Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck podría no empezar a rodar Batman vs. Superman hasta verano

36

Superman vs Batman

Pese a que el actor Henry Cavill ya se encuentra en Detroit para probablemente realizar tareas relacionadas con el rodaje de “Batman vs. Superman” que comienza en custión de semana, el actor Ben Affleck no empezaría a rodar la película hasta prácticamente verano.

La actriz Jennifer Garner, esposa de Affleck, ha sido quien ha dado la información, apuntando a que el rodaje le ocupará todo el verano.

Estará ahí este verano. Todo el verano. Mi marido va a rodarla. Batman se va a rodar, o como se llame. Superman con Batman, o lo que sea. Rodará este verano, así que estaremos ahí.

¿Podría ser esto una muestra de que Batman gozará de menor protagonismo en esta película? Otra que se dice que también empezará más tarde a rodar es Gal Gadot como Wonder Woman, que no se incorporaría a la producción hasta mayo.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | DetroitSports1051

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

36 comentarios

  1. No sé ustedes, pero el Comentario de Jennifer me pareció tan tonto y estúpido, y risible, que me dio Cáncer de Pancreas combinado con Sida. Y Gripe Porcina.

    PD: “Batman se va a rodar, o como se llame. Superman con Batman, o lo que sea.”
    Esto parece demostrar que ni siquiera tienen Titulo Definitivo todavía…LoL!

    1. si bastante pedante ese comentario. pero de seguro sera por que no la dejan tranquila con tantas preguntas.

      1. Me dio risa por la forma en que se refiere a la pelicula. “Batman se va a rodar, o como se llame. Superman con Batman, lo que sea”
        Solo falto que dijera “Daredevil Vs Superman Vs Lexbook”

        1. Muy buena Jack napier… jajajaja. apuntese +1

    2. Pues al comentario no le veo nada de malo, todo critican, seguro apenas sabe quien es batman, y es obvio que todavía no hay titulo, eso ya lo habían dicho, en fin con que la película ya se empiece a rodar, todo bien, no quiero que salgan con que la cancelan, a estas alturas me espero cualquier cosa.

      1. Bueno que no sepa “quien es Batman” es como decir que nunca ha oído hablar de dios… XDD además si a eso le añadimos que su marido va a interpretar al mismísimo Batman menos excusa tiene todavía, no solo TIENE sino que DEBE conocer a Batman…

        1. Con esta frase esta dicho TODO.

          es como decir que nunca ha oído hablar de dios… XDD además si a eso le añadimos que su marido va a interpretar al mismísimo Batman

        2. Que comparación tan mala, yo conozco a varias mujeres que no saben quien es, y mucha gente que ni idea de su historia, que es de DC o que es amigo de superman etc.., por eso digo que no me extraña un comentario asi de una mujer, no todo en la vida es cómic, créeme que hay gente que no sabe del personaje o sobre casi nada, aun que te cueste creerlo.

          Aquí el detalle es que para que le preguntan a ella es obvio que pueden dar esa clase de respuesta, aparte de que ni siquiera titulo tiene, se me hace un comentario normal, mi comentario anterior iba a que ya se critica por criticar, bueno en la nota anterior criticaron que no estaba nolan y que estaba geoff johns, el punto es que nada les parece jaja xD

          1. Hombre si te parece me voy a poner contento cuando leo que acaban de sustituir a Nolan por Geoff “Lantern Boy” Johns… no te j*de, nada menos que por un tipo que de cine ni zorra idea (y de cómics tengo mis dudas XD) y que no tiene tampoco ni idea sobre escribir a Batman, a ESE precisamente lo van tener como consultor en una película donde sale mi personaje de cómic favorito… pues claro que me parece mal, pero MAL MAL, no es poca cosa.

            Pd: Y siguiendo con lo de Jennifer Garner, no tiene ninguna excusa con lo de no saber quién es Batman desde el mismo momento en que su marido lo va a interpretar (y seguramente ocuparse de la franquicia a partir de ahora) otra cosa es que me digas que se refiera al título de la película con dudas, pues es normal, no creo que lo sepa todavía ni Snyder… XD

            1. Opps no sabia que tu habías sido uno de esos jajaja, si he leído varias citas hacia johns en ese aspecto, pero tranquilo no creo que ben deje maltratar al personaje que seguro dirigirá y tampoco goyer, tu tranquilo, y si se refiere al titulo con dudas, sobre si sabe o no del personaje, quien sabe, pero apuesto lo que sea a que solo sabe lo que vio en películas, si es que las vio xD

    3. Depende el contexto, que tal que previamente le preguntaron como se llamaba y no sabia y le avalancharon con los posibles títulos y ella no sabe(y si llegase a saber no se meteria en problemas de andarlo divulgando si el estudio no lo hace antes)

      . Ademas que suena a que insiste en que la película SE VA A RODAR, por tanto rumor de que ya no se hará o Affleck se hará a un lado y que la crítica del retraso sea totalmente hacia el, así que no le veo nada de malo a su respuesta.

      Como dicen arriba no hay que andar criticando todo, ella no está involucrada directamente con la película ni como actriz, directora o prpductora, critiquen a Snyder si responde así, ahi si se puede por ser el director y escritor.

  2. Ahora la pregunta del Millon, Que actor intepretara a flash?

    1. no,la pregunta del millon es que hara Dwayne jhonsons en está película o que hace en DC ahora

      1. 2 palabras: John Stewart 😉

  3. O se ponen las pilas los de Warner Bros en la siguiente Comic-Con para anunciar sus planes cinematográficos o Marvel seguirá siendo el Rey del Cine Comic durante los proximos 2 o 3 años.

