Películas de cómicsPelículas de DCSuperman Returns 2 / Superman: The Man of Steel [Cancelado - Bryan Singer]

Ben Affleck se lesiona y retrasa el rodaje de Batman vs. Superman

44

Ben Affleck se lesiona y retrasa el rodaje de Batman vs. SupermanInteresante rumor de último hora ha saltado sobre el rodaje de “Batman vs. Superman”.

Por el momento hay que tomar la información con la máxima cautela posible y tratarla de rumor, pero la última filtración es que el actor Ben Affleck encargado de interpretar a Batman habría sufrido una herida en su pierna, provocando un retraso de seis semanas en el rodaje.

Se desconocen detalles concretos de esta lesión, pero el equipo de la película habría recibido la noticia hace unos días.

No había fecha concreta para el comienzo del rodaje de la cinta, pero si parecía que se iba a empezar a rodar en breve, con estas seis semanas parece que como poco hasta principios de marzo no empezará el rodaje, al menos la fase de producción principal.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

44 comentarios

  1. Me suena raro la verdad… que ellos no se enteren a tiempo, me parece una excusa para algo más

  2. Si es verdad , maldito Rehan Jalali , XD

  3. Si esto es verdad espero no sea tan grave y la pregunta es como sucedió si solo esta entrenando para tener mayor fisico sera una lesión de pesas?

  4. si es en serio pues que se recupere lo mas pronto posible, y para adelante con el papel de bruce wayne/batman

  5. Me parece aparte de un rumor falso, bastante estúpido quien lo soltó por la web ¿cómo se va a parar TODO el equipo detrás de una película porque 1 actor se lesione? ningún sentido, pueden seguir trabajando en otras facetas/apartados de la película y además… ¿no era esta una secuela de MOS? qué paso? que Henry Cavill se lesionó el orto también? XDD nada nada, falso segurísimo… Warner, BAT-SUIT YA! muéstralo!

    Pd: Seguro es una distracción de la misma Warner porque ya están empezando a movilizarse o quién sabe incluso le sacaron la foto a Affleck con el traje y nos quieren dar la sorpresa a modo de BOMBAZO 😀

  6. No se lo crean, este rumor lo oí de otra pagina hace dos meses…

  7. jjajjajajja +100000

  8. Al final van a seguir desde donde Nolan lo dejó XD

    http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2013/04/the_dark_knight_rises_1080p_kissthemgoodbye_net_0717-e1366587669693.jpg

    1. +1000000000 jajjaja

  9. Este seguro que no para de decir “Soy Batman” y haciendo filigranas se la pegó xD. Sí que es sorprendente que un secundario haga retrasar el rodaje entero… A no ser que esté en segundo plano en todas las escenas :P. Nada Ben, a recuperarse pronto que seguro que tienes más ganas que nosotros xD.

    Desde que se rumoreó que en breves nos enseñarían a Bats, es un sinvivir… Veo por BREAKING BACKS que es algo extendido xD

  10. Como bien apunta BREAKIN BACKS, ¡que se ponga el aparatejo que se puso Bale en TDKR y a vivir la vida!

    http://www.0-60mag.com/wp-content/uploads/2013/10/83139703.gif

    1. Verdad ya que pusiste la imagen de Jim Carrey hoy cumple 52 años o ya los cumplió.

    2. O que se entablille la pierna… que es Batman c*ño! XD

      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/34293/vlcsnap-2014-01-17-17h15m34s205.png

  11. Vamos Snyder Desiste de Affleck y es la oportunidad de meter a Karl Urban como Bats, jajaj bueno no creo que sea posible pero tenia que decirlo.

  12. Voy a decir algo que me di cuenta sobre ben affleck el tipo no hay que su altura es beneficiosa para el personaje lo que veo que tiene un tipico problema como cualquier cristiano sufre de piernas flacas talves estaba dandole duro a la sentadilla y crash!..

  13. Jajaja… no creo que sea verdad, y si lo es, ojala estuviese haciendo alguna pirueta de prueba con el batitraje
    Seguro quieren 6 semanas mas para que afleck baje la pansa XD

  14. Se retrasa para 2016 señores!

  15. Foto que revela el momento preciso de la.http://www.terra.com/addon/img/1bb4c69fractura-29may-195x146p.jpgaaAAAHHhh ben affleck dijo que fue solo un desgarro solo reposara 3 días para no retrasar la filmacion..

  16. http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=93102

    Esto es increíble… INCREÍBLE! por qué no desarrollan un estudio independiente que se haga cargo de las adaptaciones de Dc, Warner?, por qué no dejáis de j*dernos de esta mala manera a los miles de fans que merecemos más adaptaciones de sus personajes? me parece un insulto y una buena manera para desearos que Marvel os F*LLE VIVOS en sus adaptaciones por el resto de vuestra p*ta existencia, yo os maldigo!… ojalá tengáis que veros forzados ha renegar de los derechos de estos fantásticos personajes para que pasen a mejores manos, al menos a unas que LES IMPORTEN un mínimo! seguid dando prioridad a otras franquicias (LOTR, Harry CIPOTE y ahora Peter Pan) seguid menospreciendo como haceis a todo el universo Dc que tenéis en vuestras manos (para desgracia de los fans que queremos más adaptaciones) no valéis ni estas palabras, malparidos…

    1. Madre mía…si ese comunicado del enlace es realmente de Warner, una vez más es una prueba de que no están seguros de lo que hacen, de que no hacen más que improvisar. ¿Un año para darle mejor forma a la historia? ¿A uno o dos meses de empezar el rodaje?

