Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Ben Affleck se desplaza hasta Toronto… ¿aparecerá Batman en Suicide Squad?

112

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Actualizamos con la que parece ser una imagen del set con Affleck caracterizado como Bruce Wayne.

No puede haber un Joker sin Batman, y en el universo cinematográfico de DC esto se traduce en Jared Leto y Ben Affleck. Estos días está teniendo lugar el rodaje de “Suicide Squad” / “Escuadrón Suicida” en Toronto y, curiosamente, Affleck se ha desplazado hasta la ciudad canadiense.

Han habido rumores de una posible aparición del Caballero Oscuro en la película pero nada concreto, ahora con la presencia del actor en la ciudad esta posibilidad gana muchos enteros.

En cuanto al Joker, compartimos nuevas imágenes de Jared Leto en la ciudad, como podéis ver no tiene los tatuajes, así que o bien se los ponen y se los quitan concienzudamente cada día para que no se note o realmente no los lleva, como os decíamos antes. Además el actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con su físico actual para la película, juzgad vosotros mismos…

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Jared Leto en Toronto, donde se rueda Suicide Squad (2016)

https://twitter.com/BartFear/status/593125473812643842/

Vía información | eTalk

Otras entradas

[Cómics] Dark Knight 3 podría haberse títulado Batman & Superman vs. The Master Race

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Ultrón

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. Dios ya quiero ver un cara a cara entre este Joker y el Batman de Affleck, va a ser epico.
    Ya quiero que anuncien la pelicula individual de Batman.

  2. Bueno para enfrentarse a batfleck tiene que ganarse sus musculos tambien xD

  3. aparentemente tiraran mas carne al asador..no la pueden pifiar con esta peli, ya le ha costado demasiado los errores del pasado a warner/dc y si la pegan con batman v superman entonces deberan seguir por el mismo camino. ya no tienen margen de error.tal vez con la presencia de batman se asegure mas gente en las butacas de los cines pero creo que lo importante es el boca a boca, con o sin batman. ojala acierten con esta jugada.

    1. Además de eso está el reparto encabezado por Will Smith que la mayoría de las veces jala gente por su nombre así las películas sean malas, y por Margot Robbie que muchos queremos ver como Harley Quinn.

  4. Aqui la publicacion completa…

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/1907662_835465063169547_965348545108403150_n.jpg?oh=824f267fcf2758f43b5b079451ca7a86&oe=559A0CEE&__gda__=1440550491_5c82af5f53be00dc26b96ab19a25b1a4

    le falta un emoji de palanca creo yo xD

      1. jaja cierto… lo que sea para molestar a batman xP

  5. Esta película lo tiene todo para triunfar, un enfrentamiento entre el Joker y Batfleck lo petaría.

  6. Quizás sea un simple cameo o incluso un flashback del Joker, hay ya muchos personajes en esta película xD

    1. lo mmas seguro es que sea eso, igual ya lo habia dicho antes en otra noticia, no todos los que se estan apuntando van a ser protas, muchos apenas saldran, simplemente como una presentacion para futuras peliculas (como el caso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Manta (FIN SPOILER)), o quizas para ser simplemente carne de cañon, como puede ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Killer Crock (FIN SPOILER) , entiendan que en algun momento alguien tiene que palmar, sino no seria el SS, y personajes como KGBestia, o King Sarck, o el propio crock, son generalmente los indicados, ya que no son personajes lo suficientmenete potentes para llevar el peso de un antagonista por si solo en una hipotetica pelicula de su rival superheroico de turno, ese honor queda para los villanos mas con mas trasfondo y con una historia mas rica como el Joker, Lex Luthor, el Reverse Flash, o Black Adam, incluso Deathstroke, podria oficiar de villano, a un nivel mucho mayor que los anteriores dichos (y jugar con la dualidad de ser un antiheroe), en definitiva, seguramente hablemos de un mero cameo, en muchos casos, dejando al grupo protagonista a salvo de las muertes, para proximas peliculas, y la participacion de Batman, que quizas pudiera ser mas que un cameo, pero no algo relevante o mas extenso de unos 10 o 20 minutos en total

