Cine cómicsCine Marvel

Ben Kingsley está trabajando en un proyecto secreto de Marvel

46

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013), Ben Kingsley es Mandarin

El veterano actor Ben Kingsley dejó a todos con la boca abierta en la reciente “Iron-Man 3” protagonizando un giro que ha dividido radicalmente al fan, pero parece ser que su aparición no se limitará a la conclusión de la franquicia del hombre metálico, al reconocer que está vinculado con otro proyecto de Marvel.

Durante la promoción de “Los Juegos de Ender” Kingsley declaró estar trabajando en un proyecto secreto para Marvel del que no tenía permiso para decir nada más, por lo que tendríamos que esperar. Por supuesto no sabemos si volverá a interpretar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trevor Slatery (FIN SPOILER) o hará algo diferente como poner la voz a alguien (algo que no sería de extrañar).

Paralelamente al preguntarle a Kevin Feige, quien recientemente ha dado varias declaraciones, sobre este tema, ha comentado que no podía decir nada al respecto ya que si no “sentiría las repercusiones de los jefes del estudio”.

 

Por supuesto no contamos con mayor información así que simplemente podemos esperar y ver que nos están preparando desde Marvel.

Sí señalar que este pasado abril se rumoreó que el actor podía estar implicado en el rodaje de la secuela de “Los Vengadores”, algo que escamó mucho dado lo pronto que era para rodar nada. ¿Tal vez aquello que se rumoreó y este proyecto secreto sean lo miso y se trate tal vez de algún nuevo corto?

Vía información | Belfast Telegraph

Otras entradas

[Off-topic] Infográfico de popularidad de los superhéroes en las redes sociales

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno adelanta su estreno en España al 28 de marzo de 2014

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. jaja Trevor, fue tan malo lo que hicieron con el Mandarin pero es imposible no querer al personaje de Kingsley, seguro es para un corto o cameo

  2. Si por fin!! quiero una película sobre la vida de Trevor! xDDDDDD

    1. Trevor va a estar en la secuela de los vengadores, y le va a enseñar a ultron a ser un villano jajajaja…

  3. Hombre, a lo mejor es calentarme mucho la cabeza, pero y si estan arrepentidos por lo que han hecho con el persoanje y quieren mejorarlo? Para Iron Man 4 a Ben Kingley y esta vez si como el mandarín de los cómics?

  4. ojala que siempre si sea el mandarin

  5. una vez entre a wikipedia(hasta este entonces aun no habia visto iron man 3)y decia que habia una escena poscreditos en la que tony recibe una llamada que le dice mas o menos esto:”señor stark si creyo que aldrich killian era el mandarin se equivoca usted nunca me vera venir pues mi poder multipliquelo por 10″ pero luego se borro no se tal vez piensan en un futuro hacer iron man 4 pero si con el mandarin

    1. De hecho también lo vi, al igual que muchas frases que solo se pudieron en los trailers y escenas que jamas salieron en la película, siento que tenia alguna concordancia pero ya han borrado esa nota de wikipedia, ojalá le hagan honor a ese personaje y sea cierto, saludos!

    2. Lo siento pero la Wikipedia no es una fuente fiable para este tipo de cosas por el motivo de que la edita cualquiera.

  6. Desde que vi IM3 y ese giro del personaje de Kingsley, siempre me quedo la duda si de verdad era el tal Trevor, hay algo que me dice que en realidad eso es un despiste…

  7. sera un corto y se titulara : “El mandarin va a Bradway!!

    1. JAJAJAJA como pudo marvel hacerle eso a un personaje tan despiadado como el mandarin pero tu titulo es un mate jajajja

  8. Haran un Musical de trevor, las prostitutas y la mier.d.a que cago en el Water.

    Por cierto a mi cabreo mucho ese giro, por lo que nos mostraba la pelicula sobre ese personaje era caviar puro, y al final fue volver a la hamburgesa de siempre.

  9. Seria un sueño demasiado grande pedir que solo fue una broma y en realidad si es el Mandarin, pero creo que haran un corto de Trevor haciendo un musical en Broadway o en la carcel para los presos.

  10. Nadie se ha dado cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trevor le dice a Tony que killian le pago operaciones cuando lo contrato para hacer el papel (FIN SPOILER)Tal vez el Mandarin que vimos en la película solo sea una copia del de verdad utilizada por killiam para sus propósitos y el de verdad aparezca a modo de corto o en una hipotetica iron man 4 o en los mismos vengadores.

    1. Creo lo mismo que tú. El mandarín real si existe en el universo cinematografico

    2. No, recuerda que fue un actor de teatro muy conocido. Las cirugias debieron de ser para que nadie lo reconociera, no para que se pareciera a alguien o algo parecido.

