Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de MarvelThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Ben Affleck quiere hacer bien la película de Batman, alaba a J.K. Simmons y bromea con el tema de Anna Kendrick como su compañera en la película

56

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Como parte de la promoción de la película “El contable”, Ben Affleck ha vuelto a hablar de la película de Batman enmarcada en el DC Extended Universe que dirigirá, escribirá y protagonizará. Esta vez, además de hacer mención a la afirmación que hizo Jon Bernthal (compañero suyo de reparto en “El contable”) sobre que Punisher ganaría a Batman, Affleck ha revelado que ya ha empezado a trabajar en el guión de la película de Batman y ha bromeado cuando le han preguntado si Anna Kendrick podría ser Batgirl. Sobre esto último ya hemos visto bromas recurrentes sobre ella postulándose a ser Robin, algo que la propia Kendrick ha tenido que aclarar que era broma y nada más.

Cuenta Affleck sobre la película de Batman:

La pasada noche pasé algo de tiempo trabajando en el guión. Estoy entregado en conseguir hacerlo bien. No es el tipo de película en la que puedas fallar. Tienes que estar muy seguro de tener algo con lo que sentirte seguro de verdad antes de seguir adelante.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En el vídeo a continuación también se puede ver a Affleck alabando el trabajo de J.K. Simmons, James Gordon en el DCEU:

Por el momento, sabemos que el 17 de noviembre de 2017 se estrenará “Justice League”. La película de Batman aún no tiene fecha de estreno, aunque como muy pronto podría estrenarse a finales de 2018 (tal vez demasiado justo) o a lo largo de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Amber Rose Revah como Dinah Madani en el set de Marvel’s The Punisher y Michael Nathanson está también en el reparto

Entrada anterior

[Reseñas] Lucky Luke: El hombre que mató a Lucky Luke

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Por favor Ben, por favor… y no hagas que Batman mate de nuevo. Danos una peli en la que se reivindique de nuevo el Código.

    1. El código en el cine son los padres 😛

      1. *en el cine de Snyder.

        http://i.imgur.com/kaXv9x6.png

    2. Eso Ben, no hagas lo que hicieron Zack Snyder, Tim Burton y Christopher Nolan.

      1. No seas maaalo Rober, que Jaeger es buena gente… XD si lo pide es sinceramente, no para tocar los huevoides como otros.

        1. Gracias Zato, 🙂 aunque Keaton y Bale (este último mucho menos) hayan matado en algun momento, yo lo que pido es una buena peli, como todos.

      2. Que es broma hombre, el detalle esta en la sutileza de la expresión de la foto.

        1. xD Ni me fijé en la foto :/ De todas formas es un debate que no da mucho más de si, as´que ya me callo.

    3. Si aparece un Parademon en Justice League no debe matarlo, debe llevarlo a Blackgate xD

      1. Hombre, técnicamente no son humanos, ¿contarían? XD

        1. Tu palabra sentencia fue ”no matar”, no especificaste xD Así que técnicamente, no podría matar a los parademons :v

        2. Hombre, técnicamente no son humanos, ¿contarían? XD

          En ese caso debería llevarlo a Belle Reeve. …que entiendo es la Prisión para Metahumanos del Gobierno de Estados Unidos en DC Comics, aunque acá la han adaptado como prisión para criminales extremadamente peligrosos como Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y con algunas deformaciones como Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y otros con habilidades extraordinarias como El Diablo (Jay Hernandez)

          1. En principio Lex Luthor ha sido trasladado a Arkham con pase vip, cortesía de Batman… se rumorea que él y Enigma han formado un grupo de rap/electro a lo Die Antwoord, su tema “Ding ding ding madafaka” es todo un éxito de ventas…

            Pd: Killer Croc ha pedido el traslado a Arkham también, quiere formar parte del grupo y darle un toque de “East coast”.

        3. No matar es no matar así que cuenta cualquier ser vivo, y si tienen conciencia y un sistema nervioso complejo no veo porqué excluirlos, pero claro, aquí se aplicará un doble rasero con los parademonios por el hecho de que son feos y parecen todos iguales. Un clarísimo caso de discriminación, lo cual no es propio de Batman entiendo yo. Aquí los “fans” no dirán nada evidentemente. Hipócritas.

