Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Ben Affleck ya ha empezado el entrenamiento para ser Batman en la continuación de El Hombre de Acero

135

Ben Affleck será Batman en Batman / Superman (2015)

Hoy nos despertábamos con la confirmación de que Warner / DC ha elegido a Ben Affleck para interpretar a la nueva versión de Batman que veremos en 2015 cuando llegue a los cines de todo el mundo la secuela de “El Hombre de Acero”, aún sin título oficial. Junto a dicha confirmación se ofrecía una fecha de estreno para marcar en el calendario, el 17 de julio de 2015.

Para que veamos que se han puesto las pilas y que no quieren perder el tiempo, desde US Weekly informan que el actor ya ha empezado con la rutina de entrenamiento para conseguir el físico necesario con el que interpretar a Bruce Wayne / Batman.

Por lo que podemos leer en el portal, aunque la producción de la película no comenzará hasta principios de 2014, Ben Affleck ya ha empezado a ponerse en forma, dedicando dos horas al día para muscularse en el gimnasio y ponerse a un nivel similar al de Henry Cavill, actor con el que compartirá pantalla.

La película de Batman y Superman contará con un guión de David S. Goyer que partirá de una historia co-creada por él mismo y el director Zack Snyder. En el reparto tendremos a Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, además de buena parte del elenco de “El Hombre de Acero”, que repetirá sus respectivos papeles. Los productores de la película serán Charles Roven y Deborah Snyder, que contarán con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos.

La fecha de estreno prevista para la película es el 17 de julio de 2015.

Vía información | US Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los asgardianos están en una época de guerra en Thor: El Mundo Oscuro y morirán algunos de ellos

Entrada anterior

[Cómics] Otro arácnido vuelve al universo Marvel: Ben Reilly regresa en Scarlet Spider #21

Siguiente entrada

135 comentarios

  1. trabajo por delante tiene, ha hecho bien de empezar ya!

  2. Bueno a leer comics mientras entrena artes marciales… el hombre acaba de ganar un oscar como director y no va a perder su reputación; ésta es su oportunidad de redimirse ante la actuación y los superhéroes.

    1. Ben Aflek no gano el Oscar como director, la academia injustamente ni siquiera lo nomino en la categoria y el premio fue para Ang Lee por Life of PI.

      1. Igual Life of PI también se lo merecía….

      2. Que bueno que lo ne dieron el Oscar a mejor director, ni merecia el de mejor pelicula, solo en Gringolandia podrian estar premiando siempre peliculas aburridas sobre sus militares y ahora sobre sus grandes aliados de Israel, cuando otras peliculas abordan temas culturales, de valores y con aspecto mas mundiales que a mi opinión son mejores y valen más, resultan perdiendo, le paso a Life of Pi, como le paso a Avatar con Hurt Lucker

        1. Wat??? Me comparas Pocahontas alienigena con Hurt Locker??? Que conocimientos…

          1. Si que conocimientos los tuyos, como puedes preferir una pelicula que narra lo que viven los que desarman bombas, como quien dice, pobrecitos, que vida la que llevan, que riesgo que peligro, cuando lo que de verdad deberian de tratar es el problema de estarse entrometiendo por fines de adquirir riquezas, a otra pelicula que obviamente critica a los militares como lo hace Avatar, por servir siempre a mismo fin, enriquecer a unos cuantos, ir por las riquesas de otros pueblos, haciendo guerras, narra con fantasia el verdadero problema, todos ustedes que endiosan esas peliculas, seguro son fieles fanaticos de esas peliculas, y han de jugar, Conter Stryke, y todo eso jejeje

            Y con Argo la misma historia, una verdadera historia seria el narrar como Estados Unidos e Israel apoyaron a un dictador, practicamente lo impusieron, por eso es que los secuestran, ese deberia de ser el bendito punto de vista que todos deberian de ver, solo ven las consecuencias y por que una persona bien pilas del FBI que los logro sacar, pero lo importante deberian de ser los problemas que lo generan.

            1. si, avatar hace muchas criticas, copiadas directamente de películas como pocahontas, la princesa mononoke, dance with wolfs, the last of the mohicans, personajes copian a delgo, diseños robados de allien, parque jurásico, advent rising, Zenki, el villano mas cliché que pudieron sacar, deberían darle un oscar por cada peli a la que robo XD, conste, a mi me gusta la peli, pero cualquiera de las otras que nombre presentan las mismas ideas y de mejor manera
              http://contradiccions.files.wordpress.com/2010/01/avatar-igual-a-pocahontas.jpg

      3. Life of PI fue ganadora en 2013, Argo de Ben Affleck fue la ganadora en 2013 ademas de ser ganador de mejor guion en 1998. Informemonos un poco antres de escribir

      4. Mi error: Life of PI fue ganadora en 2012

        1. Disculpa que te contradiga, pero life of PI gano mejor director en 2013 y Argo mejor pelicula en el mismo año, como le dices a alguien que se informe si tu al parecer no sabes! Jajajaja

          1. Tienes razón XD pero yo estaba seguro de Argo más no sobre life of pi asi que busqué en wikipedia que me jugó una mala pasada jaja.