    3. tuvieron que crearle un nuevo rostro para que nadie lo reconociera

  11. A mí me gustó el giro argumental de Iron Man 3. Lo que hace Aldrich Killian es similar a lo que hace el villano de “Live Free Or Die Hard” (Duro de Matar 4.0), usar terrorismo psicológico para provocar un estado mental de miedo e intimidación en las personas sin disparar una sola arma. Eso a mí me parece más ingenioso y original que poner a un tipo con anillos a disparar rayos.

    1. Si, exacto, de hecho el trasfondo que ponen de Killian siendo el verdadero villano es creo, en mi opinión junto con la de varias personas, un trasfondo mucho más oscuro y siniestro que los mostrados por el Batman de Nolan (me refiero a que tenía más sentido verlo en la vida real, que los turns mostrados en Batman Begins o The Dark Knight Rises). Ahora que se hayan cargado al Mandarin en una escena es otra cosa. Pero la verdad creo que Kingsley retomará al personaje y crearán una historia más creible. O al menos tengo esa corazonada…

    2. Totalmente de acuerdo contigo. Haber visto a Ben Kingsley usando sus anillos para lanzarle rayos a Tony se habría visto muy ridículo dentro del contexto del Universo cinematográfico de Marvel.

  12. Iba a hablar de esto y estaba esperando una noticia como esta para que me aceptaran el comentario y dios me ha escuchado!
    He estado viendo Iron Man 3 estos últimos días para ver si descubría algo importante, algo como un huevo de pascua, pero halle algo más curioso…

    En la película, Aldrich Killian habla por teléfono y dice “el maestro se puede poner de malas, y pues…ya lo conoces” y luego cuando llega dice: ¿Bueno que estamos esperando?, lo dice de una forma más seria a como es Trevor, y otra cosa, si Maya Hansen sabia que el que estaba a cargo era Killian, porque cuando habla con el cuando este ahorca a Pepper dice: “tu y el maestro” varias veces.
    Y cabe mencionar, que si a Trevor no le permitían el uso de armas, que hay de la transmisión en vivo donde sale matando a alguien de la compañía roxxon, que fue con esa escena, ya estaba predeterminada y solo la subieron, y de ser así, ¿fue muy acertado que sonara el teléfono en la transmisión? ¿sabían que iba a llamar? personalmente no lo creo.
    Además una ves que ya se sabe que Killian lo “planeo todo” prácticamente dice: “Trevor no tiene nada que ver, el es, ¡es un actor! (no de forma desesperada si así lo hago parecer xD), lo dice como si lo estuviera librando de toda clase de culpa, esto es solo una teoría, no es algo que yo afirme, pero aun queda mi incognita: ¿Quien es el maestro?, ¿Trevor siempre fue, y el papel de Killian era en realidad ser “un blanco” mientras que Trevor sale practimamente condenado sin mucho delito que hizo el?
    Espero me lo acepten que estaba super inspirado xD

    1. Buena observación. Ojala podamos ver a un Mandarin como la gran mayoría se quedo con las ganas de ver, un villano de alto nivel.

    2. muy buen análisis y cierto recordemos que AIM en los comics esta aliada con HYDRA (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que al parecer regresara en la secuela del cap junto con creneo rojo (FIN SPOILER) si bien esto sucede hay la posibilidad de que MODOK lo mencionaban como el tanque de ideas pudier controlar a Trevor que en u defecto en escenas parecía un tonto y en otros como el villano original bien pudo ser un plan de esos aliados para que no atraparan a Trevor y bien Killian siempre tubo un lan y era proteger a Trevor a fin de cuentas ojala y se recupere algo sorpresa por ahí para poder ver de nueva cuenta a Tony Stark y efrentar al mandarin a pesar de eso fue buena película pues marvel sabe lo que hace y por que no usaron al mandarin como la mayoría esperaba

    3. Yo creo que solamente actuaban, hablaban del “maestro” para despistar ala audiencia. Y eso de que les dijo “Bueno que estamos esperando?” era por que es un actor xD los actores se meten mucho en sus papeles, no ves como cambio su personalidad de trevor a un mandarin? es por que trevor se metia mucho en el papel xD quizas por eso hacia tanto teatro para llegar al set. El mandadin es Killian, ojala y asi se quede.

      1. Cuando dices que lo del “maestro” fue para despistar a la audiencia, yo digo que hay que tener coherencia con lo que hacen, ningun personaje de Marvel excepto Deadpool debe romper la cuarta pared, directa o indirectamente, y pues ve esta noticia dice que puede haber algo, repito, no estoy afirmando nada, solo es una teoria, tal vez al final si tengamos nuestro mandarin:)

    4. Intentare explicarte mi punto de vista:

      Killean esta en el anonimato.Nadie,excepto un reducido grupo de 3 personas (el,Eric Xavin y Maya) saben que el Mandarin es el.por tanto hay que aguardar las apariencias.La máxima de Killien era el anonimato.Nadie podia saber nada.

