Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ben Affleck tiene un plan para Batman, según su esposa Jennifer Garner

56

 Ben Affleck tiene un plan para Batman, según su esposa Jennifer GarnerUno de los aspectos positivos que tuvo para Ben Affleck la película “Daredevil” fue el dar comienzo una relación con Jennifer Garner, quien fue Elektra en aquella película. Fruto de aquél trabajo surgió un amor entre ellos (ya se conocían de antes) que a día de hoy sigue adelante hasta el punto de que actualmente son un matrimonio con tres hijos.

Garner ha sido objeto de atención de los medios para preguntarle por el nuevo gran papel de Affleck, Batman en la próxima película de Warner Bros. de DC Cómics que une a Batman y Superman.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La actriz no es que haya desvelado la gran cosa, pero sí que ha revelado que Affleck tenía muy claro de antemano lo que quería hacer con el personaje, por lo que la decisión estaba clara cunado surgió.

Estoy emocionada por Batman, por supuesto. Todo lo que hacemos, lo miramos juntos y decimos, ‘¿Podemos manejar esto?’, y esta fue una de las cosas en la que dijimos, ‘¡Vamos a Michigan!’.

Estaba emocionada por él. Estaba emocionada porque tenía un verdadero enfoque de lo que quería hacer, y ya sabes, tengo que decir que mi marido un narrador bastante bueno, y estoy emocionada por verle hacerla.

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | ET Canada | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Merchandising] Funko revela la figura exclusiva de Stan Lee para la New York Comic Con

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva imagen promocional de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

56 comentarios

    1. el Mejor foto-comntario de la historia!

    2. Premio al comentario de la semana.

    3. +100 Exacto y yo también lo creo, Warner tiene un plan, oculto y a buen resguardo, pero lo tiene.

  1. no me gusta como batman! 🙁

  2. Menudo peligro que tiene este matrimonio con los personajes superheróicos…

  3. La cara de Henry Cavill desde que anunciaron a BatiDevilAffleck:

    http://img687.imageshack.us/img687/8707/lonelysupes.jpg

    Pobre D: toda la atención esta sobre DareDevil.

    1. quedara asi luego de enfrantarse a bat?

      1. O así:

        http://screencrave.com/wp-content/uploads/2013/08/batman-vs-superman-the-dark-knight-returns.jpg

        o así

        http://24.media.tumblr.com/55aa6e381fbe3a55d5ceda14050f2ec6/tumblr_mnkqqxGM6F1qh84iao4_1280.jpg

        o tal vez así

        http://screencrave.com/wp-content/uploads/2013/07/batman-vs-superman.jpg

        No sé, cuando Batman te patea el orto son muchas las caras que puedes poner… XDDD

  4. Jo-der que pesados estáis con el tema de Daredevil madre mía, en serio sin ánimo de ofender pero muchos parecéis tontos.

    1. Toda la razón. Es una pelicula de hace diez años que tenía todos sus fallos en el guión y la dirección no en Affleck. Y esto solo demuestra que Ben quiere dirigir a Batman. Eso implica mucho compromiso y es un buen director y guionista. Dos oscars lo demuestran. Y llevo desde que le anunciaron recordando lo que paso con Keaton pero a la gente parece darle igual.

      1. Keaton, y Heath Ledger, y Daniel Craig, y Christian Bale…

      2. Ben se ha dado cuenta que la única manera que sobresalga y explote su capacidad actoral es dirigiéndose él mismo porque solo el sabe cuales son sus cualidades.

    2. +100 jajaja XD cierto amigo, cierto…

    3. Amén. Quitando si es mejor o peor la película, que ya entra en gustos de cada uno, está claro que si la película no triunfó o fue un peliculón no fue por culpa de Ben Affleck. De hecho, yo opino que cumplió bastante bien con el guión que le dieron.

  5. tengo que decir que mi marido un narrador bastante bueno

    hasta su esposa lo confirma solo es un buen narrador no dijo nada de buen actor. XD

  6. Aun no puedo creer que las coestrellas de the daredevil terminaran casados xD

    1. Yo lo que no puedo creer es que luego terminaran haciendo la peli de ¡Elektra’ xD

    2. Tambien actua en Daredevil , Jon Favreu (personaje de Franklin ‘Foggy’ Nelson)y sabemos que es el director de IronMan e iniciador del Universo cinematografico de Marvel, no podemos juzgar, yo espero pacientemente hasta que salga el 1er fotograma o teaser trailer

      1. Claro, porque todos sabemos el poder de decisión que tiene el actor que interpreta a un personaje secundario en el resultado final de una película…

        1. Tiene el mismo sentido echarle la culpa a un actor secundario que a uno principal del fracaso de la película. Yo ya he dicho que a mi parecer, Ben Affleck no actuó mal en Daredevil. Hizo una buena interpretación de la papel que le dieron. Que el guión gustase más o menos es otra historia.

