Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelIron Man 3 (2013)

Ben Kingsley cree que Trevor podría ser el verdadero Mandarín

80

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)Para “Iron Man 3” se produjo una revelación que no gusto a parte de los fans del personaje o de los cómics Marvel en general, el Mandarín interpretado por Ben Kinglsey no era tal personaje sino un actor llamado Trevor Slattery y contratado por Aldrich Killian, el villano de la película. En un principio Marvel se mantuvo firme diciendo que Killian era el verdadero Mandarín coincidiendo con la película pero con los contenidos extras del Blu-Ray de “Thor: El Mundo Oscuro” se presentó un corto que cambiaba la versión oficial.

El corto titulado “All Hail the King” fue protagonizado por Trevor Slattery y confirmaba que existe un verdadero Mandarín allí fuera que no estaba muy contento con que un actor de segunda le suplantara. Sir Ben Kingsley ha comentado esta situación con IGN y ha dado su particular visión de como podría continuar esta historia:

¿El Mandarín ha inventado a Trevor o Trevor ha inventado al Mandarín? ¿Quién es quién? El Mandarín podría ser tan inteligente que podría haber dicho: “¿Sabes? Inventaré a este actor y será mi máscara”. ¿Quién está controlando las cuerdas? Soy yo pensando libremente pero me encantaría volver a visitar ese mundo pero Trev, Dios lo bendiga, podría haber dejado una gran marca en ese mundo. Así que todo el mundo podría decir “¿Está Trevor detrás de eso?” por lo que se tendrían que acercar con cuidado y yo igual pero me encantaría regresar.

Las ganas no le faltan al actor de 70 años pero eso no significa que vaya a regresar, siquiera interpretando a otro personaje:

La gente siempre verá a Trevor en cualquier papel que interprete. Así que depende de los poderes decir si quieres introducir a Trevor o reintroducir al Mandarín.

No confirma ser el Mandarín sino que da una de las múltiples teorías que surgieron a raíz incluso del estreno de la película, antes de que Marvel diera marcha atrás con el corto. Sea como sea no parece que de momento él vaya a regresar, aunque siempre nos pueden sorprender.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: Dawn of Justice: posible doble de Clark Kent y ¿papel de Scoot McNairy revelado?

Entrada anterior

[Series] Trailer, sinopsis e imágenes del segundo episodio de la octava temporada de Doctor Who

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Ojalá Trevor Slatery sea la tapadera del mandarín me llevé una decepción al ver q solo era un actor

  2. Con este tema me pasa como con el reinicio de los 4 Fantásticos: deberían dejar de echarle más leña al fuego y dejarlo estar, porque cada vez que hablan de ello vuelve a salir el tema. Intentaron arreglarlo, a algunos les vale y a otros no, pero ya está. Dejémoslo ahí y fin del asunto. Porque esto, con perdón del gran Ben Kingsley, no aporta nada realmente al tema, son hipótesis del actor, que ni pincha ni corta en el futuro del personaje. Como digo, más leña al fuego para un tema que debería haber quedado ya zanjado, para bien o para mal.

    1. Es más, con cada cosa que dice, se pone aún más en duda el papel de Killian en todo esto.

      1. Mas bien demuestra que marvel no quiere reconocer que se equivoco al darle un giro muy rebuscado a lo que ya habian plantado en las primeras 2

  3. ¡¿Pero de qué diablos está hablando Ben Kingsley?!

    http://www.sidekickcast.com/wp-content/uploads/2014/07/giphy.gif

  4. Sin duda Iron Man 3 fue lo peor de la fase 2 y no aporto nada relevante para los Avengers, en verdad no se como aun hay personas que mencionan o dicen algo para darle mas sentido a la historia.

    1. Claro, no aportó nada a Los Vengadores, que Tony se (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haya quitado el reactor Arc del pecho (FIN SPOILER)no es nada relevante.

      La existencia de IMA (que bien podría seguir operando en secreto por ahí a lo Hydra) o el Extremis tampoco aportó nada al universo Avengers, ¿verdad?

