Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Ben Afflek se retracta y dice que la película de Batman aún no tiene título

60

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Días atrás, en unas declaraciones concedidas con motivo de la promoción de “The Accountant”, Ben Affleck respondió sobre la película individual de Batman que dirigirá, escribirá y protagonizará diciendo que el nombre por el que se refieren a ella es “The Batman”.

En nuevas declaraciones ofrecidas a ScreenRant, Affleck se retracta y dice que simplemente fue una forma cualquiera de referirse a la película.

Lo mencioné el otro día… ha estado corriendo durante mucho tiempo, pero la película… no hay una película de Batman ocurriendo todavía, aún estamos intentando atarlo todo, ya sabes, conseguir un guión, presupuesto y todas esas cosas. Y alguien preguntó “¿Cómo la llamáis?” y yo dije, algo como, cuando estabamos promocionando otra película, algo en plan “No tenemos un nombre para ella, solo vamos con The Batman o la película de Batman”, y dije eso, y todo el mundo estaba en plan “Affleck anuncia el nombre de su película de Batman”.

Como excusa es válida, pero las declaraciones de Affleck no decían eso, sino que lo que realmente que decían era:

La película, creo, va a llamarse “The Batman”. Creo que es con lo que vamos. Puede cambiar. Y eso es todo, es todo lo que tengo. Estamos trabajando en el guión, todo va bien, estoy muy emocionado sobre ello y os puedo asegurar, si todo se va desarrollando, vais a escuchar sobre ello.

¿Un toque desde arriba, tal vez?

Vía información | Screenrant

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC16] [Cómics] Rumores de un cómic Justice League vs. Mighty Morphin Power Rangers

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Gotham 3×04: New day rising y cartel de la candidatura del Pingüino a la alcaldía

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Te hemos pillado xD. Nah, francamente me da igual que no tenga titulo, solo quiero saber su fecha de estreno.

  2. No creo que nadie desde arriba le haya dicho nada por un título. Quizás él simplemente pensó que había metido la pata y ha decidido curarse en salud.

  3. No se retracta de nada. Solo la gente lo tomó como algo oficial.

    1. Claro que se retracta. Y además ofrece una versión diferente de lo que dijo cuando le preguntaron.

      1. Pero.si dijo “Creo”
        Eso detona que no aseguraba nada y qué fue mal interpretado.

        1. Detonar ha detonao, xD

          1. xD fail lo se
            es Denota

  4. Yo le dejaría “The Batman”, es un buen título.

  5. con el titulo The batman la peli se vende sola.

  6. jaja vamos que se llame Arkham Asylum o como sea yo solo quiero verla XD

  7. Oye Affleck estas demente xD

    The Batman le queda, simple y no llama mucho la atencion, sin necesidad de subtitulos, o quien sabe y terminan llamadola Batman: The Caped Crusader o solo quitandole la palabra Batman y se la dejan con lo otro, o agregandole Arkham en alguna parte xD a ver hasta donde llega la imaginacion de Affleck y Johns y el resto xD

    1. se llamara Wayne XD

  8. The Batsy , ese sera el titulo

  9. Vamos que primero da un nombre, nos hacemos la idea, lo conocemos, etc. y ahora viene y nos dice que ese no es el titulo justificandose.
    Personalmente aun cuando me gustaba el nombre me parecia muy simple, asi que tienen otra oportunidad para cambiarlo y ponerle uno mas complejo y llamativo.

  10. En la declaración en inglés dice que de momento la llaman así, pero no confirmó que fuese el título definitivo. Fueron todas las webs de noticias las que lo postularon así. De hecho, él dice claramente que más adelante puede cambiar.

