Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Ben Affleck vuelve a hablar de Batman v Superman: Dawn of Justice y de Zack Snyder como director

51

Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Aunque ayer muchos asumieron que después de que Zack Snyder blindara el set para evitar filtraciones con la aparente excusa de preparar un escenario concreto en el que rodar supondría el fin de las noticias de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, no ha pasado mucho tiempo para que tengamos algo más sobre la película nuevamente entre nosotros.

No se tratan de novedades ni de noticias en sí mismas sino de nuevas declaraciones de Ben Affleck, que con motivo del estreno de “Gone girl” no para de hablar de la cinta que juntará por primera vez en cines (sin contar con “La LEGO película”) a Batman y a Superman.

Sobre el guión de Chris Terrio y el talento de Zack Snyder:

[Batman v Superman] tiene un gran guión. Tiene un director con mucho talento y un estudio fuerte, inteligente, robusto y experimentado detrás, así que es muy emocionante. Zack es una bola de energía.

Zack tiene más energía que nadie que yo conozca. Trabaja tan duro como nadie. Está en el gimnasio por la mañana y trabaja en el storyboard de cada toma, lo que es una enorme cantidad de trabajo. Así que todo el mundo sabe lo que está pasando. Tiene un talento visual enorme. Yo estoy allí y él empieza a preparar las tomas. Hacemos el bloqueo… y veo una toma de Zack y pienso “nunca se me hubiera ocurrido eso”. Es tan visualmente inventivo que es muy satisfactorio [trabajar con él]. Las películas de acción necesitan un montón de días e implican muchas tomas de acción y efectos visuales – esa combinación con la historia tiene sus propios desafíos pero lo estoy disfrutando. Lo que he aprendido de Zack en la película son los efectos visuales punteros – lo que somos capaces de hacer ahora y cómo lo integramos en una historia. Tiene mucho talento.

¿Se habrá quedado con algo del estilo de Zack Snyder para dirigir esa hipotética película en solitario de Batman?


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Inquirer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Blood Moon comienza en Futures End y se allana el camino para la próxima Crisis

Entrada anterior

[Cine] Nada de trajes de superhéroes cursis para Los Cuatro Fantásticos según Michael B. Jordan

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Para el trailer de Age Of Ultron esta para que Zack saque una foto o teaser de Batman V Superman o alguna foto de los 2 juntos por primera vez xD

    P.D: No me extrañaría que de tanto que habla Ben haya francotiradores por ahi en la zona xD

    1. Eso es lo que esta esperando a que los vengadores lance su teaser para que Zack contraataque con un trailer o imágenes de Ben como Batman.

      u.u no se le escapa nada a Warner, mejor que sorprendan con material de otra película.

      1. Me gustaria que Zack lanze algo de BvS junto al trailer de Avengers 2 sin dudas me haria el dia increible :D.

        1. Jajajaja me gustaría que si fuera así Steel, pero dudo que que veamos algo al menos hasta inicio del próximo año, quizás Zack nos sorprenda con alguna imagen de batman y superman juntos, como bruce y clark o bien como superman y batman.

          1. Capaz pero bueno soñar es gratis y me gustan ambas, seria bueno ver algo xD o aunque sea el teaser en buena definicion del Comic con pero como era solo para los que iban habra que esperar:c

            1. seguro nos daran algo para mantenernos con la emocion por las nubes, no nos pueden dejar morir de hambre hasta el 2016

          2. Hasta los minutos previos de la Comic-con yo tenía las mismas dudas que tú… y mira la sorpresita que nos dieron. Si ya nos mostraron un teaser, entonces perfectamente ya tienen material listo para mostrar otro, o quizás el mismo pero en HD (negaron que saldría, pero en una de esas cambian de parecer, why not). O como bien dices, la imagen de ambos héroes juntos bastaría para subir el hype.

  2. Visualmente Snyder es un capo, solo esperemos que el guión sea tan bueno como afirma Ben.

  3. Travieso el Ben Affleck, le va a copear los estilos a David Fincher y Zack Snyder. Una buena razon para que dirija la próxima Justice League.

    1. ¿Te refieres a la segunda película de la Justice League? Porque para la primera ya está confirmado Snyder.

      1. ¿Por que no tener una JL de Snyder y otra de Affleck, y que David Fincher haga una sobre Green Arrow en solitario?

    2. Como dice Juan Pa “Justice League” la va a dirigir Snyder pero no estaría mal que Affleck dirija una peli de “Batman”.

      1. Sí!!! que Affleck dirija una futura peli en solitario de Batman!!

        1. Seria genial no Xd.

          1. Yo sigo enfadado con el retraso en el estreno! cada declaración y cada foto del rodaje me cabrean todavía más porque queda mucho tiempo para poderlo disfrutar.

            1. Lo bueno se hace esperar y descuida si la atrasaron es porque nos quieren dar algo Grande. Estoy seguro de que no nos van a defraudar.

              1. Con Terrio en el guión, Snyder en la dirección, con la fotografía de los chicos de Watchmen, con lo comprometido que está Affleck con su papel y su gran parecido con Batman, además de confiar en que hara una gran actuación, y con lo increíble que interpreta Cavill a Supes… nah, ni en los peores sueños está película decepcionará. Como dice Shadows, lo bueno se hace esperar 😀

                “No hay nada más grande que esto”

                -Zack Snyder

              2. BvS va a ser algo nuevo y epico para el cine de superheroes :D.

            2. Bueno…dicen que los mejores orgasmos son los que más tardan en llegar.

              1. Jaja esa es buena manera de decirlo también Xd.

              2. A Michael bay le agarran orgasmos cuando le dicen destruccion (?)

  4. Significa que está adquiriendo ideas y experiencia para dirigir las películas de Batman en solitario. Y estoy asumiendo que éstas saldrán a la luz porque ya se desmintieron los títulos del calendario que había confirmado Kevin Smith. Por lo tanto perfectamente Batman podría tener su película en solitario en 3 o 4 años como mínimo, tiempo más que suficiente para que Ben se prepare (suponiendo que el dirigirá).