            Digamos que mi punto fue en que Affleck si ganó el oscar como director no como dicen arriba que no lo ganó.

            1. XD jajaja pero no lo gano, solo gano mejor película, ahora la verdad si que lo merecía, argo es BRUTAL, pero no lo nominaron, y como actor, vean the town y le tendrán mas fe, warner esta jugamdo la carta de generar polemica y lo esta logrando, en mi face gente que ni sabé bien quien es Batman no dejan de hablar de eso,

    2. Ben Affleck sabe mas de comics y leyó mas comics de Batman que el propio Christopher Nolan

  3. https://www.youtube.com/watch?v=QpN3_cEL2W8 XD
    ahora hablando en serio y contradiciendome con el vídeo si le tengo fe a ben sobre todo porque a mejorado mucho,lo único que no me gusto es que ya esté mas o menos muy maduro (41 años)por lo demás a esperar la película para criticar

    1. la mejor edad de los hombres es a partir de sus 40
      es cuando llegan a su madurez mas que todo en su físico
      y el Batman que pretenden sacar de los videojuegos tiene una edad
      similar al de Affleck

  4. FacePalm de Ben Affleck para los fan boys jaja

  5. bueno si entrena con el mismo equipo de MOS va a conseguir un buen físico igual a Henry Cavill, ademas le pueden hacer un traje que resalte la musculatura como a Superman.

  6. espero que lo aga bien y mejor juzgar ya lista la película

  7. le deseo suerte, creo que hará un buen batman

  8. Otra cosa no se, pero puedo asegurar ques este tio sabe de comics como el que mas, uno de sus mejores amigos es el mismisimo Kevin Smith con el que a trabajado innumerables veces. Kevin es tan fan de batman que a su propia hija le puso el nobre de harley queen y no me extrañaria nada que le hubiera insistido en aceptar el papel que ademas secundó Nolan. Por que si señores, el fue uno de los tres que tenia en mente para el reinicio de bats. Para mi, Ben, es una grandisima elección. Este tio se supera con cada peli que hace. Miraos Holliwood land. Su superman de George Reeves es increinle, por esa actuación se llevó un globo de oro. Grande Ben.

  9. como haran con el tema de la altura? henry cavill mide entre metro 80,85, mientras ben affleck es un actor bastante alto, estando por arriba del metro 90, seria muy estupido que batman le sacara una cabeza de altura a superman…
    otra ves la de El Caballero de la Noche Ascienda? donde se notaba que Bale, era mas alto y musculado que Hardy? mmmmm

    1. Mas fe muchachos, a mi tampoco me gusta esta opción pero Snyder vio algo que nosotros no vemos en Afleck y habrá que esperar. Aunque yo lo dejaría como Bruce Wayne y los primeros planos como Batman, contrataría a un experto en artes marciales para las luchas.

    2. donde se notaba que Bale, era mas alto y musculado que Hardy?

      ¿sufres de miopía o cataratas en los ojos?, eso NO se notó en ningún momento en la película… más musculado que hardy? claaaro.

      1. mas musculoso que bane, no miguel, pero aunque no se notaba demasiado, en algun que otro momento, esa sensacion de diferencia en la altura tambien la note yo, tal vez es solo una idea mia por saber de antemano que hsrdy es mas patiso

  10. todavía estoy esperando que digan que es el día de los inocentes en usa o algo T_T

  11. Estupendo 😀 no podía esperar menos de Ben

  12. http://i.imgur.com/YiaD5ZU.jpg

    Un poco mayor para el papel, pero vale. Aunque perpetró algunos esperpentos al principio de su carrera, últimamente se está redimiendo con obras que tratan el género de la fantasía de otra manera, como “Argo”. Yo le daré mi voto de confianza.

    Pero por favor, que no llame a su amigo Matt.

    Por favor.

  13. Me ha chocado muchísimo la noticia esta mañana(y a quien no…) pero no se, viendo la evolución de este actor-directos le tengo fe, y esperaré a ver que es lo que hacen, por que tienen posibilidades de sobra de conseguir algo bueno!