  7. La leche en poco tiempo lo que ha conseguido este hombre. Y como ya dije, y sigo pensando, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los tatuajes no los llevará, solamente era para conmemorar el aniversario. Que encima ahí estaba más delgaducho. (FIN SPOILER)

    1. Si aparece vale, pero tiene que ser un micro-cameo a no ser que WB le tenga tan poca fe al proyecto que necesite más de sus fichas clave como el murciélago para llevar mas traseros a las butacas del cine. La inclusión del Joker debe tirar por su relación con Harley pero si de ahí te agarras para meter a Batman/Bruce por la presencia del Joker ¿luego que vendrá? la Liga completa por la presencia de Batman?

  8. Espero que sea un cameo y ya está. Ya no me hace mucha gracia la inclusión del Joker en esta película como para que también metan a Batman. Pareciera que a Warner le da miedo desprenderse de todo lo relacionado con Batman, macho…

    1. Obviamente sera un cameo , con todo respeto , no se porque algunos hacen una gran tormenta en un vaso de agua.

      1. Con todo el respeto, ni tormenta ni agua. Es un simple comentario de un detalle concreto en base a mis preferencias. No se acaba el mundo para nadie. Creo que va siendo hora de aprender a aceptar que hay gente que puede discrepar de lo que pensáis otros incluso hasta en detalles pequeños.

        1. ya mismo llega Zatoichi a crucificarte (?)

      2. Aparte, no le hace gracia la inclusión de Joker en la pelicula??

        1. No, no me hace gracia. Era una frase bien simple.

          1. Uf, un poco más y te lapidan por decir que prefieres una peli nueva, con planteamientos nuevos y personajes que hayamos visto tropecientas veces.

            1. Siguiendo esa regla cojamos todos los personajes de la Liga de DC y todos los de Marvel vistos en el MCU y los tiramos a la basura porque ya están muy vistos.

              Los personajes del Escuadrón Suicida no se han visto antes. Y un planteamiento con Batman y el Joker similar al de esta película tampoco.

              1. No es necesario ser tan drástico. Simplemente darle el protagonismo que merece cada personaje. Y en esta película quien merece el protagonismo es el escuadrón. Porque es lo que nos están vendiendo. Si es un cameo, vale. Pero yo estoy con mr. comic, prefiero que no lo haya.

              2. Para hacer un Suicide Squad con Batman y Joker, podrían decir que van a hacer una adaptación de Assault on Arkham y dejarse de tontadas (me encantó por cierto).

              3. Parece bastante evidente que Assault on Arkham está en la base de esta historia. No es necesario decirlo si no es una adaptación, lo mismo que tampoco BvS es una adaptación de The Dark Knight Returns a pesar de tomar muchos elementos de ese comic.

                El Escuadrón es el protagonista, y personajes como Batman o el Joker pertenecen a su mismo universo, luego no veo ningún problema no solo en que aparezcan ambos sino que tengan cierto protagonismo. Desde luego no veo a este Joker en esta película haciendo solo un cameo. Ni siquiera Batman, aunque éste tendrá un protagonismo bastante menor seguramente.

              4. Ya, pero que con la de material que tienen, acabasen adaptando una peli de animación original que tiene cosa de 1 año…pues sería raro xD

              5. A ver si aprendemos a leer para no cometer errores. Yo no he dicho que no hagan películas de Batman o de Superman. He dicho que parece que Warner no tiene fe en sus demás personajes porque no saben hacer las cosas sin que estén Batman o en su defecto el Joker de por medio. Es una apreciación personal en base a lo que sabemos a día de hoy.