    Solo con sacar el 2º trailer del Capi ya casi reivindicó a este superheroe y lo que falta para saber de los Guardianes.

    1. Aun me parece que tiene mucho que reinvindicarse respecto a villanos… o por 2 minutos de trailer va a quitar como lastimaron al Mandarín y a Malekith

  4. Eehhmmm… ¿aún no saben cómo se llamará la película? ¿Ni eso? Cuántas dosis de esperanza deposita Warner en sus fans… xD

  5. Desde que traten a Batman con TODO el Respeto, la Autoridad, la Admiracion, la Supremacia la etc…ect… que el se merece., esta bien que tenga menos escenas que Superman, no importa. total esta no es una peli del murcielago..Pero si tiene que quedar claro quien es la cabeza de la L. J.

  6. Esta tía es un poco tonta no?? Si no quieres responder, no hables con quien te hará preguntas, pero ya que contestas se algo lista, del estilo “va a rodar todo el verano, está muy entusiasmado” o algo así, no un “no me toques los eggs” xD. Pal caso, será que Cavill está antes para hacer TODO lo suyo en solitario (quizás incluyendo JL) y luego rodar el resto?? Muy confuso todo esto, pero al menos la están haciendo, ALELUYA!!!.

    PD: Lo más destacable, que Jennifer Gardner tiene ganas de caer mal xD.

  7. Esa demora en grabar podria ser por esa supuesta lesion que sufrio Affleck.
    Creo que vamos a ver el traje de Bat por Agosto de este año.

  8. “Batman se va a rodar, o como se llame. Superman con Batman, o lo que sea.”

    Patético.

  9. Ahora se enojan hasta de lo que dice su mujer de Affleck, la responsabilidad de responder esas preguntas es de Afleck, no de su esposa.
    Ella no tiene la obligación de saber quien es Batman si no le apetece.

    1. Ni de ser borde, repito lo que dije, podía decir “Está muy entusiasmado” o cosas así, las míticas respuestas de “Ni zorra, pero a que estoy guapa cuando sonrío??” xD. La razón de que se diga eso, es que lo que dijo en sí mucha chicha no tiene, no rodará hasta verano, pero puede ser por diversos factores: Supuesta lesión, otros proyectos, conveniencia ya que no comparte X escenas,…

  10. “O como se llame” para mi hasta la fecha es Man of Steel 2. Ojala se dignen en anunciar el titulo oficial.

  11. No se dan cuenta que la mayoría de los rumores son de fuentes ajenas a Warner. Por ejem el rumor de que Ben Afleck renunciaba al papel lo tiro una periodista que no tiene nada que ver con esto. Lo mismo que el supuesto nombre Batman vs Superman. Es verdad que el estudio no es el mejor comunicando las cosas pero quédense tranquilos que la peli va a estar de lujo!!! El atraso par ami se debe a que no quieren lanzarla el mismo año que Avengers.
    PD: Marvel viene haciendo pelis muy buenas, pero lo que le hizo al Mandarín no tiene perdón, una falta de respeto total a los fans.

    1. Creo que lo del nombre salió de unas declaraciones de Goyer, no de una fuente ajena a la productora.

  12. MMM… ¿Va a rodar en verano?, MMM… Será tal vez porque al fin y al cabo sigue siendo secuela de MOS, es una película de Superman con compañía abordo.

  13. es que Jen quería ser “Elektra” en está película, pero no sabía que era de DC 😛

  14. Pues yo veo claramente que todos los comentarios negativos que se han hecho, están malinterpretando completamente a la actriz. Que si conoce o no a Batman o a Superman no tiene NADA que ver con su respuesta, la chica simplemente se ha equivocado en el TITULO de una película que aún no tiene TITULO, eso es lo que quiere decir con “como se llame”. Yo me alegro de que las cosas si están planificadas y se están haciendo, eso es lo importante de la noticia. Saludos.

    1. Es que no dejan pasar ni una, no perdonan ni una.
      Concuerdo con lo que dices, lo importante es que las cosas se están dando, y del título espero que ya lo tengan, así sean muy pocos los que lo sepan.

  15. No se ustedes, pero esto me tiene cansado. Mientras marvel ordena sus historias y amasa y amasa películas, WB aún no le tiene ni nombre a su pelicula. Que desastre. Da la total impresión que estan improvisando. Marvel va ordenadito con sus títulos. Sí no es tan difícil. Lo mas complicado ya lo tienes, que son las historias. El resto des tratar de llevar los comics a la pantalla lo mas fiel posible. No queremos versiones “del director” de batman o superman. Puede ser tan complicado?. Hay fanáticos que con un par de billetes han realizado maravillas. (batman deadend)

    1. Adhiero completamente. Marvel ha hecho bien las cosas, aunque algunos de sus films son bastantes malos pero bueno; lo importante es que estan organizados. Yo no quiero igualmente que DC siga ese curso, quiero que tome otro rumbo pero que nos den algo decente porque los personajes de DC son muy ricos en historia. Soy fan a muerte de DC pero estan retrasando mucho las cosas…

  16. Ojala no empezara nunca.

  17. Ben Affleck y sus otros compromisos cinematográficos… quizá.
    Gal Gadot es entendible ya que reinician el rodaje de Fast and Furious 7, tras los sucedido con Paul Walker, por eso lo veo su espera hasta mayo.

Dejar un comentario