  7. http://www.change.org/es/peticiones/warner-bros-don-t-remove-ben-affleck-of-the-film-batman-vs-superman
    Ben Affleck es un gran actor, escritor y director, olvidad de una vez al maldito Daredevil, la mayor parte de la culpa de ese bodria fue el director y guionista.
    In Affleck I Trust!!!!!!!

  8. Que sigue Garner como Bat Girl?

    1. sigue batman superman, la mejor pelicula de supertipos que se hara hasta el momento en la historia.

      1. Hasta no ver, no hablar que sera la mejor pelicula….o recordemos de los que se decia de TDKR o dela mas reciente MoS

  9. estoy emocionada por verle hacerla.

    Mmmmmm… interesante, será una confirmación de que Ben dirigirá la franquicia de Batman a partir de ahora?, suena interesante… se van confirmando mis sospechas.

  10. sigo sosteniendo mi opinion de que warner bros no esta tomando nada de esto a la ligera, nada de esto es casual y deben tener una idea bien desarrollada de lo que sigue desde man of steel en adelante. luego, que cada uno de nosotros piense lo que quiera y opine lo que quiera, pero estoy convencido de que esta todo planeado para generar algo GRANDE y MUY BUENO. ya no hay margen de error. ya no se pueden mandar ninguna cagada. todo lo que venga de aqui en mas estara bien estudiado y estaran convencidos de hacerlo de esa manera, sin importar lo que opinen los medios, los fans o lo que cuernos haga marvel.

    1. Efectivamente, solo pensar que de que esta película sea un éxito penden fácil 7-8 películas mínimo y generar un mega universo y que cada película les va a generar 100millones de dolares… Yo también pienso que se están jugando mucho y no creo la hagan como salga. Pero el tiempo lo dirá

  11. Será un gran Batman!

  12. Lo seguire diciendo no me gusta Affleck para Wayne/Batman, pero para poder juzgarlo completamente primero habra que ver que tal lo hace, por ahora es solo confiar en que WARNER no se haya equivocado en su eleccion y que el tipo interprete bien al personaje.

    1. creo que ya no se debe llorar sobre la leche derramada ya eligieron a Ben asi que tenemos que aguantárnosla y tener confianza en que haran algo bueno con el personaje y sea el comienzo de una Liga.

  13. Vamos Ben!!! tapales la boca a todos!!!

  14. http://devilsplay.files.wordpress.com/2013/06/tumblr_m3jtwbwxvn1r1sm94-laughing-joker.gif

    Oh no seguro que affleck hara que metan a jennifer garner como Gatubela o la Batichica Por dios.

  15. casi OFF Topic acabo de volver a ver la pelea de Batman y Bane en la calle, donde hay varios policias, en TDKR y realmente es mala esa pelea Batsy lento, cansino y Bane nada que ver, lo admito lo mejor fue el Joker en este universo de Nolan…tenia que decirlo… esperemos un verdadero experto en pelea callejera y el detective analista, que siempre busca la debilidad del oponente

    1. Precisamente vi ayer esa película de nuevo, y prestando mayor atención a los detalles, la pelea de los dobles es malísima, al igual que la de Bane con Batman, es perversa, parece guerra de bajo presupuesto. Pero bueno, disfruté mucho esa película. Sin embargo, sobrevalorada.

  16. Bueno… Affleck se ha ganado mi confianza como director, hay que aceptar que sabe manejar un película muy bien. Como actor no le tengo tanto aprecio, pero bueno, espero que lo haga bien como Batman.

    Para mi ese guión de Snyder y Goyer lo va terminar de revisar el, dándole otro enfoque más a su criterio, para en un futuro dirigir una Batman individual.

