Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Ben Affleck pudo haber sido candidato para dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza

16

Ben Affleck pudo haber sido candidato para dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Actualmente es difícil imaginar a Ben Affleck fuera del DC Extended Universe y lo que puede hacer con Batman si le dejan cierta libertad, pero parece que casi estuvo a punto de embarcarse en otra gran aventura. Cuando el pasado miércoles, charlando con Bill Simmons, le preguntaron si era uno de los candidatos a dirigir el Episodio VII de Star Wars, Affleck respondió de forma evasiva dando a entender que tal vez fuese una posibilidad.

Bueno, no me permitiría decirlo. No sería educado hablar de los trabajos que has rechazado. Pero tengo un montón de ofertas.

Vía información | TMZ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder desvela porqué se publicó la escena eliminada de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Suenan rumores de una película de Silver Sable en Sony

Siguiente entrada

16 comentarios

    1. Affleck es un gran director, pero no veo Star Wars de su estilo. Además, Abrams hizo un excelente trabajo con El Despertar de la Fuerza.

      1. Pues a mi no me parece nada del otro mundo..

      2. Abraham hizo un episodio 7 con la misma fórmula del episodio 4 casi un remake(obvio que no podia fallar a la critica y a los nuevos que se inician pero queda un gran sabor de dejavu al que vio las 6 peliculas) solo que rey no necesita entrenar para usar la fuerza como casi un deus ex machine.

        P.D: Un poco off topic pero les recomiendo the old republic si tienen ganas de jugar un juego de rol de star wars, además es un free to play y tiene servers europeos

        1. Si, todo los parecidos que quieras, pero eso no quita mérito a la película en absoluto. El copiar un argumento no es motivo de mala calidad ni tampoco garantía de éxito en absoluto. Y ahora que estamos en plena época de remakes, reinicios y recuperación de viejas glorias tenemos ejemplos más que de sobra. Los remakes, reimaginaciones o como queráis llamarlo de películas y series como Le llaman Bodhi, Desafío Total, Ultimátum a la Tierra, Psicosis, The Wicker Man, Carrie… son un desastre, y en muchos casos son calcos de pelis consideradas de gran calidad, ¿entonces porqué no se repite el éxito?. Porque hay que hacerlas bien. Un remake puede ser una gran película, incluso superar a la orginal, pero para eso hay que hacerla bien. El Despertar de la Fuerza, sin entrar a debatir si es un remake o no, es una buena película desde cualquier punto de vista, porque está bien hecha.

    2. Hombre lastima.. No creo que Affleck sea mejor director que Abrmas, y menos en este tipo de peliculas (Abrams hizo unas maginficas Star Trek).

      1. No, no lo es. Abrams imprime un sentido de aventura, de gusto por lo desconocido muy interesante en sus historias. Pero hay que reconocer que Affleck ha demostrado ser muy bueno desarrollando personajes, incluso antes de ser conocido como actor. Su guión de El Indomable Will Hunting es un ejemplo fantástico. La manera en que trata a los protagonistas de Adios, pequeña, adios y en Argo también está por encima de la media. Aparte de que Abrams está mucho más experimentado detrás de las cámaras, también es cierto que Affleck jamás ha dirigido una peli de gran presupuesto y quizá eso le quitó puntos ante yeiyei, pero vamos, que Benny tiene mucho potencial a mi parecer.

  1. Pues que queres que te diga. Me hubiese molado. Aunque la lluvia de palos que le hubiesen caido, al nivel de cuando se anuncio que seria Batman.

    1. No lo creo, como director muchos lo aprueban.

      1. No se eh. Affleck me parece mejor como director que como actor pero tengo esa sensacion que le hubiesen hecho lo mismo. xD

    2. Estoy con Mr. Allen, como director es respetado (sobretodo por Argo), como actor, aunque ahora haya cambiado la tendencia, ha tenido dudosos trabajos (Dogma, Operación Reno, Paycheck…).
      Por otro lado, aunque me parece todo un acierto Abrams para esa saga, no se mira con lupa el director en estas producciones (solamente hay que mirar los CV de los encargados de dirigir los episodios V y VI).
      A todo esto hay que sumar que el elegido para interpretar a Batman y la interpretación que haga, es muy muy exigente, puesto que el personaje tiene mayor peso que cualquier actor candidato.

      1. El mundo “nerd” o de fanáticos, suele ser de opinión distinta a la general o a la “especializada” en cine. Affleck quedó más que “marcado” luego de Daredevil, cualquier acercamiento al mundo del cómic, ciencia ficción o material relacionado, levantaría polémica en los fans.

        Además creo que Abrams tenía ese toque nerd (o friki, según el país, no domino todos los adjetivos que se usan) que se requería para dar “confianza” en el episodio VII.

        Así que apoyo a Steel, le hubiese llegado muchos palos, aparte que por temas de agenda no sé si hubiese podido, a no ser que Affleck se pueda desdoblar… como es Batman es probable que sí, jeje.

  2. Gracias a dios que dijo no.

    1. Porque hoy tenemos a Batfleck en el DCEU…

      https://mymanuscriptandme.files.wordpress.com/2014/12/giphy2.gif

  3. Me parece interesante ver que haría Affleck en una película de Star Wars, pero creo que lo hecho por Abrams en TFA estuvo bien y que Affleck esta mejor involucrado en DC.

Dejar un comentario