Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Ben Affleck sigue interesado en dirigir una película de DC

7

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Antes de despedirse finalmente como Batman tras solo dos apariciones cinematográficas (en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”“Liga de la Justicia”), Ben Affleck iba a escribir, dirigir y protagonizar la película en solitario del cruzado de la capa. Tras intentar sacar un guion junto a Geoff Johns, el actor/director decidió dar un paso atrás y dejar que sea Matt Reeves el encargado de crear esta nueva aventura de Batman.

Recientemente ha dejado bien claro que su marcha se debe a que fue incapaz de lograr un guion del que estuviera orgulloso. Sin embargo, eso no parece haber afectado a su relación con Warner Bros. y DC Entertainment pues ha declarado que no le importaría dirigir otra película si se presentase la ocasión.

Durante la promoción de su nueva película, “Triple Frontier”, el actor ha declarado que no se cierra puertas:

Me puedo imaginar dirigiendo otra película, si DC quisiera y si fuera algo que realmente me apasionara. No es como si me cerrara puertas, es solo que no supe como hacer la siguiente [Batman], así que llegó un momento en el que debía dejar que alguien más lo intentara.

Actualmente no hay proyectos en desarrollo en Warner Bros./DC Entertainment que se ajusten al perfil de director de Affleck, pero dado lo voluble que es el estudio en este tema (hace un mes nadie se imaginaba que de “Aquaman” iba a salir una película de la Fosa), no sorprendería si los ejecutivos decidieran explotar el talento de Affleck detrás de las cámaras.

Vía información | LADBible

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×04: Cult Patrol

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige sobre el futuro de los Skrull en el UCM

Siguiente entrada

7 comments

  1. No, no va a volver a jugar con mi corazón.

    1. Jajjaa todos estamos con el corazón partio

  2. El cameo en escuadrón suicida no cuenta como aparición cinematográfica?

  3. Una película de Green Arrow o si hacen una posible secuela dek Batman de Reeves… aunque claro, para eso Warner debería tener sus prioridades claras y dejarse de proyectos sin sentido.

  4. Lo queremos como Batman, pero si es como director pues adelante… así habrá más posibilidades de un posible regreso como el cruzado de la capa, aunque sea para un Flashpoint que lo saque de juego

  5. Ben! descansa hombre. A otra cosa mariposa

  6. En el universo Warner todo puede pasar, todo es posible. Estos muchachos no se cansan de lastimar a la audiencia con sus decisiones. Ben, supera a Batman de una vez compañero.

Dejar un comentario