  14. Es curioso que en el anterior post todos decíais que ben affleck no podia ser batman y ahora todos decís que os gusta y que teneis mucha esperanza en él. A mi me parece una buena elección no solo porque el tío mide 1,90 y porque ya se está entrenando, demostrando que se va a tomar en serio el papel, sino tambien porque me parece una genial director y un muy buen actor que ha pasado de peliculillas como pearl harbor y armageddon a buenos largometrajes como argo y the town.

    1. no quiero ser obvio pero creo que todos odiamos a ben affleck por la experiencia en daredevil, y dado que batman es un personaje parecido y con más peso, todos lo odiamos por dicha razón, verdad?

      1. No, yo no le odio en absoluto por lo que hizo en DareDevil ahí los únicos culpables fueron el director y los productores, no el actor… y es más la versión que sacaron después de DVD del montaje dle director donde cambiaban prácticamente muchas partes del argumento, hasta estaba entretenida…

      2. Yo no le odio, al contrario, me alegro que haga el papel.

  15. Bien, con esa cara en la foto ya intimida, perfecto!!

    Solo espero la noticia oficial de Matt como Robin, seria insuperable!!! yeah

  16. pues me gusto mucho su papel en wolverine orígenes, se saco un buen deadpool, aunque como linterna verde pues no daba una…..Fue chiste malo, lo se… Espero se note el sarcasmo xD

    Recuerdo una vez que dijo que después de Daredevil no volvería al mundo de los superheroes… me pregunto, como sera un batman inexpresivo y a mi parecer, con pinta de muy chaval. Lo veo mejor de director de otras peliculas.

  17. ojalá consigua ponerse a la altura de Henry, o incluso más. Pero me cuesta pensar que Ben quiere alcanzar ese nivel, y menos empezando tan pronto.

    Pero si ha firmado para ser Batman en el nuevo universo DC, pues debería estar a la altura y transformarse al 100% en el personaje.
    Ojalá me sorprenda

  18. Por lo que mas quieras Ben Affleck hazlo por Matt Damon si quieres pero danos la contra a los que pensamos que no das para el papel de Batman. Haz el papel de tu vida, haz lo que hizo Daniel Craig en Casino Royale y danos un Batman digno.

  19. Ya empezo con su rutina de leer 30 comics seguidos de Batman, ver 5 episodios de la serie al dia y para finalizar jugar 5 horas al Arkham Asylum. XD

  20. Ahora la pregunta es, ya que Hans Zimmer es el creador de la banda sonora de la trilogia de Nolan y de MOS, usaran la misma banda de la trilogia en esta nueva pelicula o Zimmer creara una nueva?

    1. como el batman moderno quedó bastante marcado por la melodía de molossus, yo creo que van a querer utilizar nuevamente los tracks de la trilogía, para que el publico pueda familiarizarse facilmente con este nuevo batman. para mi, seria la mejor opcion.

  21. A mi me cae muy bien, pero no lo veo en el papel. Si para una película más de aquella saga infame de batman con Cloney y Kilmer, pero no para retomar la historia donde la dejó Christian Bale, ya que Affleck tiene cara de panfilón. Creí haber leído que se buscaba un actor no muy conocido como en el caso de Henry Cavill. Al parecer han cambiado de idea porque su nombre venderá más y reforzará el reparto…ya veremos que pasa.

  22. El tipo lo hara perfecto, en 2015 todos diran que lo ha hecho perfecto, el no querra perder su reputacion que ha ganado, ademas de verdad creen que firmo para hacer algo similar a daredevil? NO si firmo es por algo¡¡¡¡ el guion debe ser muy bueno y el esta seguro que lo hara bien

  23. Ahi esta, el hombre esta trabajando duro desde ya, y tener a Kevin Smith de amigo le servira para cualquier consejo sobre el montaje del personaje… Si, todos queremos un Batman mas detective y que se destaque si brillante, claro tambien que pueda patear traseros con altura. Yo creo que Ben Affleck puede darnos eso, ojala asi sea.

  24. por lo que veo DC no quiere hacer trilogias individuales,sino ir agrupando de poco a poco todos sus heroes hasta hacer una justice league,y tambien lo digo por la edad de affleck.

  25. lo único que me perturba es que teniendo la edad de 41 ahora, para cuando veamos la secuela de la liga de la justicia o JL2 vamos a ver a un batman un poco viejo ya o quizás tengamos que poner a Terry McGinnis, yo en lo personal, mas allá de que sea un buen actor o no preferiría poner a un actor 10 años mas joven para que pueda participar en cuantas películas lo decidan poner sin que el peso de la edad le empiece a hacer efecto, en total si quieren hacer un batman mas maduro que los maquilladores le agreguen unas arrugitas a alguien mas joven que es mas fácil.

    1. RDJ tiene casi 50 años y estar en los vengadores 2 y 3

      1. pero el personaje de Batman es mas físico que el de Ironman, la mayoría de de las tomas de las armaduras, sobre todo las partes de acción son echas por animación

        1. Dobles, dobles everywhere.

  26. Yo tengo aun mis dudas, pienso aún que es una elección que puede corregirse a inicios de 2014

    1. Desde luego la “barbillita” del Batman de Arkham sí la tiene, no hay duda.
      Por favor que usen el traje del videojuego Arkham City, por favor…
      Estuve pensando y si bien un traje como el que usará Batman en “Origins” no está mal para un “roockie” prefiero que use el de Arkham City que es más “pro” osea malla semi-armadura y no ir con tantos acoples y protecciones que ralentizarían e impedirían un movimiento más fluído. De hecho en la peli animada “Gotham Knight” se explica por qué Batman no va con un traje a lo “Iron Man” y prefiere usar una semi-armadura en lugar de una armadura pura y dura que lo proteja de todo…

      1. concuerdo contigo
        también estoy a favor que use el traje del videojuego

  27. Titulo de la futura pelicula de Batman protagonizada por Affleck: Dark knight: the rise of the haters

  28. Hahaha que pesadilla es esta!!!!

  29. Creo que muchos se sintieron asi
    http://www.creatumeme.com//media/created/dlf3va.png

    1. Totalmente de acuerdo, este tipo no da la talla, que les pasa a los de Warner, son uno idio%&tas. la peor cagada que pudieron hacer, se lo tiraron a Batman, que no se dan cuenta que él es la mina de oro, como lo van ha undir con este tipo. esa pelicula va de mal en peor. Batman es el mejor super heroe de la historia, el no se merece que Warner le haga esto. alguien sabe si uno podra enviarles correos a los de Warner, porque la “ira” que tengo necesito desfogarla con esa gente YAAAAAAA.

      1. e leído muchos comentarios así
        sin argumentos para criticarlo mal.

      2. no tienen argumentos para decir por que no quieren a Affleck
        como Batman no pretenderán que sea Bale que no tiene el porte no la talla para hacerle frente a Henry

    2. Y muchos se sintieron así con cierta persona que iba a interpretar a cierto Capitán América… demos el beneficio de la duda http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/chris-evans-1-sized.jpg

    3. y lo peor es sobre Canston que es un viejo decrepito que va a ser Luthor, la Warner va a ser un fracaso cinematográfico lo que quieren es traer actores famosos, pero lo que no saben es que hay mas 1000 billones de fans de los cómics en cada país que no le va a gustar esto y la película va a ser un fracaso en taquilla. Yo en si no iré a ver esta película. Ojala que Avengers: Age of Ultron no me decepcione, es la única película en que confió.

  30. ya pasada la resaca de Quien es Batman?? ahora una nueva duda a resolver Quien o quienes seran los Villanos que este duo enfrente?? que actores?? (dejemos a Affleck entrenando y concentrandose en su papel)

    1. Efectivamente, ya que es algo oficial y me parece excelente que no pierda el tiempo sabiendo que debe dar una talla no solo x ser un personaje con musculatura sino porque su compañero de camaras no lo puede opacar de mas, ahora vamos con los villanos.

      Se dijo que Lex Luthor era de cajon, aqui me gustaria que fuera o Mark Strong o el magnifico actor Bryan Cranston y como ya habia opinado yo anteriormente me gustaria un villano con superpoderes del gabinete de Batman para hacer un contraste interesante.
      http://yosoyungamer.com/wp-content/uploads/2013/08/Lex-Luthor-Bryan-Cranston-Mark-Strong.jpg

      Entre ellos a mi me gustaria Bane (pero es muy pronto) o Mr. Frio aqui de nuevo me gustaria que si no es Lex Luthor, Bryan Cranston encarne al villano “helado” (Si, quiero ver a Cranston en el universo DC jaja).
      http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2012/342/8/0/victor_fries__mr__freeze__by_matrgarr-d5ngod4.jpg

      Y por ultimo y no creo que se haga pero para un Futuro Joker no dudaria en que sea… Robert Knepper es un actorazo y le queda ese tipo de papel.
      http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xs1yOZR41qkxnsto1_500.jpg
      http://mozi.hir24.hu/images//gallery/14976/184641.jpg

      Que opinan??…Saludos 🙂

      1. Perfecto, a Mark lo dejaria como siniestro al papa de malcom como lex, y el otro actor de prision break me parece perfecto de joker, de hecho se le da muy facil ese tipo de papeles, excelente.

