Cine cómicsCine Marvel

Ben Barnes ha mantenido conversaciones en el último año con Marvel Studios para dos superhéroes

20

Imagen de The Punisher 2x09

Marvel Studios podría repetir la jugada que ya hizo con Mahershala Ali para el personaje de Blade, pues el actor Ben Barnes ha reconocido que en el último año ha mantenido conversaciones con el estudio para discutir la posibilidad de decidir entre dos superhéroes para el cine. De hecho, estas conversaciones estuvieron a punto de materializarse, pero el estudio consideró que la aparición iba a producirse demasiado cerca de su participación en la serie “Marvel’s The Punisher” de Netflix, donde interpretó al villano Billy Russo/Jigsaw en las dos temporadas.

El actor ha hecho la revelación directamente al preguntarle si estaría abierto a volver a trabajar con Marvel:

Sí, por supuesto, por supuesto. De hecho, hablé con ellos de algo este año, pero creo que estaba algo cerca desde que hice ‘The Punisher’ para ellos. Pero, ya sabes, han probado que puedes hacerlo [aparecer en televisión y en cine], sobre todo si estaba en televisión, puedes volver atrás y hacer una película si hay un personaje que es el adecuado. Estuve hablando sobre un par de superhéroes el año pasado.

Al profundizar y preguntarle si quizás eso podría llegar a tener lugar en el futuro, el actor se mostró abierto a esa posibilidad:

No. No funcionó por la razón que fuera, pero definitivamente, todavía hay espacio para eso en mi futuro. Siempre y cuando se den prisa. No quiero ser un superhéroe de 50 años.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Ming-Na Wen en The Mandalorian con una nueva promo e imagen

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld siembra dudas sobre su aparición en Hawkeye

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Russooooooo!!!! (voz de Jon Bernthal)

    Pues no me importaría que interpretase otro personaje, total Jigsaw esta muerto. Que tal Ciclope o la Antorcha Humana?

    1. Gambito

  2. Y segun las series son “canon” y pertenecen al mcu 😂🙄🙄

    1. Ya es obvio que no
      Ni las series de tv ni las de Netflix
      Una lastima pero bueno más de la mitad son calidad baja o media
      No perdimos mucho (salvo daredevil 😱)

      1. Daredevil es la que mas me duele. Esa serie si merece ser del MCU 😢👏 ojala y Charlie Cox siga en el papel, es lo unico que quiero que Feige recupere de Marvel/Netflix

        1. En 2015 tenía sentido este debate a día de hoy queda demostrado que SI son canon, es más os recomiendo que os leáis los artículos dedicados a la cronología del UCM redactados por un compañero del blog.

          1. Nop. Lo he visto todo, una excelente cronologia por cierto pero estas series no forman parte del MCU.

    2. Capitan America el primer Vengador es Canon y uno de los actores protagoniza 2 papeles distintos en el mismo universo. Antman y la Avisa y Spiderman Homecoming.

      1. Si te refieres al director de escuela y al detective, no es el mísmo actor.

      2. Me estoy refiriendo a producciones de la tv al cine 🙄 no entre peliculas.

        Las unicas que fueron canon en su momento fueron Agent carter (creo que ha sido la mas MCU de todas) y Agents of shield (hasta la segunda temporada) de resto neymar.

      3. Mmm no, kenneth choi sale en la del capi y homecoming, al que confundes es a randall park que ha salido solo en ant man and the wasp

    3. no entiendo por qué el reciclar actores lo consideran una descanonización, eso algo común en universos multimedia como Star Trek, por ejemplo

  3. Y otro indicio mas de la descanonización de las series no producidas por Marvel Studios.

  4. Para Mí Ben Barnes (Jingsaw) Sería UN EXCELENTE Nightwing/Dick Grayson para Batffleck o sino Terry McGinnis/Batman en una película de Batman Beyond con Michael Keaton, o Sino UNA VERSIÓN Adolescente de Kevin Levin en una película de Ben 10, es Mi Opinión Al Menos

    P.D: Como personaje de Marvel NO SE ME OCURREN Muchas Opciones De Momento, pero PODRÍA SER el Hermano de Black Bolt en un Reboot de The Inhumans Aunque Igual SE RUMOREA el que Fue Quicksilver/Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) en The Avengers: Age of Ultron (2015)

  5. Pues la cosa queda bien clarita ya ¿No?. Aunque lo que yo lo que veo venir es que todas las series de netflix se desarrollan en otra linea temporal diferente a la que estamos estoy seguro que si le preguntan a feige dira algo similar para quitarse de encima el tema. Eso si, esto pone en tela de juicio lo de daredevil o jessica jones (ojala que no por que las fuentes que lo anunciaron suelen acertar).

  6. pues haber si le dan un papel y esto si se da,proporciona mas elementos para pensar que las series de marvel tv quedan fuera del canon

  7. Le veo como Black Knight. Harrington estaba un poco pachucho tras el final de GoT, así que veo normal que buscaran a otros por si este seguía inactivo.

    1. a harington lo buscaron por la popularidad que tiene y porque es de los mejores en manejo de espada y asi se evitan tener a un actor para entrenarlo de 0.

      y a este no le veo nada de black knight

      podria ser tranquilamente black moon.

  8. Gambito le viene bien. Total, murió y para lo poco que aprovecharon a Jigsaw…

    Aún tengo esperanza de que no desechen a Bernthal como Punisher.

Dejar un comentario