      Cuando Maya dice eso,es por que aun no tiene el permiso del verdadero Maestro para revelar quien es.Por eso actua.Es Killean quien debiera revelarse a Pepper si quisiera,Maya es una trabajadora,hace su trabajo.

      Y lo de la compañia Roxxon,temo que no lo entendistes,es una llamada en directo,donde le dicen al presidente que si no llama matara al hombre.Y le dice que su numero esta en el propio movil del presi (mas tarde descubrimos quien lo guardo).El presidente como es logico llama para salvarle la vida al hombre.El Mandarin no sumple sus palabra y lo mata.Dandole una leccion al presidente,que no puede hacer nada para salvarles.

      Y la confesion de Killean a Tony yo la veo a modo de regocijo,en plan: ”eres ton+to,te he engañado,el verdadero Mandarin soy yo”.

      Y lo que creo sobre el Mandarin es esto:
      El final que tiene en Iron Man 3 augura lo que podria pasar.

      No se si recordais la escena,Trevor Slathery siendo llevado por unos policias,mientras cientos de periodistas y fotografos estan ahi para hablar con El Mandarin.En ese momento su cara hace un gesto curioso,se hierge y cambia de actitud.

      Yo creo que a causa de la mente enferma de Trevor,acabara creyendose que es de verdad el personaje de El Mandarin.

      Solo necesitaria encontrar convenientemente los 10 anillos..

      Pero creo que las balas podrian ir por ahi.

      Es cierto eso de que si te dicen algo muchas veces te lo acabas creyendo.

      Yo digo que Trevor se creera que es su personaje,y tendremos al verdadero Mandarin.

      1. Eso depende, la escena en la que ataca a Pepper siguen hablando del maestro, tu dices que es porque trataban de no revelarselo a pepper, pero el llega enojado con Maya diciéndole que no estaba en sus planes eso, algo así

    5. Bien dicho, yo habia hecho esas observaciones en su momento cuando se quejaban de Trevor, despues del estreno de IM3, y aun mas cuando tiempo despues se dijo que Kingsley tenia un contrato para varias, y uni mas cabos como los que nombras.
      Porque si bien hay bastantes huecos en los datos de la pelicula, si no fueron intencionales, les da la valides para que pueda funcionar cualquier cambio, y lo comico es que si fueron intencionales, casi nadie le creeria a Marvel que estaba planeado (porque la mayoria dira… “ahhh esto es por todas las quejas y demas”) pero sea como sea, si lo hacen es perfecto…
      Los puntos que mas marque, es con la Escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del avion, porque como decis cuando lo atrapan dice que no mato a nadie, que todo es actuacion, pero el ceo de Roxxon muere (FIN SPOILER) igual como dije antes esos huecos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que el no hace referencia por lo que si en realidad fue un acto y nunca murio tampoco se aclara (FIN SPOILER) que serviria para apoyar la teoria.
      La otra clasica que ni merece el boton de spoiler, es la de Shield, que no podia obtener datos claros del Mandarin, el dejar eso libre podria tambien funcionar…
      y por ultimo, las escenas de el “Mandarin” en sus videos recorriendo el mundo… siempre me hicieron ruido, por eso yo sigo con la idea, de que sea como siempre y Trevor solo fue el chivo expiatorio, las clasicas pruebas que el Mandarin siempre le hizo a Tony, para ver hasta donde puede llegar…

      ASi que en definitiva, o Trevor se opero para ser igual a el MAndarin
      o Trevor era el Mandarin (y se dejo encarcelar a proposito), lo cual no me sonaria mal sino fuera por la escena cuando lo encuentran… el mandarin hizo muchas cosas, uso el engaño de muchas maneras, pero nunca se ridiculizaria haciendose pasar por Trevor, porque siempre su orgullo y querer demostrar ser mejor que Tony es lo que le complicaba la vida XD

      1. Interesante, digo si podemos creer que Trevor era el Mandarin, ¿podemos decir que el Mandarin era Trevor? (solo actuación), es decir, hay cabos que pueden servir para que al final siempre fue Tony y que hizo todo esto para ver cuales son los limites de Tony, siempre puede volver, ademas si fuera un corte de trevor en la cárcel o trevor en brodway no harían tanto silencio, el mandarin tuvo una actuación quizás comparable con el mismo Loki de Tom Hiddleston, aunque no lo veo en pelea, esperemos ver que ocurre, también puede que el Mandarin sea solo un doble, tendría sentido y Trevor fue el señuelo, un hermano gemelo, por así decirlo, xD

  13. En su momento comente esto “Creo que el mandarín SI era el mandarín pero lo protegen, acuérdense es “un actor” creo que volverá y lo guardaran para algo grande, me temo que fuimos engañados” espero que podamos ver al verdadero…

  14. El Mandarin!!!!! Cuanfo Tony lo encuentra Trevor hecha un re-ojo a sus manos, tal vez se percato de que no traia los anillos puestos y por eso actuo de esa manera

  15. A mi si me gustó el giro que dieron en la trama, pero sigo creyendo que nos la han jugado, pues Killian le pregunta a “Trevor” que si lo ha contado todo y este le dice que no. Más claro imposible.