  5. Por q no solo reconocen q desperdiciaron a un gran actor y se caga&#(€n en el mandarín jajaja

  6. No le van a dar vueltas a esto… Que asuman lo que hicieron y se dejen de chapuzas.

  7. Marvel los debería tener bien puestos para defender la visión de su equipo creativo respecto al Mandarín, si esto se tratara de complacer a los fans (y me refiero a los fans ‘talibanes’, no a los que general el 90% de ingresos en taquilla), el género estaría muerto desde hace muchísimo tiempo.

    1. ¿pero es que acaso no se podia hacer una pelicula sin ridiculizar al personaje?, es harto de que la gente hable de los fan “talibanes”, como si fueran la peste, los que leemos comics, queremos ver a nuestros personajes en pantalla representados como se merecen, yo siempre he dicho, que a mi no me molestan los cambios, ni las vueltas de guion, pero pido que tengan sentido ¿que sentido tenia hacer esto?, ¿me vas a decir que dejando bien parado al Mandarin, y no ridiculizandolo, han llegado a mas gente?, la gente hubiera ido al cine igual, porque es Ironman, ¿les costaba mucho hacer un guion, donde dejara contentos a publico neutral, y fans del comic?, lo hicieron en varias peliculas, y no veo que nadie los tache de tibios, o de poco originales, los fan boys de esta pelicula se escudan en la “creatividad” para defender lo indefendible, un giro argumental, sin sentido, ridiculo, y hasta humillante para el personaje, eso no es creatividad, es pretender, tirarselas de original, pensando en que ese seria el momento del que todos hablarian y asi, colgarse la medallita de que fue la mente creativa que lo guionizó, pero les salió mal el tiro, y la gente si habló de ese momento, pero para mal (lo que hizo marvel con el corto, fue una version mas sutil de las declaraciones de Joel Shumacher, pidiendo disculpas por Batman y Robin)

      1. Me contestó el Osama Bin Laden del foro, no te contesto porque me declaras la guerra santa en nombre de Thanos… discúlpeme mi Señor.

        1. Ridícula tu forma de zafarte del debate con Pablo.

          1. ¿Por ‘debate’ debería entender iniciar una discusión estéril sobre un filme cuya producción y estreno han quedado atrás en el tiempo, que más encima logró alcanzar sus objetivos (recaudar PLATA) y superarlos con creces en muy poco tiempo, que dejó satisfecha al 90% de la gente que estuvo en un cine para disfrutar de un par de horas de entretenimiento?, ¿sabe usted a qué se refieren cuando dicen que el arte es subjetivo, te gusta o no te gusta, lo tomas o lo dejas pasar, nadie gana y nadie pierde?, ¿debate, decía usted?

            1. Debate digo yo, cuando después de dar un punto de vista y que alguien te da sus argumentos para diferir contigo, te excusas patéticamente llamándolo “el Osama Bin Laden del foro” y que temes que “te declaren la guerra santa en nombre de Thanos”.

              PD: La estadística que diste del 90% de gente satisfecha, ¿en dónde aparece?, ¿o fue sacada de la chistera?.

              1. El se refiere con esos terminos por aca le llevas la contraria a alguien y encima te atacan, no respetan la opinion.

    2. claro, por que mejor no hacer una película que no este basada en nada de nada ¬¬…
      es una ADAPTACIÓN… y como tal hay ciertas cosas que se debe de respetar a un personaje, aspectos que gusto a los fans que han seguido al personaje quien sabe cuantos años…
      Si viene alguien con la brillante idea de pasarse por el cul* años de historia, por que mejor no hacer una película de autor, propia, donde haga lo que se le de la gana sin dañar a personajes con historia a sus espaldas…
      Si fuera por estos lame botas, el genero ni siquiera existiría

      1. El genero existe gracias a la gente que paga entradas en el cine, conozca en profundidad (10%) o no conozca de antemano más que lo básico del personaje (90%), si se tratara de complacer a los que se quejan de que en el Iron Man #254 de 1985 no se respeta lo que anteriormente se estipuló en Uncanny Iron Man Special #3 de 1969, REPITO, EL GENERO NO EXISTIRÍA.

