Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck se está entrenando con Rehan Jalali para Batman vs. Superman

36

Ben Affleck y s entrenador Rehan Jalali para ser Batman vs. SupermanPor medio de Twitter descubrimos que Rehan Jalali sería el encargado de poner a punto físicamente al actor Ben Affleck para el papel de Batman en “Batman vs. Superman”.

Jalali ha publicado un tweet de una foto junto a Affleck, y en donde dice “Consiguiendo a Batman más bombeado que nunca”, en relación al bombeo de sangre a los músculos cuando se hace ejercicio.

Para los más metidos en este mundo de la nutrición y el deporte, tla vez les suene este entrenador, al gozar de bastante fama, tanto por el libro que tiene, “Six Pack Diet Plan”, como por los consejos que le da a multitud de famosos para su entrenamiento personal. Jalali además ya trabajó con Affleck en la película “The Town”.

Recordemos que el rodaje se espera que dé el pistoletazo de salida de manera oficial entre febrero y marzo.

Vía información | Twitter Rehan Jalali

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

36 comentarios

  1. Si el resultado final es como en the town, por mi bien, pero yo preferia que le entrenase mark twight, como paso con henry cavill

    1. Affleck no necesita de taaanto entrenamiento, como lo necesitó Cavill, el tipo es de contextura fuerte. Mejor que Mark Twight se centre en Gal Gadot, como se mencionó en un post anterior, que ella si que lo necesita. Saludos.

      1. Pienso igual, affleck es un tipo con mucha contextura y ademas delgado; no tiene inconveniente en ponerse a punto rapidamente. Creo que gadot necesita una dieta que la haga subir de peso de manera correcta y entrenamiento militar como el que hizo Cavill.

  2. que bien, me pregunto si ben tomará entrenamiento en alguna disciplina en especial, como Christian Bale que entreno Keysi, aunque este metodo se me hace poco espectacular visualmente, ojalá tengamos un batman con mas variedad y tecnica en sus movimientos.

    1. Tengo la impresión de que Affleck poco entrenará en técnicas de combate, sino que contaremos con un doble que hará maravillas en los combates con técnicas nunca vistas antes en una peli de superhéroes.

  3. Ojala que no se vea como cuando se puso el traje de Superman en Hollywoodland, que se veía mal amasado.

  4. No se que tan conveniente sea que lo entrene jalali. Es buen entrenador pero sus rutinas son del tipo fisicoculturista por lo que lo dejarian a afleck inflado pero con poca funcionalidad. En cambio el entrenador de cavill da entrenamientos funcionales lo que es necesario si tiene que dar movimientos espectaculares como batman.

    1. para eso hay dobles ¿no?

  5. Que bien, ojala se ponga en forma igual al físico de Henry Cavill.

    1. Magneto en la noticia pone que el rodaje de Batman Vs Superman empieza entre febrero y marzo y yo te pregunto por si sabes la respuesta ¿No era a principios de febrero?

      1. Bueno que yo sepa dijeron que el rodaje sería en febrero mas bien a principios de febrero. Pero si ya empieza el rodaje no creo que aún hagan escenas de acción de Ben Affleck como Batman o de Henry Como Superman recién se están poniendo en forma. Pero en si que sepa el rodaje dijeron que empieza en febrero, a no ser que hayan cambiado de fecha y no me haya dado cuenta. Saludos JJ 🙂 .

  6. Vamos Aflleck ha entrenar duro para darnos el Batman que necesitamos para Batman/Superman. que supere al de Nolan aunque lo veo muy dificil, pero no imposible. mi esperanza es ver un Batman mas agil, rapido, ligero, dinamico, acrobatico, raudo en fin un Batman de la saga de Arkham.(Game).

    1. Tan difícil te parece superar al Batman de Nolan??? digo…el Batman de Nolan era una tortuga para pelear (sobre todo en TDKR aunque ya me dirán que es porque estaba retirado etc etc), esa voz de mafioso con cáncer a la garganta, ese traje que parecía una armadura medieval con una sábana negra en lugar de capa…
      Pufffff…..el Batman de Nolan en mi opinión es muuuuuy superable.

  7. Me parece que lo ideal es que Affleck solo consiga un gran físico y se entrene un poco en artes marciales, pero que para las escenas de verdadera acción contraten a Scott Adkins, que es experto en esto.

