Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Ben Kingsley asegura que su papel en Iron Man 3 todavía tiene que desarrollarse

2

Ben Kingsley asegura que su papel en Iron Man 3 todavía tiene que desarrollarse

A pesar de que todavía no está confirmado por nota de prensa, Ben Kingsley es una de las incorporaciones al reparto de “Iron Man 3” para interpretar a uno de los villanos (que no sería precisamente el villano principal) de la cinta. Sin embargo, no sabemos qué personaje será ese, pero tanto misterio apoya la idea de que será un personaje importante.

Durante la promoción del filme “The Dictator”, han podido hablar con este actor inglés nombrado Sir, y éste ha confirmado su participación, dejando también dos pequeñas noticias.

Una de ellas es que a pesar de que el rodaje está empezando en Carolina del Norte, el actor trabajará antes en dos proyectos; y luego que todavía se tiene que desarrollar su personaje.

Estoy rodando ‘Enger’s Game’ en Nueva Orleans ahora mismo, y luego me meteré en una película llamada ‘The Physician’, que es una bonita película sobre un médico, y luego me meteré en Iron Man.

Muy pronto estaré con todos y discutiremos el aspecto, la sensación y la dirección del personaje. Está todavía en sus primeras fases, pero estoy muy emocionado de estar a bordo.

Que el actor no esté involucrado en el rodaje de forma tan activa (sino, no iría a rodar “The Physician”), refuerza la teoría de que no será el villano principal, sino más bien un villano de secundario, pero que muchos aseguran que sería la mano que está moviendo a los villanos.

Una de las últimas teorías que se escucharon fueron que Mandarin no sería un personaje como tal, sino una organización frente a la cual estaría este personaje interpretado por Kingsley. El problema que le veo en primera instancia a esta teoría, sería que ya habría otra organización criminal, ‘La Organización de los 10 anillos’, aunque entiendo que optarían que decir que se trata de la misma organización pero con diferentes nombres.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Sobre la trama se desconocen detalles concretos, salvo que cogerá ideas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006).

Por el momento, el reparto para la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; Jessica Chastaincomo una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?) y Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Grant Morrison, sus declaraciones sobre Batman y mi opinión sobre las mismas

Entrada anterior

[Cine] Referencias y cameos en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Desde que Lei “Al personaje aun le falta desarrollo” me doy cuenta que si interpretara al mandarin. Lo que quisiera saber es si mostraran sus anillos… yo espero que si…

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! seria genial que fuera el mandarin aun tengo esperanzas debe ser el mandarin.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics