Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Ben Affleck ya se estaría preparando físicamente para ser Batman de nuevo

31

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

El cambio de director de “The Batman”, título provisional de la primera película en solitario del hombre murciélago en el DC Extended Universe, hizo que toda la producción volviera a las primeras fases de desarrollo, sin saber cuándo la veremos por los cines. Pese a todo eso, quizás será más pronto de lo que podía parecer ya que según nuevos rumores que aparecen online, Ben Affleck podría estar preparándose ya para ponerse de nuevo el bat-traje.

Las declaraciones proceden de Umberto Gonzalez de The Wrap en el último Heroic Insider, así que tomadlo como el rumor que es. Al menos de momento.

Ben Affleck, Batman, acabo de escuchar que ha empezado a entrenar de nuevo para el papel. ¿Sabes que había rumores de que quizás dejaría el papel? Nada, hermano. Está trabajando y entrenando. Se está poniendo en forma de nuevo.


Recordemos que la nueva película en solitario de Batman, y la primera del personaje en este nuevo relanzamiento del DC Universe, era un proyecto con una importante carga por parte de Ben Affleck en funciones de actor y cineasta. Tras varios motivos, como el poco éxito del último proyecto de Affleck como director, su situación personal o las dificultades de escritura del guión, llevaron a que este abandonase la direción y escritura de la película.

Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Actualmente, se comenta que el rodaje de la película podría empezar en 2018, sin fecha concreta aún de estreno.

Vía información | Heroic Insider

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] Primer spot de Kingsman: The Golden Circle y detalles de un pase especial para periodistas

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Joe, pues no sé que decir, me alegraría mucho, especialmente porque hace unos pocos días vi unas fotos en la que estaba bastante perjudicado…

    1. Tengo entendido que era para un papel en el que hace de abogado gordinflon con problemas cardiacos.
      Aunque esto tambien es un rumor que he oido por ahi, no se si sera cierto

      1. Pues nada, que acabe con ello y se ponga fino nuevamente 🙂

      2. A ver si se confirma esta noticia, por que aprovechando esas fotos donde affleck se vea gordo que comentais mas arriba algunos ******** (Me contengo de decir lo que pienso) estaban diciendo que Affleck estaba asi de gordo por que tenia una depresion y que tambien iba a retirarse y dejar de ser actor.

        1. estaban diciendo que Affleck estaba asi de gordo por que tenia una depresion y que tambien iba a retirarse y dejar de ser actor.

          En las fotos no tenía buena pnta, pero luego siempre salen mete mi*rdas…

          1. Yo puedo entender aunque no respeto, salseos durante una produccion como en BVS aquellos que decian que Ben Affleck abandonaba la produccion BVS de aquella Twittera/periodista Brasileña o los Rumores de Mala relacion entre Cavill y Affleck en BVS, pero eso es una cosa y otra inventarte unos rumores sobre la salud mental de una persona, que eso me parece asqueroso.

            1. Quitando el hecho de que sólo sea la enésima noticia falsa del Mayimbe, yo me pregunto, si por ahí hay alguien (no hablo del blog, sino de fuera) que tiene info tan exacta y detallada del nuevo papel que se dice que interpreta, el del abogado, ¿Por qué no se ha anunciado el nombre de la película, el estudio que la produce o algo para agregarle más credibilidad? Esto sólo propicia que uno sospeche.
              Lo raro aquí es que con “The Batman” todavía no hay guión re-escrito confirmado, a Matt Reeves todavía le queda un rato para terminar con asuntos con los simios y se decía que la filmación no iba a iniciar sino hasta principios de 2018, así que no hay caso en que Affleck retome la rutina de ejercicios tan pronto. Igual y es su manera de autosabotear su participación, quien sabe.

              1. “Witness for the Prosecution” aunque la peli está planeada para 2019. En IMDB sólo está anunciado como director, Wikipedia dice que será director y prota.

      3. no, lo del papel está confirmado, el está haciendo el remake de una pelicula donde interpreta a este abogado con problemas de salud y bastante perjudicado, lo que son especulaciones es si las fotos tenian que ver con el rodaje o son fotos de calle, pero en cualquiera de los 2 casos es normal, ya que Affleck, tiene que adoptar un fisico acorde con el papel

        Vale que este rumor procede de el Mayimbe, pero en este caso le doy credito, no es lo mismo sacarse de la manga un argumento, o declaraciones complicadas, que un simple comienzo de preparacion para una pelicula, a poco que tenga alguna fuente, esas cosas las puede saber sin miedo a tirarse a la pisina, y para bien o para mal, el tipo está bien realcionado en Hollywood, asi que no creo que le cueste mucho conseguir esa noticia

  2. Umberto Gonzalez… ok.

  3. ojala que si 🙂

  4. Ilusionado con el titular! chasco tras ver que era el el mayimbe 🙁

  5. Es hora de entrenar! xD
    http://starecat.com/content/wp-content/uploads/wonderwoman-aquaman-superman-training-hard-while-batman-is-eating-burgers-ben-affleck.jpg

