Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ben Affleck se convierte en productor ejecutivo de Justice League: Part One

115

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Actualmente se está llevando a cabo el rodaje de “Justice League: Part One” en Londres, por lo menos algunas de las escenas con personajes como Aquaman ya que otros actores, como Ben Affleck, se encuentran en otra parte del planeta. Precisamente del nuevo Batman nos toca hablar ya que está cogiendo un papel más importante tras las cámaras.

Según informa Deadline, Affleck ejercerá también de productor ejecutivo de la película y ayudará a Snyder y a Terrio detrás de las cámaras. Sus fuentes les informan que principalmente Affleck hace esto para apoyar a Snyder tras el fuerte criticismo que ha recibido “Batman v Superman”.

Así pues Affleck va cogiendo un papel cada vez más importante tras las cámaras del DCEU, ya que también dirigirá y escribirá su propia película de Batman.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Featurette de X-Men: Apocalipsis centrado en Magneto

Entrada anterior

[Cine] Sharon Stone confirma que tiene un papel pequeño en una futura película Marvel

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. Me alegra mucho esto, mi fe en Justice League empieza a florecer nuevamente.

  2. Las Plegarias han sido escuchadas ben affleck como productor una gran noticia para los fans de DC, hubiera sido perfecto que no estuviera Snyder pero el tiempo no lo permitió, si tiene algo Affleck es que cuida bastante cada escena y cada parte del guion esperemos que asi sea por el bien de DC.
    Quien lo diría en el 2013 todo el mundo hablando mal y deseándole lo peor a Ben Affleck y ahora es la persona que busca rescatar al universo DC.

  3. Siiiiii!!

    Según informa Deadline, Affleck ejercerá también de productor ejecutivo de la película y ayudará a Snyder y a Terrio detrás de las cámaras. Sus fuentes les informan que principalmente Affleck hace esto para apoyar a Snyder tras el fuerte criticismo que ha recibido “Batman v Superman”.

    Este rumor me da mucha esperanza para que el DCEU levante, espero y sea verdad, que se involucre y ayude a zack que no sabe que historia quiere contarnos.

    1. Sin duda esto es una noticia esperanzadora. Espero que vaya todo mejor a partir de ahora.

      1. Zack querria que Faora fuera Darkseid jajaja XD

  4. Como dato adicional, Ben Affleck está en París, lugar donde también se está filmando “Wonder Woman”
    Coincidencia?

    1. Coincidencia… lo dudo. Hace unas semanas se filtró fotos de la peli WW con Diana y detrás de ella el logo Wayne.
      Sigo creyendo que WW tratará eventos de Tesmiscyra, 1Guerra Mundial, y alguna parte Post BvS buscando reclutar a Flash, Cyborg, con el cameo de Batman.

  5. Buenisima noticia. Si es posible que tenga el marcador de murcielago en caso de que quiera hacer algo que no debe hacer Snyder.

    1. Que Snyder haga lo que quiera. Es su visión y es su pelicula 😉

      1. Es más, si le apoya, el como buen director, será por que verá algo en Snyder no? Ya dijo que había aprendido mucho de el.

      2. Quiero que con esa mentalidad se lo digas a Trank.
        Te gusta un Superman Asesino? Vale.
        Te gusta un Luthor Jokerizado? Vale.
        Te gusta una trama como la de Death of Superman recien en la segunda pelicula de el universo? Vale.
        Te gustara que hagan a Flash Negro si se le pasa en la cabeza a Snyder ? Vale.
        Te gustara que Snyder haga lo que se cante con la JL? Vale.
        Pero a mi ese conformismo no me lo aplicas.

    2. Jajajaja muy buena xD

    3. Si es posible que tenga el marcador de murcielago en caso de que quiera hacer algo que no debe hacer Snyder.

      +1000

      “He’s young. He’ll walk again.”

      1. Jajaja, no tanto, se ve joven, pero creo que tiene cincuenta años.

    4. Ya decía yo que a Snyder le hacía falta una mano, creo que Affleck ejercerá un muy buen trabajo de productor.

  6. Bien, bien… y entonces que para Justice League Part 2 Ben destrone a Snyder y tome el manto >:)

  7. De lo más criticado, a lo más aclamado. Las vueltas que da la vida.
    Bien por Ben.

  8. La mejor noticia que podria haber recibido hoy!! 😀

    si hay alguien que le puede poner control a Snyder ese es Ben, y con Miller tambien implicado espero que se armen un Dream Team de trabajo, a la hermanos Russo 🙂

  9. La esperanza volvió,noticion.

  10. Batman asciende! jajaja. Bien Beny, subiendo escalafones eh. Me agrada lo que leo. Si la rompe con the Batman, y se nota una mejoría notable en Justice League parte 1 gracias a su colaboración, podría ganar muchos enteros para asumir el timón de JL parte 2.