    1. eso! ni por un minuto lo pongas en duda. Y para aquellos que siguen hablando y negando y desaprobando les digo: SIGAN CRITICANDO mientras mas duro lo hagan mas duro caerán al tener que cerrar el pico y tragar sus palabras PANDA DE RETROGADOS.

      ya lo han hecho antes:
      KEATON
      LEADGER
      ROBERT D.J

      1. Muy maduro tu comentario, menospreciando la opinión de los demás. Y si luego fuera al revés y vos te tragas tus palabras? Y no podes meter a ben afleck y Downey Jr en la misma frase, el segundo siempre fue un actorazo. Y lo digo siendo que le tengo fé a Ben por que me cae bien, más en su rol de director, pero no pongas las manos en el fuego por su protagónico de Batman, no sea cosa que luego te quemes. Sin acritud lo digo.

  17. Que gran pareja =’) ojala vuelvan a interpretar a Daredevil y Elektra =)

  18. Creo que todos o el 80% ya no nos quejamos de la eleccion de Affleck. Llorar sobre la leche derramada esta demas. Affleck es Batman y solo queda esperar que nos de un batman que haga olvidar a Bale, confio y espero que asi sea. Que los meses pasen rapido para ir viendo avances de la pelicula.

  19. Sera muy dificil olvidarse del Batman que nos dio Cristian Bale,para mi,
    asi digan que es Nolanita, y que es demasiado real para el gusto de
    algunos como “Michael Myers”, pero bale puso en el liston muy alto
    al mejor superheroe del mundo., por tanto afleck tiene mucho trabajo y le quedara dificil superar al Batman de bale, pero todo es posible, solo queda esperar.

    1. Hola Bruce 46, estoy totalmente deacuerdo con lo que has escrito. Yo tambien creo que sera dificil de olvidar lo que hizo Bale, quien nos dio el mejor Batman para el cine. A si no les guste a algunos por aca, a Nolan hay que darle todo el credito y reconocimiento por haber devuelto a Batman el lugar que se merece en el cine, si no fuera por el y por todo el equipo de trabajo incluido actores, hoy seguiriamos teniendo la basofia que nos dio Schumacher. Asi que para mi Nolan si tiene todo el reconocimiento, el eligio a los actores como Bale y Ledger cuando nadie creia en ellos y miren todo lo que se consiguio. Pero tambien es tiempo de cerrar ese capitulo ya que no nos podemos quedar atrapados en el tiempo. Yo veo a Batman como Bond, esos personajes perduraran en el tiempo a pesar de los actores. En el caso de Affleck, confio y espero que tome el ejemplo de Craig y que evolucione para bien a Batman.

      1. Lo que comenta Jennifer Garner quizas vaya por ahi. Se habla de evolucion, de darle algo mas al personaje, en cuanto a investigacion, estilo de combate, planificacion. Nolan asento una base realista y creible, y quizas Affleck ya viese eso como un punto de inicio para empujar al personaje a algo mas, conoce bien a Batman, y cuando se dice que ya sabia lo que queria hacer con el, da lugar a que puede que el tambien haya visto esos flecos a recortar. Como ya se menciono, la eleccion ya esta hecha, hemos visto como progresaba como actor, guionista y director, tengamos fe en alguien que no solo quiere sacar pasta del asunto.

        1. Si Katharis,tambien creo que Affleck quiere darle una evolucion al personaje, mejorar las cosas que hizo Bale y añadir a su Batman algunas cosas que faltaron en la trilogia.Espero que tome lo que dejo Bale y lo mejore,no me gustaria un cambio de 180 grados. A Ben Affleck le gusta el personaje, ademas apunta a dirigir la liga de la Justicia.

      2. Gracias Dani-El por cada y una de sus palabras, es genial
        saber que no soy el unico que siente y piensa que el Batman
        de Nolan fue lo mejor que han hecho, he leido sus comentarios
        y concuerdo contigo en cada palabra, te segurie de cerca jejeje XD

        1. Hola Bruce46, gracias por las palabras. Bueno de hecho coincidimos en que la trilogia Nolan ha sido lo mejor que le pudo pasar a Batman y a las peliculas de super heroes en general ya que se demostro que este tipo de peliculas bien dirigidas y con un gran elenco pueden dejar de ser vistas como simples blockbusters palomiteros. Siempre me ha gustado los super heroes en general, quiza un poco mas de DC sin embargo hay peliculas de Marvel que son buenisimas. Un abrazo a la distancia.

  20. lamentablemente ustedes defienden y piden un Batman/Nolan PARA LUEGO SER LOS PRIEMEROS EN QUEJARSE DE QUE ALGO FALTO, señores! seamos realistas si queremos un Batman digno de Superman es decir a la altura de estar al lado de este, no puede ser el Batman/Nolan que tanto alaban.