      Más allá de que se retrase un año, este proyecto era la esperanza de empezar a tener proyectos individuales de otros personajes, que de haberse estrenado en 2015 no hubieran llegado hasta 2017 mínimo. ¿Ahora tendremos que esperar mínimo hasta 2018? Quizás deberían empezar la liga con cuarenta y tantos años y Affleck sesenta o así.

      No me gusta comparar pero es inevitable. Pueden gustar o no sus películas, pero Marvel tiene un plan que abarca varios años y tienen en mente lo que podría ir después, y eso se nota. Igualmente cuando no sabes muy bien que hacer porque tienes miedo al fracaso…también se nota. Es una pena porque tenía muchas ganas de esta película y de ir viendo lo que iba saliendo del rodaje y demás.

    2. Breaking Backs cálmate, no somos solo precisamente un par a los que les ha molestado esta noticia pero tampoco es para perder las formas de este modo. Recuerda que es una película y a ninguno nos va el pan en ella.

  17. Venga… ahora que vengan todos los listos de turno a decir que “es mejor tomarse su tiempo” “así les saldrá una película más espectacular” “dramática” “verosímil”… cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabe cual es el verdadero motivo, y se llama: MIEDO. Miedo a no superar la línea de los 1000 millones de $ por la competencia…

    Warner no confía en su gente, en sus propios trabajadores, no confía en los personajes de Dc, ergo yo no confío más en Warner…

    1. Totalmente cierto lo que dices, es lo unico que se demuestra con estos movimientos. Nada mas falta que quieran hacer un recast :S no confian en nadie de estas peliculas

    2. Amigo ni Warner se ha rendido y tu te rindes diciendo que ya no confías en Warner. ¿Cuál es el apuro de ver esta película? Que ya se viene el fin del mundo o que, solo porque retrasaron 1 año. A mi tampoco me gusta que lo retrasen al 2016 fastidia y j*de pero no es para tanto.

      una buena manera para desearos que Marvel os F*LLE VIVOS en sus adaptaciones por el resto de vuestra p*ta existencia, yo os maldigo!…

      Amigo tranquilo solo es una película, esto no ve a curar el cáncer. No nos hará millonarios. Ojala sea una broma esto de Warner.

      1. Después de haber leído varios comentarios, y haber calmado, me pregunto una cosa, ¿Donde deja este aplazamiento al rumor que decía que se iban a filmar Batman Vs Superman y Justice League al tiempo?

  18. Nnooo,noooOO!! For wath.. eso si que dolio mas que la pierna de affleck DX

    1. Tengo mis dudas de esto espero que no sea oficial o se retracten..

  19. Bueno entiendo tu enojo, y tenes razon, estoy con vos. Pero tampoco menosprecies otras peliculas. Osea no me molesta, pero yo por ejemplo si me dicen que solo sea fanatico de una solo cosa, yo lo tengo claro; Harry Potter. Le soy y sere fiel servidor hasta el dia que ya no respire. Pero aun asi, no me molesto con vos porque entiendo tu bronca como fan de DC que sos, pero bueno tampoco menospreciemos a otras sagas, aunque si, es verdad que WB las tiene en un pco diferente.
    Ojala la WB empieze a hacer algo mejor con DC, porque creci con sus personajes animados y quisiera ver un buen dyelo cinematrografico entre compañias, aunque yo este del lado de Marvel, como mi nick da a entender.
    Saludos y esperemos lo mejor!

  20. ES cierto que aplazaron Batman vs Superman para el mayo 6 2016?

  21. Ptm, confirmado. Aplazaron Superman vs Batman hasta el 6 de mayo del 2016.

  22. Queeeeeeeeee jo . . hasta eso ya perdere la aficion a los comics y si tengo un hijo estare ocupado cuidandolo

  23. Que se traen estos tios.. que estan planiando. Haayy.. bueno solo que salga la mejor peli de superheroes de la historia y gane un oscar por mejor peli, porque si no.. ni quiero pensarlo

    Animo amigos tened esperanza..

  24. Por la reverenda mier.. esto es una verguenza, como es posible que aplazen un put. año esta pelicula, es una mala broma esta.

  25. No lo puedo creer, vamos a tener que esperar a hasta el 2016 y lo que me da mas cólera es que en esa fecha pongan la de Peter Pan.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WWaLxFIVX1s

  26. Nononononononononononono!
    Como es posible?
    Ya se acercaba el rodaje, los últimos rumores pintaban bien, se decía que pronto veríamos a Ben con el traje, y ahora esto 🙁
    Que desinflada tan…
    Ojalá que valga la pena, ojalá…

  27. La película también se retrasó su estreno, hasta el 6 de mayo del 2016.

  28. uh lo unico bueno que veo de esto es que marvel seguro le ponga un peliculon para hacerle frente en 2016 , asi tendremos 2 grandes películas nuevamente.

Dejar un comentario