  11. Saben lo mejor de esto? que hay autocritica por lo menos y quieren salir adelante. Me alegra que quieran dar algo para contentar a todos.

    1. Toda la razón, tengo fe en Affleck

  12. Me tinca que Justice League Parte One será parecida a la primera de The Avengers. …en parte al excesivo protagonismo que seguro tendrá Batman (Ben Affleck) igual que en su momento lo tuvo Robert Downey Jr. como Iron Man

    1. Y eso es bueno o es Malo??

      1. Depende de cada persona. …yo he leído a muchos quejarse porque Iron Man (Robert Downey Jr.) tenía excesivo protagonismo en The Avengers, luego porque fue el creador de Ultrón (James Spader) y no Hank Pym (Michael Douglas) como en los comics, de seguro también se quejarán porque es mentor de Spider-Man (Tom Holland) y tal vez hasta cumple un rol de padre sustituto en ausencia del Tío Ben, y con Batman (Ben Affleck) puede suceder exactamente el mismo predicamento, ha sucedido en los Comics que hasta lo convirtieron en New God, en algunas series animadas y películas, tal vez hasta series de TV con personas, y no me extrañaría que en cine sucediera lo mismo

        1. Yo creo que no es tanto como que Iron Man salga más es que hace demasiado hincapie en él, diciendose cosas como él es el lider, y aunque en Vengadores 2 lo corrigieron, le dieron un protagonismo que no corresponde. Me mola Batman pero tampoco hay que olvidar quién es el principal: Superman.

          1. Superman no tiene por qué ser el principal “porque sí” y ya está… eso dependerá de la historia que nos quieran contar. En la Liga no hay un líder “marcado”, Batman directamente no obedece ordenes de nadie, es más las suele dar y aunque Superman sea el líder “espiritual”, no quita que Batman como estratega y planificador le de cátedra, lo digo porque me cansa un poco la canción esa de que Superman merece el máximo de los respetos o consideraciones por ser el “primer superheroe” y tal… XD no, aquí jerarquías ninguna, Superman no es mejor que Batman, ni viceversa, la historia debe centrarse en un personaje u otro en función de lo que nos quieran contar, igual que si por ejemplo mañana, Green Lantern es uno de los personajes que adquiere mayor peso y protagonismo por todo el tema de los galáctico…

            1. Vamos a ver, Superman es el cabeza de la liga, el que esta al frente, el que sale en el centro en todos los comics, y ha de sentirse que él es el principal, tal y como el Ranger Blanco era el principal de los power rangers. Lo que no quitaba que el rojo tuviera a veces más importancia. Ahora bien, si Superman es el cabeza del grupo, Batman es “la cabeza del grupo”, eso no lo discute nadie. Ahora bien, hay que guardar las formas, es a eso a lo que me refiero. Pon en google liga de la justicia, verás que Superman esta siempre en medio. Ello resalta la importancia del personaje. Que Batman u otros personajes tengan mas importancia no me importa, pero como grupo ha de dar la sensancion de que es el estandarte del mismo.

              Es eso, guardar las formas, de la formacion de la Liga. Y nada del rollo de que Superman fue primero, no. No es una cuestion de protagonismo sino de formas. Acuerdate del Ranger Blanco, luego no pasaba nada si otros le quitaban protagonismo, pero siempre salía en medio y era el mas importante para el grupo. A eso me refiero con principal.

              1. Entiendo lo de “principal”, de hecho BvS es una película que gira en torno a Superman como el alma de la cinta y me parece estupendo, pero no veo por qué tiene que tener mayor importancia o trascendencia que el resto en el DCEU si la historia que quieren contar va por otro derrotero, que repito, si se la dan y tiene justificación, perfecto.

