Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Ben Mendelsohn en negociaciones para ser el villano de Captain Marvel

3

Actor Ben MendelsohnEl actor Ben Mendelsohn, visto el año pasado en “Rogue One: una historia de Star Wars”, estaría en negociaciones para unirse al reparto de la película  “Captain Marvel”, del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

El rol al que estaría optando sería al de villano de la película, del que se dice sería el líder de los Skrulls. Por el momento no se han dado muchos más detalles sobre su posible incorporación.

Hasta el momento, Brie Larson y Samuel L. Jackson serían los dos únicos miembros del reparto, y de finalmente firmar Mendelsohn tendríamos la primera nueva cara que aportaría la película al UCM.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Audiencia del episodio Supergirl 3×03: Far From the Tree

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Avengers 4 confirman cambio para un personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues seria increible! Desde que vi su interpretavion y manera de actuar en The Place Beyond The Pines supe que era un grandisimo actor! Espero que se una…seria una grata sorpresa.

  2. ¿Qué nos apostamos que habrá un arma con la potencia para destruir un planeta?

  3. se me ocurre que podría ser dorek el emperador skrull o un super skrull con los poderes de carol

Dejar un comentario