  5. visual visual visual es la clave de zack, sus peliculas tienen un aspecto unico que en cuanto lo vez dices vale esto es de el, superman ya mostro mucho en sus escenas de pelea cosa que me encanto por que mostrava a dos tipos que son super fuertes dandose de rompadas y destruyendo todo a supaso algo que se veia coherente y hermoso en pantalla espero que con batsi desarrolle ese aspecto gotico oscuro y de total control que debe tener bats

  6. si asi de grande es DoJ, ya me imagino como sera Jl

  7. http://25.media.tumblr.com/74e2a705f6f261d2f71946e5758ef38e/tumblr_miv2x6JbBL1qjtsgko1_500.gif

    En serio, la espera me mata…

  8. porque no dejan a Ben hablar de gone girl tranquilamente…jajaja, a proposito toca verla para ir calificando la actuación de Affleck

    1. A mi me la recomendaron Gone Girl, dicen que es buenisima xD

      1. Bueno, con Argo, soy capaz de meter las manos al fuego por Ben Affleck, pues en ella, Affleck interpreta a un hombre que vive con sus demonios, y básicamente es lo que significa ser Batman.

    2. El día de ayer la vi, la actuación de Ben es más que satisfactoria, yo la tildaría de muy buena, si has leído la novela cuando veas la película te darás cuenta de que el papel que hace, lo hace tal cual lo plantea la obra literaria, tanto así que te introduces en la idea de si realmente es culpable o no, en esto también se la lleva David Fincher(genio), pero no te daré spoilers, es muy buena la película a mi gusto personal.

      1. si es asi, seguro affleck dara la talla actoralmente como Batman no tengo duda

        1. Affleck ha mejorado notablemente desde Daredevil, de eso no hay duda. Un Batman y Bruce Wayne memorable si que nos lo va a dar.

  9. Desde la elección de Ben Affleck como el nuevo batsy, siempre estuve seguro que nos iba a dar al mejor Batman de la historia pero siempre dude de su Bruce wayne ayer fui a VER “gone girl” y señores estamos ante el mejor Bruce Wayne/Batman de la historia (:
    (si, se que solo lo hemos visto en imagenes pero eso para mi es suficiente para superar a Cristian Bale)
    PD. bueno tambien falta que tal su voz :v

  10. He encontrado esto en tumblr:

    https://33.media.tumblr.com/d390385eb6e443af1c2f3108f2d15a74/tumblr_ncwshjY1A61qhghd2o2_1280.jpg

    1. Es de Man Of Steel, encima ahi esta Faora xD

      1. Ups super cagadº mia, perdon xD

        1. Hiciste que saltara de la emoción, pero efectivamente es Faora.

          1. A mi me pasó lo mismo, no fije bien en la imagen

  11. Aunque ultimamente se habla tanto del universo cinematográfico tanto de DC Comics y Marvel, ultimamente veo que los proyectos de series animadas de televisión han caído mucho en calidad.

    Siento que Teen Titans Go, Amazing Spiderman, Avengers Assemble, Agents of SMASH no son un buen material a comparación de los anteriores proyectos cancelados como Green Lantern, Young Justice, the Avengers the Earth’s Mightiest Heroes.

    1. Creo que te olvidaste de Beware the Batman, que es muy buena, te la recomiendo. 😀

      1. Yep, Beware the Batman es genial. Aquí un fan de la serie que vive atormentado con la idea de que la hayan cancelado después de los 26 capítulos emitidos 🙁

        PD: Deberían sacar una serie de Superman, pero al estilo de Teen Titans Go no por favor.

  12. Me gusto esta imagen :D.

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10473199_767009440025871_5035992662923049943_n.jpg?oh=0c6ae34fd387deb5bcef90c88d78eb00&oe=54BAF4B8

    1. Por eso Batman es… el más CAPO! 😀

      1. Desde el principio eh estado de acuerdo con la eleccion de ben como el nuevo batman. pero viendo estas imagenes he de extrañar a bale en su papel de batman.

  13. http://33.media.tumblr.com/5606100a89f8700ac1911da777a44083/tumblr_mqocxcXlVu1rz67rgo1_500.gif

    http://33.media.tumblr.com/a4d53dccc592b1f4d9a7105483365883/tumblr_mw7kn0FLKa1szxo54o1_500.gif

    http://38.media.tumblr.com/c6eac2b946cbc064be57ccadae9a2617/tumblr_n96inlqc1e1qkyz1oo1_500.gif

    http://33.media.tumblr.com/ce76883f2a90fe4e84ed8a8f39def688/tumblr_mmams5bJuc1qeeqito5_250.gif
    Zack Snyder I trust in you

    1. Un deleite visual. Un orgasmo a la vista.

      1. Perfección visual 😀

        1. Viendo el gif animado de Super y Manhattan y habiendo sido dos películas de Snyder, me pregunto cómo hubiera sido una pelea de Super y Manhattan en una película de Snyder!! 😀
          Ufff
          en mis sueños 😀

  14. Y pensar que Joss Whedon no le llega ni a la callosidad de los talones del gran Zack Snyder.

Dejar un comentario