    3. ”Iron Man”, ”The Avengers”, ”Captain America: The Winter Soldier” y ”Guardians of the Galaxy” son consideradas las mejores películas que ha realizado Marvel Studios, y curiosamente las cuatro han complacido a los fans, consiguiendo además cada una un gran éxito en taquilla. Por tanto, me temo que tu argumento es inválido.

      1. Justamente citaste dos películas donde se tomaron AMPLIAS licencias creativas con el protagonista de cada filme, jajaja, averigua quiénes son Bucky Barnes y Peter Quill en los comics, POR FAVOR. ¿Gustaron?, qué bueno, a mi también, pero yo al menos, no encuentro que sean casos tan ajenos al del Mandarín (giro que por cierto, también me gustó, ¿por qué?, porque SON PERSONAJES DE COMICS, por Dios).

        1. Jeje, que curioso que lo digas ahora, pero parece cierto, no todoS fueron adaptados como el cómic demanda, ni modo.Xp

        2. No sé a qué te refieres, la verdad. ¿Que Bucky Barnes era un niño en lugar de alguien con la misma edad que Steve? Ok, ¿me dices cómo harían para que en la segunda parte el personaje ya hubiera crecido y tuviera la misma cara que cuando era niño? ¿Hacemos un concurso y elegimos al niño que más se parezca a Sebastian Stan? El Bucky Barnes de Captain America: The Winter Soldier es exactamente el mismo que el Bucky Barnes de los comics, así que no entiendo a qué viene ese apunte (además de que si no me equivoco el Bucky Barnes Ultimate tiene la misma edad que Steve).

          Y Peter Quill fue un desarrollo aún más amplio de su origen, no es una vuelta de tuerca como el Mandarín, además de su fanatismo musical, ligado a su madre. Mi punto es el mismo, a pesar de que hubo cambios, los fans quedaron complacidos. He leído muchos comentarios aquí, y no he leído a nadie quejarse de que el Bucky de CA:TWS era diferente al de los comics. Por tanto, no amigo, tu comentario sigue siendo inválido LOL!

          1. ¿Te digo cómo harían?, como hicieron en los comics, Bucky creció después de la desaparición de Steve y ahí lo tienes, ¿era necesario hacer eso?, no, porque una película debe condensar arcos argumentales de los comics en tan sólo dos horas. Ahora, citas la versión ‘Ultimate’, pues bueno, la versión ‘Utimate’ del Mandarín… cri, cri, cri, ¿la conoces?, o escribes de oídas como muchos por acá. Te metiste un autogol, ‘amigo’.

            1. Un momento, ¿me estás diciendo que Bucky en los comics no se convierte en el Soldado de Invierno? ¿En serio me estás diciendo eso? ¿Que creció después de la desaparición de Steve? Bucky desapareció en mismo momento que desapareció Steve intentando perseguir un misil del Barón Zemo. Steve cayó (haciendo un gran homenaje de ello los hermanos Russo en la película) y Bucky siguió sobre el misil, explotando éste y acabando con su brazo. A Steve lo encontraron cincuenta años después en el hielo (gracias en parte a Namor), pero Bucky tuvo menos suerte, siendo encontrado por los soviéticos poco después de su desaparición. Así que no entiendo cómo puedes decirme ”como hicieron en los comics, Bucky creció después de la desaparición de Steve y ahí lo tienes”. No, es imposible, debo estar malentendiéndote. La única diferencia que hicieron respecto a eso (y fue en TFA y no en TWS) fue que primero cayó Bucky y luego días después fue Steve, y no al mismo tiempo, como en los comics.

              Y sobre lo Ultimate, estoy fundamentando que Bucky en el cine tuviera la misma edad que Steve, lo cual es pasable. El Ultimate Mandarín no es el Mandarín que vimos en IM3. El Mandarín de IM3 es un insulto respecto a su versión tradicional, y una parodia respecto a su versión Ultimate. ¿Autogol? Yeah, keep tryin’ 😉

              1. Y lo más gracioso de todo esto es que ha venido de rebatirte esto:

                si esto se tratara de complacer a los fans […], el género estaría muerto desde hace muchísimo tiempo.