      2. Cranson ya parece que es oficial, pero me gustaria un Lex mas joven para poder pelear con el traje potenciado con kriptonita; bueno pero quisiera un villano superfuerte para desafiar al duo, no se me ocurre cual..

  31. aggg es que lo veo y me lo imagino en peliculas románticas

  32. que mas da si ben afleck es batman, ojala vuelva Michael Caine como alfred

  33. querian un actor mas joven,musculado y encima experto en artes marciales?por que no cogieron a scott adkins?

    1. scott adkins es muy luchador pero como actor es ahi no mas

      1. y entonces porque es mejor que affleck?

  34. Ben Affleck es un grandisimo actor, seguro que hace un gran papel, ha llovido mucho desde Daredevil… no me disgusta la eleccion, lo sabremos cuando se estrene la pelicula, yo solo se que cada vez que voy a juzgar la eleccion de un actor para un papel de este calibre me acuerdo de cuando anunciaron a Heath Ledger como Joker y todo el mundo puso el grito en el cielo y lo que paso finalmente, y se me quitan las ganas de hacer juicios antes de tiempo xD

  35. Les juro que cuando vi esta noticia me puse a buscar en Google si en alguna parte del mundo el 23 de Agosto es dia de los inocentes.

  36. Esto se lo dedico a todos los Hater de Affleck para que se relajen un poco xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=TwIyLHsk2h4

    1. Relajados Haters, acuérdense… http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/chris-evans-1-sized.jpg

      1. Por favor por que pones a ese, Ben es mucho mejor actor, esa comparacion es malisima, evans paso sin pena ni gloria por dos peliculas del capi, parecia actor de relleno en su propia pelicula ya ni digo los vengadores.

        Obvio ben tiene lo del 2003 pero aun asi es mil veces mejor que evans, la comparacion deberia ser con leadger, para mi gusto por ahi va la cosa, si va por la de evans ya valio madr…

  37. Jajaja buen video me calmo bastante.

  38. Todos mencionan el casting de Heath Ledger como Joker para defender a Ben Afflek, pero cuando se anuncio a Ryan Reynolds como Green Lantern también se le critico totalmente y termino siendo la peor opción. jejeje

    1. es verdad, todos mencionan el caso, por que es un buen ejemplo, pero la moneda tiene 2 caras, y malos ejemplos también ahí.
      Personalmente, la elección no me gusta, espero que Afleck de una gran actuación y que sorprenda, y le deseo lo mejor, pero habían muchas opciones mejores que esta, creo que warner lo hizo para jalar mas gente, es bien sabido lo mucho que se fija en la taquilla

  39. a Ben la verdad me paso muy poco por la cabeza que fuera Batman si querian a alguin mas maduro creo que Josh Brolin era el indicado a Afleck lo veia mas como director de esta pelicula pero le dare el beneficio de la duda nadie apostaba por Tom Cruise como lestat en entrevista con el vampiro y lo hizo excelente y nadie cuestiona su actuacion hoy en dia, Heath Ledger tambien fue muy criticado sin embargo ya todos conocemos la historia pero la diferencia es que Heath Ledger ya habia dado señales de ser un un buen actor y que seguia subiendo su status pero la verdad como vi en comentario Ben Afleck como actor es excelente director.

  40. Bueno ok… me fui a pasear por la playa con mi cachorro Bullterrier y me serené un poco mientras digería esta notícia que casi tome como una broma de mal gusto propia del día de los inocentes, pero visto que hoy no es ese día…
    Solo voy a decir que le deseo lo mejor a Affleck, me suena su elección a estrategia pura y dura de la Warner para algo mucho más grande que involucre a este actor/director para algo en el futuro que incumbe a la Liga, creo, bien visto que sí puede darnos un buen Batman es indudable que ha evolucionado mucho como actor y como persona en estos últimos 10 años, además Daredevil no fué TAN terrible, a mi me gustó y actualmente estoy viendo la Director’s Cut que promete ser mejor que la versión de cines, obviamente Batman es una prueba de fuego mayor que la de interpretar al demonio rojo, va a tenerse que preparar física y psicologicamente para interpretar a Batman y no va a bastar con su cara bonita que ya de por sí es un punto a su favor pues pega como Bruce Wayne sin problemas, espero que sepan hacer una buena elección con el traje que usará y lo mismo con el Batman que pretenden mostrarnos, espero, muy alejado de la versión “hiper-realista-verosímil” de Nolan…