                En el MCU Iron Man tiene un papel principal justificado, no hay por qué darselo al Capitán si no se siente orgánico o no es lo que quieren mostrar, únicamente porque sea el primer vengador o porque en el comic es el “lider”. En Civil War hemos visto cómo la historia secundaria de Stark crece y toma más relevancia incluso que el conflicto entre el Capi y su amigo perdido… pues lo mismo con Batman, ahora mismo es lógico que tome mayor peso en la trama porque será el encargado de reclutar a la Liga y nadie tendría por qué reprocharselo a Warner.

                Eso sin contar el balance que debe haber entre todos los miembros de la Liga, que entiendo que algunos van a sobresalir por encima de otros, pero se les debe dar consideración a todos y si en el futuro Flash, Aquaman o Lantern reciben mayor peso y protagonismo en el DCEU, no seré yo el que diga “oye que Superman es el principal”, no, depende de la historia. 😉

              2. yo pienso que cada uno tiene su papel, aquaman como el estandarte de la naturaleza y el balance de cuidar el medio ambiente(o deberia ser), flash como representante de todas las personas normales que han optenido superpoderes, mujer maravilla la que nos muestra lo mistico y mitico con su universo, de paso habla de otros temas importantes, como el feminismo, superman como la brujula de lo que es correcto, ahora cyborg como la muestra de los peligros de la ciencia, y batman como el humano que siempre buscara la justicia, cada uno tiene su papel, pero batman no puede ser el lider, por que el no es el que hace siempre lo correcto, deberia ser superman(aunque este mmmm), batman es el que hace justicia, el que hace lo que cree es mejor, cueste lo que cueste, superman y la liga es el freno de batman, al igual que los de la liga y muchas cosas mas son el apoyo de superman, si es bien trabajado sera grandioso, si no mmmm

        2. Los que hablais de Batman convertido en “Batgod” parece que no os habeis leído el arco de Johns y parloteais repitiendo lo que leeis por ahí, TODA la Liga recibió poderes de dioses, no sólo Batman… así que “individualismo” y preferencia sobre uno que otro nanai.

    2. Espero que no sea tan aburrida como Avenger

      1. jajajajaa claro claro, aburrida.

      2. Echa más fuego Santystones que no te han visto en Gondor.

        1. Jajajajaja a las monturas Jinetes de Rohaaan!!!!

      3. Algunos simplemente quieren ver arder el mundo …. XD

    3. si es que Batman aparece en cada una de las películas del DCEU no será por puro figuretismo, sino por una razón específica, recordemos que él es el que va a buscar y tratar de unir a los miembros de la liga.

      Cumplirá ese propósito y ya está, Estoy casi seguro de que sabran balancear el protagonismo de cada personaje.

      1. Y Iron Man (Robert Downey Jr.) hace una labor similar en las películas de The Avengers, les consigue aparatos tecnológicos y hace que se vean Cool, si las diferencias entre Iron Man y Batman como personajes de comic son bien mínimas, otra cosa que sus actores sean los más rentables en la franquicia, igual que los personajes que interpretan jajajajajajajaj

        1. Si Iron Man es el que provee medios y tecnología a los Avengers es porque es lo más lógico! es el genio rico que inventa cosas, si Batman mañana hace lo mismo también sería lógico, o esperas que pongan dinero los otros miembros para construir la Atalaya?… XD

          1. No me los imagino haciendo la vaquita …. XD

            1. El salario de Clark no le permitiría pagar semejante lujo

  13. Batman detrás de la liga controlando todo. No podía ser de otra manera. Bien.

  14. Perfecto, con Affleck apoyando, sin duda tendremos una gran película

  15. Esta noticia me da un subidón como nadie, porque a pesar de que Batman v Superman me gustó, no es en absoluto la clase de pelicula que quiero que sea JL Part 1. En BvS, Snyder estaba bien, en JL Part 1 sale sobrando para mí. Espero que Affleck vaya ganando más importancia en el DCEU conforme vaya pasando el tiempo.

  16. Si por dios. Mi Hype ha aumentado un 600%.

    Ben es uno de mis directores favoritos, y después de todo, Snyder dirigió 2 de mis pelis favoritas (Watchmen y MOS).

    Enga, si la Ultimate Edition es buena, subiré ese 7 de BvS y tendrán mi confianza de nuevo.

    1. el otro 400% te llegara cuando digan que G Miller tendra voz y voto en esta peli jeje xd

  17. Vamooooooo!!esto va bien.
    En realidad Batffleck es el director pero es buena gente y no quiere quitarle la ilusión a Snyder xD

    1. En realidad Batffleck es el director pero es buena gente y no quiere quitarle la ilusión a Snyder xD

      A cruzar los dedos para que batffleck sea realmente el director XD

  18. Me esperaba esto tarde o temprano, ya que a Affleck le gusta tener el máximo control posible sobre las películas en las que participa, y mal no le ha ido.

  19. Lejos la mejor noticia en lo que respecta al Universo DC, mi fe en Justice League vuelve a tener fuerzas

  20. Excelente noticia después de ver algunas películas de Affleck, producidas por el, que son muy buenas
    con este Justice League Part One, va por excelente camino.
    Por cierto les recomiendo Gone Girl (2014) escrita y protagonizada por nuestro querido Caballero de la Noche

  21. Director, escritor, actor, Productor ejecutivo, Ben hace todo esto y mas en el DCEU…todo lo puede porque es BATMAN! XD

  22. Grande Afleck!!!
    Vamos DC, no se detengan…

    Cada vez mejores noticias

  23. Tengo la fe que ahora si todo va a salir bien en el universo, con affleck alli para hacer lo que se debe y teniendo a un amigo y gran fan de los comics como kevin smith aconsejandole, se que van hacer mejores peliculas que las soporiferas MOS o BvS

  24. en warner ya han tomado buena nota de que no pueden dejar todo su universo en manos de snyder,creo que si aflleck no tiene el total control de JL1 es porque ya no habia tiempo de dar puerta a zack,si el rodaje de la peli no hubiera estado tan pegado al estreno de BVS, los directivos de warner despues de ver la baja acepatcion que tuvo hubieran optado por ponera ben ya de director,apostaria a que para JL2 esto si sera asi.

  25. vamos muchachos! algo de Snyder, un poco de Terrio, una pizca de Affleck y el ingrediente secreto X: George Miller *o* Vamos Warner di algo del viejo bonachon y mi fe volvera xD

    1. Ojo tambien puede salir un egrendro amorfo irreconocible tambien …. XD

      1. por supuesto pero yo no he dicho que va a salir bien, estoy diciendo que la formula a priori gusta otra cosa es que despues funcione.

        1. jajajaja
          si totalmente
          ojalña funcione para bien

      2. Pues ojala que salgan las ”chicas poderosas”(las supernenas creo que se llaman en España) de esa combinación entonces. xD

        1. chicas superpoderosas*

  26. Es una gran noticia, pero no nos vengamos arriba señores, recordemos que Zack Snyder es el director, y no ha escuchado a Nolan cuando debía, concretamente en dos ocasiones. Él lleva las riendas, depende de los poderes que le hayan dado a Affleck tendrá una mayor o menor incidencia en la peli. Pero qué duda cabe que es motivo de alegría.

    Con todo no nos hagamos ilusiones, que luego pasa lo que pasa, Snyder no es alguien que escuche. Affleck en cambio ha asumido las criticas, siempre lo ha hecho, y se ha levantado muchas veces de muchos varapalos por ello estoy agradecido de tenerlo ahí, porque es un tío consciente. Lo que sí espero es que Warner busque a más gente, Ben es sólo un hombre y no puede con todo. Siendo realistas, no cogerán ni a Timm ni a Dini, porque no lo han hecho ya, pero cabe la posibilidad de meter por ahi a traves de Ben a Kevin Smith, que sería un gran planificador.
    Con todo me alegro, pero mantengo mi mente serena y libre de hype.

    1. Se a lo que te refieres sobre don Ego.
      Y es que no hizo caso a Nolan sobre no matar a Zod en MOS y no matar a Superman en BvS.

  27. ¿Cuando ha empezado el rodaje? Ni me había enterado.

  28. si a ben ese 29% en rotten tomatoes le rompio mucho las bolas

  29. menuda noticia
    No puedo evitar sonreír pensando que hace unos años la arena hacia Beny Fue tanta y hoy que él se involucre cada vez más en él DCEU sea motivo de celebración.

    Batfleck tiene toda mi confianza.