                Te he citado cuatro ejemplos. ¿Hay libertades creativas? Buah, evidentemente, como Aleksander Pierce o el origen de Drax, pero a pesar de todo ello, han sabido respetar en todo momento la esencia de los comics, y los fans han quedado complacidos. Por eso, tu argumento deja de funcionar, porque sí es posible hacer una buena película y además contentar a los fans. ”X-Men: Days Of Future Past” es una muy buena película que, tomándose ciertas licencias creativas, ha sabido contentar a los fans. Por eso, nuevamente, tu argumento vuelve a dejar de funcionar. Y ”The Avengers” más de lo mismo. Y ”Iron Man” más de lo mismo. Y ”CA: The Winter Soldier”, más de lo mismo, aunque te inventes que el Soldado de Invierno de la película no es igual al de los comics… por Dios. Y así, sucesivamente. Y ese argumento está tan trillado ya como el ”una adaptación no puede ser 100% fiel a los comics”. Y después de 4000 comentarios en este blog (no soy arrogante sino realista) ya estoy acostumbrado a argumentos como esos y cansado de rebatirlos con los mismos argumentos.

        3. Y ese ”PORQUE SON PERSONAJES DE COMICS” va en contra de tu argumento a favor del Mandarín. Hay modificaciones en cuanto a la historia de los personajes de los comics a la hora de adaptarlos, pero si la esencia de ese personaje sigue ahí, todos estaremos contentos. La esencia del Mandarín se perdió por completo con ese giro, así que no vengas con esa frase porque lo que hace es darte la contraria. El Mandarín de IM3 ni siquiera merece llamarse una adaptación de un personaje de comics.

          1. ‘Ultimate’ Mandarín, nada más.

            1. El Ultimate Mandarín no era un actor británico que se cagaba encima y que le importaba tres cominos todo lo que pasaba a su alrededor ¬¬

              …nada más. xD

    4. Marvel no tiene que defender nada de Iron Man 3, porque esa película se defiende sola.
      http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ironman3.htm
      http://www.saturnawards.org/nominations.html

      1. Es lo que les quise decir a estos muchachos, pero me apareció la organización Al Qaeda de los comics para replicar con argumentos ridículos como “respeto”, y más bla bla bla… el asunto es que nadie parece entender lo que Frank Miller dijo en días pasados, estos personajes no son más que lineas sobre un papel, PUNTO.

        1. Jajajajaja me tente con lo de Organizacion Al Qaeda xD

      2. no se puede defender sola por que necesita a cada rato a justificar sus tonterias, si la taquilla fuera un escudo de defensa entonces las peliculas de transformers de bay serian mejores que pacific rim o alice in wonderlan de burton es mucho mejor que la version animada.

          1. cuando ves que guerra mundial z o la saga de a todo gas gana la categoria en algo, es suficente para no tomarse en serio esos premios

            1. Entonces no me tomo en cuenta tambien que El Conjuro y Gravity esten en esos premios por favor 😉

            2. Esos premios se originaron porque nadie tomaba en cuenta las películas de “genero”. Y también esta Her.

      3. Si la película se defendiera sola, Marvel no tendría por que haber salido a dar la cara ante tantas críticas que tuvo lo del Mandarín, ni hacer urgentemente un corto para tratar de apaciguar a los fans.

        Además, taquilla no es igual a calidad, en todo caso Transformers 4 estaría dentro de las mejores 10 películas de la historia.

        1. El One-Shot se hizo solo para generar mas publicidad entre los fans.

        2. Pues claro, Iron Man 3 es la mejor película de superheroes de la historia y pasar muchos años hasta que la superen, ni siquiera The Avengers 2 la superara.