    Ben Affleck… prepárate duro! no puedes mostrar el físico fondón que tenías en Daredevil, olvídate de gastar bromas, Batman NUNCA las gasta y sé lo más badass que puedas, a ver pelis de Chuck Norris y Charles Bronson como si el mundo se acabara mañana! XDD en serio, NO J*DAS al superheroe más grande que ha parido el cómic… si no “I will find you and then i will kill you”

    1. Michael Myers, tu me caes bien, y no se que tanto quieras a Batman, pero para mí Batman es una Gran Parte de mi Vida, es mi insignia, es mi alma y este ben Afleck es un actor plano mira la cara de este tio, ni si, ni no, no expresa nada, y en la peli seguro no estara todo el tiempo con el traje, necesitabamosssss, alguien expresivo que demuestre con su rostro todo el peso de enfundarse el traje todas las noches, y este tipo no da la talla, y ya han pasado tres dias y no lo logro superar ni lo superare, Pero en serio Tu me caes bien ojala lo pueda superar como tu, y si no te acompañare a ” will find you and then i will kill you” y lo haremos juntos.

  41. saben que en realidad todos ustedes mueren de envidia porque lo eligieron a el y no a ninguno de ustedes! aunque la pura verdad es esta, ben affleck no es batman. yo soy batman!

  42. Es cierto que ya confirmaron a Bryan Cranston como lex luthor?

    1. Cosmicbooknew, dice que lo conformarán cuandi termine la temporada de breaking bad, que matt damon posible aquaman o detective marciano, y que string no será lex por que fue siniestro, y no se descarta que regrese como este villano XD

    2. Perdón Mark strong no string jajajaja

      1. Es cierto o estas bromeando??

        1. Es cierto que lo publicaron, sigue siendo un rumor, hasta que warner confirme.

    3. Acabo de leer la noticia y estan esperando que acabe The Breaking Bad para hacer el anuncio oficial.

  43. Dedicado a todos los “haters” sin remedio (y sin fundamento) de Affleck, para que mediten un poco (si son capaces):

    ¿Keaton como Batman?!! no puede ser! es muy bajito! es Bitelchus!

    http://cinedelos80.com/wp-content/uploads/2013/02/beetlejuice2.jpg

    Resultado:

    El mejor Batman antes de que Bale lo interpretara (y para algunos lo sigue siendo) personalmente nadie supera a Keaton como le queda la capucha…

    http://www.dbcovers.com/imagenes/backdrops/grandes/batman_vuelve_1992//batman_vuelve_1992_3.jpg

    Heath Ledger como el Joker?!! nooooo! pero si es trolazooo! solo es un niño con cara bonita de peliculas mediocre-románticas!!

    http://image.funscrape.com/images/h/heath_ledger-1769.jpg

    Resultado:

    El mejor Joker… NO, el MEJOR villano que ha dado el género de superheroes en el cine (y me quedo corto)

    http://www.exacr.com/sites/default/files/joker-the-joker-28092805-1920-1080.jpg

    ¿Ben Affleck como Batman?!! noooo! odia a los superheroes! (bullshit) odia las mallas!!! aaagh …. me quiero cortar el prepuciooooo!!

    ¿Ya saben como sigue, no? calma, paciencia, tómense algo para cortar la hemorragia nasal (o la regla XD) ¿o acaso Christian Bale daba el “pego” como Batman justo cuando acababa de hacer el maquinista?!!

    http://cinexin8.files.wordpress.com/2010/04/7b5e0a58c15f86ed15a60d34b371.jpg

    Haters! iros al infierno!! y que os den por ahí… XD

    1. Ya estas mas calmado? Lo unico que queda es esperar a que Affleck lo haga bien nada mas. No queda de otra.

    2. Esa imagen de Bale me da miedo.

    3. +10000000000000000000000000000000000000000000

      1. J*der! creo que nadie en la historia del blog ha dado nunca tantos puntos XDD de donde los sacas? gracias amigo 😉

    4. Hasta William Shatner apoya a Batman y se ofrecio como Alfred, hay que confiar no critiquemos porque ya ha sucedido y actores han acallados y levantado aplausos

  44. Dicen que DC esta considerando a Matt Damon para ser Acuaman o Martian Manhunter. Si, asi como lo leen, no es joda.

    1. Perdon, quise decir Aquaman.

      1. lo hubiera preferido de robin, digo ya que andamos en ese tipo de elecciones, de una vez selena gomez como robin, por que todo parece indicar que haran TDKReturns

  45. el Ben Affleck ese no vale ni pa” esconderse!

