Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Ben Affleck ya está en Detroit para el rodaje de Batman vs. Superman y otra imagen de Gal Gadot en el set

73

Recorte de un fan art de Batman vs. Superman (2016)

Cuando se anunció de forma oficial que la siguiente película de DC Entertainment, que estaría enmarcada dentro de un universo compartido que había dado comienzo en “El Hombre de Acero”, parecía que el estreno de “Batman vs. Superman” quedaba todavía muy lejos. Las esperanzas de ver la película convertida en una realidad se han avivado y apagado entre mareas de rumores (tanto buenos como malos) y confirmaciones de todo tipo, pero parece que poco a poco el proyecto va tomando forma.

Al reparto y equipo que ya estaba en Detroit, Michigan, preparado para rodar la película (con alguna escena habiéndose rodado ya) se une por fin Ben Affleck, el nuevo Batman, al que ya hemos podido ver luciendo el traje. Además, tenemos otra imagen de Gal Gadot como Diana Prince y una nueva imagen de la granja de los Kent, terminada de construir desde hace un tiempo ya.

La confirmación de que Ben Affleck ya está en Detroit nos llega desde una filial de la cadena CBS que ha podido localizar al actor en un gimnasio de la ciudad entrenando.

Ben Affleck en un gimnasio de Detroit, Michigan, preprándose para el rodaje de Batman vs. Superman (2014)Ben Affleck en un gimnasio de Detroit, Michigan, preprándose para el rodaje de Batman vs. Superman (2014)Ben Affleck en un gimnasio de Detroit, Michigan, preprándose para el rodaje de Batman vs. Superman (2014)Ben Affleck en un gimnasio de Detroit, Michigan, preprándose para el rodaje de Batman vs. Superman (2014)Ben Affleck en un gimnasio de Detroit, Michigan, preprándose para el rodaje de Batman vs. Superman (2014)

En cuanto a la nueva imagen de Gal Gadot en el set, no hay mucha diferencia respecto a lo que pudimos ver hace un par de días, aunque esta vez podemos echarle un vistazo desde más cerca. La foto la comparte un club de fans de Henry Cavill.

Finalmente, un nuevo vistazo a la granja de los Kent a través de Twitter:

https://twitter.com/AlyseLeDuc/statuses/467417883409416192


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | CBS Detroit | Twitter y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Filtrada la primera imagen de Ronan en Guardianes de la Galaxia en baja calidad

Entrada anterior

[Reseñas] Superlópez: ¡El Supergrupo y la guerra de las Latas!

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Estoy deseando ver el traje de Wonder Woman. El de Batman encaja muy bien con el de Superman, así que me imagino que el de WW tirará por ahí (lo cual me es difícil de imaginar). Lo único que ésto me da a pensar es que es bastante probable que lleve pantalones.

    Affleck está hecho un toro, y el traje le sienta de maravilla. Nunca tuve dudas. Sobre Gadot, si bien hay otras que encajarían mejor en el personaje físicamente, también voy a confiar en su fichaje.

    1. Pues tendre que ponerme lentes,porque lo veo bastante barrigon.

      1. ¿Barrigón? Si acaso en una de las imágenes, por la camiseta y el viento (imagino) puede dar esa sensación, pero basta irse a cualquiera de las otras para ver que no es así. Lo que no sería lógico sería que tuviera unos pectorales y unos brazos enormes y de pecho para abajo estuviera delgado xD

        Vamos, yo lo veo bastante bien de físico.

      2. No tiene la definición de Cavill pero barrigón? como dice mr comic, está hecho un toraco y más si lo comparamos a como venía fisicamente de Argo…

        Con su altura y el traje puesto le va a meter unas collejas a Superman que lo va despeinar XD

        Además no nos olvidemos del aspecto que busca Snyder y el nombre clave es: TDKReturns. Físicamente va por buen camino por lo que a mi respecta.