          1. Tanto les cuesta entender que hay gente que le gusta Iron man 3 y que el mundo no gira completamente a su alrededor?
            Segundo lo puse por la critica y tercero en ningun momento dije que es la mejor, a mi me entretuvo nada mas, no busques pelea y acepta y respeta las opiniones de los demas 😉

              1. Me da igual si fue sarcasmo.

    1. He pasado por la imagen varias veces pero hasta ahora que vi bien el gif entendí la referencia jajajaja.

  8. No hubiera sido más fácil hacerlo bien desde el principio y sin sorpresas ni cambios absurdos? MARVEL se podría haber ahorrado este embrollo.

    1. eso hubiera sido lo ideal,pero no lo mas fácil,definitivamente lo mas fácil es mirar las 2 películas anteriores y se preguntaron,¿que es lo que nos da mayor taquilla y que le gusto a la gente que no sabe quien carajo es iron man realmente?…pues los chistes.total ellos no analizan nada y son unos ignorantes. $ seguro

      1. exacto, a veces me pregunto si quienes le gusta la pelicula son fans solo de RDJ o realmente les gusta iron man o lo que representa.

        Que tal si tenemos una pelicula de Batman donde resulta que el joker era un payaso callejero contratado para desviar la atencion publicia y la idea fue del alcalde de Gotham para reelegirse. ¿realmente alguien le gustaria ver eso luego de que la pelicula decia una y otra vez que el joker estaria en la pelicula.

        Durante los primeros 40 minutos la pelicula de iron man 3 nos decia que el mandarin esta preparando algo grande, que le dara una leccion a EUA y nos salen con esto para que el final el verdadero vilano nisiquiera sea derrotado por iron man o deberia decir regular man.

        1. La personalidad del iron man de robert esta mas basado en su version ultimate(un bromista que pocas cosas toma en serio) en cambio el del 616 es una persona con autodesprecio(arco extremis) y que siente culpa por haber matado a personas inocentes(de nuevo arco extremis) por las armas que el fabrico alguna vez, eso si siempre hacia un chiste que otro pero tampoco era cada 2×3

          Ejemplo cuando era gracioso
          http://www.universomarvel.com.aq/ironman/Iron_Man_extremis_3.jpg

          su autodesprecio y culpa

          http://timeofcomics.files.wordpress.com/2010/06/ironman1_08.jpg

          1. Sin duda esa es una de sus mejores historias, y efectivamente, creo que Robert solo se basa en la versión ultimate, y por la imagen que pusiste, me dieron ganas de que adapten historias como “Diamond in the bottle”,
            https://internationlcomicexpo.files.wordpress.com/2014/08/demoninabottle-promo.png
            pues con el aspecto que tiene Robert actualmente, se parece más, ya que su edad no esta nada cerca que la que el personaje demanda; pero conociendo el publico que desea conseguir Disney , esto es imposible.

            1. Querrás decir “Demon in a Bottle”.
              http://imagizer.imageshack.us/a/img200/6343/fwf1.jpg
              Eso sí, la parte esencial de esa historia se vio en Iron Man 2, salvó el tema del Alcoholismo.
              Disney probablemente no quiera, pero tras crear a Ultron creo que Tony pasará una etapa de Crisis y que su alcoholismo podría ser un tema interesante. Tal vez sea la oportunidad de redimir al Mandarín y quizás usara a Ultimo. Sería una buena historia para la cuarta entrega si al final deciden hacerla (The Invencible Iron Man, dicen).

  9. esto es una opinion personal, que quede claro:
    En el mundo de los comics, hay personajes (en este caso villanos), con los que no podes hacer lo que hicieron en I3, no se puede hacer con el Joker en Batman, no se puede hacer con Lex Luthor en Superman, no se puede hacer con Red Sckul en CA, no se puede hacer con el duende en Spiderman, o con el doctor Doom en FF, y por dios, NO SE PUEDE HACER CON EL MANDARIN EL IRONMAN, son los villanos iconicos de esos personajes, quizas con un villano de menor calado, esto se podria permitir, pero no con estos, son los nemesis por exelencia, al señor Ben Kingley, le estropearon su carrera dentro de las peliculas de superheroes (sinceramente, la estetica del mandarin, me encató, pero el reducirlo, a un bufon, me resultó hasta ofencivo)