  30. Si Ben Affleck va a moderar a lo Javi García el duo dinámico de Snyder y Goyer, mejor me encuentro. ¡Animo Affleck!

  31. Yo creo que el problema de Zack es que tiene buenas ideas pero muchas veces no las desarrolla bien en la cinta. Por eso me da confianza esta noticia, porque si Zack pone el enfoque y el tono de la película y Affleck se encarga de pulirlo y de perfeccionar la historia puede salir algo muy bueno

  32. ben affleck de apoco va sacando el serrucho. para jl 2 ya sera el director, guionista y znyder sera el que sirva el cafe jajaajaj.

  33. Al parecer Affleck le tiene mucha fe al DCEU. Le ha visto potencial a este universo y cada vez se vincula más, y la pareja Affleck-Snyder (en ese orden) me atrae mucho: un maestro en lo visual y otro muy bueno dirigiendo y escribiendo. Ojalá sepan ser buenos profesionales trabajando en equipo y no veamos los errores de BvS, menos que permitan otro CUT infame, creo que Affleck no lo hubiera permitido si hubiera estado vinculado a la produccion de BvS.

    1. Se convertirá el dúo dinámico “Affleck-Snyder” en los “Hermanos Russo” del DCEU?… XD

      Ahora, también te digo, muy bien que Affleck tenga mayor responsabilidad y mano en las pelis DC, pero recordemos que Nolan tuvo un papel similar en MOS y pese a indicarle ciertas cosas a Snyder (como fue no matar a Zod y al propio Superman), este se las pasó por el arco del triunfo.

      1. Snyder tiene luz verde en el estudio a pesar de esos detalles arriesgados que asumió en BvS, pero tampoco es lo mismo que antes, deberá andar con cuidado esta vez.
        Affleck aportará al DCEU pero es inevitable pensar que también puede llegar a ser una sombra para Zack, ya que el estudio también apoya a Affleck.
        Estoy mas tranquilo con esta especie de dupla, porque Warner asegurará su franquicia ahora en adelante, tratará que su universo no sea un mar de criticas y polémicas, y con esos antecedentes que mencionas, si Snyder no trabaja en equipo con Ben, es muy probable que deje el control del DCEU, que de hecho, con esta noticia, me parece que dejó de ser el rey.

  34. Si Si Si ! . Ben Affleck tiene que rezar para que la taquilla pase de los 1000 millones. ( Si quiere llevarse bastante dinero )

  35. Al final “Batman” será el cerebro detrás del DCEU, tiempo al tiempo… 😀

    1. el Batfleck Cinematic Universe xD

  36. Fuentes internas informan que Ben Affleck está en negociaciones para comprare Warner.

    1. Si hubieras dicho Bruce Wayne me lo creo… XD

  37. Mi sueño se ha cumplido XD

  38. A todo esto, hace casi un mes que comenzó el rodaje de la Liga y el señor Snyder no se ha dignado a mostrar ni una miserable imágen borrosa, ¿os acordais de esa foto con una cámara de Panavision y Affleck como Bruce Wayne de fondoal inicio de rodaje de BvS? ¿y lo ilusionado que estaba al principio mostrando imagenes del Batmobile y de Batman?… me da a mi que Zacky anda últimamente un pelín “cabreao”, en plan despechado o cuanto menos de bajón… XD pero bueno, son ideas mías.

    1. si para BvS se encerró en un búnker, Qué medidas crees que tomará para el rodaje de JL? xD

      1. Bueno… que se encerró en un búnker es relativo, se filtró bastante material de exteriores y después de poco le sirvió llevar con tanto secretismo lo rodado en interiores porque se le íba la lengua que daba gusto y en los trailers también… XD

        Me refiero a que a estas alturas Snyder ya había liberado varias imagenes oficiales de BvS y no lo está haciendo con la Liga… enfadado? más receloso de su trabajo? despechado con el público o la crítica? yo creo que algo de eso hay.

        1. Hay mucho hermetismo, me parece que un pelín mas que BvS pero habrá que esperar unas semanas mas que baje un poco el hype de CW, para que las noticias capten la atención deseada, o sino, es posible que este resentido con los medios.