    1. Y lo dice de una forma bastante sería. Además no creo que hagan un corto solo por un chiste… O sí, vete a saber.

      1. De hecho, es Eric Xavin quien le pregunta a Trevor eso, no Killian.

  16. Si van a desperdiciar a un pedazo de actor como Ben Kingsley para hacer la atrocidad que hicieron con su personaje en Ironman 3, pues es mejor que no hagan nada. No me quiero ni acordar de la cara de tonto que se me quedo cuando vi al mandarin en ironman 3, que sacrilegio.

  17. El final que tiene en Iron Man 3 augura lo que podria pasar.

    No se si recordais la escena,Trevor Slathery siendo llevado por unos policias,mientras cientos de periodistas y fotografos estan ahi para hablar con El Mandarin.En ese momento su cara hace un gesto curioso,se hierge y cambia de actitud.

    Yo creo que a causa de la mente enferma de Trevor,acabara creyendose que es de verdad el personaje de El Mandarin.

    Solo necesitaria encontrar convenientemente los 10 anillos..

    Pero creo que las balas podrian ir por ahi.

    Es cierto eso de que si te dicen algo muchas veces te lo acabas creyendo.

    Yo digo que Trevor se creera que es su personaje,y tendremos al verdadero Mandarin.

  18. Quizas sea el marvel one shot que se revelará con Thor Un mundo oscuro y espero que nos muestre que el mandarin que todos esperamos si existe

  19. No creo, que este sea el mandarin. El actuo como el y ya. Me imagino que sera una comedia, un corto, un cameo o quizas un What If? sobre trevor haciendo de ese mandarin que todos querian ver. Pero orita, el mandarin es Killian, y si marvel lo quiere, asi va a quedar. El cambio no es malo, simplemente aun no lo han asimilado. Fue un buen villano 🙂

    1. De hecho la escena en la que Aldrich Killian le dice a Tony que él es el Mandarin es genial:
      http://im.ft-static.com/content/images/fbe8e5ea-98f4-4d6b-85b4-cc2b3933f9ee.img

      1. a mi me parecio la decepcion mas grande de marvel

  20. Ben Kingsley, como actor me merece un gran respeto por todos sus excelentes trabajos anteriores, ahora bien sobre su interpretacion en IM3, era un papel extraño y lo cumplió ahora bien la culpa es los guionistas y el director por realizar semejante cambio, se que da para mucho se puede dar el giro a la historia y decir que siempre fue el mandarín pero para mi la decepción fue total la desilusión al momento de verla.

    Estos cambios drásticos no son siempre bien valorados por los fanáticos, para quienes no conocen mucho tal vez diran ohhhhh pero que genial.

    Bueno es mi apreciación

  21. Ahora diran que no era cierto, que si era el Mandarin… WTF

  22. Creo que va mas por que trevor es un despiste al estilo del mafioso arturo braga en Fast and furios, donde en toda la pelicula decia ser el hombre la mano derecha de braga, asta al final se descubre que el era ese personaje. en este caso trevor dice que es solo un actor contratado por killian, pero como decia rash al ghul, la teatralidad es parte importante del engaño..

  23. Para mi esta perfecto así como esta, me encanto que la película no tenga la estructura cuadrada de EEUU vs terroristas, es genial cuando descubre tony que la localización del Mandarin es Miami, donde existe un mercado negro y se alojan toda la basura del mundo. Haciendo referencia que los yankees son los verdaderos terroristas.

    Marvel esta haciendo películas sin romper la regla del entretenimiento es genial. De otra manera según vimos los trailers tanto de Iron man 3 como Thor the dark whorld tendrían que se haber sido deprimente como Dark Knight rises o la bosta de superman. Y sin embargo no fue así, salieron con el sello marvel.

    Creo que el detalle que puede significar la existencia de un verdadero Mandarin es lo que dice trevor en la película: “ME PAGARON TODAS LAS OPERACIONES EN LA CARA”

    quizás exista el mandarín.

    No me gustaría ver a un villano con un concepto tan cuadrado. Si tiene una vuelta de tuerca si. Preferiría que a Trevor le encajen anillos chitauru y siga siendo un cago de risa.

Dejar un comentario