  10. Espero que NO!! me encanto la idea de que el mandarín fuera más un Nombre que una Persona, aun que la interpretación fuese excesivamente de chiste… Pero la idea era buena, espero que exploren eso en una Cuarta dándonos al verdadero Mandarín que está todavía en las sombras…

  11. El Mandarín como nemesis de IronMan es en el comic algo más que un terrorista, modernizarlo o plasmarlo en una película era un reto muy fuerte y se la jugaron, sabían ellos que las críticas los iban a inundar pero se arriesgaron, supongo que en el guión suponía un giro inesperado que nos dejaría en el cine con cara de idiotas… en parte lo lograron, pero dejaron incompleto a IronMan, falta su contraparte… supongo que un par de escritores de mucha imaginación podrán fumarse cómo Trevor puede llegar a ser el mandarín que el público quiere, pero el daño ya está hecho… la desicion la tiene MARVEL o nos da Fan Service o da por cerrado el caso

    1. Yo creo que el concepto del mandarin estuvo bien manejado en iron man , es decir,lo que en realidad representa el personaje, pero puesto en una organizacion es mas realista (DIEZ ANILLOS)aunque no queda muy claro si ellos eran parte de una distraccion para los verdaderos fines coorporativos de AIM, falto aprovechar mas lo que ya se tenia con los diez anillos, algo asi como en la saga del capi,que es hydra quien mueve los hilos en su historia.

  12. Bueno, siempre puede volver Kingsley interpretando al Mandarín, al de verdad. A fin de cuentas, a Trevor le operaron la cara, esto se dice en la pelicula. Lo que no se dice es si fue para que no le reconocieran como actor o para que se pareciese al Mandarín real.

    En cualquier caso, la línea que se insinuo para abordar al personaje me parece muy acertada. Seria una pena que se quedase en una tontería. A mi la pelicula me gustó, pero lo que hicieron con el Mandarín me parece que sobra completamente, ni tiene gracia, ni lo necesita la historia para nada. El giro solo “sorprende” a los que conocemos al personaje (el espectador medio ha visto esa jugadita en 3.000.000 peliculas ya), y nos sorprende, en la mayoría de los casos, para mal.

    Como dicen arriba, el Mandarín es el némesis de Iron Man y eso no se hace.

  13. No y ojala marvel deje de hablar con teorias conspirativas que seguro leen en internet sobre el mandarin, trevoy y killian no lo eran y tampoco digan que se baso en su version ultimate porque jamas existio en ese universo.

  14. Mejor asi que quede, mi opinion personal: Iron Man 3 fue un gran exito pero se desperdicio la oportunidad de hacer un cierre verdaderamente epico prefiriendo un ¨giro inesperado y controversial¨, todo gracias a los Señores Black y Pearce. como decimos en mi pueblo , mejor ahi que muera.

  15. ¡Si mas de Trevor! Sir Ben Kinglsey se divierte mucho interpretado ese personaje y eso es algo que siempre se aprecia en un actor.

    Cada vez que veo una entrada sobre Iron Man 3 me decepciona la cantidad de personas que no la entienden. Es una lastima porque siempre pedimos contenido adulto pero no analizamos las diferentes presentaciones en que pueda venir ese contenido.

    1. a mi tambien me encanto Trevor, de hecho lo volveria a ver, pero en cuanto a estas declaraciones por favor Trevor deja las drogas.

      1. Lo que ha dicho Ben Kingsley pes precisamente lo que todo el mundo dirá si vuelve a aparecer el personaje en alguna otra película de MCU y está muy claro que el quiere volver.

    2. si mas TREVOR¡,pero no trevor-mandarin(todos sabemos que el one-shot.no estuvo pensado y fue solo mmmm una manera de pedir perdón)

      1. Creo que el one-shot solo lo hicieron por diversión y para explotar mas el consepto de los “10 anillos”, en sí no afecta nada de Iron Man 3.

  16. justamente es lo que venia diciendo, puede que todo este tiempo el mandarin fue el y se oculto con trevor, todo ese teatro en la prision lo hizo para que los mismos prisioneros y guardias no sospechen nada con el entrevistador, pero por otro lado las evidencias de que existe el verdadero mandarin estan si no es parte del teatro.