                El Joker me sobra, sí. Y de hecho, a día de hoy parece más una película del Joker que del Escuadrón Suicida porque todo lo que sale (o casi todo) gira a su alrededor. Y ahora cameo de Batman, y si no va a más…

                El resto de personajes igual. Introducidos muchos de ellos en BvS, como si no no hubiera posibilidad alguna de que triunfasen. ¿Quieren hacer más películas de Batman? Por mí encantado, seré el primero en ir a verlas pero que me lo intenten colar a él y a medio universo suyo en el resto de pelis… pues no, no me gusta.

    2. Puede que sea más un reclamo que otra cosa, piensa en lo que hablábamos el otro día de la publicidad de BvS. Con esta peli lo tienen aún más difícil, ya que la mayoría de personajes no se conocen entre el público que no lee cómics.

      1. Sí, si eso yo lo entiendo, y un cameo de Batffleck no me molesta en absoluto. Pero como digo, que no pase de ahí. Es que parece que Warner confía poco o nada en sus personajes. Todo lo está haciendo a partir de Batman y Superman, y Suicide Squad, que sus personajes no van a salir en esa, pues meten al Joker como reclamo publicitario. Que está muy bien y es lógico, pero eso es, según mi opinión, como dar por sentado que si el Joker no está y que si no hay cameo de Batman, el Escuadrón Suicida se come una m*erda, cuando a día de hoy se ha demostrado que películas de personajes desconocidos pueden tener éxito si la cosa se hace bien.

        1. Estoy contigo, la cosa es esa, lo tienen que hacer bien y no pasarse. Sin ir más lejos cuando vi Assault on Arkham se me quedó una cara de WTF importante, ya que las noticias que yo había leído (yo aún no andaba por aquí), decían que era una adaptación de los videojuegos de Batman, y luego resultó una película del escuadrón. Ya luego la volví a ver me encantó, porque ya no tenía ese falso concepto de peli de Batman en la cabeza.

          1. Es que ES una adaptación animada del “Arkhamverse” (preludio concretamente) y una peli al mismo tiempo sobre el Escuadrón donde Batman no es el protagonista…

            1. Lo único que tiene la película de adaptación es el estilo visual, todo lo demás es completamente desde 0. Si es un preludio pues bien, pero no pueden adaptar algo que no ha existido antes, y es lo que pasa con esta historia.

              y una peli al mismo tiempo sobre el Escuadrón donde Batman no es el protagonista…

              Gracias capitán obvio, me he visto la peli 3 veces y no me he dado cuenta… lo que estoy diciendo es que fuera de páginas especializadas las noticias la anunciaban como una peli de Batman que resumía la historia de los videojuegos, cosa que no fue así. No la supieron promocionar fuera del sector especializado. Pero, en ningún momento estoy diciendo que la película sea mala o algo por el estilo.

    3. El que este el Joker en la pelicula me molesta también, porque no es un personaje para el escuadrón ni de coña, Waller nunca sería tan idi-ta de utilizarlo. Pero lo de Batman lo comprendo, siempre se opuso abiertamente a la creación del Escuadrón Suicida.

      1. ¿Pero está confirmado que el Joker será miembro del Escuadrón? Yo pensaba que harían un encuentro fortuito entre el Escuadrón y este.

      2. Creo que ES bastante obvio que el Joker no va a formar parte del Escuadron ….

      3. Pero puede ser que el joker no pertenesca al Escuadron y Batman lo persiga a el

        1. Probablemente será un tipo de adaptación de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) akham asylum assault (FIN SPOILER)

      4. El Joker ni debe ni puede ser miembro del Escuadrón Suicida…

        1. ni tampoco lo necesita, el Joker brilla él solo jejeje

          1. Exacto… Joker está simplemente a otro nivel 🙂

          2. El Joker tiene su propio Escuadrón , formado por…..él mismo y sus locuras. El Escuadrón Suicida no tiene nada que hacer contra el Escuadrón J xD xD

            Obviamente , Letoker tiene pinta de ser el villano del Escuadrón… Eso creo al menos.