    1. Sí, como también se anunció “Batman vs. Superman” (oficialmente) y meses después lo cambiaron a “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Eso puede pasar incluso en etapas posteriores a la que están ellos. Ejemplos hay decenas. El tema aquí es que le preguntaron, dijo que en el estudio se refieren a la película como “The Batman” (y no ‘the Batman movie’), por lo que confirmó que, aunque sea temporal, ese es el título por el que la conocen. ¿Que luego puede cambiar? Claro, si cambiaron la anterior, ¿cómo no van a poder cambiar esta que ni se ha empezado a rodar? Los títulos van y vienen, él mismo dijo entonces que podía cambiar, sí, pero es que ahora lo que dice es que no concretó nada sino que dijo que podía ser una cosa u otra. Y eso no es verdad, dio un título concreto, aunque luego pudiera cambiarse.

  11. Se ha retractado de esas declaraciones porque seguramente las pondrán después en una versión extendida…

    Fuera bromas, me parece curioso que se haya retractado y diga ” no hay una película de Batman ocurriendo todavía, aún estamos intentando atarlo todo, ya sabes, conseguir un guión, presupuesto y todas esas cosas”. Pero si está confirmado peli de Batman, Deathstroke y fecha más o menos. No entiendo nada.

    1. Y es que está en lo cierto. Saben y sabemos que tendremos esa película,pero él dice que aún no está ocurriendo porque están intentando conseguir guión,presupuesto,etc.

  12. En este estado tan inicial de la producción lo raro es que el otro día diera ningún dato porque todo puede cambiar. Tampoco es importante. Lo chungo sería que cambiasen el título a tres meses del estreno.

  13. Mmmm, comenzamos nuevamente con situaciones Densas, Obscuras, que nos hacen pensar…. Tal y como, quiere Snyder, que se desenvuelva el DCUniverso Filmico…..

  14. “La película, creo, va a llamarse “The Batman”. Creo que es con lo que vamos. Puede cambiar.

    1. Pero es que ahí dijo que él cree que va a llamarse así. Ahora dice que no ha dicho que tenga nombre, que solo internamente se refieren a ella como “The Batman” o la película de Batman (y esto último no lo dijo en su momento). Es una contradicción, ya sea porque lo pillaron por sorpresa o porque no se expresó bien, pero la primera vez dijo que ese es el título que él cree que tiene, no la forma en la que la llaman ellos en casa. Ni siquiera dio varias opciones, dio una. Y sí, puede cambiar, ni siquiera están rodando aún y con su anterior película de Batman ya lo hicieron incluso después de eso.

      Que vamos, da igual como vayan a llamarla mientras sea algo claro y conciso. Solo veo que Affleck no fue tan críptico la otra vez y ahora lo desmiente todo, incluso diciendo que no hay película ni nada concreto a su alrededor, cuando cierto cierto tampoco es. Le ha faltado decir que no está confirmado aún que él sea Batman xD

  15. The Batman mola como título y no me importaría que se acabe llamando así. La cuestión es, Warner le ha dado un toque de atención para que no se adelante tanto?…

  16. “dirigirá, escribirá y protagonizará” esto me suena a algo parecido que se aventuró hace años Kevin Costner (en otro género claro está)

  17. Yo lo comenté en la nota anterior sobre eso, él no estaba asegurando nada Incluso dijo “creo” además sumándole a qué dijo qué “eso puede cambiar”. más claro no pudo haber sido.

  18. A mi me mola The Batman como titulo pero lo que me preocupa es como lo traduzcan, tanto en España como en Latinoamerica, por que no me quiero llevar ningun disgusto…

    1. El Murgielago hombre!!!!
      Chan chan chaaaaan! xD

      No ya en serio sí optaran por ese título lo más probable es que le agreguen un subtítulo a las versiones en Español

    2. “El señor de la noche” y consíguen un EPIC WIN… 😀

      1. The Batman: El Hombre Murciélago no suena mal, que sería lo más obvio. O pueden hacer como con Doctor Strange: Hechicero Supremo y ponerle Batman: El Cruzado Encapotado o Batman: El Murciélago, etc. Con “El señor de la noche”, la gente se confundiría con “El Caballero de la Noche” y hay que mantener a este universo alejado del de Nolan.