  46. O________O

    Y siguen las noticias:

    el papa de Malcolm va a ser lex luthor!

    matt damon aquaman o manhunter

    y mark strong seguiría como siniestro

  47. Tengo 35 años, me gusta que los actores sean maduros en las peliculas, pero que paso con lex?. Todos estos actores en 5 años mas ya no existirán ahaha

  48. No puedo negar que me ha sorprendido la noticia pero Ben ha mejorado mucho con los años como actor asi que debemos esperar a que haga una excelente interpretacion. Ademas tiene la barbilla indicada para la mascara jajajajajaja

  49. Tan solo espero que cuando se termine de entrenar este tan hinchado de musculos que el traje no le quede y no pueda filmar XD. Bueno la verdad esto de que Affleck es el nuevo Batman es la noticia del dia, esta en boca de todo el mundo, en mi opinion, no me gusta la decision de WARNER la cual siempre ha hecho lo que le ha dado la p*&! gana con DC, una decision donde se ve mas claro el objetivo de WARNER; “TAQUILLA”. El perfil de Affleck no da para Bruce Wayne, pero bueno hay que aceptarlo para bien o para mal, esperemos todos que para bien, entiendo a muchos, no les gusta la decision de que Affleck haya sido el elegido y es que a todos nos tomo por sorpresa, el tipo habia dicho que no queria actuar en mas peliculas de superheroes despues de Daredevil, de los rumoreados el era el menos opcionado y seguiran las decisiones de este tipo, me imagino, ya que falta el actor que encarnara a Luthor y el otro que encarne a el rumoreado Joker, ahora, tambien hay que pensar si WARNER al tomar esta decision penso en:
    1. Posibles secuelas de Worlds Finest
    2. Pelicula de Batman en individual y sus posibles secuelas
    3. La liga de la justicia
    Para ese entonces serian varios años y Affleck no es ningun joven, en conclusion a mi en lo personal no me gusto la decision de que Affleck sea Batman como ya dije antes, pero para juzgarlo habra que esperar y ver la pelicula.

  50. pues que bien, la verdad, suelo intentar dar siempre el beneficio de la duda, pero la elección simplemente no es de mi agrado, sin embargo espero que sepa dar una buena interpretación del hombre murciélago, ojala le pongan los colores típicos al traje:
    http://img831.imageshack.us/img831/6434/fffsdgdfhdgcopyhj.jpg
    y espero que con esta peli arranque el universo cinematográfico de DC

    1. Cómo esperaba esta imagen!!, si bien Affleck no es de mi agrado como Batman, hasta que no aparezca con capucha no se puede decir mucho al respecto

  51. mucha gente se queja y se les olvida que hace 7 años todos decian que Heath Ledger apestaba y no seria un buen guason….. es mejor esperar a ver lo que Affleck tiene para ofrecer y despues si opinar

  52. da autentico asco” la decision de meter a ese imbecil de BATMAN

  53. A los que no les gusta Ben Affleck, dejo las cientos de opiniones que surgieron en 2006 cuando se supo que Heath Ledger iba a ser el Joker:

    http://i.imgur.com/MpguI.jpg

    No digo que vaya a pasar igual, digo que hay que darle un voto de confianza para esperar a ver qué sale.

    1. Fueron circunstancias totalmente diferentes a las de ahora, en esa epoca habia transcurrido mucho tiempo entre el joker de Nicholson y la eleccion de Ledger ademas ledger no habia interpretado previamente a un villano de un comic cosa muy diferente con Affleck y Daredavil, el problema es que el Batman de Bale es muy reciente y ha dejado el liston bien alto. La eleccion de Affleck es algo que nadie, absolutamente nadie vio venir. Pero bueno ya esta, no hay marcha atras y solo esperar y confiar en que Warner sabe lo que hace. Mente positiva nomas, no queda otra.

  54. Yo era de las personas q odiaban la idea de Ben como Batman, pero pensandolo mejor, me retracto, estoy segura(y espero) que hara un buen batman/bruce wayne…
    Lo unico que espero y que si odiaria si lo hacen, es que el traje de batman sea como el de la trilogia de Nolan! espero uno apegado al comic! o al del juego Arkham pero sin los calsonsillos XD

    1. *.* eres…. PASAME TU FACE!!!!!!! XD me gusta tu comentario :3

    2. Estoy de acuerdo contigo, el traje de la trilogia de nolan aunque ofrecia una buena proteccion era muy poco practico para un luchador del crimen, sin embargo, las mallas se ven totalmente pateticas, ¿Quien diablos se va a intimidar de ver a un idiota en mallas?

