Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Ben Davis será finalmente el director de fotografía de Los Vengadores: Era de Ultrón

9

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Hace ya más de un año, supimos que el director Joss Whedon le pidió a Seamus McGarvey que regresase para “The Avengers: Age of Ultron” en calidad de director de fotografía, como ya ha hecho en películas como “World Trade Center” y volviendo a trabajar con Whedon tras “Los Vengadores” y la escena post-créditos de “Thor”. Por entonces, McGarvey no se comprometía aún con el proyecto, y a día de hoy ya sabemos que por problemas de agenda (ahora se mete en la adaptación de 50 Sombras de Grey) no va a poder regresar.

Whedon sin embargo ya tiene sustituto, que serían Ben Davis, habitual colaborador de Matthew Vaughn (“Kick-Ass”, “Stardust”) y que también se ha encargado de “Guardianes de la Galaxia”, prevista para 2014.

A la luz de esta noticia, le han preguntado a Gunn por esta información, y el director de la cinta de los Guardianes ha comentado que le transmitió a Gunn sus pensamientos sobre David.

Hice todo lo que pude para que Joss supiese cómo de genial pienso que es David. Y, por suuesto, Joss fue capaz de ver de primera mano el trabajo tan increíble que Ben estaba haciendo en Guardianes.

Según ha explicado el propio James Gunn, el director de fotografía es el encargado de todo el tema de cámaras, incluida la iluminación, entre otras cosas.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff.

Vía información | CBM |  Spring.me

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Extras de Kick-Ass 2: escena de apertura alternativa, versión extendida de escenas, footage detrás de las cámaras y storybard de la escena de la camioneta

Entrada anterior

[Reseñas] Imposibles Vengadores 9

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. puff ya quiero ver la pelea de ultron vs avenger, ojala nos regalen eso que falto en los avenger, todo el grupo contra uno solo, no me quejo por que el pobre de Loki no podría contra todo el grupo al mismo tiempo, pero ultron es otra historia, ojala veamos a todos, desde ojo de halcón asta Hulk para detener a esa maquina !!

    también espero que no cometan el error de esa “camara estrecha” como tuvieron las peleas de batman begins o MoS, que se vea todo, ojala sea posible eso !!

    1. Ya me imagino a ultron convirtiendo sus manos en ametralladoras, disparando rayos de la muerte, lanzando descargas electricas/pulsos electromagneticos, creando campos de fuerza o nutriendo la energia de alguno de los heroes

      1. nunca subestimes a un hombre y su arco 😛

        1. Te creo sobretodo porque Ojo de Halcon derroto a Iron Man cuatro veces (dos en los 60, una en los 70 y otra cerca de los 90)

  2. esta noticia invita a imaginar a ultron posando en bikini

    1. y por que posando en bikini,que te fumaste jaja

  3. Aún tengo mis dudas de como piensan manejar el origen de Ultron e involucrar los hijos de Magneto con los Vengadores. En fin, dentro de poco empezarán las grabaciones y habrá más especulación sobre los nuevos diseños de trajes y escenas donde van a grabar

    1. Los de X-Men o los de Marvel (Universo cinematografico) estaban pensando en hacer un crossorver con otras empresas cinematograficas ( como spidey o x-men) no? Si hacen una pelicula basada en “X-Men VS Vengadores” lo de mercurio se podria explicar con un “estuve con ellos antes de…” y ademas fijo que seria epico (bueno epico no, lo siguiente)

      1. eso es económicamente imposible por que nunca van a hacer mas juntas que por separado

Dejar un comentario