Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Ben Davis sería el director de fotografía de Eternals

1

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics MarvelMarvel Studios ya habría dado un paso hacia adelante en la preproducción de “Eternals” y habría contratado al director de la fotografía de la película, encargado de diseñar las tomas y el estilo que tendrá la cinta a nivel visual. Según podemos leer en un tweet de Discussing Film, el equipo de Kevin Feige ha decidido confiar en un antiguo colaborador: Ben Davis.

En el currículum de Davis tenemos otras películas del universo cinematográfico de Marvel como “Capitana Marvel”“Doctor Strange (Doctor Extraño)” o “Guardianes de la Galaxia”, aunque también ha trabajado en otros proyectos más pequeños como “Tres anuncios en las afueras”. Un pequeño avance que, sumado a las últimas novedades que nos han llegado sobre el reparto o al posible calendario que estaría manejando el estudio, nos demuestran la prioridad que se le está dando a esta nueva propuesta de Marvel Studios.

“Eternals” está siendo escrita por Matthew y Ryan Firpo y contará con Chloe Zhao en la dirección. En cuanto a su reparto se están manteniendo conversaciones con Angelina Jolie para el papel de Sersi.

La historia de los Eternos se sitúa hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como los Eternos junto con los malvados Desviantes. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia. Los Eternos también lucharon con los griegos, romanos y nórdicos antes de dejar la Tierra para explorar las estrellas.

Otras entradas

[Reseñas] Exterminio. Epílogo: Exterminado

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 4×13: Egg MacGuffin

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si se situa en el pasado, tal vez tengamos a Thanos y algun cameo de un joven Odin o Hela?
    No me atrae inicialmente, sera porque queria los Inhumanos, pero me da curiosidad ver porque los eligieron por sobre los otros

Dejar un comentario