      3. En las 2 ultimas imagenes de Ben se puede notar claramente que tiene puesta una faja en el abdomen, se lo ve bastante bien

    2. Yo también apuesto por los pantalones para Wonder, el Bat-traje como bien dices está en consonancia y combina con el de Superman, al menos puedo imaginármelos fácilmente en pantalla y para mi quedan de lujo, así que Wonder no puede desentonar (lo que de hecho haría con un bañador XD)

      https://24.media.tumblr.com/d4ce2019f00ea8319d454dd9e4801435/tumblr_n5r78ugnOv1t37mp5o1_1280.jpg

      1. pues es otra idea, que habia pensado, la dle uniforme con pantalones (como Gamora en Guardian of Galaxy), pero yo creo que no desencajaria, si finalemtne deciden usar el bañador, recordemos que en Watchmen, Espoectro de seda, tenia una vestimenta, que podria decirse que asemeja un poco a lo que llevaria Wonder Woman, y no desentonaba con el resto, simplemente, es buscar un estilo que encaje

        1. Yo creo que WW tendrá una apariencia Griega, tipo espartana (al estilo 300)

          1. Dudo mucho que tenga pantalones se veria asi
            http://aecomics.com/images/2011/wonder-woman-pilot-episode-running.jpg
            no digo que no desentonaria, pero dudo que las amazonas hayan encontrado la moda de los pantalones, prefiero este
            http://www.disfracesbrujas.com.ar/imagenes/482_800x600.jpg

            o este

            http://nerdgasmo.com/wp-content/uploads/2013/10/monokini2.jpg

            1. Oye, que si no la ponen pantalones ningún problema eh xD

            2. En cuanto a la chica del intento de serie de WW… sigo sin entender qué la hicieron, porque la chica se veía completamente horrible en todas las imágenes y luego la ves en otros lados y resulta que la chica no es fea (de hecho, en la segunda parte de G.I. Joe no la reconocí hasta que no vi los créditos).

              En realidad, tiene mérito… xD

              1. De hecho estimado, es una de las actrices mas sensuales y atractivas de Hollywood en la actualidad, a mi me encanta. Pero de que se esmeraron en hacerla lucir mal como WW, uffff, parece que lo hubieran hecho a propósito. Saludos.

              2. si es que a la pobre chica, Ariadne, le hicieron pillar un deprecion galopante (dicho por ella misma), cuando le suspendieron la serie, pero es que es verdad, que el pilotito , era un esperpento (creo que se puede ver algo por internet, o incluso el episodio completo, en ingles), pero la chica, es fanatica de los comics, y no se achanta, y ya ha dicho que le encantaria interpretar, si no es a Wonder Woman, a Supergirl (que de hecho, ya la interpretó en Smallville, en el final de temporada, en el que aparecia Kara, la primera actriz que la interpretó fue ella, el problema, fue, que cuando comenzaron la siguiente temporada, no se si se encontraba rodando el piloto para WW, y optaron por cambiarla por la chavala que luego siguio, Laura Vandervoort

            3. No, no y no, ningun de esos trajes, por favor, son horribles. Dejemos las hormonas de lado, gracias.

      2. Buenísimo fan art.

  2. no fies de las fotos, mira como se pusieron en 300m watchmen,henry en superman, hazme caso que ben estara muy cuadrado, la.camiseta te.puede.engañar..

  3. Ya al menos comenzó el rodaje. Tendremos dos largos años de spoilers, rumores, nuevos miembros del elenco que se irán sumando, etc. Solo espero que todo salga bien aunque la verdad yo esperaba una película solo con Batman y Superman, aun no entiendo que hace WW en ella.

    Puede ser que Diana sea la conexión que necesita la película para expandir los universos donde provienen el resto de super heroes. Ojalá no nos salgan que Diana viene del planeta Themyscira (aunque no estaría mal) y que muchos otros como Green Lantern, Aquaman, Martian Manhunter, etc también fueron enviados como Kal El a la Tierra para protegerla del mal que se avecina en la aun lejana Justice League movie.

    1. Diana es de la tierra al igual que aquaman

    2. Diana a.k.a. Wonder Woman es de la Isla Paraiso, y vive en la ciudad llamada Themyscira la cual siempre ha estado en la Tierra pero han vivido ocultos del resto de la humanidad. Dependiendo de la versión, ella es desde humana a semi-diosa, pero sigue siendo humana. Aquaman tambien lo es, aunque su ciudad sea la Atlantida. Inclusive todos los Green Lantern son humanos. Es mas, gran parte de los heores de DC son humanos, dentro de los pocos que no lo son serian el Martian Manhunter y eso porque no me acuerdo de mas.

      Y vuelvo a decirlo: Affleck se ve gordo, punto. Hasta Christian Bale entreno duro antes de siquiera pensar en usar el traje, pero claro, esa es la diferencia entre un actor de verdad, y un verdadero error de actor.