  9. Em, por que estoy en moderacion?

    1. El blog esta en alerta por los spoiler de La era de Ultron, ya te aprobaran el cometario 🙂

    2. automático creo por los posibles spoilers de avengers (palabras claves no es necesario que digas avengers)

  10. Según mis fuentes…..(tos) cerebro (tos) bati seria el nick fury de este universo..

  11. Pues yo estoy convencido que si sale Joker por fuerza debe salir batman (aunque sólo sea de pasada). Que ganas le tengo a esta peli.

  12. http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2014-09/25/15/enhanced/webdr09/anigif_enhanced-32325-1411671890-18.gif

    Non podde ser!!! Me va dar un [email protected]!!!

    http://i.imgur.com/Sp6ylLS.gif

  13. Tengo muchas expectativas hacia esta pelicula, pero el director me genera muchas dudas..David Ayer siempre se caracterizó por hacer policiales negros ambientados en los angeles, a excepción de Fury.. El temor es que términe haciendo de esta pelicula alg parecido..Batalla contra gangsters, pandilleros etc etc.
    Otro temo que tengo es que aparentemente tambien se hara cargo del guion..Peliculas como Sabotage, sin tregua y Fury me dejaron frito en este apartado..dialogos simples o directamente nulos, argumentos planos, personajes planos..pero sobre todo los dialogos, muy simples..Y teniendo al Joker en esta pelicula como que me asusta un poco..
    Lo más destacable de David Ayer es su dirección, tiene maestria para rodar escenas de acción, sabe generar tension con la misma y buen ojo para adaptar un guion..Aunque a veces se pasa y crea escenas bastantes exageradas..

    1. Hombre, Fury fue una genialidad. Cuestión de gustos será…

    2. David Ayer es el señor que escribió “Training Day”. Aparte de ese peliculón en todos los sentidos solo he visto “Fury”. Y no son precisamente estas dos las típicas películas de “diálogos simples”.

  14. Interesante. La verdad es que a Suicide Squad le tengo muchísimas ganas desde que empezaron a anunciar el elenco. Espero que nos den una gran película.

  15. Vil copia de Los 6 Siniestros XD

    1. Informate un poco porque los Seis Siniestros no tienen nada que ver con Suicide Squad, en todo caso la copia hubiese sido de Sony a DC.

      1. Hombre, las cosas como son, sí que tienen algo que ver: son grupos de villanos, aunque a partir de ahí se diferencien en mil cosas. Y por cierto, si mal no recuerdo fue Sony la que (bastante motivada xD) anunció la película de los 6 Siniestros antes de que Warner anunciara esta.

        1. Pero quien era la que queria hacer el grupo de villanos que trabaje para el gobierno como decian algunos rumores xD ? ahi lo dejo.
          Ambos seran un grupo de villanos pero son muy diferentes y el grupo que tenia planeado hacer Sony lo iban a deformar y hacer lo que se les plazca, por lo menos aca respetan el material xD

          1. Me alegro que tengas acceso al borrador del guión para aclararnos estas dudas. xD

            1. Hey el blog entero me debe mucho que gracias a mi perjudique el guion de TASM 2.xD

          2. ¿Me pasas la noticia oficial donde se dijera eso, por favor?

            1. No hay. Son excusas de @Steel, sinceramente. Cielos, si hace unos meses recuerdo perfectamente lo ilusionado que estaba con “Los Seis Siniestros” diciendo que la esperaba más que “Captain America: Civil War”.

              1. No, si ya sé yo que noticia oficial no hay. Por eso pregunto. Igual, como dice @Kiko, ha tenido acceso a los guiones de las películas (si es que la de los 6 Siniestros ha llegado a tener un guión hecho).

    2. no alimenteis al troll

    3. ¿Ves películas muertas? ¿Que tal estuvo Amazing Spider-Man 3? xD

      1. Una HOVRA MAHESTRA , Erlekin , eso es “The Amazing Spider-Man 3” xD Yo que vosotros la resucitaba para verla , enserio , la mejor película del milenio…. xD xD

  16. Batman ha sido parte importante del SS, siempre se opuso a la formación del equipo y hasta llegó a colarse en Belle Reve para robar su informacion y rebelar al mundo su existencia. Pero Waller le intimidó con averiguar su identidad y se detuvo. Otra vez apareció en el genial enfrentamiento entre el SS de Ostrander y la JL de De Matteis. Y la ultima vez que recuerdo que apareció fue durante la saga de “The Phoenix Gambit” donde de hecho ayuda a Waller a volver a formar el escuadrón.