          1. Es el mismo caso que el Doomday de BvS, ¿cuántos de los que se quejaron por la partida de cuello de Zod a manos de Superman se quejaron porque este lo volviese a matar 2 años después?… pero claro, Doomsday es representado como una bestia sin alma ni emociones (cuando es evidente que sí tiene, la furia/ira es una emoción, una muy humana, por cierto) fea como el demonio, un cáncer que hay que extirpar cueste lo que cueste, matarlo, en este caso es “un mal menor o necesario”, pero no lo era con Zod, con él había… cómo les gusta llamarlo? ah sí, “alternativas”. XD

  2. Tengo muy buenas sensaciones en principio. Creo que junto a Johns hará un buen trabajo.

  3. y el joker? bien gracias 🙁

    1. ya lo arruino David Y Jared y Warner :V

      1. Jared no arruinó nada, su único error fue participar en el diseño del personaje, pero su actuación fue genial.

        https://66.media.tumblr.com/5b0950a3222e44eb937a49a79d33a0d4/tumblr_oepu0yJXgR1tvy3cwo1_540.gif

        1. estoy siendo algo irónico
          y ya descubrí en quien se inspiraron para el diseño
          [img] https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/9d/d7/92/9dd792dfbf7847ad739e4002d1e49120.jpg%5B/img%5D
          http://cinemasipse.com/files/images/SUICIDEJOKER10.jpg

          1. Ya lo pusiste abajo, y aún así te olvidas de otros detalles…

            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/4b/51/c4/4b51c4bbe0383d85fd80f18c84399a7d.jpg

            1. Por mucho traje y guiño, los tatoos y los dientes se los va a tener que quitar Ben a [email protected] limpia xD, que es lo que desentona.

            2. pero me vas a decir que no se parecen XD y este fue antes XD

        2. no se que paso
          https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/9d/d7/92/9dd792dfbf7847ad739e4002d1e49120.jpg
          ahi esta XD

    2. El Joker deberían mostrarlo SOLO en Flashbacks en esta película, loco de remate, sin el “Damaged”, con el traje clásico y moliendo a Jason a palos, para luego hacer un regreso triunfal en la secuela como villano principal.

      En esta que sea una historia de detectives, con Deathstroke como villano inicial y Penguin/Black Mask como villano en las sombras.

      1. Ben si quieres hacer algo super bueno por favor coloca uno o dos villanos y trabajalos bien. si un buen villano solo sera una peli mas.

        1. el comentario no iba aca xD en cuanto al joker, creo que este solo necesita un toque mas de elegancia y cero nudismo.

          1. Y un buen guión y que dejen a Jared hacer su trabajo.

            1. Pero si lo rumores son ciertos de que habra muchos villanos y el joker llega a hacer uno de ellos me temo que pasara lo mismo que en SS.

            2. que lo dejen hacer su P*to trabajo y no recorten luego las escenas, eso es todo! u_u

    3. Para combinar con Deathstroke es más apropiado un Black Mask, Pingüino o incluso El Ventrilocuo (Aunque a este no lo veo muy cinematográfico de buenas a primeras) que Joker. Venga, a ver quien es el primero en mencionarme Arkham Origins XD.

      Y de acuerdo con los compañeros que no quieren volver a ver a este Joker hortera-cani, por mi no que no aparezca hasta que pase por un proceso de desmontaje y reensamblado.

      Muchas ganas para ver lo que nos puede ofrecer Affleck… Pero por muy murcielaguista que sea la peli que más espero es MoS2

  4. Estoy 99’99 % seguro de que será una de las mejores pelis de superhéroes.

    Go Ben!

  5. Batfleck es lo que más me ha gustado de este universo así qué le tengo mucha fe a esta película. Ojalá qué el producto final no sea decepcionante sino todo lo contrario.

  6. Confio mucho en ben. me parece que tiene mucha razon y que no debe apresurar nada. como dije en mi comentario anterior si lograr trabajar bien al villano estaremos ante la mejor peli indiviual del universo DC.

  7. Make it happen Ben

    https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/14666300_707391999424971_519622740970486263_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=63ae9177eb696d57b3fabe4e430477af&oe=5898B976

    1. Buena imágen pero espero que la de “El Contable” no esté mostrando un spoiler al mismo tiempo…

      1. Tranquilo, no es un spoiler

    2. “El Contable”. Este finde cae.