  4. Diana es terricola

  5. aquaman también

  6. Comienzo a creer que Ben Affleck no es fotogenico…
    No se ve gordo, a mi parecer esta hecho un toro digno de ser un Batman como el de TDKR….
    Respecto a Gal…
    Estupido sujeto!!! No me deja ver bien su cuuuuuerpo completo… :\

  7. Si que esta hecho un toro si, para los que dicen que esta gordo no os preocupéis, ya se ocupara Snyder de sacarlo sin camisa en la película para que todo el mundo lo vea, solo espero que haga lo mismo con Gal, 😛

    1. Jajajaja sacarla sin camisa?

      1. Bueno. o sin Wonder-bra (chistaco)

  8. Sólo espero que respeten el origen de la mitología de WW y el de Aquaman…

  9. Al fin ya se estan uniendo y no solo son rumoresy yo la veo a Gal elegantisima , pareciera que Diana ya a estado desde tiempo en el mundo exterior

  10. lo único que puedo decir de las fotos es que… Ben Affleck se a vuelto un toraco pero toraco O.O

  11. Personalmente creo que vestirá como una gladiadora y el traje estará genial.

  12. Bueno, es un alivio haber visto ya el traje de Batman (aunque desde el primer momento le tuve fe a Ben y a Zack) y ahora ver imagenes del rodaje aunque no nos digan demasiado.
    A Ben yo lo veo muy bien fisicamente; es obvio que no tiene la tonificacion de Cavill pero esta muy grande y muy bien de fisico; y estará mejor al seguir entrenando. El que lo critica porque dice que está gordo es porque no tiene nada para decir del traje y de como luce con el. Ahi esta el punto a favor par Ben y el diseñador.
    En cuanto a Gal yo la sigo viendo muy pequeña de contextura pero sera cuestion de esperar; le tengo fe a ella tambien porque de rostro luce muy bien como WW y el traje creo que sera al estilo 300 como ya han mencionado en un comentario de por aqui…

  13. a qué gimnasio ha ido Gal Gadot???? ES POR NO IR ! !
    no se le marca ni un maldito músculo ! ! menuda wonder woman vamos a ver…

  14. Compara al entrenador que se ve tiene mas años que Affleck. Affleck luce barrigon, pero claro, el traje ya tiene todo el relleno para los musculos, asi que para que se ejercita. Si apareciera como Henry Cavill o Gerard Butler donde los musculos son de verdad. Ahora porque esto es tan importante? Porque la historia de los heroes de DC se utiliza en comparacion con la de dioses griegos, donde la musculatura es lo mas notable. Que hubiera pasado con un Superman mas flaco? Todos lo odiarian aun mas, pero un Batman gordo… esperen, no tiene el derecho de llamarse siquiera Batman. Este actor que quiere interpretar ese personaje con ese poco esfuerzo fisico no merece llevar el traje. Sino todos vean el video del de enetrenamiento para cuando se filmaba 300, esos si se esforzaron.

    Ahora Gal gADOT, NO ME MAL INTERPRETEN, es hermosa, nunca lo negare, pero no tiene la presencia actoral o fisica para decir que es una mujer capaz de darle pelea al hombre de acero. Pero alla ellos que se conforman con lo poco.

  15. bajale a los postres, Affleck!!

  16. Como dijo alguien más arriba, al menos ya se está rodando, tenemos dos largos años de rumeros y spoilers, es de esperar que la película quede muy bien y que presenten nuevos enemigos para Superman y un gran rival para la Liga… algo como Darkseid mínimo, o el Antimonitor.

  17. ¿Y ustedes creen que en la vida real una mujer experta en defensa personal y en el uso de espadas, además de ser una combatiente mortal cuerpo a cuerpo, sería musculosa y físicoculturista?, si esa gente (los obsesivos del musculo y demás) apenas se pueden mover con soltura, por favor. Estoy de acuerdo, se está adaptando un comic, y no tendrían porque sujetarse del todo a las leyes de la física para mostrarnos en pantalla lo que llevamos décadas mirando a través de viñetas, pero es que muchos, si se van por ese camino, empezarían a trollear de nuevo, “¿pero cómo va a pegar ese salto con esos brazos tan pesados?”, jajajaja.

