Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Ben Affleck seguiría interesado en volver a ser Batman

34

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), Batman

Ben Affleck está presionando para volver interpretar a Batman en otra película, según afirman desde el portal Hollywood Life. La web en cuestión cita a una fuente anónima “cercana a Affleck” —por lo que una vez más hay que tratar con suma cautela—, quien dice que el actor recobró la ilusión tras ver a Joaquin Phoenix como el Joker para intentar repetir el papel de Batman al menos para otra película.

Ha vuelto a estar en forma no solo por su salud, sino que tiene un nuevo amor por hacer Batman al menos una vez más —dijo la fuente anónima—. Siente que no ha terminado con lo que quiere hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje. Especialmente viendo lo que Joaquin Phoenix está haciendo con el personaje del Joker.

Realmente le gustaría coger el personaje de Batman y abordar un tono más serio y trabajar con alguien como Joaquín exprimiría su creatividad. Quiere llegar a un acuerdo con Warner. Bros. para ponerse la capa una vez más.

Affleck fue previamente asignado para dirigir y protagonizar la hasta ahora titulada como “The Batman”, aunque más tarde cedió la silla del director de la película a Matt Reeves. Desde entonces, es constante el rumor de su marcha del personaje.

El guión de Reeves supuestamente se centra en un Batman más joven, por eso se dice que el director podría buscar un nuevo actor para que asuma el papel del murciélago.

Quizás solo buscaban buscar polémica y es una estrategia de marketing, envuelta en el renacer de una estrella que ha pasado por un infierno personal en los últimos meses. Sería un “El regreso del caballero oscuro” de la vida real…

Vía información | Hollywood Life

Teo
Cineasta y crítico de Cine. Editor Jefe en Tras la cámara. Adoro los cómics desde 1995.Amante del coleccionismo de Cómics, sobre todo si están plastificados por la CGC. Mis cómics favoritos son los de Spawn, Batman, Spider-man, Saga, Ghost Rider y Blade. También colecciono figuras de McFarlane, Neca, Funko y Hot Toys.Mis artistas favoritos son Todd McFarlane, Steve Ditko, Neal Adams y Alex Ross.Mi novela gráfica favorita es Kingdom Come.

Otras entradas

[Cine] Aquaman: nuevo póster avanza el traje clásico, varios promo art y posible nuevo trailer para mañana

Entrada anterior

[Cine] Emotivo mensaje de despedida de Chris Evans tras terminar Vengadores 4

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Creía que era Hollywood Reporter pero eso parece de la prensa rosa buscando una explicación a que el tío esté tan tocho en cuestión de días. Yo siempre he defendido que esta primera será presente y pasado para hacer un semi-reboot del personaje a lo X-Men: Días del futuro pasado. Es decir, el Batman del universo extendido seguiría siendo Ben Affleck y Matt Reeves lo tendría en esta primera entrega junto a otro más joven que le permitiera desarrollar una trilogía con amplia libertad.

    P.S. Llevávamos varios días de hechos en Warner & DC y ya tocaba un rumor…

    1. Eso que dices no me pareceria mal, pero debería tener un desenlace con Batfleck

  2. Esto parece una ruleta, te emocionas y lloras te emocionas y lloras, y así en 2 años. A ver si confirman de una vez

    1. la neta si es una montaña rusa de emociones, mi cocoro no puede mas con esto necesito saber definitivamente si affleck seguira o no para buscar como lidiar con ese dolor si llega a irse o con la emocion de que vuelva

  3. Seria un sueño, pero esta muy difícil. Para empezar Phoenix no es de estancarse con un personaje así que de suceder tendría que ser básicamente un guion escarizado o al menos algo muy bueno y de bajo presupuesto ademas, otro problema como ya todo el mundo sabe es que ni comparten universo.

    1. Podrian hacer como red hood, joaquin phoneix es el verdadero joker y jared leto es la reencarnacion del joker como decian es jason todd, (sé que es dick grayson, pero no me gusta la idea). Todo formado por un plan del joker (joaquin phoenix). El verdadero se muere y jared leto se convierte en joker con la misma mentalidad o mejorada que la de Phoenix

      1. O puede que Leto sea uno de esos seguidores locos del Joker/Phoenix. Pero SS no solo fue un asco, si no, que ademas echa por tierra cualquier teoría que pueda conectar ambos.