    Demonios, ese cómic tuvo tantos momentos increíbles… Espero y logren llevarlos a la pantalla.

    1. Correcto. Batman ha tenido sus rifirrafes con el Escuadrón en su historia comiquera, asi que no es forzada para nada su participación de algun modo en la pelicula, aunque como digo no pasará de ser un cameo, un cameo ÉPICO, pero un cameo a fin de cuentas… 😀

      1. Teníendo en cuenta que varios de los integrantes del Escuadrón Suicida de la película tienen una relación con Gotham, una aparición de Batman, es lo menos que podría esperar.

  17. Disculpen si no tiene nada que ver pero es algo que me ha llamdo la atención desde que me empecé en este mundillo, no soy un lector de cómics, aunque me gusta muchos las pelis, series, animaciones, etc.
    En una pelea entre el mejor superhéroe y el mejor supervilano ¿quien ganaría?
    O sea:
    Batman vs Dr. Doom
    Que se un buen argumento, ya que algún día quiero hacer una película, jajaja, no es cierto.
    Dr antemano, gracias.
    Pd: Que este bien argumentada para imaginarme la batalla

    1. Depende de el gusto de cada uno. El papel del bueno que gana, y el malo que pierde siempre influye en el resultado final. Batman es un estratega que ha vencido amenazas increíblemente difíciles de superar, pese a ser un simple humano. Muerte tiene superpoderes mágicos, así que te puede sorprender con algún truquito mágico.
      Yo me decantaría por Batman, por el hecho de ser el héroe, y de no rendirse nunca, pero si algo tengo claro, es que Muerte presentará batalla.

      1. Es que yo me inclino más a Doom, de hecho el es mi personaje favorito, por encima de cualquier super. Solo espero ver esa pelea en cine, con dos finales distinto, uno en el que gane Batman, matando a Doom, y el otro de Doom matando a Batman. Otro de mis sueños es ver a Doom destrozando el universo Marvel y el universo Dc.

        1. Ojalá Fant4stic sea buena y fiel con nuestro querido Dr.Doom, merece una buean adaptación.

    2. Pues Dr. Doom es un villano excepcional, no sabría quien ganaría, la verdad que nunca lo he pensado, pero sería un combate coj*nudo pues ambos son (si no me equivoco en el caso de Doom) los mejores estrategas de sus respectivos universos…

    3. Pues el que quiera que gane el guionista que escribe la historia xD

  18. buenas tardes soy nuevo en el blog y me gustaría saber por que estoy en moderación. disculpen la molestia 🙂

    1. Por ser nuevo… ¿Has leído las reglas? Justamente pone eso, hasta que te aprueben un comentario estás en moderación xD

      PD: Resuelto.

  19. Ya sabemos en que equipo esta Leto jajaja

  20. joe menudo venotes tiene Leto, espero que sea cierto que no llevara el tatu de la frente, el resto me da igual.
    Espero que tengamos tb aparición de Batman aunque sea un simple cameo, menudo puñado de personajes!

  21. No lo veo nada descabellado, todo lo contrario, ya va siendo hora de que Warner/DC mueva sus fichas conectando todo su universo, así como Marvel hizo en sus días.

    1. Me gusta que sea batman el conector, aunque tambien se hablo que luthor apareceria pero parece que eso quedo en rumor por ahora.