      1. Imagino que se refiere “apegado” al cómic del Batman de los New 52 y también dijo como el de Arkham City (videojuego) en ambas versiones Batman NO usa mallas, vamos que Batman ya NO usa mallas, ni siquiera Superman…

        1. Igualmente, aunque muchos odien las mallas, a mi me encanta el traje usado en “City of Scars” y “Dead End”, debería ser algo parecido a esto lo que use Affleck pero más tipo semi-armadura:

          http://i208.photobucket.com/albums/bb278/batinthesun/batmanbricks.jpg
          http://static.comicvine.com/uploads/original/8/84479/2563264-batmannn.jpg

  55. snifff…se que no del tema PERO no han visto el nuevo diseño MEGA METRO GAYSEXUAL paterson de !!!Lobo!!!,hey lobo que aparecio en new 52 era falso..DC comic me tan kitando las esperanza de leer comics

    1. Si, yo si. Parece la version edward cullensada de blade.

  56. Para todo aquel que diga que se critica a affleck sin argumentos, en mi caso en particular no me agrada la eleccion porque considero que habia mejores opciones para interpretar al caballero oscuro y si affleck tuvo un fiasco en daredevil, pero no es por eso que no lo veo como bruce wayne/batman, ahora no digo que no pueda equivocarme y espero que asi sea, espero que pueda hacer un buen batman pero les recomendaria que se busquen un buen doble de accion porque esas peleas de TDKR fueron muy malas(Con la excepcion de la pelea contra bane). Ahora otra cuestion con este actor es la edad, ¿Si supuestamente tiene contrato para 13 peliculas como va a interpretar a batman tanto tiempo con 41 años?, ¿Sera que ira con un baston dando guerra en las calles?

    1. Pues precisamente a mi gusto fue precisamente la pelea contra Bane la que dejó mucho que desear ¿y cuales son los candidatos que hubieses preferido por delante de Affleck? porque de los que había entre tantos rumores solo me hubiese decantado por Armitage y ya para de contar…

  57. L a verdad no me gusta nada, es un actor sin carisma que no es taquillero. Que ya tiene varias malas actuaciones que no tiene ni la mirada ni la ñpresencia de batman, no sabe actuar no te transmite nada, me temo que yo mejor me espero a rentar dvd cuando salga porque ya empezaron mal con la eleccion de batman

  58. no hay alguna manera aqui de coger firmas contra la eleccion del Affleck ese?

    1. deja de llorar chabon! acaso affleck se robo alguna novia tuya? o tu despecho hacia el tipo viene por otro lado? no hay nada que vos puedas hacer en contra de lo que va a suceder! lo-la-men-to! jajajajaja

  59. Vale, he hecho los deberes y he vuelto a ver the town, lo cierto es que me ha gustado mucho. Al contrario de daredevil donde ben da un poco de grima.
    Lo cierto es que creo que la jugada saldrá bien y al final convencerá. Sobretodo si hacemos un repaso a las adaptaciones al cine del universo dc & marvel…ejemplos: spiderman con tobey maguire (ejem), hellrider con nicholas cage calvo (ejem ejem ejem), bestia en xmen3? (Oh my god!)…bueno y en first class también, juez dredd con stallone (yoooo soy la ley!…sin comentarios), batman con clooney y kilmer? ( ni con oliver stone como director)…
    La verdad es que personajes del comic bien bien adaptados al cine no ha habido muchos muchos, o bien se cargan el uniforme, o se pasan el comic por el arco del triunfo, o reducen la acción a dos escenas (hulk2, thor,ironman1 y 3…)…a principio y al final de la peli. Con esto no quiero decir que no me gustan las pelis de superheroes pues las tengo todas y ya las vuelvo a ver por vicio. Además comparto el apego por batman y más después de la versión de nolan. Espero que haya sentado un buen precedente de cómo hacer creible a un superheroe. El hombre de acero también me ha parecido digna en ese sentido, a pesar de ser un alien con capa inventado en ¿los años 20?.
    ¿Alguna opinión sobre the punisher?¿Electra?¿the shadow?…vamos que Ben Affleck no es lo peor que se ha propuesto para interpretar a un superheroe ni mucho menos. A mi me ha chocado mucho también pero pensándolo mejor y viendo cómo ha ido cambiando, creo qje es una apuesta valiente por su parte y bastante inteligente si la jugada sale bien.
    Saludos!

  60. una vez mas la warner pone en punto de quiebre la magistral saga creada de dark nigth interpretada por cristian bale, que resurgio verdaderamente de las cenizas la imagen dejada por sus antecesores del hombre murcielago, ciertamente Argo fue una interpretacion sencilla sin mucho boom como para ser el nuevo batman;solo la interpretacion de dare devil es basta para ver que su fuerte no es interpretar personajes de accion comic.
    espero me equivoque por el bien de aquellos que gustamos del buen cine

Dejar un comentario