        1. Aquí es que TDK se llamó “El caballero oscuro”… XD y tanto ese nombre como “El señor de la noche” son títulos por los que se conoce a Batman en los comics, este último al menos aquí en España.

          1. Aquí en Latinoamérica “el señor de la noche” lamentablemente recuerda más a esto :’v

            https://www.youtube.com/watch?v=JkldbRJphn0

            1. Estaba a punto de comentarlo xD

  19. El verdadero título en la versión extendida

    Atte. Warner Bros

  20. Seguro Warner quiere un nombre mas profundo e indie.

    1. El caballero del crepúsculo: La leyenda renace 3D Redux Cut, Game of The Year Movie.

  21. Me encanta ese título, espero que se lo dejen. Estaba pensando para una película en el Asilo algo como “The Batman: Infierno en Arkham” o “The Batman: Black Mirror” si en algún momento Batfleck debe cederle el manto a Dick.

  22. Noticia esto y comunidad de BdS procede a tirar m*erda a Ben y muerte a Warner y el DCEU xD

    1. Pues no sé donde ves eso en esta entrada, la verdad. Lo que sí veo es que comentario que haces, punto que ganas para volver de donde parece que no debiste salir. No hay día que no estés en un jaleo.

    2. Aunque me sorprenderia que le tiren mierd* a Ben por solo un titulo (Que no es la primera en el genero que pasa) no es una situacion igual a que un director diga que la version de cine es la version definitiva y despues salga el anuncio que habra una version extendida, me parece mas entendible la critica a esto ultimo que lo primero.

  23. Yo no veo la contradicción por ningún lado.

  24. Y yo defendiendo a Ben con su The Batman 🙁 ahora se retracta…ese titulo es y ese debe ser punto final.!

  25. No me gusta, simplemente no. No sé, muy simple. Igual que no me gustó que pusieran “The Wolverine” en su momento. No sé, es muy simple, ese “The” no me termina de gusta en un título tan corto. Si lo dejaran sólo en “Batman” me gustaría más.

    Quizá más adelante con un borrador del guión listo y con la historia ya fija, saquen un título acorde.

    1. Si lo dejaran sólo en “Batman” me gustaría más.

      Ya esta en la pelicula de Burton. A mi me gusta, le da un toque mas sobrenatural. Como en sus inicios que le decian The Bat-Man.

  26. La version de cine se titulara “The Batman” y la extendida agregara el subtitulo “Under The Red Hood”. Agregando la trama donde es jason quien contrata a Slade.

  27. Me pregunto como se traduciria “The Batman” aqui en Latinoamérica,Suena feisimo El Batman,ademas me recordaria a El Brayan :v .
    Lo mas probable sea que le pongan Batman y un subtítulo

    1. Por que estoy moderado?

      1. No lo estás, no te preocupes. Moderatrón a veces se pone intenso.

    2. Y por qué traduces el artículo y no el nombre u apodo?… XD en todo caso sería “El hombre murciélago”.

      1. A numa si cierto XDD

  28. porque como este universo necesita mas polémica entonces arranquemos de esta manera jajaja… ya la cosa como que es adrede…

    1. Claro, como First Class 2 que paso a ser Days Of Future Past o mas reciente Infinity War 1 y 2. xDDDD

    2. pfff… qué tendrá que ver? XD

      1. Nada, solo una excusa para tr*llear. xD

        1. Quiero creer que Dead no es un troll, pero las meadas fuera de tiesto que se marca son ya un clásico…

          1. Te acuerdas de @Cesar? Es el digno sucesor xDDD

            1. Ya decía yo que me sonaba a alguien… XD

  29. Dios como se le nota el VOTOX da miedo da espero que no se le Note en JL

  30. Esto confirma mi punto de que cualquier cosita que vemos en un set de grabación o diga algún actor, director o alguien parte de la producción unas palabras ya todos damos por hecho las cosas o elaboramos complejas teorías y demás.

    Lamento mis constantes quejas por la credibilidad de las personas pero desde “Dragon ball e…iuk” he aprendido de la manera mas cruel a no confiar.

Dejar un comentario