    1. Pero es que además de todo lo que dijiste no pueden decir que Gadot no cumple con el perfil de la Wonder Woman de los cómics o incluso las películas animadas…

      http://media.npr.org/assets/bakertaylor/covers/w/wonder-woman-1/9781401235628_custom-8d5149f9822de6bbcea2ac4fac33fc2e40f2eadf-s6-c30.jpg
      http://static.comicvine.com/uploads/original/5/58101/1635843-wonder_woman_animated.jpg

      Otra cosa es que busquen a una tetona siliconada como la que a veces se ha mostrado en los cómics más o menos halterofílica… XD pero qué va, incluso en sus orígenes Wonder Woman ha sido un personaje femenino de proporciones equilibradas y físico delgado…

      http://matthewmccallumonline.com/dc_universe/images/larc_wonder_woman_4.jpg

    2. por favor, que ganas de ir a los extremos, no, nadie quiere una bolsa de músculos, pero a nadie le gusta tampoco un palo de escoba, y de gana metes a la vida real, si hay un tipo que vuela, otro en mallas y una muner amazona, bin podría haber sido algo mas parecido a una mujer y menos a una tabla para planchar, es tan difícil aceptar la realidad?

      1. Una ‘tabla de planchar’ que ni quedándose contigo en una isla desierta te miraría ni para darte la hora, jajajajaja, ¡salí de acá!, ¿quién sos, Marlon Brando?

  18. Sigo pensando que 2 años es mucho tiempo para una película aunque sea “BATMAN/SUPERMAN”,ya que hay otras que ni por asomo dan luz de iniciar y se estrenaran por la misma fecha, tocara esperar aunque no pierdo la esperanza de que W/DC nos den la sorpresita y la estrenen el DIC-2015.(Eso haría estallar todo!!) y si a mi también me gusta como esta Afleck creo que nos mostrara un Batman “Soverbio”, y en cuanto a Gadot mejor paso de largo.

    1. Sí, es lo que yo tampoco entiendo. El estreno se retrasó porque no estaba todo listo. Sin embargo, el rodaje ha comenzado, poco después del rodaje de “Age of Ultron” por ejemplo, que se estrena el año que viene (en Abril/Mayo si no me equivoco).

      Una de dos: o se van a tomar el rodaje y demás con calma, o efectivamente rodarán la JLA del tirón. Porque sino no me lo explico.

      1. Si nos basamos en el inicio del rodaje de AoU esta se estrenara en mayo, entonces si mis cuentas no me fallan batman/superman debería estrenarse en julio como se dijo desde un principio.

        1. Exacto, a eso me refiero. Que es raro que hayan retrasado el estreno, no un mes o dos, sino un año entero, cuando el rodaje ha empezado ahora. Debería ser tiempo de sobra.

      2. La explicacion es facil, el problema es que el 2015 hay demasiados estrenos por marcha, sobre todo de franquicias ya consolidadas, iniciando con los Vengadores, Star Wars, hasta Juegos del Hambre la ultima parte, mas bien es un movimiento economico, lo que le interesa a Warner es que recaude una cifra mayor a lo 1000 millones y consolidarse como el mejor estreno de ese año, con estrenos fuertes ese año, se le va hacer dificil.

        Sobre la grabacion conjunta con la liga de la justicia lo veo dificil, porque apenas estan en el desarrollo de libreto.

        1. Pues eso seria una contradicción por que en esa fecha estará el capitán américa, solo se harían daño, no creo que vaya por ahí la cosa.

        2. ¿Sin embargo no les importa enfrentarse a la secuela de una película que ha recaudado una muy buena taquilla, que ha obtenido además muy buenas críticas y que además se verá impulsada por la secuela de los Vengadores? No tiene lógica.

          Además, creo que el año es bastante largo como para saber planificar tu fecha de estreno. Estamos hablando de juntar a dos icónos del cómic, dos de los más grandes. Marvel ha puesto 2015 como fecha para “Ant Man”, proyecto mil veces más arriesgado que éste.

          En cualquier caso, si fuera por eso, atrasas la película un poco, pero es que atrasarla un año entero me parece mucho solo para buscar una fecha adecuada sinceramente, cuando además es una película que puede ser muy agresiva en taquilla. Debería ser uno de los “enemigos a temer”, y no el que tiene miedo a otros.