  8. Se nota que de todos los involucrados en el DCEU Beny es el que más se ha tomado en serio las críticas (constructivas) y se tomara su tiempo para tratar de ofrecer un producto de calidad y que guste a la crítica y al público ecuanimemente.

    1. Y es bueno que además de a Johns le hayan dado más peso a Affleck, ya no es sólo actor

  9. Estoy entregado en conseguir hacerlo bien. No es el tipo de película en la que puedas fallar.

    Así es Ben, posiblemente la próxima peli de Batman sea la peli de supers de la que se espera más a nivel de calidad, no por nada sus predecesoras dejaron el listón más alto hasta la fecha dentro del género.. aún así, opino que el objetivo no es superar a la trilogía de Nolan o ser la próxima TDK, sino contar una historia original, con identidad y estilo propio, que se distinga… ENTONCES tendrá oportunidad de equipararse con estas de igual a igual.

    1. opino que el objetivo no es superar a la trilogía de Nolan o ser la próxima TDK, sino contar una historia original, con identidad y estilo propio, que se distinga…

      + 10^6

    2. Completamente de acuerdo. Yo no espero que supere a TDK, pero si que nos entregue la mejor película de Batman comiquera.

  10. Bueno, para mi Ben está a la altura de darnos la mejor película de batman (y si mejor que tdk). Ben ha dicho que las peliculas son para los fans y no para los críticos, pero estoy seguro que la opinión de ellos le afecta, pues siempre que se ha puesto a cargo de sus proyectos lo hace para agradar tanto al público como a los críticos.

  11. Mientras den una buena historia comiquera Y coherente, por mi bien. Espero que exploren una Gotham más fantástica, llena de carteles de neón pero completamente oscura a la vez y que se le dé desarrollo a cada batgadget, pero sobre todo, que le den una oportunidad de redimirse a Jared.

  12. Pero Ben, ¿un cineasta como tú, de qué puede tener miedo por ponerse al frente de una peli de supers?

    https://pbs.twimg.com/media/CviPI7qW8AAZM-P.jpg

    1. Internet… ese entrañable y rellenito Golem azul con cara de emoji que destroza tus ilusiones de un front kick… XD

  13. Eso es Ben, concentrate en hacerlo lo mejor posible, con calma y sin presiones. Confio en que nos dara un peliculon.

  14. Tanta broma sobre Anna Kendrick como Batgirl o Robin me hace pensar lo siguiente. …o fue contratada efectivamente para ser un personaje en el Batverso de Ben Affleck o simplemente nos están leseando al ver la química que tienen ambos en la película “El Contador”

    http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Lena%20Luthor%20Movie%20-%20DCEU%20Anna%20Kendrick_zpsl6bltgx6.jpg

    Aunque pensándolo bien Anna Kendrick tampoco sería una mala opción para Lena Luthor en el DC Extended Universe jajajajjaja

    1. o lo mas lógico es seguir la linea de dark knight y que si se este barajando la posibilidad de adaptar a la Robin Carrie Kelly…

      1. En caso de qué adapten a Carrie Kelly me parecería raro que eligiesen a la Kendrick y no a alguién más joven.

        1. En caso de qué adapten a Carrie Kelly me parecería raro que eligiesen a la Kendrick y no a alguién más joven.

          Yo pienso que si la contrata Ben Affleck será para Bárbara Gordon/Batgirl. …aunque como este Batman está bastante envejecido y experimentado pienso que la adaptará en su etapa de The Oracle, por muchos elementos de The Dark Knight Returns que tenga no creo que adapte a Carrie Kelly de momento, en ese caso es más probable que adapte a Damian Wayne/Robin en mi opinión, además se rumorean apariciones de Nightwing y Red Hood para este nuevo Batman

          Yo pienso que una buena Carrie Kelly sería Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) aunque también podría ser Stephanie Brown/Spoiler/Robin

          1. pienso que la adaptará en su etapa de The Oracle

            No porfavor, Barbara se merece más que ser Batgirl durante cinco minutos en una película muy mala

            por muchos elementos de The Dark Knight Returns que tenga no creo que adapte a Carrie Kelly de momento

            Todos los robins post-Jason son candidatos a Robin del DCEU incluso puede ser uno inventado para la película.

            Yo pienso que una buena Carrie Kelly sería Chloë Grace Moretz

            Es buena actriz, tiene la edad idónea y está acostumbrada a papeles de acción pero a priori no me la imagino como Carrie Kelly.

Dejar un comentario