  17. no entiendo a la gente que dice que la película fue un fracaso total por no mostrar al verdadero mandarín, esta bien yo también quería verlo en todo su esplendor y darle retoques que funcionarían mejor en la pelicula, pero asi y todo funciono y el saber ahora que existe el original “y quiere venganza por usar su nombre como chiste” deja en claro (incluso es sabido esto antes de ver el one shot) que la tercera de ironman el nombre del mandarín se uso para tapar el experimento de killian y su fuerza con el extremis, todo dicho y no den mas vueltas que iron man 3 fue una decepción, la idea era mostrar que el extremis existía, ahora se extermino y de esta manera se consideraría aprovechar al mandarín original.

    1. no la entiendes o no compartes su opinión?,te pongo el ejemplo del amigo @Richard Smith

      Que tal si tenemos una pelicula de Batman donde resulta que el joker era un payaso callejero contratado para desviar la atencion publicia y la idea fue del alcalde de Gotham para reelegirse. ¿realmente alguien le gustaria ver eso luego de que la pelicula decia una y otra vez que el joker estaria en la pelicula.

      aun así respeto tu opinión y tus gustos porque es el cine,otro mundo…pero tu tienes que ponerte en el lugar de los que no les gusto porque les vendieron otra cosa en el trailer(ya me imagino como abran quedado los fans cuando vieron el giro). en fin me sumo a tí en el echo de que no es una película mala.pero no me cabe en la cabeza como tras mostrar ese trailer y decirle a los fans que veríamos al mandarín.lo convierten en un chiste y mas encima sacan un one-shot improvisado.para calmar los ánimos…si tan solo hubiera estado esté planeado desde un principio respetando así al personaje del mandarín que no es un villano secundario que digamos y no se hubieran puesto tan mentirosos con el trailer,las cosas serian muy diferente.

      1. En retrospectiva, yo no estoy de acuerdo con eso. Porque los trailers si vendían la película que se proyectó en los cines. Ve otra ves cualquier trailer (por ejemplo este) http://vimeo.com/64933046

        En ningún momento se nos vende una pelea de Iron Man vs el Mandarín, es mas el Mandarín solo se ve en un lugar. Somos los fans los que asumimos que íbamos a ver eso (yo me incluyo). Y ese es el punto de esa película, jugar con las expectativas y engañar a todos, incluso con el protagonista.

        1. era imposible no imaginarse eso xd

          1. no es necesario tener ninguna publicidad para saber que toda pelicula de superheroes debe tener una pelea final entre el heroe vs el villano, no import si fue muy corta, muy larga o anticlimatica, eso es primordial.

            Pero Iron Man 3 ni eso fue capaz de darnos, al final fue derrotado por pepper el verdadero “villano” a este punto creo que pepper seria mejor protagonista que el personaje de tony stark por que en realidad lo estan volviendo cada vez mas tonto e inepto con cada secuela que hay.

            1. Precisamente en eso radica la genialidad de Iron Man 3.

              1. en la genialidad de que si la gente quiere ver al villano por excelencia del heroe que mejor no aparezca y que sea la damisela en apuros que lo mate, ya imagino a Rachel derrotando al Joker en The dark Knight y mostrar a batman como un inutil o que Lois Lane venciera a Zod en superman 2 y superman quedara como idiota, la genialida de iron man 3 es que tony stark es un inutil.

              2. Es una película que juega con las fórmulas hechas por sus antecesoras. Es una película sobre TonyStark y la naturaleza de Iron Man.

              3. no es una pelicula de comedia barata que no se toma en serio asi mismo.

              4. Richard pues en batman begins la Sra cruise derrota al espantapájaros y el comisario gordon salva el día mientras batman y ras se dan un paseito en tranvía.

  18. Nooooo por favor ya no le den más leña a este tema tan pero tan gastado…

  19. que den por cerrado el caso, se equivocaron con el personaje, punto.

    1. exacto y enfatizo el “personaje”

Dejar un comentario