          1. Tienes que equilibrar tipo de estreno en el 2015, estrenos que seguro van a sobrepsar los 1000, ejemplo los vengadores, star wars y juegos del hambre, el 2016 tienes estrenos que pueden llegar pero no es seguro por ejemplo, Capitan america podria llegar a los 950, segundo seguramente van a cambiar la fecha de estreno o bien adelantan para abril o para junio, cualquiera de las dos peliculas aunque seria ilogico que lo haga el capitan america, se estrenará primero. No seria extraño porque abril es muy rentable si son peliculas esperadas.

            Es un movimiento economico para recaudar mas en el 2016, y garantizar franquicia con mayores reditos economicos, lo de la liga de la justicia, deben terminar con el guion, antes de iniciar cualquier producción, y si apenas se termino con el de Batman y Superman, por lo menos realizarlo debe llevar 5 a 6 meses, luego corregirlo.

            1. Para mí sigue sin tener sentido. Como digo, Ant Man es un proyecto mucho más arriesgado y ha encontrado su lugar en 2015. ¿Me dices que no pueden encontrar una fecha para “Batman/Superman”?

              “Star Wars” se estrena en Diciembre; “Age of Ultron” en Mayo, y la tercera de “Hunger Games” en Noviembre. Así a vote pronto, “Batman/Superman” tiene el verano para ella sola. Sí, en verano se estrenarán muchos blockbusters, pero tampoco pueden pretender estrenarla cuando no haya ningún otro estreno.

              En definitiva, no me parece excusa razonable. Estamos hablando de Batman y Superman juntos en el cine, por primera vez, en acción real, por Dios… Sus mayores oponentes en 2015 no tendrían que ser un problema pues hay año de sobra. Además, insisto, si este fuera el asunto, ninguna lógica tendría estrenarla con la tercera del Capi, un duelo en el que ambas saldrán perdiendo, una más que otra. Veo mucho más arriesgado eso, económicamente hablando, que estrenarla en 2015.

              Claro, que también puede que la película dure seis horas o yo que sé xD

      3. Pero aun si rodaran ambas películas una detrás de la otra (que yo también creo que así será) no sería motivo para atrasar la primera no? digo yo, Batman vs Superman es una película y JLA otra, es similar a ESDLA, se ruedan seguidas, se estrenan seguidas también pero con un año de diferencia…

        1. Pues tienes razón… No hay por dónde cogerlo.

        2. yo, estoy convencido, de que en julio, en la SDCC, nos van a soltar alguna bomba, no se si una tercera pelicula, que se esté rodando en secreto (quizas anterior a Batman/Superman), o que, pero es extraño, el tema de el tiempo, para dar un dato interesante, y concreto, la trilogia de El Hobit, duró en su radaje, 266 dias, se a afirmado que Batman/Superman, tiene un tiempo de rodaje de 9 meces (214 dias, que encima, genrealmente, se pueden ir a algo mas), con esto quiero decir, que en ese marco temporal, podriamos estar hablando ya no de 2 peliculas filmadas al mismo tiempo, sino 3, la postproduccion, corre aparte (al igual que en eol Hobit, que solo he contado el tiempo de rodaje), pero recordemos que hablamos de una pelicula como el Hobit, donde aparte de otras cosas, debian de recrear un mundo fantastico, como las tierra media, tambien, hay que aclaras, que El Señor de los anillos, tuvo un rodaje que duró 438 dias, pero dada la complejidad, de filmar batallas epicas con cientos de extras, se puede entender que sus tiempos, sean mayores

      4. Otra causa tambien puede ser mejorar y redefinir los efectos de la peliculas, con los actores, a diferencia de los Vengadores, ellos ya vienen trabajando en ese aspecto ya en cinco años, en cambio en Dc apenas inicia, es algo logico mejorarlos para darle su propiedad identidad a la pelicula.

        1. No creo. Que haya menos películas DC que Marvel no quiere decir nada en ese aspecto. Si nos ponemos así, Marvel Studios lleva trabajando durante cinco años (si bien luego la compró Disney); sin embargo, hay que recordar que en el caso de DC no es solo ella, sino que es Warner, que creo yo que tiene bastante recorrido durante décadas. Eso me sería menos excusa que por encontrar una fecha adecuada (que tampoco me vale como excusa).