  6. esto me parece que no es cierto, porque en las webs de “chimentos” hasta hace menos de 48 horas andaban todos “asustados” por el mal aspecto que tenia ben affleck al salir de una iglesia con su ex e hijos, donde se lo ve canoso y con sobrepeso, incluso algunos especulan que se habría vuelto a hacer alguna cirugía porque la cara se le nota diferente, yo vi las fotos y si, esta raro el tipo… la ultima que dijeron es que en efecto es a raíz de una “transformación” que esta haciendo para una película donde interpretaría a un abogado enfermo, así que si eso es cierto, no esta entrenando para ser batman otra vez

  7. ¿Sabes que había rumores de que quizás dejaría el papel? Nada, hermano. Está trabajando y entrenando. Se está poniendo en forma de nuevo.

    https://az616578.vo.msecnd.net/files/2016/10/01/636109310471581207-102971355_batman%20pull%20ups.gif

  8. Con todo lo que paso en los ultimos meses, que mejor manera de sobreponerse a la situacion entrenando a full creyendose que es Batman! Eso le gana a cualquier depresion, fuerzaa Ben !

    1. Doy fe de ello (en lo de entrenar y cuidarse, no en creerse batman XD)

  9. ¿Alguien puede poner una imagen del estado de ben actualemte? me da curiosidad saber si es cierto lo de la peli que tiene o de verdad esta asi por depresion o algo.

    Me da algo de tristeza que este ben asi y lo peor no quiero imagarme como este en un futuro en donde la bati familia seguro estara reunida pero el ya estara muy viejo para eso y fuera de forma.

    1. http://e00-telva.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/05/03/14938173599751.jpg

      Ahi tiene buen hombre. Nuestro Batman.

      1. Pues no lo veo diferente a como otras ocasiones, incluso lo he visto peor antes.

        Tiene tiempo de sobra para ponerse en forma, supongo que en 2018 empezaran las grabaciones asi que por ahora no hay por que preocuparse.

  10. La verdad es que son unos exagerados (los que reportan la noticia de Ben gordo) yo no lo veo tan preocupante como lo pintan, nada que unos meses en el Gym y dieta puedan hacer, sobretodo una celebridad que tiene dinero para pagarse los mejores instructores de gym y suplementos.

    Lo que si, es que a Warner le ha tocado la mala suerte de elegir un actor para Batman que le han surgido problemas personales (claro, eso nadie podia predecirlo) eso afectando un poco su carrera y quiza los planes que se tienen con el actor y su personaje. Tal vez todo sea mentira y que actualmente Ben esta en mejor condición para seguir actuando pero vaya que Warner necesitaria asegurar que sus actores seguiran en su papel unos cuantos años como ha hecho Marvel hasta ahora.

  11. Entre leer esto y lo del rumor de Josh Gad como el pingüino, quizás algo bueno viene.

  12. Apúrenle porque la vida no es eterna y cuando se decidan a hacer la película de Batman, Ben Affleck va a llegar a los 50 años, hasta estoy pensando que cuando cierren una trilogía con esta nueva versión de Batman, Affleck ya va a pisar sus 60 años ?

    1. Aunque me encanta Ben como Batman y fui de los que siempre apoyo esa postura a favor de Ben desde que se dio noticia, el hecho de la edad es lo que me preocupa. Igual que Amy Adams.

      1. Ben Affleck es el actor ideal para interpretar a Batman si van a ponerse a sacar películas rápidamente pero viendo las dificultades y los retrasos que están teniendo para sacar la primer película individual de esta nueva versión de Batman hubiera sido mejor que escogieran a un actor más joven. Ahora que lo dices Amy Adams es una abusadora de menores por salir con SuperCavill él sólo tiene 34 xD

    2. Sabes que Stallone hacía sus películas de Los Mercenarios con 60 y pico tacos y tiene 70 no? Y se veía bastante bien físicamente (no de cara xD). Así que tranquilos, hay Batman pa rato.

      1. Eso es lo que me preocupa que Affleck no siempre se verá igual de joven, imagínate que cuando lleguen a la segunda o tercera película Affleck ya esté en sus 50, entonces que? van a hacer una película de Batman anciano? Es el mismo problema que tenía cuando dijeron que el veterano Schwarzenegger iba a hacer una nueva película de Conan, a esa edad yo no lo veo como un guerrero barbaro.

    3. A pero Warner o quiza Snyder se pusieron sus moños y querían si o si un Batman maduro con 20 años en operación.

      1. Si, eso me pareció una muy mala idea, saltarse 20 años cuando pudieron contar una historia contemporánea con el encapuchado joven luchando en la Liga de la Justicia junto con con Robin.

  13. pues sean ciertos o no los rumeres, que deberia comenzar ya a entrenar duro para preparar el papel es un hecho porque sino lo veo mas the fatman que del justiciero enmascarado,y espero que sea verdad pieno que seria muy bueno tener la confirmacion total de que ben sigue comprometido con el personaje despues de tantas noticias que se han leido en cuanto a que tambien podia abandonar la interpretacion de batman,cambiar la cara del protagonista ahora restaria mucho en este lavado de cara que se esta llevando a cabo en el DCEU,desde que se produjeron los cabios directivos que tanto necesitan.

  14. Ben es un fan,asi que doy x hecho que seguira haciendo el mejor papel posible!en cuanto a su imagen actual no veo diferencias en como luce en cada tiempo muerto en que no entrena asi que esa imagen no es motivo para encender las alarmas,arriba BATFLECK!!!

Dejar un comentario