    2. Pero la diferencia es que Marvel une todas sus peliculas con el final de los creditos hasata llegar a Avengers

      1. Una razón más por la que diferenciarse de la competencia.

  22. No se si batman aparecerá pero esa imagen es un fake como el demonio si esta cortada y pegada con paint hasta con el contorno blanco no me jodan

    1. Es la luz del coche.

  23. No me convence un Joker tan musculoso. Me gusta más que sea esbelto y delgado, pero habrá que verlo entero, y también ver la actuación de Leto. En cuanto a Affleck, mola que aparezca en la peli. Me muero por ver un confrontamiento entre Joker y Bats.

  24. Aparte de que es casi seguro que habrá cameo de Batman, Affleck puede que también haya ido como consultor en el apartado de dirección, estaría muy bien si empiezan a jalar gente como la que desarrolló la saga Arkham, sus historias han sido muy buenas y han sabido integrar muy bien la composición musical para los videojuegos, no estaría nada mal escuchar en suicide squad música como la que surge en algunas misiones o desafíos de Batman en la saga Arkham, o que incluyan diálogos tipo Watchen como los de Rorschach, fueron fabulosos, también me gustaron muchos los diálogos del final desde que Rorschach y Dan intentan parar a Adrian y llega Dr. Manhattan, o cuando el Dr. Manhattan relata cómo su historia y cómo terminó siendo el Dr. Manhattan.

    1. Asi es, Watchmen es una obra de culto..Dc debe seguir qpor ese camino

  25. Dc viene con Todo, Yeah!!

  26. esta película ya me habia comprado con el gran casting que habian hecho, ahora si aparece Batman sera mucho mejor 🙂
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfAfjwEn21j-CkcN-NYb5fznoCGQHDRZhOnRGs0zyzybZ7txYRvg

    1. Pierde la gracia el meme en español xD

  27. Un cameo sería excelente. Más de eso sería abusar.

  28. si es asi, seria algo genial pero en tal caso…¿usara el mismo traje de batman que utiliza en batman v superman dawn of justice o usara otro?

  29. Está película me ha levantado el hype igual q batman v. Superman espero con ansias estas películas serán épicas

  30. Siiiii, Batman tenia que estar si o si en esta peli aunque sea de pasa-dita, y con esto queda confirmado., Universo DC, en Progreso!, Hype por las nubes!!!

  31. Oh sí nena, Batffleck en el Suicide Squad! 😀 ME GUSTA, obviamente será un cameo, un cameo de lujo que le dará muchos puntos a la peli sin duda… Batman ha tenido una relación tortuosa con el Escuadrón en los cómics como mencionan por arriba así que su aparición ni es forzada como algunos puedan pensar ni innecesaria (y mucho menos ahora que salen Harley y Joker), además solo hace falta ver “Assault on Arkham” para darse cuenta de lo coj*nudamente bien que puede funcionar una peli de ellos con Batman como estrella invitada…

    Pd: Y ese es Leto de verdad? j*der se ha puesto cuadraete el tío, me gusta que sea un reto físico además de su locura innata.

  32. Bueno, era de esperar que Batman apareciera en esta cinta. Después de todo es el que mas villanos proporcionara a la película (corríjanme si me equivoco), ya sea de principales o a modo de cameo, aparte de que el Escuadrón ha tenido cierta relación con Batman. Además leí una teoría muy interesante en internet (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y es que Amanda Waller estará obsesionada con Batman pues vio los hechos ocurridos en Batman v Superman y cree que él es la clave para derrotar a los metahumanos y que de alguna manera aparecerá a modo de flashback en alguna batalla contra el Joker o en un video de vigilancia (creo que esto ultimo ya se había rumoreado) (FIN SPOILER)

    1. No te equivocas, Killer Croc, Deadshot, Harley Quinn y Joker, 4 villanos de Batman, sip.

    2. empatado con TDKR: Bane, Catwoman, Talia al ghul y cameo de Ra’s al Ghul

      1. esa no era la pregunta xd

        1. tienes razón entendi, la pelicula con mas villanos de Batman

  33. Nos vendieron que el Batman que estamos por ver en BvS es un tipo ya entrado en años y con mucha experiencia en combate ¿debería haberse tropezado alguna vez con el Joker? Creo yo que si (es solo una suposición mía) entonces en base a eso espero que de haber cameo de Bruce o Batman en el Escuadrón ojalá que sea algo tan mínimo que apenas interfiera en el desenvolvimiento de la película y si no interfiere para nada y resulta solo un guiño a su disputa con el payaso mucho mejor!
    Suicide Squad debería ser una cinta autosustentable, que venda por lo que es y lo que representa para los que le conocen y no por los agregados. Aunque todo vale a la hora se sentar traseros en las butacas del cine 😉