      2. Como solución de continuidad loca, es buena. Los dientes se los saltó el joker a palancazos. Lo tiró a una poza química, y el repite lo mismo con Harley.
        En Warner, no son tan buenos para solucionar algo con tantos agujeros.

      3. Es una idea interesante pero creo que no se va a dar así . Yo soy de los que cree que affleck si va a estar como batman con reeves, como un batman en el presente y otro haciendo de el siendo joven pero de que va a estar lo creo , mas aun si se mantiene sano y lejos de los problemas de los últimos años, yo a el joker de leto le daría otra oportunidad creo que con un reeves puede reivindicarse en este papel.

    2. A mi ya me viene dando igual si no comparten universo, ver al joker de Phoenix y a batfleck en un vs sería una puta maravilla.

  4. Affleck es el mejor para Batman. Pero Phoenix no es del DCEU así que…

  5. MOS – BvS – SQ – WW – JL Hasta ahora
    Estan por venir Aq – ShzM – WW2
    Y ya hablan de un multiverso con Afleck y Phoenix como el Joker
    °_°

    1. Te puedo decir que si juntan a Batfleck con Jokenix sin ninguna explicación ni nada y sólo me dan una buena película, yo no me quejo… Suelo ser muy flexible con respecto a Batman XD

      1. Si hay buena película se la espera con los brazos abiertos siempre
        (lo que pasa es que la bipolaridad de Warner ya es impredecible)

  6. soy el primero que quiere creer esto, pero lastimosamente no parece que vaya a pasar, eso si, a Affleck se lo ve bien y me alegro, la vida es dura.

  7. Nada molaría más que ver a Affleck contra Phoenix. Es más, no me extrañaría que viendo los desastres del DCEU, que Warner coja al Batman de Affleck y al Joker de Phoenix que en general ambos han tenido aceptación del público, los junten y se ahorren explicaciones de universos y esas cosas. Ojalá Affleck siga en el rol, es el mejor Batman hasta ahora pero aún le hace falta una película donde le expriman todo su potencial.

  8. Pues ería dificil cruzar el Batman de Affleck con el Joker de Phoenix ya que esta ultima se situa en la decada de los 80 y con un Thomas Wayne mayor queriendo ser alcalde, creiaria errores de cronologia cosa que no tiene el DCEU pero afectaria mucho. Lo mejor que pueden hacer, es dejar de hacer el ridiculo con el Joker de Leto y transformarlo, obviar varias cosas del Suicide Squad como por ejemplo su look quitarle sus tatuajes o hacer que tuvo un accidente y convertirlo en un aspecto al Joker de Arkham videojuegos.

    1. Comparto totalmente, darle otra oportunidad a leto como joker, dándole un enfoque mas serio y con reeves puede pasar.

    2. O simplemente agarrar a Phoenix y meterlo como el Guasón del DCEU, sin necesidad que vuelva a ser Arthur Fleck. Y Leto… bueno, creo que casi nadie lo extrañará.

  9. Me huele muy falso todo eso, mas que una persona “cercana a Affleck” parece la nota de una persona que quiere ver arder al mundo o que con esta declaración encenderá una mecha que obligara al verdadero Affleck a hablar y provocarle interes. El Batman de Affleck ya fue, y aunque todos quisieramos verlo interactuar con este aparente mejorado Guasón solo sucederia si las cabecillas de Warner tuviera cerebro.

  10. a mi no me interesa si cruzan o no el batman de affleck con phoenix.

    yo solo quiero que vuelva ben a su papel de batman y q no tenga q cruzarse con el joker, tenemos varios villanos como el pinguino si quieren o q aparezca deathstroke, o que black mask aparezca en modo presentacion en birds of prey y vuelva a aparecer en the batman

  11. Batman de Affleck vs el Joker de Phoenix, comproooo

  12. Pues sueño con que adapten algo de Tres Jokers, no sé que Flash Reverso viaje en el tiempo y traiga a Phoenix a la actualidad… eso sería espectacular, así se comprendería el salto temporal, sería un agasajo visual ver a Batfleck y al Joker de Phoenix en un encontronazo.

