremos de Bruce Wayne XD

  8. Entonces para que tiene doble Ben si el hace las escenas?….

  9. Parece que Batman V Superman vuelven a Mayo de 2016… o quizá Junio.

  10. Osea, el doble de Ben, es para las ecenas romanticas, sino la Garner, cuando llega a caso lo muele a palos

  11. Jajajaja!!
    Estuvo bueno el video.

  12. Jejeje, bueno fuera, yo digo que va a haber pelea.

  13. Es lo que pasa por contratar a un viejo (y encima mal actor).

  14. ya no estas para esos trotes, que le manden el teléfono de la fisioterapeuta de Harrison Ford

  15. pues que bueno… No, no porque affleck se haya lesionado XD, porque espero que se recupere pronto, si no porque me aseguran aun mas que las batallas van a ser épicas!!
    en cuanto al HISHE, buenisimo, como siempre

Dejar un comentario