    2. Después de la que le debe haber caído me sorprendería que saliese en una entrevista si quiera XD
      Aunque es verdad que hace tiempo que no tenemos noticias suyas…

  39. si para BvS se encerró en un búnker, Qué medidas crees que tomará para el rodaje de JL? xD

  40. Ben Affleck se los está gar***do a todos!!

  41. no se lo veo muy negativo esto (alguien tiene que ser la voz de la conciencia aqui …. XD)
    veo demaiadas manos en esto, espero lo sepan llevar bien
    pero a simple vista no me gusta
    Espero Warner se pinga los pantalones y ordene esto y diga quien es el piloto que lleva este vehiculo ahora (no le veo mucho futuro a la pareja Snyder)

    1. no se lo veo muy negativo esto

      Me lo esperaba. 😛

    2. 1 director junto a un productor ejecutivo que tiene una buena experiencia dirijiendo lo veo mas ventajoso que dejar toda la carga a un tipo, quizas esto mejore la utilización de los recursos y mejore el desempeño de la pelicula

  42. Si comparo MOS con BvS, debo decir que soy mas asiduo con la primera. A pesar de sus fallos, pude sentirla como una pelicula de Superman. Con BvS no supe reconocer ni a Superman ni a Batman. Y creo que la razón es simple: con MOS, Snyder tuvo la guía de Nolan, en BvS le dieron rienda suelta y el camino se desvió hacia quien sabe donde.

    Creo que la llegada de Affleck como productor puede establecer una nueva guía para esta pelicula. Por mi parte prefiero no entusiasmarme hasta ver los resultados

  43. Me imagino la situacion…Hola zack! Vino Ben de visita y a darnos una mano, no te preocupes, podrias ir fuera del estudio a buscarnos cafe en el starbuck que esta cruzando la calle? Buen hombre! Si si…te esperamos aqui.
    …….
    Ya se fue? Rapido Ben, cierra la puerta con llave!

    1. Y anda a comprarlo en slow motion por favor!

  44. yo creo que esta movida es para calmar un poco las aguas alrededor de zack snyder debido a las fuertes criticas ( para mi inmerecidas…) de BvS…y habiendo sido batman el punto mas elogiado de la pelicula no resulta raro …
    de mi parte yo lo banco a snyder y su vision del universo DC, y si affleck quiere dar una mano para mejorar aun mas el DCEU esta perfecto…

  45. Creen que veremos un primer trailer a justice league en comic con este año? como pasó con BvS el año pasado con el primer tráiler

    1. Realmente lo que vimos por primera vez de BvS en la comic-con fue un teaser de escasos segundos con Batman encendiendo la Batseñal y Superman levitando en el aire y creo que para Julio de este año algo así podemos tener de la Liga, lo merecemos… le perdonaría a Snyder que no de señales de vida hasta entonces. 😀

    2. No lo creo, tal vez para la del otro año.

      1. Lo mismo dije yo para el día especial del “Dawn of justice”, que no podía haber nada de Wonder Woman, y fíjate… lo hubo.

    3. Oie seee xD

      Con un teaser quedaría satisfecho.

    4. con que hagan una intro como la serie yo satisfecho

    5. el primer teaser probablemente caerá con Rogue One o Fantastic Beast. Para esta SDCC seguro tendremos el Trailer de la Wondie y mas casting para JL, Aquaman, The Flash, anuncio oficial de “The Batman” y quizas alguna sorpresa

  46. Chaaaaaan!!!

    Bats ahora es director, guionista, actor, y productor… porque es Batman XD

    El hype por la Justice League esta subiendo 😀

  47. In Batfleck I trust
    https://numberonebatfan.files.wordpress.com/2015/03/drunk-superman-ben-affleck-as-george-reeves-vs-batfleck-batman.jpg?w=604

  48. a mí me gusto BVS así que la incorporación de batfleck es un gran plus a mi hype que nunca bajo por la JL.

  49. a ver si le enseña a zack como editar una pelicula

  50. Hype aumentado al 300% y con george miller tambien de productor ejecutivo….dios tremenda pelicula se viene.

  51. Que gran noticia!
    Supongo que Ben Affleck vendrá a reemplazar a Chirstopher Nolan como Productor Ejecutivo.

    Zack Snyder + Chris Terrio + Ben Affleck + George Miller = My hype va llegando a Plutón XD, aunque bueno, de por sí es la película que más espero de los próximos años.

    Considero que ésta decisión reafirma aún más la presencia y conducción de Zack Snyder al mando de la Liga 😀 😀 😀

  52. Muy buena noticia, Pero ojala y ahora Zack hago caso de lo que sugiera Ben, por que si no…… de nada servirá tener a Ben en ese cargo. La verdad tengo miedo de que Zack siga al frente del DCU. mucho miedo-..

Dejar un comentario