  13. Después de lo que le hicieron al personaje en JL (de Cavill y su Superman mejor no hablemos) es lógico que a Affleck le diera otro bajón, sumado a sus problemas personales. Pero es que es una recaída tras otra después de ponerse el traje de Batman, no sé si lo ideal sería que volviese a intentarlo, porque ya sabemos que Warner termina cagándolo todo de una forma u otra…

    Me encanta Batfleck, pero el que vi en BvS, duro, imponente, brutal, sin contemplaciones, desearía volver a verlo sumándole las características que le faltaron explorar por falta de tiempo y contexto, más aspectos detectivescos, dualidad de la personalidad (me encanta la aproximación Jekyll/Hyde que busca Reeves, perfecta para Batman), pero francamente dudo mucho que esto se cofirme y parece más el deseo fan que choca con la realidad.

    Reeves es un director que busca dejar su huella y su legado en la franquicia y eso no pasa por darle continuidad a un Batman maltratado en un universo moribundo. Es por ese mismo motivo que nadie está hablando de darle una secuela al Superman de Cavill…

    1. Concuerdo contigo yo igual quiero al Batman de BvS… violento, sin contemplaciones, imponente física y mentalmente… No al ridículo que no dieron Josstice League, ese Batman de Snyder me dio lo que siempre esperé ver de Batman en el cine, justo como imagine que sería verlo en movimiento si las viñetas tomaran vida… esa forma de pelear, la frialdad para romper los huesos de los criminales… esa delgada línea entre fantasía y realidad… Si bien es cierto el Batman de Nolan me gustó, siempre me disgustó eso… apegarlo tanto a la realidad le restó mucho al personaje como superhéroe

      1. Las de Nolan, como pelis en sí, geniales, pero a mí no me terminó de gustar la adaptación de Batman. El de BVS es la perfección. Lo que yo quiero es que Affleck sea el Batman de la nueva trilogía.

        1. En lo físico, Batffleck me encantó: apariencia, estilo de combate, etc. También ese aire de desequilibrado mental que le impregnaron. Pero no sé, también se me hizo muy impulsivo y por momentos hasta estúpido. Aparte que de detective, poco y nada o bastante cuestionable.
          En fin, espero que vuelva bajo la dirección de alguien que busque ese equilibrio entre el salvajismo del de BvS y la inteligencia del de Nolan.

          1. Si no se vio la parte de detective es porque no daba tiempo y no era necesario para esa historia, aparte de que estaba Luthor, Wonder Woman, Doomsday… Yo creo que eso se podría haber explorado en una individual del personaje con un rival más mental que físico. Todo depende de la historia, a veces no hace falta deducir entresijos porque el rival va más de frente y mentalmente no da para tanto.

            1. Opino lo mismo siento que en BvS no se hizo necesario tanto el trabajo de detective de Batman, la película me parece que parte de la premisa de que Batman estuvo investigando durante los meses posteriores a la aparición de Superman en el mundo, además posterior a lo que descubre el plan de Batman es destruir a la amenaza potencial que representa Superman si ve que es necesario… por eso creo q es tan impulsivo en la trama, él sabe que solo tiene una oportunidad para acabar a Superman de ser necesario y debe aprovechar esa única ventana… además de que ay es un vigilante curtido… carga demasiado en ese punto y creo que su moral ya no es la misma… ahí reside lo que me agrada, ese Batman de Snyder es implacable, y de ser necesario hace lo necesario para conseguir la jsuticia

              1. Sí, es un vigilante curtido ¿pero cómo sabemos que su moral ya no es la misma, si es la primera vez que vemos esa encarnación? Ese me parece el mayor error en cuanto a Batffleck de BvS. Muchos justificaban su actitud con CÓMICS, cuando en realidad es una adaptación cinematográfica que recien conocemos. No se puede dar por hecho que ya sabíamos como pensaba y/o actuaba ese Batman, es como empezar una pelicula por la mitad. Y lo peor, es que ni siquiera hay una mínima explicación de que sus métodos cambiaron (como sí había en los cómics precuela).

              2. Pues sí y no… entiendo tú punto, pero a mí parecer la toma del traje de Robin se explica sola y da cabida a esta forma de actuar… yo interpreté que Batman siente culpa…. y la pérdida de Robin para él es un antes y un después como vigilante, creo que ese hecho quebró su único principio… al menos así lo entendí yo desde que ví la película en el cine

  14. Vamooooo Affleck yo te banco, volvé y rompela.

  15. El Batman de Affleck es de lo que más me gusta del DCutreverso (le llamo cutre por las decisiones que toman los ejecutivos, sin acritud)

Dejar un comentario