          1. De hecho la gente cuenta las adaptaciones de Marvel en los últimos 10 años y ya por eso creen que tiene más adaptaciones que Dc, todo lo contrario, Dc tiene MUCHAS más adaptaciones en distintos medios (cine, tv, etc) de lo que tiene Marvel y con diferencia si contamos desde los orígenes de la historia de cada editorial respectivamente…

  19. No pantalones no, por favor. Wonder Woman tiene que llevar el traje original.Salvo alguna modificacion, pero tienen que respetar lo original al menos por esta vez, ya que es la primera aparicion de w.w. en cine.

  20. A ver no he leído ni un comentario de los más de 40 pero ya se por dónde van la mayoría: “que huesuda Gal Gadot” “que gordo Ben Affleck” jajajaja

  21. Talves sea muy rebuscado … pero yo la veo con la diadema puesta en la cabeza, no se, que opinan?
    http://img103.xooimage.com/files/8/d/8/ww-45bb26c.png

    1. Es una ilusión óptica amigo, yo también pense eso al ver la imágen por primera vez xD

  22. Respecto a gal gadot me parece que le encaja al papel ,es delgada pero asi es la ww en los comics ,a ben le queda bien el traje , me gustaria ver una imagen del nuevo traje de superman y espero que se una el universo dc del cine en el de tv

  23. Y cavill? cuando una filtración de sups, ya hace falta

    1. Lo mejor para el final viejo, lo mejor para el final.

  24. Afleck muy bien… ahora solo nos falta WW…
    O mejor aun, una foto oficial de la Trinidad!!

  25. Pero por lo menos Gal no se ve anoréxica como estaba antes, le falta trabajo, pero ya ésta progresando, poco a poco.
    Ya no es una mina de lapicero, ya es un lapicero.

    1. Ya no es una mina de lapicero, ya es un lapicero

      +10 jajajaajaja XD

  26. Que linda y elegante se ve Gadot.

  27. Ahora si los leí y no me equivoqué LOL que vocación de nutricionistas tienen por acá XD

  28. Robert Downie Jr tiene mas musculos que esos

  29. “La superficie del traje es tipo spandez con textura 3D por fuera. Como el traje de Superman, en lugar de un solo diseño de textura este tiene varios. Tejido especial, que luce como traje real, Es un traje esculpido externamente hecho con máquina especial. Claro tiene algo de musculatura de latex sobre el cuerpo del actor, pero sin lucir fuera de lugar.

    La capucha tiene un aspecto de gaucho, Logo en el pecho enorme, capa con textura similar a la de la capucha, Orejas cortas. El traje es Gris con Negro.

    La capucha tiene un cuello sgmentado en el interior como el de TDK, con la estructura de gaucho de la capucha similar a la de Batman Begins, combinando las dos mejores cosas de los trajes anteriores y que pueda tener movilidad. La capucha y capa están en una sola pieza.

    El otro traje…tiene piezas de armadura, como el de Frank Miller, tiene botas estabilizadores y sin logo en el pecho, igual que el del comic.”

    WW

    “El traje de Wonder Woman es un traje como de Xena pero con detalles Asgardianos, yo esperaba un traje con más estilo greco romano.
    Los colores del traje de Wonder Woman son los correctos, la reconocerán al instante. Ambos trajes son fieles al cómic.
    Marquen mis palabras, cuando vean los trajes verán lo que les dije, pueden venir y decirme si me equivoqué en algo.”

    http://mundosuperman.blogspot.com/2014/05/rumor-posible-descripcion-del-traje-de.html

    Habrá que ver que tan acertado es.

    1. Gracias por compartir esta información, si es cierta el tipo dió en el clavo con 2 meses de antelación! 😀 (al menos con el de Batman) me alegra muchísimo oír lo del cuello porque me tenía un pelín preocupado… XD y lo del otro Bat-suit ya no me sorprende, Snyder quiere hacer realidad su sueño húmedo… filmar TDKReturns de Miller! yuhuuuuuu! 😀

      Y la descripción que da de Wonder Woman me gusta, me gusta mucho, no hay bañador!… sería algo así, como la imágen que acompaña al rumor:

      http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/8/80033/3355177-0230466807-style.jpg

      1. Les dije una y otra vez que el cuello no es inmóvil, pero no me creyeron.

        1. Yo sí amigo, aunque más por el deseo de que así fuera… XD

      2. Por cierto… gris con negro!!! F*ck yeah! 😀

Dejar un comentario