Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Ben Affleck poniéndose en forma para Batman vs Superman

33

Ben Affleck habla por primera vez sobre ser el nuevo Batman

Que el actor Ben Affleck interpretará a Batman en “Batman vs Superman” ha sido una de las noticias más chocantes en cuanto a un cásting de este tipo de películas se refiere levantando múltiples reacciones airadas alrededor de Internet que dudan mucho de la actitud actoral de Affleck para llevar a cabo este papel o incluso también de su aspecto físico.

Pues bien, si bien no podemos saber como se está preparando el papel si que podemos ver a través de un par de fotos como se está poniendo en forma para interpretar al caballero oscuro. En dichas fotos se intuye que está entrenando un par de horas o tres diarias para dar imponer como el personaje por lo menos físicamente. Esperemos que esto, a la espera de verle con el traje, calme algunos ánimos en cuanto a lo que nos puede ofrecer.

Tras el salto las dos fotos.

Ben Affleck 2013  Ben Affleck 2013

Otras entradas

[Cine] Otro featurette subtitulado en español y nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] Vídeo detrás de las cámaras de la premiere de la segunda temporada de Arrow: La aparición de Canario Negro

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Yo confío en que será un buen Batman

    1. yo tambie confio en que sera buen batman, no digo que imitara la actuacion de Christian bale ni nada de eso, pero hay que darle la oportunidad de que demuestre que si puede lograr dar una buena interpretacion del personaje.

      interpretacion diferente pero buena.

      el 2015 sera un año increible , la espero con ganas

  2. de seguro saldrá en la película kevin smith.

  3. Con su altura y la masa que está ganando en esa foto está por encima de los 100 Kilos fácil, ahora le falta definir y listo.

  4. Si hace un entrenamiento diario de 2 o 3 horas se pone en forma en nada.

  5. Yo creo que será un batman fantástico, como Bruce, ya se ve en las fotos, puede dar el pego muy bien, como Batman habrá que esperar, pero de todos modos, los trabajos de Ben son para quitarse el sombrero, es algo así como Chris Evans, al principio era el típico actor americano y lo vimos así en los 4F y sin embargo, como el Capi está maravilloso…yo creo que Ben no es una elección fallida ni mucho menos.

  6. “los trabajos de Ben son fantásticos”
    Quise decir:
    “los ÚLTIMOS trabajos de Ben son fantásticos”

  7. Yo creo que será un buen Batman, tengo fe en él.

  8. Al principio me puse algo defraudado pero si uno lo piensa bien ha pasado mucho de lo de daredevil (que a mi me gusto en varios aspectos), el es buen director y actor y le esta poniendo ganas

  9. Yo sigo insistiendo en que me preocupa mas el guion de la pelicula, que los actores… Ben para mi va a cerrarle la boca a muchos, pero si el guion no lo ayuda, quedara como el peor Batman, incluso peor que el de George Clooney, y todo eso pasa principalmente, por los guiones, si los guiones son malos, ni aunque traigas al mejor actor del mundo se salva una pelicula…

  10. Me hace gracia que ahora todo el mundo apoye y confie en Ben Affleck jajajaja

  11. Pero mirarle la cara!! Es para comedia

    1. Así decían hace 24 años cuando eligieron a Michael Keaton, lo de Daredevil no fue culpa de Ben Affleck fue culpa del guión y del director, los actores solo cumplieron su trabajo, fue hace mucho tiempo ahora ha demostrado que puede dar mucho mas de lo que nos imaginamos. Tan solo ponte a mirar Argo, que gran película. Saludos 😉

  12. Yo siempre confie en Ben, ahora mas que nunca. Faltan definir los musculos y aumentar un poco mas.

      1. Exacto! Hay gente que lo ve en forma pero desde luego más le vale currarse esos pectorales. A este muchacho le hace falta más volumen, y después definir mucho. Tiempo tiene y apuesto a que un buen asesor también.

  13. Pues a mi no me gusta,lo veo muy mal,pero habra que ver como lo hace…no estoy muy entusiasmado con el…

  14. Para que los hacen sacar musculos si despues el traje lo tapa todo o lo confeccionan ya con musculos?

    1. Puede que en una escena se le vea entrenando con el torso desnudo y ahi si se necesita ver que halla hecho pesas y pueden hacerle un traje parecido al de Henry .

    2. Christian Bale salía varias veces con el pecho al descubierto en la trilogía de Batman (cuando se entrenaba, cuando hacía flexiones, cuando se curaba las heridas, cuando estaba en prisión….. etc).
      Desde cuando un superheroe solo sale con el traje puesto??? Además, solo con un traje con musculos esculpidos no queda bien la cosa, se notaría que debajo está fofo o delgaducho.

      1. Michael Keaton no enseñaba absolutamente nada y fue mejor Batman que Bale!

  15. Si, viendolo bien, se le ve un poco de papada, que ojala hasta que le toque filmar las escenas no le crezca, porque si le crece, apague y vamonos XD…pero en general, se ve normal.

  16. Jajja me dan gracia los comentarios de estos tipos como si todos fueran bruce lee!!

  17. Yo si siempre confie en Ben ahora es para todos el mejor actor del mundo jajaja

  18. Chris Patt parecia camionero con barriga cervecera pero se puso en forma y ahora estelariza Guardians of the Galaxy. Affleck siempre tuvo buen fisico pero nunca exagero como otros, supongo que mientras ejercita y se someta a dietas podra filmar sus escenas como Bruce antes de ponerse el traje del hombre murcielago

  19. se ve que le esta poniendo ganas a su papel, ojala y me sorprenda con su actuacion en la pelicula porque por ahora mis espectativas son bajas

  20. No me entusiasma Ben Affleck como actor, pero dudo que tenga problemas para interpretar a Batman. Yo le he visto en persona y es enorme, metro noventa sobrado y una espalda que parece que lleve hombreras. Con un entrenamiento estandar, algo de dieta y la iluminación adecuada no tendrá nada que envidiar a nadie. Además, recordemos que interpreta a un Batman cuarentón y de vuelta de todo; creo que le pega más estar mazado que muy definido.

    Es la parte de Bruce Wayne la que me preocupa y espero que lo aten en corto. Affleck tiende mucho al payaseo y se puede desmadrar haciendo de millonario mujeriego. Como decís, el guión es el que decidirá. Y espero que le dejen meter mano a Ben, que cocina de lujo detrás de las cámaras.

  21. Sigo pensando que será un buen batman.

  22. Yo mantengo mi posicion: es buen director, pero es todo. En actuación le falta demasiado y recuerden, Batman puede ser el personaje que mas trabajo de actuación puede tener, y definitivamente no tiene las habilidades para eso. No se preocupen, cuando falle la pelicula vendre a decirles: se los dije!

  23. Pues la actuación de Ben Affleck más que excelente es el mejor Batman por mucho!!

Dejar un comentario