    1. quizás sea y debería ser solo un cameo nada mas y ojala sea al final de la película, algo como lo que dijo arriba el amigo NIGROMANTE: en el que batman llegara a la oficina de waller a preguntarle por que armo ese equipo de villanos reclamándole con revelar al mundo lo que hace y en respuesta a eso waller ya sepa la identidad de batman o le diga que puede desplegar todos sus recursos para averiguarla y revelarla también y que todo quede en una discordia por arreglar mas edelante.

      seria muy buena.

  34. Yo he leido en otras paginas americanas que no seria una aparicion de Batman en SS, sino una escena flashback de Joker para BvS donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Joker mataria a Jason Tood (FIN SPOILER) alomejor asi nos explican porque Batman esta retirado y que tenga que tener una gran motivacion que le haga volver… y eso se relacionaria con la foto filtrada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la tumba de Jason Tood (FIN SPOILER)

  35. Batman vende, Joker vende, Will Smith vende (antes más, aunque vende), la sola combinación de palabras “Batman vs Superman” vende, Margot Robbie/Harley Quinn vende curiosidad y expectación… hay varios elementos que juntos pueden lograr vender bien un producto, Warner está juntando los más comerciales para venderlos, simple y llanamente es marketing que se espera, obtenga resultados. Ya han intentado lanzar sus personajes DC al cine y no lo han logrado, el más exitoso ha sido Batman, así que como no incluirlo a él y a su mitología en la ecuación… es Obvio que lo hagan, no quieren arriesgarse a otro fracaso y van a la segura. Que sea malo, correcto, incorrecto, que nos guste o no, es lo “menos”, pues hablamos de rentabilidad cinematográfica, no solo debe gustarle el producto final al fan del comic, sino al espectador promedio, así que optan por lo más visible y conocido. Es estrategia de ellos, y como van, pues uno creería que les funcionará el asunto, por lo menos el efecto acción – reacción lo han ido consiguiendo, lento pero seguro.

  36. Este Batman parece que va a ser uno de los mejores en lo que se refiere a películas, además me parece perfecto darnos bocados de Batman hasta que otra película para él solo (y tal vez Robin, ya es tiempo de que aparezca).

  37. Es obvio que va a aparecer, o alguien es tan ingenuo que piensa que después de BvS no volverá a aparecer hasta Liga de la Justicia?? -_-

  38. así me gusta xd, batman debe tener un cameo pequeño en esta peli, y por supuesto menciones tanto al universo de bats, como al resto de dc. Pd este jokerleto es un troll en toda la regla, el joker con una camiseta de superman previo al estreno de batman vs superman ? Epic troll xd

  39. Al parecer este Joker sí podrá aguantar los golpes de Batman. Quizás tanto tiempo encerrado le dio más tiempo para el Gym xD

    Y bueno, para mí, un cameo de Bruce Wayne Affleck no estaría mal y un flashback entre Joker y Batman peleando tampoco.

    1. aunque está bien que este ejercitado a nivel presidiario xd, esperemos que no se pase de metro sexual, por que quiero ver al joker, no a un gancho para que las fans de leto vayan a ver la peli…

      1. Pero si Joker Leto se pone a cantar mientras que Will Smith rapea, creo que tendríamos una excelente campaña viral.

        The Joker mix xD

  40. También puede haber ido a disfrutar de un relajante periodo vacacional en las orillas del lago Ontario. Tengo entendido que es un sitio precioso.

    Na, batman y joker juntos fijo.

Dejar un comentario