    El trabajo de Bale no fue malo, pero lejos de ser inolvidable XD.. tanto asi que M. keaton sigue siendo el MEJOR BATMAN, de Nolan se pueden aplaudir muchas cosas y desaprobar muchas, muchas más, ojo no digo que sean malas (aunque a mi personalmente solo me gusto la SEGUNDA)en el universo nolan yo creo que la estrella que menos brilla es precisamente su protagonista Batman, Y YA ES HORA DE ACABAR CON ESO.

    con Batman pasa lo mismo que con WOLVERINE en sus películas, tenemos a 2 personajes reparten madrazos como pocos y en sus películas no son mas que sacos de box para los demás, es hora de terminar con eso y espero así lo haga Affleck.

    Batman/Nolan al igual que WOLVERINE no ofrecen una sola pelea DECENTE y si lo hacen pues de verdad que paso bien desapercibido, ambos son una vergüenza en combate, bien alejados de los comics, ya basta de esto, estoy HARTO de que quieran darme un HEROE REAL, carajo NO LO SON, así que dejen de tocarme las bolas, denme lo que leo, denme lo que crecí leyendo, no mas patrañas. Y SI! yo apoyo la elección de AFFLECK, no por llevar contraria, el tipo se a superado y merece el chance y mientras tengamos a quien interprete al personaje siempre cabe la posibilidad de ver el Batman que queremos ver.

    1. Cesar, por eso mismo, Affleck ahora tiene que agregar ese toque de peleas y alguno mas para realizar un Batman completo. Nadie nunca queda satisfecho con lo que vemos en pantalla, tu estas harto pero te recuerdo que si no hubieran hecho esa trilogia, hoy no tendriamos un MOS y una futura liga. Esa trilogia que tanto criticas ha sido la base de todo y es y sera exitosa por todo lo que ha dejado, pero tambien es tiempo de cerrar ese capitulo y que Affleck nos de un Batman completo, el Batman definitivo que recoja no solo la trilogia sino que recoja un poco el espiritu de las 2 primeras peliculas de Keaton.

  21. la idea de que Affleck sea batman/bruce wayne cada vez me molesta menos, pero si algo es cierto, es que va a tener que pensar muy bien como va a ser la personalidad de su batman y de su bruce wayne, digo esto porque en las diferentes peliculas aunque siempre se interpreta al mismo personaje tambien es de maneras diferentes. por ejemplo: el bruce wayne de Christian Bale es muy diferente al de Michael Keaton, quien lo interpreto como una persona un tanto distraida y algo torpe

  22. Bueno, como he dicho otras veces soy gran fan de Batman y:

    – Ben Affleck NO me gusta para el personaje, pero creo que el tema está sobredimensionado, démosle una oportunidad al pobre muchacho, peor que Clooney imposible. Si la cagan ya lo rebootarán en 2023.

    – Algunos de vosotros parece que tenéis fe en Warner (y no lo digo de malas ni mucho menos), pero yo tengo la sensación opuesta, creo que no saben muy bien lo que quieren hacer y están dando palos de ciego (se barajó serie de Batman, meter al personaje en la secuela de Superman, Flash en la serie Arrow pero quizá otro Flash para el cine…). Ojalá tengáis vosotros razón y me coma mis palabras, porque lo haré gustoso.

    – Y aquí lo más polémico y la razón verdadera por la que escribo…allá voy…¿listos?…Daredevil me gustó. ¿Cómo os quedáis?

  23. el peor problema es que el actor no da la talla no mucho en la cara y PEOR EN EL FISICO donde esta su fisico ya que batman tiene musculos seria feo ver nuevamente un fisico falso en el traje.
    Warner si la tarrea con este batman se despide de los heroes ya que tambien estaria arruinando a superman muy arriesgado lo que estan pensando hacer y peor que marvel estara muy superior en las pelis que esta sacando.

    1. bueno solo se le va a ver la boca y el menton con la capucha asi que no creo que halla problema y en cuanto al fisico un buen tiempo en el Gym y solucionado el problema ademas haciendo memoria a las semanas que se dijo que seria Batman empezo a entrenar

      https://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-ya-ha-empezado-el-entrenamiento-para-ser-batman-en-la-continuacion-de-el-hombre-de-acero

Dejar un comentario