    1. no se que tanto se note mientras se realizan escenas de acrobacias o combates, pero Affleck es como 10cm mas alto que Adkins, creo que seria mejor utilizar a un experto en artes marciales de la estatura de Affleck

      1. Ok, tienes razón, gracias por el dato.

    2. Verlo a Scott Adkins metido en el traje de Batman dando cátedra de cómo pelear de seguro sería estupendo!. Ese es el Batman luchador que yo aún espero desde niño ver en el cine (y ya tengo 30 años)…Sinceramente yo deseaba que lo escojan a Adkins para interpretar a Batman, mas sin embargo creo firmemente que Affleck nos dará un Batman memorable, un Batman para la posteridad, pero sí quisiera que Adkins lo doble para las escenas de pelea, aunque tienen ambos la misma estatura??? Yo sé que Affleck anda por el metro noventa pero Adkins no lo sé. Alguien lo sabe?. Saludos.

      1. 1’80m, es un “enano” en comparación… XD

  8. Pues viendo a este entrenador pareciese que necesite él que lo entrenen XD aunque capaz que se saca la camisa y es como el “Geni Tortuga”… XD

    Me da la impresión, no sé, es una especie de premonición por todo lo que hemos estado leyendo últimamente que el papel de Batman no será todo lo “físico” que esperamos, y eso sería un grave error Snyder, un GRAVÍSIMO error pues estás jugando con las ilusiones de la cantera de Batman (que no son pocos)…

    1. es una especie de Ned Flanders
      http://www.bevezetem.hu/images/1010/rehan_jalali1_web.jpg

  9. Ben se jalo a todos los que participaron con el en The Town , Ben de por si es grueso y Mark Tweight usa entrenamientos para aumentar masa muscular de un tipo delgado y Cavill y Gal tienen esa estructura fisica.
    No creo que Ben haga alguna acrobacia o tecnica de algun arte marcial ya que de seguro contrataran a un doble pero al menos algo basico deberia aprender.

  10. por lo pronto lo veo mas flaco que el año pasado, como que ya bajo los kilos de mas y ahora esta en un proceso de tonificacion

    1. Es verdad, se le nota en la cara como mas delgaducho.

  11. Yo lo veo en esta foto muy delgado.. puede ser por la ropa.http://i1.wp.com/www.hollyzood.com/wp-content/uploads/2013/10/ben-affleck-batman-costume.jpg?zoom=1.5&resize=375%2C465

    1. Fotografia de ultimo momento despues de cuatro hrs de entrenamiento y una sobredosis de esteroides.https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61e0e4b0d911b44a4226/1329755586887/1000w/batsex.jpgben affleck dice estar listo para usar el manto del murcielago.

  12. Pensé que lo entrenaría el mismo que lo hizo para cavill…Mark Twight

    1. Yo también, no es mala contratación pero me quedare con las ganas de ver que el que transformó a los “300”y al Hombre de Acero ponga en forma al mismísimo Bruce Wayne/Batman.

  13. A mí me parece estupendo, Cavill estaba hiperinflado tras el entreno con Twight, y aunque ya estuviese fibrado de Inmortals, no es muy robusto, Affleck sí, se le nota en la foto que es estrecho de cintura y ancho de hombros. Si se me permite apostar, y espero que los que tengan a Bale como oro en paño no se lo tomen a mal, creo que fisicamente quedará mejor. ¿Porqué? Porque Snyder dirige el proyecto y todos vimos 300 xD. Como muchos decís, Twight mejor con Gadot, será digno de un “antes y después” xD.

  14. Eso de que el rodaje empieza entre febrero y marzo ¿No empezaba el rodaje a principios de febrero?

  15. Que lo entrene Stephen Amell y se pondrá en muy buena forma!!! Ojalá Ben tenga el físico que tenía Stephen en el piloto de Arrow depues bajo de forma fisica por culpa de tanto rodaje y entrevistas.

  16. Sin duda por el físico natural de Affleck (1,92 de altura, 100 y pico Kg de peso, de constitución fuerte) será el Batman más intimidante hasta la fecha, claro espero que el traje que le han diseñado acompañe a ese propósito…

  17. uh que lastima lo agarró este tipo lo lesionó y retrasó un año la película. por eso no se pueden poner viejitos en estas pelis.

    1. 41 años te parece viejo???

Dejar un comentario